¿Virgo es como una "Celestina"???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Virgo es como una "Celestina"???

Mensaje  Invitado el Jue Feb 19, 2009 9:17 pm

Hay ocasiones en que no sé qué pasa...y mi Virgo me empieza a señalar posibles pretendientes Embarassed , "pero no viste cómo te vio? o cómo te habló?...o tienes el nombre de X en la boca...seguro estás pensando mucho en él...aja! Rolling Eyes ..."dejá de molestar" le contesto Yo, ya un poco "mosqueada".... Suspect ...."es pura imaginación tuya..."
Porqué le pasan consiguiendo pareja a una...si él, creo que sabe, que me siento más cómoda con él....¿porqué esa insistencia para que me fije en alguien?, ¿qué le sucede? Shocked

Invitado
Invitado

Te esta probando Babel640

Mensaje  Invitado el Vie Feb 20, 2009 12:27 am

Amiga a mi parecer este chivo te estra probando, para ver si efectivamente te atrae otro chico, recuerda que ellos tiene que sentir que estám seguros de tu cariño, por lo timidos y desconfiados que son.

EL siente que estas agusto con el, pero quiere hechos que se afirmen, a como me acuerdode cuando yo comenzaba la relacion con mi virgo, aun de vez en vez me hace este tipo de comentarios, jejeje
+
Un abrazo

Marirogr

Invitado
Invitado

Re: ¿Virgo es como una "Celestina"???

Mensaje  Invitado el Vie Feb 20, 2009 7:25 pm

Babel,

Virgo es inseguro por naturaleza, asi que si le gustas hara mil pruebas, aun cuando no son nada necesita ver como reaccionas ante otros hombres, solo para comprobar que puede confiar en ti, es INSEGURO y le gustas y que mejor manera de comprobar que puedes serle fiel que con hechos, te analiza, te observa detenidamente, al hablar, al caminar, al mirar, TODOOOOOOO.....

jajajajaa no te enrrolles eso sip ponte hermosa, que se le caiga la baba a el y a los otros hombres tambien, pero que no te vea coquetear con ellos porque estas frita.

Wink

Invitado
Invitado

Ah! ok! Ya estaba pensando que quería pasar de mí

Mensaje  Invitado el Vie Feb 20, 2009 8:35 pm

Crying or Very sad , estaba tan triste, pensando que me estaba consiguiendo pretendientes porque quería que pasara de él pale , estaba angustiada y... Mad , no pude reconocer la prueba.... Evil or Very Mad . Vaya!! voy a tener que estar más alerta Neutral ....
Gracias amigas...por sacarme este mega-rollo de la cabecita bounce

Invitado
Invitado

No Celestinos no... Virgo es pillo

Mensaje  Invitado el Vie Feb 20, 2009 10:58 pm

Te lo ha dicho marirogr... Te esta probando. Te dice esas cosas para ver como reaciionas, que dices y saber tu preferencia. Debes contestarle a cada una de sus impertinencias que es él y nadie mas. Que para ti no hay otro hombre como él o por lo menos no tan interesante. Contestale con la pregunta: ¿Te parece? y a mi no. No le des chance a este virgo que dude de ti. Esta probando cuan confiable eres... pues tal como te lo ha dicho la Chiqui, virgo es indeciso. Te esta provocando para confiar en ti. Tu tranquila porque esto preguntar se le pasará. Y no somos celestinos, somos mas pillos de lo que imaginas... No hay mejor forma de saber quien es ladron que ponerlo frente al montaña del dinero y hacerle creer que lo puede tomar.

Besos,
Topanga

Invitado
Invitado

asi es..

Mensaje  Invitado el Dom Feb 22, 2009 12:29 am

SI SI..te esta poniendo a prueba..
mi virgo el otro dia me decia..que haces? hechando novio o k?? jajaja. y lo dijo como 4 veces..en una de esa le dije..no..no te veo aqui¡¡ asi es que no no creo..al menos que este tu doble o te multipliques..con eso basto¡¡¡
No te bajonoes...
besos bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 22, 2009 5:28 am

Te han respondido ya. Pero me veo reflejado. En ese aspecto yo creo que Virgo es como los cangrejillos. A mi me da la sensación de que te pregunta por su inseguridad, porque es una prueba.

Última edición por Francisquino el Lun Feb 23, 2009 2:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Inseguridad a qué...

Mensaje  Invitado el Dom Feb 22, 2009 8:07 pm

Amig@s, no comprendo inseguridad a ¿qué? a ¿ser rechazado?, pero si le he enviado más señales que un árbitro de fútbol en media copa mundial...que dicen: "Que va a ser muy bien recibido Embarassed "....O al rato lo que considero como señales evidentes mías...no son para nada las señales que busca ....cómo hacer para que acabe con la inseguridad y se decida.... Question, creo qu me explico mejor con la canción de Julieta Venegas "Eres para mí"lol!
Yo me digo para mí:"AMOR DESPIERTA POR FAVOR"

http://www.youtube.com/watch?v=eBlffs9qg0k

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 22, 2009 8:27 pm

Amiga en el aspecto sentimental es inseguro porque le teme al amor, teme verse inmerso en ese torbellino que te lleva y te trae en un mar de emosiones, virgo quiere tenerlo todo bajo control y el amor es dificil de frenar por eso este signo y en especial los hombres evitan y evitan enamorarse porque se sienten desvalidos, se sientes sin defensas y temen a un fracaso, le has enviado miles de señales??? pues el las ha agarrado todas, pero aun necesita ver mas, confiar mas en ti y en el, porque no le gusta dar un mal paso, creeme se cuida de no hacer sufrir a los demas pero en el fondo es el quien ma sufre.........No desesperes my friend, todo a su tiempo, tu regia, centrada, alegre, sique como als hosmiguitas...

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 23, 2009 11:15 am

Pues despues de leerte si que son parecidas nuestras historias. Hemos dado con 2 virgo muy examinadores,jjeje.
Bueno si que es otra de sus pruebas, quiere saber si estarias con otro, tus reacciones. Hace 2 años caudno conoci al mio, estabamos empezando y me acuerdo una vez que hicimos un viaje con mi amiga a casa de un amigo suyo y él sólo podia estar un dia y medio del finde porque tenía que irse de viaje por su tgrabajo. Asi que antes de irnos me lo aviso y yo, joo te voy a echar de menos y me dice: "bueno puedes buscarte a otro y disfrutar alli" yo me quede alucinada,y me sentó muy mal, porque pensaba: este chico no me toma en serio que quiere que este con otros!! Claro no existia este foro y nos os conocía a vosotros para entender a esta criaturilla,jejej. Ahora lo veo todo distinto (aunque hay veces que me confunde..).
Creo que estamos en la mismas, en ese momento de querer definir algo y no sabemos como. Asi que amiga seguimos en PRUEBA, pero la superaremos vale? Animo que ya queda menos para comernoslos a besos,ejjej.
besitos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 23, 2009 2:21 pm

si eso de puedes buscarte a otro o cosas asi son tipicas de virgo, por lo menos el mio siempre me lo decia. Asi que que no cunda el panico!!!

Al fin y al cabo, las pruebas tan constantes y descaradas demuestran inseguridad no creeis? Si te dicen esto lo mejor es contestar ironicamente y con humor. Que todo acabe en risas. Es la mejor respuesta.

besos

Invitado
Invitado

babel640 Arbitor de Futball

Mensaje  Invitado el Jue Feb 26, 2009 12:58 pm

babel amiga:

COmo estas??? veo que batallando con las pruebas de virgo jajajaja, me has hechio reir con eso de las señas del futball, mas bien parecen jugadores de baseball¡¡¡¡ jajajajaja

Sabes no te desesperes, si te pone pruebas es por que le importas al igual que a misslays, las prueban y la prueban y ustuedes vuelvanse el bocado mas dulce y misterioso que puedan llegar a ser por que como dice la Topa a estos hombres les encanta que les dosifiquen las cosas, jajajajaja.

Te cuento algo, anteayer cenando con mi virgo me dice, sabes el otro dia pase por aqui y vi que habia mucha gente que hay en este lugar?, y le dije es un centro de espectaculos, y me dice a orale, y me dice por que ese de enfrente en un table dance, y le dije mmm¡¡ me dice es que el otro dia me baje aqui por que vi gente y queria ver que era, y le dije en el table?'? y me dice no en el centro de espectaculos.

El sabe que soy celosa a morir, y le dije hay si te bajasta a ver gente??? y le digo mejor dime que al table¡¡¡ y me dije ya la cague le demostre que me puede, y me dice, pues no, pero no e staría mal bajarme para ver que onda no??? y me dije a mi misma, esta no me la ganas, y le digo pues si deberias, nunca hay que quedarse con la duda, ya si te gusta o no es cosa tuya, y le digo yo por eso lo hice, y se le desdibujo la sonrisa, y me dice que te metiste a un table?? y le digo no a un Chippendale¡¡¡ y me dice y asi nada mas, y yo muy seria le dije si, y me dice mmmm y que se desnudan totalmente y le digo si, y me dice y le ves el MIEMBRO y le digo si, y me dice y pueden tocarlos, y le digo si tambien, y despues me conmenzo a dar una catedra de que si eso es a nivel animal y que no se que.

Total que yo lo deje hablar, y le dije entonces si piensas eso por que dices que iras al table por no dejar si tienes muy claro que esas practicas a veces rayan en lo animal, y ya no me supo que responder.

Y ya casi cuando me dejaba en casa por que iba muy serio el hombrecillo, le digo con mucho cariño y dulzura BB es broma¡¡¡¡ yo nunca e ido a un lugar de esos, digo ver hombres con ropa sexy hasta en la tele, pero que yo expresamente vaya a un lugar a buscar a un hombre que agarrar, no , nunca he tenido necesidad.

Y sabes no se rio jajajaja se quedo serio y me dice entonces porque me dices todo esto, y le dije que no estabamos jugando tu con ir aun table, y yo con lo del chippendale??? y solo me miro y ya cuando llegamos me planto tremendo besototote y una buena masajeadita, lo deje bien horny¡¡¡¡ y me dice portate bien Mama¡¡¡ y le digo claro baby¡¡¡¡

Asi que como veras siempre te prueban siempre.

Marirogr

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 26, 2009 1:57 pm

Babel...

No tan solo te prueban, sino q ademas computan todo lo q dices o haces... T O D O!!!
Le comentas algo y pueden durar rumeandolo por dias...

Este finde pasada mi chico ha conocido amigos mios q no conocia, pasamos con ellos sabado y domingo y todo perfecto... Pues de la nada ayer: Miercoles, o sea 4 dias despues!!! me ha dicho q uno de ellos gusta de mi y q el penso el sabado q yo gustaba de el... le dije mmmm a ver en q te basas para decir eso y me dice: pues estuve observando toda la noche como se compartaban y como te comportaste y vi señales claras de q le gustas y de q tu podias considerar salir con el, como q se te queda mirando, q te busca el lado y cositas asi... le dije: mmmm , ok, señales debiles pero bueno... me dice: los hombres sabemos... le dije: mmmm ok, ahora dime q señales te di yo de puedo gustar de el... Babel, se quedo mudo, lo desarme y se quedo callado, luego de un minuto agrega, en realidad ningunas, yo tan solo asumia y yo lo mire y le dije solamente: ok... le cambie el tema de inmediato.

Claro, estaba probando a ver como reaccionaba, si me ponia en defensa de inmediato y le rebatia lo q decia, pero como estoy segura de q no pudo a ver visto señales donde no hubieron le devolvi la bola con mas fuerza. Son un gancho estos tipos!! me encantan!!!

Besos babel.

PD: Mari, q alegria leerte! como vas?

Invitado
Invitado

jajajajajajaja

Mensaje  chicavirgo el Jue Feb 26, 2009 2:16 pm

consiguendote pretendientes jajajajajaa, lo que te está es probando niña no temas, y dependiendo de las respuestas que le des asi proceden, volverá a hacerte reiteradas veces la misma pregunta para ver las similitudes de las respuestas, tanto físicas quiere decir, con conato fisico como verbales, "somos asi" y si en alguna varías vuelve a colocarte pruebas. lo cuestionará todo..... todo.anque tu pienses que se relaja estará expectante arriba en su torre viguía del analisis.

es gracioso que pienses eso, a mi no se me hubiese ocurrido, lo que si me pondría es nerviosa, pero tu lo llevas bien.

besitosss.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

pruebas....

Mensaje  Invitado el Jue Feb 26, 2009 4:56 pm

y si...
son los eternos inseguros...nada que ver..ni te paniquees..
Solo se segura y ellos simplemente confiaran.

besos

Invitado
Invitado

Interesante...hummmm!

Mensaje  Invitado el Jue Feb 26, 2009 8:57 pm

flower
Bueno amig@s, les agradezco el apoyo moral...definitivamente que son bieeen! pillos...jaja!...Al menos de ahora en adelante l@s tengo a tod@s de mi lado...espero llegar a afilar muy bien la sección de "desarmarlos"...espero lograr dominar ese arte....lo he logrado de vez en cuando...pero casi incoscientemente...la parte que he trabajado más es el humor...sin llegar a ser una "payasa"...muchos abrazos cheers .
De haber alguna novedad o prueba, ahí se las estaré posteando...cambio y fuera...jeje!

Invitado
Invitado

Bien...

Mensaje  Invitado el Jue Feb 26, 2009 9:56 pm

Definitivo..

El humor es necesario, con ellos...manejar su intelectualidad, pero ojo con sus cambios..son cambiantes y a veces no estan de buen humor...te lo digo...yo que a veces cuando amanece de malas...aguasssssss....no lo soporto..ni el amor mas grandeeeeee...
ja ja j a

Cuidate Mucho...

besos... bounce

Invitado
Invitado

si

Mensaje  chicavirgo el Vie Feb 27, 2009 8:00 am

y ademas somos de efectos retardados, a veces yo deseo saber algo que ya me han contestado, y luego lo pregunto de otra forma que no tiene nada que ver con las otras manera con lo que parece que pregunto algo distinto, eso lo hago yo de forma natural, o hago un comentario y estoy muy pendiente del conato fisico por poner un ejemplo imaginario:

amor, ¿ ter gustaria que la manzana fuese roja o verde?

me duice que su ilusion es que sea roja.

y pasan los dias, y yo podria hacer este cementario pregunta.

pepito tiene una manzana verde, que maravilla verdad amor, te gusta?

me gusta mas la roja, (me responde)

si me dice que le gusta mas la roja) pero si su gesto de cara me dice otra cosa, ¿con que me quedo? ¿con la respuesta o con su conato fisico? con su conato fisico, ¿porque? porque él repara en la palabra, pero no es consciente de su movimiento. y el virgo disimula no estar pendiente de nada, pero está pendiente de todo.

comienza con el analisis.

(PRUEBA NO SUPERADA)

hasta aqui puede llegar el escaneo de un virgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba