EL SECRETO de Rhonda Byrne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL SECRETO de Rhonda Byrne

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 7:06 am

Hola chic@s, pues yo he terminado hace nada de leerme este libro y me ha gustado mucho, esta relacionado con la Ley de atraccion y tengo otro mas "PIDE Y SE TE DARA" este ultimo voy a empezar a leerlo ahora, si los quereis me mandais un privado con la direcion de correo, ok?
Besazos

Invitado
Invitado

SALUDOS ALAIA

Mensaje  Invitado el Mar Jun 23, 2009 1:15 am

alaia escribió:Hola chic@s, pues yo he terminado hace nada de leerme este libro y me ha gustado mucho, esta relacionado con la Ley de atraccion y tengo otro mas "PIDE Y SE TE DARA" este ultimo voy a empezar a leerlo ahora, si los quereis me mandais un privado con la direcion de correo, ok?
Besazos

Hola Alaia, estoy interesado en poder obtener EL SECRETO Y PIDE Y SE TE DARA
pero note que la fecha de publicado el post no es muy actual ¿podrias enviarmelos? te lo agradeceria mucho
ademas EL SECRETO se ha publicitado mucho y me ha intrigado, te enviare un privado con mi correo electronico.
SALUDOS CORDIALES ALAIA

Invitado
Invitado

Hello

Mensaje  Invitado el Miér Jul 01, 2009 9:04 am

Hola Shakka, creo que ya tengo tu correo, en cuanto tenga un ratillo te lo mando, ok? bss

Invitado
Invitado

saludos Alaia

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 04, 2009 2:02 am

O.K. TE LO AGRADECERE MUCHO,SALUDOS ALAIA
cheers

Invitado
Invitado

Re: EL SECRETO de Rhonda Byrne

Mensaje  VIRGEITOR el Mar Jul 02, 2013 8:08 pm

La verdad es que vi la película El Secreto antes de leer el libro. Y la película me conmocionó totalmente: confirmó lo que ya sabía sobre decretos cósmicos y la interconexión universal. Después vino el libro, ciertamente muy emotivo…después ya supe que era un corta-pega de todos los libros que posteriormente he leido (sólo de ley de atracción tengo una docena)…para profundizar sobre la ley de atracción, recomiendo cualquier libro de los HIcks, o de los maestros de la Ciencia de la Mente o Nuevo Pensamiento: Haanel: Holmes, Watles, Fox, Mulford, Troward, Goddard, Murphy…

también hay libros decentillos de Vitale, Proctor, Dispenza, Canfield, Loiser, Nielsen, Ramtha, Doley, Riccot, (Wayne Dyer menciona el tema en muchos de sus libros) incluso felix toran…

tambien autores latinos como Sanchez, Berstein, Saldarriaga, Cruz, Martitegui, Espejo, Figueroa, Dey, Gallego…y bla bla bla…
VIRGEITOR

Masculino
Cantidad de envíos : 561

EL PODER

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 03, 2014 6:37 pm

¿Verdad que este Virgeitor es de lo mas lindo? Ays hermanito te leo y no sabes cuanto me emociono al saber que mi hermanito se esta volviendo bueno. Ja ja ja ja El lobo cambia de pelos pero no de mañas... Al libro El Secreto le sigue, El poder de la misma autora Rhonda Byrne. A leerlo...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: EL SECRETO de Rhonda Byrne

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba