no me esperaba esas palabras tan duras de mi virgo estoy destrozada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no me esperaba esas palabras tan duras de mi virgo estoy destrozada

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 7:13 am

bueno ya os he contado la historia otras veces de mi. he estado dias sin conectarme al foro, por que he tenido problemas personales y no he estado con ánimo.bueno os recordaré algo de mi historia para que os hagais una idea.con mi virgo ya habiamos vuelto dos veces, y esta segunda vez , pues tambien lo deje yo por que el estaba muy negativo y queria conocer a mis padres y mis padres no estaban por la labor. tu topanga me aconsejastes que hablara con mis padres, y hable con mi madre yo ya sabia lo que me iba a decir que ella no quiere conocer a nadie de momento , que yo sabia lo mal que lo habian pasado y menos mal que no lo conocieron por que lo que a pasado despues a sido definitivo en mi vida y no quiero saber nada mas de el.bueno quizas me juzgeis por lo que hize, pero yo necesitaba saber como iba a terminar esta historia.asi que consulte con una vidente en un foro.me dijo que mi virgo habia cosas que no me habia dicho que el estaba saliendo ya con otra chica y que se llamaba silvia.bueno se sabe que en eso de los nombres no hay aciertos, pero bueno esta mujer vio eso.un dia antes de coonsultarla, virgo me llamó y me dijo que tenia ganas de hablar conmigo, a todo esto estos dias pasado habia tenido llamadas perdidas de el y todo muy bien.bueno pues lo que me dijo esta mujer, me sento muy mal, me entro rabia y le mande un mensaje donde le decia que yo sabia que el estaba coon una tal silvia y que yo habia conocido a un chico que no me llamara mas, que si queria algo me mandara mensajes. a las cuatro horas me contesto osea a las cuatro de la mañana, yo estaba dormida y me desperté al oir el mensaje.el señorito me decia: no se llama silvia, se llama jessy y es mejor pareja que tu, te da mil patadas y en la cama ni te cuento asi que haz tu vida y dejame en paz. le conteste y le dije, espero que no te arreppientas de esto, por que ya será muy tarde. me manda un mensaje desde su movil, haciendose pasar por ella, donde me decia que el nunca se iba arrepentir que ella era mejor que yo y que se iban a casar que los dejara en paz.yo le conteste y le dije eres un niño inmaduro mira que mandar un mensaje haciendose pasar por ella es muy fuerte.y me contestó por ultima vez y me dice dejanos en paz y tu tienes muchas tetas y poco cerebro. le mande el ultimo y le dije tranquilo que yo no me meto en ninguna relacíon claro que os dejo en paz aqui me despido adios para siempre.esto ocurrio el sabado pasado y hasta hoy nunca le he mandado nada ni pienso hacerlo estoy destrozada, con una pena inmensa en mi corazón, jamás llegue a pensar que esto me dijera el, me a tirado por tierra haciendome sentir inferior,cuando el hace dos semanas me dijo, que nunca me olvidaria que siempre me querria y me llevaria en su corazón.solo queria desahogarme con vosotras pues estoy muy dolida y no quiero saber de él,me a clavado una espada enorme en mi corazón.gracias por leerme un beso.

Invitado
Invitado

Re: no me esperaba esas palabras tan duras de mi virgo estoy destrozada

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 7:32 am

me he quedado :S . Cuando digiera lo que he leido opinaré

Solo puedo decirte que animos, que estoy contigo.

Invitado
Invitado

gracias reina

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 7:35 am

yo tambien te mando animos yo estoy llorando estoy echa polvo

Invitado
Invitado

Es hora de cambiar el rumbo

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 8:03 am

Maravillosa TODO pasa como dice topa .....ufff me he quedado boca abierta con tu post ufff gresero el tipo no, q poco tacto y madures, definitivamente amiga como decimos aca eres TU y tu quien mas importa al carajo con este patan........Estamos en ano nuevo asi q replanteate tu are sentimental, cambia el panorama pero por faor comienza por ti, por darle alegria a tu vida, por ser feliz con tu YO.....

Carinos flower

Invitado
Invitado

hola chiqui

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 8:06 am

tienes toda la razón, pero solo es esperar a que pase el tiempo y este curará mis heridas por que solo han pasado cuatro dias, y aun siento esas palabras en mi,si es un patan que no vale ni dos duros y solo espero que a el no lo traten como el a mi me a tratado, por que yo tendré defectos habré cometido errores como todo el mundo,pero jamás en mi vida se me hubiera ocurrido decirle nada de eso se que el tiempo curará mis heridas ahora es esperar a que pase un besazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 8:27 am

a VER... ESTO ES LO QUE PIENSO

por mucho que la tarotista te haya dicho misa, no creo que haya sido del todo certero decirle que estaba con esa chica, porque tu no tenias ninguna prueba mas que una version de una tarotista. Creo que eso le ofendió, yo hubiera intentado averiguarlo de otra manera, pero sin decirle eso tan directamente dandole nombre y todo. El percibió eso como que controlas su vida (esta bien saber la verdad cuando estas en pareja) pero no comparto esa forma tan acusante de hacerselo saber.

De todas maneras su reaccion es 100% inmadura. Nadie tiene la certeza de que este con esa chica, vamos al menos eso creo yo. Puede que se trate de una manera de darte una leccion por lo que le dijiste. Este o no esté con la chica, sin duda sus palabras fueron hirientes.

Ahora solo puedes hacer una cosa y es encontrar tu calma. El fue muy duro contigo, desmedida o no su actitud, está claro que este chico está enfadado contigo, porque dar detalles de como es su vida sexual con la nueva es algo mezquino y sobre todo reprocgarte que es mejor que contigo. Vamos, que no me lo creo del todo, pero en fin, te comprendo.

Si quieres estar bien no temas en desahogarte, necesitas sacar la rabia que te produjeron sus palabras. No le contactes, ni se te ocurra. Si el lo hiciera no aceptes la llamada. NADA: deja que pase el tiempo. no recuerdo cuanto tiempo llevas de relacion con él, pero en fin, sea lo que sea, me da ami que la tal jessy ni existe.

¿y que mas da ahora eso? a ti lo que mas te tiene que joder sin duda es lo que te lo dijo, porque lo hizo premeditadamente para hacerte daño. Por eso llora, desahogate y con los dias te iras sintiendo mejor.

un beso

Invitado
Invitado

asi es amiga

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 8:32 am

si el seguro pensó que yo le estaba controlando su vida, yo no le dije nada de que fue una vidente la que me dijo eso.si yo he pensado lo mismo que tu, que se lo invento todo y actuo por impulsividad,pero claro sus palabras se me clavaron como espinas en el corazón por supuesto que no le pienso contestar a sus mensajes ni nada y mucho menos yo mandarle algo a el,ante todo tengo mi dignidad pero lo que mas me duele es que aun le sigo amando a pesar de todo, a pesar de que no se lo merece y lloro y lloro y asi me desahogo y si algun dia llegara arrepentirse yo la verdad que ya no me quedan fuerzas para volver un beso y gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 12:44 pm

Ay Maravillosa, nosotras las geminis y nuestro impulso de saber YA si es pan o torta!!!!!
Pero bueno... aqui te opino, muy mal lo de reclamarle por una simple opinion de una Tarotista!! No q va, q ni se te vuelva a ocurrir semenjante cosa, si saber es lo q querias por q no lo vistes y aclarastes las cosas, q muy bien sabemos las geminis buscar, encontrar informacion si lo deseamos... Si se quiere agua limpia se va a la fuente, por q si la cojes de la alcantarilla la beberas sucia!!!!!!!!!

Este hombre no esta con ninguna tal Jessy, y si esta no creo q sea algo importante, pero como lo has cabreado por q no le atiendes llamadas desde hace dias y luego le saltas con esto, pues ahi tienes su reaccion...
Perdona q te lo diga amiga, pero inmaduro el y tambien lo q hiciste... (y una vez mas perdona mi franqueza, pero no te voy a apoyar en tu NO grandeza).
Ahora bien, q grosero ha sido y mencionar la intimidad de esa manera es una falta de respeto, aunq ten bien claro es mentira... ok
Borratele del planeta, desaparece de su radio, y tu llora, patalea, quema sus fotos y vive tu duelo, creeme q pasara y estaras mejor.
Eso si mujer, ni q te ruegue le dedicas ni la mirada, es un crio q no merece ni q le llores!

Estoy contigo!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 12:54 pm

MIS COMENTARIOS:
1.- Consultaste una tarotista???
2.- Le creiste?
3.- Te evidenciaste con un Virgo??
4.- Basas tus relaciones sentimentales en base a lo que dice una tarotista de un foro?

Dios! CON RAZON Y TU VIRGO TE DIJO TODO ESO!

Es ilogico que esperes una respuesta linda de tu virgo despeues de los que hiciste...
Niña... eso fue una ofensa! y no para un virgo, sino para cualquier ser humano con cerebro!

Creo que lejos de sentirte ofendida por todo lo que el te dijo, debes de meditar a cerca de tus impulsos de consultar a una tarotista y hacerle caso!! Y encimade todo cometer el error de decirlo a tu virgo.
Ponte en sus zapatos... como hubieras reaccionado?
No esperes miel cuando das hiel (palabras de mi Topa)
No estes ofendida por algo que Tu provocaste...

Sandra.:

Invitado
Invitado

hola sandra

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 12:58 pm

si de acuerdo tienes razón, pero hay muchas formas de decir las cosas y no tratandome asi que el sabe de sobra que todo lo que me dijo de mi es mentira a mi nunca se me ocurriria en decirme eso y eso que soy geminis, y siempre tengo palabras para todo pero jamás lo hubiera comparado con ningun chico asi y yo no le dije nada de la tarotista el no sabe ni por que le dije eso un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 3:24 pm

Pero... sin embrago... lo atacaste!
Por favor! solo ponte en los zapatos de la otra persona!
a ver... cambia los papeles!
Que de repente la persona a quien tu quieres te reclame con una seguridad implacable!
Obvio... reaccionarias igual.
Por que? Por que lo heriste! aseguraste una infidelidad!
No te das cuenta que lo heriste y el respondio igual (maal pero igual)
Creo que como dices... hay muchas maneras de decir las cosas, pero tu debiste de haber empezado por eso!
Y No importa si le dijiste lo de la tarotista o no, el reclamo fue en base a eso!
Honestamente no podemos sentirnos victimas de nadie cuando hemos sido nosotros verdugos!
Y si no sabe por que le dijiste eso... entonces con mayor razon su actuar!!!!!!

Y si dices que tienes palabras para todo eso... por que no actuaste de otra manera? con amor? con prudencia?

Dios!

El amor no se puede consultar con un tarotista! el amor nace y se mantiene de otras cosas hermosas y sobre todo de comunicacion.

Besos

Sandra.:

Invitado
Invitado

ay amiga....ni qué decirte...

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 3:43 pm

bueno...te escribiré de nuevo...que mi post se me acaba de borrar...no es justo... Sad pero al igual que Sandra, opino lo mismo...actuaste muy mal...pero muy mal...y no necesitamos decirtelo nosotras...eso tu ya lo sabes de sobra...lo desglosaré a mi manera de pensar...lo que he aprendido...y lo que veo en lo que nos has contado...

1. CONFIANZA: para virgo, su pareja debe confiar ciegamente en él, si dudas, entonces no eres la candidata apropiada. Al tu dar por hecho algo que no sabías, y en la forma en que lo hiciste, y de pilón, terminar una relación que aparentaba ir viento en popa...pues claro y con todo derecho que se ha cabreado...rompiste el encanto en un click! y claro que le has sacado coraje al hombre...imaginate si no...para enviarte esos mensajes a esa hora...ya me imagino lo endiablado que estaba...por que virgo se sabe enojar...dejame decirte...y muuy bien...ahora solo te queda esperar...no hagas nada más por el momento...por que será peor...

2. MADUREZ: virgo ama a una mujer tranquila, sensata, madura...una mujer impulsiva, lo saca de sus casillas, de quicio, no tolera esos berrinches, quizá los pase por alto, por que te ama, cuando no son trascendentales...pero si picas su orgullo, olvídalo...tardará en bajarsele...por otro lado, dices que fue grosero, que te ofendió...pues amiga, tu lo ofendiste primero a él, diplomáticamente si tu quieres, pero para mi, es una gran ofensa, si mi pareja me dice que le soy infiel y que me termina por eso... osea, me hiere profundamente una duda de esa magnitud cuando de pilón ni si quiera es cierto...sabes, hasta risa me causa la manera en que te respondió jeje...por que veo el vivo retrato de un virgo en cada una de las frases que te dijo...pues él solo te contestó cosas que pensó que eran las que tu querias oír jeje...ahora él picaba tu orgullo, osea...tu le diste la tela para cortar...y él además, le agregó un bordado bien lucidor jejeje...tu le dices que te es infiel y que lo mandas al diablo...y que la fulana se llama X...pues él te dice...si...es cierto...y no se llama X, sino Z...osea..jeje...se burla de ti...de tu inmadurez querida...y con toda razón...y pues en su derecho está de sacarse la espinita que le clavaste...por supuesto no era lo que tu esperabas de él...pero tampoco él esperaba eso de ti reina;tu esperabas que te dijera: no mi amor, no es cierto...quien te ha dicho tal cosa...pero tú olvidaste un detalle...ESTAMOS HABLANDO DE VIRGO...osea...si esperabas esa respuesta...sientate...porque van a pasar años, siglos, para que eso suceda y me atrevo a decir que no pasará...por que se trata de virgo...ahorita ya mejor quédate calladita, deja que se le pase...y observa tranquila a ver que pasa...por que ahorita de seguro está enojado...sentido...y que se yo que más cruce por su mente ahorita...digo...si es que decide seguir a tu lado...

3. INTELECTO: virgo tiene que admirar a su mujer, saberla inteligente, culta, preparada, independiente...y esa fue la peor muestra de "sentido común" que le pudiste dar a tu chico, ya no de inteligencia. Como afirmar categóricamente algo que desconoces? algo que quizá ni es cierto, cosa que yo también asi lo creo...osea...y no estamos a un nivel elevado de conocimiento...repito: "sentido común"...no me imagino la cara de este chico al sentirse como estrellado en el cristal del coche en pleno frenón...cuando leyó tu mensaje....con todas las sandeces que le dijiste...te le caíste obvio del pedestal en el que te tenía...

Y eso que no he puesto los buenos modales, a virgo le gusta una mujer refinada, que se sabe comportar, que es tranquila, que no llama tanto la atención, excepto su atención jeje...y ps...como que todo lo que sucedió contigo...no fue la escena favorita de virgo. Te lo digo con todo respeto y de corazón. Ahora no hagas nadas, te repito, mantente callada, medíta lo que se te ha dicho, y lo que tu corazón te dice. Sincérate contigo. Creo que muchas de nosotras hemos ido al vidente, tarot etc, y a pesar de lo que nos han dicho, no es el común de comportamiento. Ok, ya lo hiciste, y a lo hecho pecho...ahora, solo queda esperar...y sabemos que la espera desespera, pero es la factura que creo que tendrás que pagar por ese error tuyo. Y creo que después ni le debes de reclamar por las cosas que te dijo que te aseguro que ni ciertas son...si eres paciente, estoy segura y si todo sale bien, pues que él mismo recapacitará y reconocerá que se pasó en muchas de las cosas que dijo...y llegado el momento te lo hará saber...por que tampoco creo que se sienta muy bien con todo lo que te dijo...así como tu, él también tuvo el impulso y así lo hizo...sacó su coraje de esa manera...despotricando a diestra y siniestra...

Ánimo amiga...todo estará bien...todo lo que te pasó se reduce en explicación a las Leyes de Newton:

1a. Ley de Newton: nos dice que para que un cuerpo altere su movimiento es necesario que exista algo que provoque dicho cambio. Ese algo es lo que conocemos como fuerzas. Estas son el resultado de la acción de unos cuerpos sobre otros.

2a Ley de Newton: se encarga de cuantificar el concepto de fuerza. Nos dice que la fuerza neta aplicada sobre un cuerpo es proporcional a la aceleración que adquiere dicho cuerpo. La constante de proporcionalidad es la masa del cuerpo.

3a. Ley de Newton: también conocida como Principio de acción y reacción nos dice que si un cuerpo A ejerce una acción sobre otro cuerpo B, éste realiza sobre A otra acción igual y de sentido contrario. Hay que destacar que, aunque los pares de acción y reacción tenga el mismo valor y sentidos contrarios, no se anulan entre si, puesto que actuan sobre cuerpos distintos.

POR FAVOR....TRATA DE QUEDARTE AHORITA CON:

Principio de conservación de la cantidad de movimiento:

"Si la fuerza total que actua sobre un cuerpo es nula, la cantidad de movimiento del cuerpo permanece constante en el tiempo."

Ahora...a mantener tu energía potencial en reposo para cuando sea necesario usarla pero con astucia y realismo sobre todo...y espera a ver que dice Topanga...

un fuerte abrazo y un beso...recuerda que no somos el enemigo, estamos para escucharte, abrazarte, entenderte...pero también para mostrarte tus errores...para que vayas por buen camino...

Warys

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Miér Ene 14, 2009 5:29 pm

maravillosa200 escribió:bueno ya os he contado la historia otras veces de mi. he estado dias sin conectarme al foro, por que he tenido problemas personales y no he estado con ánimo.bueno os recordaré algo de mi historia para que os hagais una idea.con mi virgo ya habiamos vuelto dos veces, y esta segunda vez , pues tambien lo deje yo por que el estaba muy negativo y queria conocer a mis padres y mis padres no estaban por la labor. tu topanga me aconsejastes que hablara con mis padres, y hable con mi madre yo ya sabia lo que me iba a decir que ella no quiere conocer a nadie de momento , que yo sabia lo mal que lo habian pasado y menos mal que no lo conocieron por que lo que a pasado despues a sido definitivo en mi vida y no quiero saber nada mas de el.bueno quizas me juzgeis por lo que hize, pero yo necesitaba saber como iba a terminar esta historia.asi que consulte con una vidente en un foro.me dijo que mi virgo habia cosas que no me habia dicho que el estaba saliendo ya con otra chica y que se llamaba silvia.bueno se sabe que en eso de los nombres no hay aciertos, pero bueno esta mujer vio eso.un dia antes de coonsultarla, virgo me llamó y me dijo que tenia ganas de hablar conmigo, a todo esto estos dias pasado habia tenido llamadas perdidas de el y todo muy bien.bueno pues lo que me dijo esta mujer, me sento muy mal, me entro rabia y le mande un mensaje donde le decia que yo sabia que el estaba coon una tal silvia y que yo habia conocido a un chico que no me llamara mas, que si queria algo me mandara mensajes. a las cuatro horas me contesto osea a las cuatro de la mañana, yo estaba dormida y me desperté al oir el mensaje.el señorito me decia: no se llama silvia, se llama jessy y es mejor pareja que tu, te da mil patadas y en la cama ni te cuento asi que haz tu vida y dejame en paz. le conteste y le dije, espero que no te arreppientas de esto, por que ya será muy tarde. me manda un mensaje desde su movil, haciendose pasar por ella, donde me decia que el nunca se iba arrepentir que ella era mejor que yo y que se iban a casar que los dejara en paz.yo le conteste y le dije eres un niño inmaduro mira que mandar un mensaje haciendose pasar por ella es muy fuerte.y me contestó por ultima vez y me dice dejanos en paz y tu tienes muchas tetas y poco cerebro. le mande el ultimo y le dije tranquilo que yo no me meto en ninguna relacíon claro que os dejo en paz aqui me despido adios para siempre.esto ocurrio el sabado pasado y hasta hoy nunca le he mandado nada ni pienso hacerlo estoy destrozada, con una pena inmensa en mi corazón, jamás llegue a pensar que esto me dijera el, me a tirado por tierra haciendome sentir inferior,cuando el hace dos semanas me dijo, que nunca me olvidaria que siempre me querria y me llevaria en su corazón.solo queria desahogarme con vosotras pues estoy muy dolida y no quiero saber de él,me a clavado una espada enorme en mi corazón.gracias por leerme un beso.

está cantado que es una criajada del nene. nada, nada, sólo es un calentón del grumete.

¡¡cómo me suena a un chiquito del que se habla aquí en el foro!! ¡¡cómo me suena!!

" la lengua de la serpiente siempre deja muertos con su latigazo" “Guarda tu lengua en la juventud”
Wabashaw

VIRGEITOR

Masculino
Cantidad de envíos : 561

gracias a todas por vuestros comentarios

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 5:42 pm

pero he de decir como muy bien dije en mi mensaje, que yo no estaba saliendo con el asi que no a sido infedilidad.lo que me dio rabia, es que el me estaba haciendo llamadas hablando conmigo, perdidas mensajes y todo muy bonito, y el que me dijera una tarotista que el estaba ya con una una , me dolió, me dolió por que para mi era como que el estaba jugando conmigo, haciendome ilusiones para volver y después que se que estuviera con otra.la otra vez que rompimos, el me lo dijo que habia estado saliendo con otras, vamos si tanto dice que me ama, por que va buscando a otras? por eso al decirme la tarotista que estaba ya con otra fue de ahy mi enojo, y mi reacción así.si me podreis decir que no estabamos saliendo juntos, de acuerdo, pero que no hubiera estado tan cariñoso conmigo, diciendome que siempre me iba a querer y que no habria ninguna que lo quisiera tanto como yo, para luego esto. bueno un beso a todas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 5:44 pm

lee!!
Lee!
Lee entre líneas!
Por Dios!
Lee nuestros post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Invitado
Invitado

sandra

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 5:49 pm

os he leido a todas y voy leyendo todo lo que poneis

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 6:00 pm

virgeitor, ya sé que hablas de mi ex personajillo. XDD donde te habias metido? llevo dias sin verte o eso creo.

Maravillosa... aiii hazme caso!!!! 1º entiendo que puedas creer a la tarotista, pero en el amor niña, el tarot es un poco relativo digo yo, no? bueno en el caso que para ti el tarot fuera DIOS (o sea muy importante) te digo: como vas a decirle a un chico (o chica) que sabes que esta con otra? (cuando tu mayor prueba es una tirada de cartas?)

2ºcomprendo tu impulsividad cielo, yo tbn soy impulsiva y mucho. Pero tu no puedes ATACAR A UNA PERSONA DE NADA. y menos es que ni es tu pareja, y aunque lo fuera, no es tu propiedad.

3º tu lo hiciste para que el te dijera, no, no estoy con otra. ZACATE!!!! no conoces a los virgo? bueno y no virgos ya, o yo me he vuelto un poco virgo o no se, porque a mi si de la nada me dice mi ex personajillo que estoy con otro y me da un nombre y todo. XDDDDDDDDDDDDD le sigo el rollo y le digo k si. Hombre claro, ya que me acusa le sigo el juego, y esto es lo que hizo tu virgo.

4º. Se pasó con los detallitos del sexo. ¿porque? pos mu facil, porque esta enfadao, porque le has herido!!! joder!!! se ha pasado. Si, lo reconozco, nada justifica sus palabritas de crio inmaduro, pero vaya, acostumbrate cariño a no reclamar nada. Uyyy no sabes yo cuanto pienso en eso ahora, no reclames nada, chica tu vive, no te dejes llevar tanto por las emociones, sé que cuesta, pero en verdad sientate un rato a pensar y dime: de donde viene esa tension que necesitabas desahogar? de una tirada de tarot? .... pues.... preferible que hubiera venio de tu propia intuicion. Ni se te ocurra jamas decirle a este chico que lo que dijiste era por el tarot, porque vamos, más bien si hablais alguna vez dile que tuviste un sueño y te salio el impulso, aun asi no tiene ni pies ni cabeza, pero es un poco más real que lo del tarot!

Ahora, una cosa!!!! Relajate y todo lo que aqui se diga analizalo, aunque no lo compartas, siempre vienen bien los puntos de vista,

y aqui te dejo no un hombro, los dos pa que llores!!! porque a pesar de la cagada, tienes derecho a llorar hombre!!! eres humana!!!

besos

Invitado
Invitado

gracias acuario22

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 6:10 pm

yo os pedi opiniones y las he aceptado todas, teneis razón todas en lo que me habeis dicho, se que actue muy mal si soy demasiado impulsiva como signo de aire, y debi medirme las palabras lo sé, pero en ese momento no pensé ni vi más allá, me cegue en lo que me dijo la tarotista y ale la solté.yo estoy haciendo mi vida,no le busco ni le buscaré, y si lloro, lloro de la rabia y tengo que descargarme de ella si no se me hace un nudo en la garganta y no puedo, teneis razón en decirme que fué mi culpa lo sé,ya está echo y mira pensandolo friamente, aunque la culpa fué mia, ya me da igual si algún dia vuelve o no. por que como han sido ya tantas las veces pues pienso friamente si esta relación llegaria a tener futuro por que aunque mas o menos se como son los virgos,la verdad no somos muy compatibles que digamos, a mi me gusta gastarle bromas y a el no le gusta es muy serio , en cambio yo soy más alegre y la verdad eso en un chico no me gusta, si lo que me enamoró de él fué, su forma de mirarme con sus aires de niño travieso, sus besos no sé su forma de decirme te quiero,te amo por que a mi si me lo decia es más tambien me exigia de que se lo dijera a el y siempre estaba pendiente de mi. pero bueno he llorado mucho un dia mas, que ya va pasando mi pena un besito

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 6:28 pm

Creooo que debes dejar el látigo de lado!
Por favor no mas látigo!
si, lo hecho hecho esta!
pero no es para que lo vayas lamentando, sino para aprender de las reacciones que todos podemos tener.
Ahora... en verdad lo amas?
por que creo que el si tenia un interes en ti, de lo contrario ni te hubiese tomado en cuenta.
Lo importante es que sepas que es lo que quieres, que deseas para ti y tu relacion...
Beso
Sandra.:

Invitado
Invitado

hola sandra

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 6:33 pm

lo se y creeme que jamás volveré a cometer este error jamás.si le amo, pero como he dicho antes a veces pienso si vale la pena seguir con todo esto, por que me he dado cuenta que es una relación donde el pescao se muerde la cola y de ahy no sale. osea es como un constante juego un ahora tu ahora yo.la verdad que estoy ya agota bastante pero bueno es una lección más en mi vida para aprender como tu muy bien dices.mira yo me cabreo facilmente y puedo estar unos dias muy enfadada, pero luego no soy nadie vuelvo a ser la misma(también depende del enfado) asi que he tomado todos vuestros consejos y creedme jamás volveré a cometer semejante barbaridad y de verdad de todo corazón muchas gracias por todo y a ti tambien sandra un beso muy fuerte

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 7:28 pm

exacto!
Madurez..
Un beso
Sandra.:

Invitado
Invitado

MARAVILLOSA 200

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 10:02 pm

Hola Maravillosa 200:

Pues creo que ya todo esta mas que dicho, la chicas te han desmenuzado tu problema con una objetividad barbara y si lo lees en un momento donde estes con mucha mas calma aprenderas muchisimo.

Yo lo unico que te puedo sugerir y por que se lo que es ser impulsivo, es que comiences todo un proceso de conocimiento de ti misma, empieza de cero, eso que tuviste fue un mal viaje marca diablo neta que si.

Tienes que tratar de detectar cuales son aquellas debilidades emocionales que tienes y por las cuales te dejas dominar, tu naturaleza es ser un poco impulsiva esta bien, pero que sea para cosas positivas y no para que los efectos colaterales de ella, dañan a los demas, por que esto para que logres evolucionar como ser humano.

Ser empaticos con las personas por lo menos a mi es lo que me ha ayudado a dominar mis impulsos, y sobre todo entiende que no debes decir "jamas lo volvere ha hacer" porque eres un ser humano perfectible, es una lucha que no se gana solo con tener la intención de ya no cometer el mismo error, se trata de que con hechos demuestres que pensaras por lo menos una ves la cosas antes de reaccionar.

Te voy a dar un consejo con un refran " NO digas que la burra es de color blanco, hasta que no tengas los pelos de la burra en la mano" lo que es lo mismo, tu viste a tu Virgo con Jessy o silvia??? no verdad??? entonces quien te asegura que es verdad.

Solo que los hubieses visto en pleno apogeo solo asi podrias haber hecho y con razón lo que hiciste, tu virgo se enojo y de que forma, por que realmente le eras importante y lo que le dijiste le dolio profundamente, por ello su agresividad y groseria, imagina lo que sintio que te contesto a las 4:00 am.

Hermosa sigue adelente

besos

Marirogr

Invitado
Invitado

Lectura de Cartas gratis y a lo Topanga... Una sonrisa a cambio...

Mensaje  Invitado el Miér Ene 14, 2009 11:17 pm

Maravillosa:

Te he leido... Si nada quieres saber, nada y te digo--- ¿Pero que digo? Si siempre tengo algo que decir...

Yo que soy mas bruja que todas las brujas juntas, que no ando es escoba sino es un jet, te voy a decir lo que las cartas dicen...
Porque si vas a oir de otra persona lo que quie quieres oir, de mi vas a saberlo que tiens que saber.

No hay que ser vidente para saber que cuando uno acude a echarse las cartar es por asunto de interiores o por mera curiosidad. Por querer saber que te deparaba el destino, arruinaste tu presente. Oyeme bien,porque tengo mis cartas abiertas y juro por lo mas sagrado que, en tu prensete lo que veo es el carro de Hermes,es decir, cielo CAMBIOS... cambios radicales, cambio de direccion, de rumbo. Y te doy una pista, Deja de pensar en el futuro... Es en el presente, en tu aqui y ahora de lo que te tienes que ocupar. Por andar de curiosa, aceleraste un proceso. Tu virgo no te es infiel, aunque si hay alguien que lo merodea, tu virgo lo que esta es molesto por la severa acusación que le has hecho y sin pruebas... Porque el que te lo haya dicho una vidente no te prueba nada... ¿o es que ella te anuncio este rollo loco en el que sola te has metido? ¿Como quieres que tu chico te trate como una persona seria si no lo eres. Me recuerdas una ocasión en la que soñe que el que era mi novio me estaba siendo infiel... Y al dia siguiente al verle, le di un cacheton que ni te imaginas... Solo por si a caso se le ocurria serme infiel... Como para pegarme el peor de los sartenazos... Ocupate ahora mismo de tu ahora. Una vidente que se respete como tal, sabe que la clave esta en el presente. No le dicho mil veces pero parece que les entra por un oido y le sale por el otro... COÑO ES EL PRESENTE EN DONDE ESTAN LAS RESPUESTAS DEL FUTURO Y HASTA DEL PASADO. ES AHORA. Ve a tu alrededor... Observalo como si fueras tu una chica virgo... Que hay en el que no te gusta. Haz el ejercicio... Porque ese es el cambio que vamos a instrumentar. Olvidate por un momento del virgo... Enfocate en tu alrededor y has una lista de TODAS LAS COSAS que sientes que andan mal... Has un inventario de desastres... Vamos a cuantificar el daño... Pero empiezas ya y ahora... Porque ese cambio del que hablan se va a dar pero para bien... Para hacer de tu futuro el mejor que te puedas labrar...

EL presente es una cosa tan poderosa, que no solo haciendote cargo de el puedes mejorar tu futuro, sino conociendo tu presente, sabes como fue tu pasado... Basta con saber que llevas en los pies para saber que tierras has pisado... El presente es el resultado de tu pasado, conociendolo sabemos de donde vienes... Que has sembrado y porque cosechas lo que cosechas... La buena tarotista es la que te habla del presente, no del futuro, ni del pasado. La buena tarotista es la que al ver un problema esta en la obligación de advertirte y ayudarte a minimizar el impacto de lo que viene... Porque asi como hablan de lo que sucedera, las cartas hablan de lo que tienes que hacer... Pero para ver eso, hay que querer ayudar al que consulta, que no es un cliente, sino una persona buscando ayuda y, en tu caso, eres amiga...Amiga mia...

Y por eso sigo... Sigo diciendote lo que no quieres que te digan pero sigo, porque soy tu amiga... Quiero que sepas, que no aparece un nexo fuerte, es que ni una chica distinta que no seas tu... La unica mujer que aparece en la lectura eres tu, y en tu presente la carta del 3 de espadas, es decir, el corazón mutilado, partido como diria Alejandro Sanz y SIN NECESIDAD... Es a ti a quien le sale, cualquier cantidad de chicos, es mas... hay uno que si se ve que viene a ti. Alguien que no conoces y de signo de aire o fuego... porque viene con la espada alzada. Tu chico se ve como un hombre de muy mal caracter, dominante, terco, pero que digas lo que digas... Te quiere porque debajo de el, no solamente esta el az de espada que es firmeza sino el dos de copas que, es unión. De donde saco tu vidente lo que vio, y de donde sacaste tu fuerza para hacer lo que hiciste, no lo se... Lo que si se es que te recomiendan templanza y o diria que hasta un poco de seriedad. Midete. Ponderate...Para ser temple debes haber encontrado tu punto de equilibrio de lo contrario, te descopensaras de un lado al otro. y , aparte de la carta de Hermes que en muchos casos suele anunciar viajes, te acompaña la carta que lo ratifica... Hay un viaje, pareciera que cruzaras mar. Es un viaje proximo y parece corto. Y creo que te convendria... Porque necesitas alejarte un poco, tomarte tiempo para ti y hacer el inventario de cosas que no te gustan para acomodarlas y pisar otras tierras... Eso siempre trae buen feng shui.

´Tu chico... Si es eso lo que tanto querias saber... Tu chico te quiere... Esta molesto y no hay que ser vidente para saber que esa molesto y porque... la reaccion de este virgo ha sido violenta porque tu misma lo has provocado... Y de un virgo molesto y violento, puedes esperar cualquier cosa de su lengua... Cualquiera. Yo a esa Jessy o Silvia no la veo por ningun lado... Disculpame si entorpezco tus planes, pero no la veo y no tengo porque mentirte... No la veo. Lo mas probable, es que este chico virgo se la haya inventado para cabrearte y como muestra de lo que digo, tienes ese mensaje de la tal Jessy, que no es otra persona que el haciendose pasar por ella. ¿O es que eso no lo ves? Esta mas claro que el agua... Pero sigo... y oye bien lo que te voy a decir... Te estas ahogando en un vaso de agua, lo que sients como ataduras son porque tu misma te las has puesto. Per asi como te las has puesto, tu misma te las amarras, lo unico que necesitas es quitarte las vendas de los ojos. Este es el mensaje de la carta de ocho de espadas que te sale... Nadie vendra a desamarrrarte, debes hacerlo tu misma. Oiras noticias de tu chico, es mas, me atreveria a decirte que el sera quien se acerque, pero... Me indican que para que eso pase, debes a ser justa, aprender a darle a cada quien lo que le corresponde, eso significa, saber en que se obra bien o mal, medirte tu con la misma medida con la mides al virgo... No apliques la ley embudo: Lo mas ancho para ti y lo mas angosto para él. En todo caso, ambas medidas para ambos. Te daras cuenta, lo estrecha que estas siendo con él, pues razón en lo que dices no llevas mucha... Reconoce tus excesos y midete. Esto viene, no porque yo sea la leche, que lo soy, sino porque si bien la carta de la templanza la tienes al lado, sale tambien la carta de otro arcano mayor, que es la Justicia... Haz lo correcto Maravilla... Haz lo correcto aunque eso implique tener que reconocer tus excesos. Aparece la carta de las sorpesas en tu futuro cercano... Si la carta que antecede es la de un arcano como el de la justicia, te estam pidiendo que te actues correctamente... Estan llamando a la ACCION CORRECTA. Busca en Internet lo que Sai Baba dice sobre los beneficios de la acción correcta, de hacer lo que hay que hacer, asi sea acuesta de nosotros mismos... Tienes otro arcano que es la estrella y la tienes sobre tu cabeza... Cielo eso es buen augureo...Aprovecha esa energia y ponte a trabajar... Si te he hablado de cambios, has que esos cambios sean a tu favor, trabajando desde ya por ellos...

Esta es tu lectura... Por la cual no vas a tener que pagarme nada, solo te pido que me des la misma oportunidad que le diste a esa vidente para actuar y lo hagas como te lo estan indicando... Dame ese mismo voto de confianza...Que la recompenza sera infinita como el ocho que se repite constantemente... Hay que trabajar mucho... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... Manos a la obra...

No me puedo despedir sin hacer mención a dos cositas... La primera es darle las gracias a Maravillosa... Esta mañana en el ascensor (elevador) de la oficina, se monto conmigo una mujer embarazada. Vi su barriguita y por sacar coversación, le pregunte cuanto tiempo tenia. Yo sabia cuanto tiempo era: exactamente el mismo que tuviera yo. En efecto, 5 meses de embarazo... No pude evitar pensar en mi bebe que naceria casi para la misma fecha que este, y en eso se bajo del elevador y segui rumbo a la oficina. Me quede con una rara sensación dandome vuelta por todo el cuerpo... Y es que desde la perdia yo no abria las cartas... La ultima vez que la abri fue para consultar a Sol... QUIen no dejaba de pedir que las abriera despues de la perdida... Sencillamente, no podia... Esto de leer las cartas no es cuando uno quiera sino cuando uno siente la necesidad de abrirlas... No tenia apuero en hacerlo... Yo respeto mucho esto y sabia que cuando estuviera lista, lo volveria hacer... Volveria a sentir ese gusanillo que se me mete y con Maravillosa lo he sentido de nuevo... No me gano la vida con esto. Nunca he cobrado ni un duro por hacerlo... Solo pido sonrisas a cambio... porque no solo, muy pocos cuentan con alguien que te diga lo que hay que hacer bien, sino es un compromiso muy serio el que uno asume con la otra persona... Esto no es un juego y quien lo toma como juego, termina siendo usado. Gracias Maravillosa, me hacia falta tocar a mis cartas... Ellas me alborotan la energia, mas de lo que es normal en mi.

La otra cosita es la siguiente: A quien se le ocurra pedirme que le lea las cartas... Recibira una lluvia de sartenazos por la cabeza. No lo hago a menudo, no lo hago con nadie. Esto yo no lo he estudiado, lo que se, es porque me lo han dicho las estrellas. A nadie le veo las cartas porque lo que dicen, por lo general ya lo se. Repito lo que ellas me han enseñado: el presente... pongan mucho cuidado en el presente... Alli esta la clave de todo... Vean sus respectivos presentes y Manos a la obra...

Besos,
Topanga

Invitado
Invitado

GRACIAS A MARAVILLOSA, GRACIAS A TOPA

Mensaje  Invitado el Jue Ene 15, 2009 1:48 am

NO TENGO MAS PALABRAS QUE DECIRLES MASQUE AGRADECERLES A AMBAS, TOPA HOY DUERMO CON ESTAS TUS PLABRAS PIENSA EN TU PRESENTE, EN MI PRESENTE, HASTA MAÑANA Y GRACIAS POR ESTOS REGALOS FANTASIA.

Invitado
Invitado

Topanga

Mensaje  Invitado el Jue Ene 15, 2009 4:45 am

Grandes palabras, no sólo para Maravillosa, sino para todas. Grandes verdades.

Gracias

Última edición por acuario22 el Jue Ene 15, 2009 8:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

estoy muy emocionada

Mensaje  Invitado el Jue Ene 15, 2009 5:14 am

muchas gracias a todas por haberos preocupado por mi, en especial a ti mi amiga topanga, te he leido y te estoy eternamente agradecida por tu tirada y tus palabras, puedes tener la seguridad que voy actuar bien pues me has dejado las cosas muy claras y eres muy buena pues si, es cierto tengo a muchos chicos detras de mi , y cuando estaba con mi virgo ajajaj se ponia muy celoso me decia que tenia miedo de perderme o que lo dejara por otro, pero en mi corazón solo está mi virgo.hay mi impulsividad como la he cagado, pero quizás pensandolo bien esto me a servido de escarmiento, para la próxima vez meterme mis palabras(perdonarme la expresión) por el culo.ya sabiendo que el va a regresar, voy actuar bien pues gracias a tus consejos topa,por que ayer pensaba de otra manera y seguro que la hubiera vuelto a cagar.me da mucha tristeza que perdieras a tu bebé, te deseo de todo corazón que te vuelvas a quedar embarazada y que todo te salga bien, por que la maternidad es una cosa muy bonita pero sé que si lo intentas otra vez te volverás a quedar y te saldrá todo bien te lo mereces mi amiga topanga. en parte te agradezco que gracias a mi , hayas abierto tus cartas por lo menos sé que a parte de lo mal que he actuado con mi virgo,por lo menos también doy satisfacciones (no solo problemas jajaj) y eso me halaga mucho de verdad y de todo corazón gracias por todo me has echo emocionarme y tienes muchisima razón lo más importante es el presente, el pasado pasado está y el futuro ya vendrá y como bien dices, del presente se crea el futuro.no tengo palabras para agradeceros a todas el haberos tomado las molestias de leer mi caso os quiero a todas gracias gracias desde mi humilde corazón.os mando muchos besos y abrazos muaksss

Invitado
Invitado

No dejas de sorprendernos

Mensaje  Invitado el Jue Ene 15, 2009 6:16 pm

Ufffff vaya vaya caraquena es que definitivamente hay que vivir con las botas puestas porque donde te descuides saz te jodes....Gracias por estas palabras porque no han sido solo para maravilla sino para el foro en general..

Un beso sunny

Invitado
Invitado

Decidirse a ser feliz es la respuesta

Mensaje  Invitado el Jue Ene 15, 2009 9:22 pm

Pues del foro soy entera... Sin reservas.. y lo que digo es para todos... Cada quien que agarre lo que quiere y ya...

Es momento de cambio Maravillosa... Una cosa es que el regrese y otra muy distinta lo que han dicho y aconsejado. Aplicalo al presente.
Que la has cagado pues si, pero como todo en la vida... Te limpias, te cambias de bragas y ya... adelante porque ni modo que te quedes alli pensando en que vas hacer... Ya lo sabes, es lo que todos los dias hacemos, lo que hace todo el mundo y no se da cuenta porque anda por la vida como borregos...

Todo saldra bien... Manejen su vida a diario, disfruten a lo maximo del dia a dia y no se dejen vencer. Que nadie les rompa el espiritu... Toda situación que los lleve a sentir rabia, dolor, ansiedad, tristeza no se corresponde con lo que llevan adentro. Si legan a esa situacion es decisión de ustedes salir de ella... Tomen la decisión correcta... Ser feliz es siempre la respuesta...

Un beso,
Topa

Invitado
Invitado

me pueden ayudar y dar un consejo por favor

Mensaje  preciosa el Miér Abr 22, 2015 11:46 am

buenas tardes
buenos les voy a contar lo que me paso con un virgo, sinceramente se mostró todo un caballero pensé que era el hombre perfecto pero me equivoque.
resulta que hace un mes y medio lo conocí por casualidad me dijo que cuando me vio le parece una mujer hermosa nos dimos los números telefónicos nos llamábamos todo era maravilloso nos hablamos frecuentemente por msm y siempre buscaba la oportunidad para verme cuando hablamos era muy tierno, cariñoso y super especial tuvimos relaciones y el le gustaba mucho como yo la hacia hice cosas que el nunca había hecho con nadie, todo era hermoso cuando de un momento a otro empezó a cambiar le pregunte por que ese cambio y me dijo que era por su papa que está enfermo por la finca que estaban por comprar y otras cosas por el estilo
ya no me escribía con frecuencia ya no me buscaba pero cuando yo lo llamaba seguía muy especial me decía que yo era un pilar para la vida de el que gracias por estar al lado de el resulta que la semana pasada estuvimos nuevamente juntos todo fue muy especial. pero ayer me salio con la noticia que tiene novia yo le pregunte que desde cuando y me dijo que hace un mes y yo le dije pero si hace un mes que tu me dijiste a mi que si quería ser tu novia y el me dijo que era el momento eso me dejo destrozada yo lo elimine del wthasapp y de mis contactos y me elimino del facebook por que yo le dije ni como una amiga ni como una amante.
como una persona te dice que eres un pilar para la vida de el y puede cambiar de esa forma y volver con una relación que ya había terminado según lo que el me dijo que se habían vuelto a dar las cosas sera que esa relación tiene algún futuro sabiendo que los virgos tienen tantos altibajos.
sera que me volverá a buscar. por favor necesito ayuda tengo el corazón en la mano quiero saber que va a pasar con el y conmigo

preciosa

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Apasionada el Dom Abr 26, 2015 9:46 am

Hola preciosa, te recomiendo que habras un post en charlas abiertas, asi vas a poder recibir la opinión de los demás foreros y no se mezcla tu historia con la que está en este post.

Lee la biblioteca de Topanga, ahi se describen las fases de virgo. Y por lo que cuentas es probable que hayas conocido al virgo en fase cero.

Un abrazo, te sigo leyendo.

Apasionada

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 935

Lento pero seguro...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Mayo 13, 2015 5:34 am

A ver...

Preciosa... No podemos decirte que va a pasar contigo y con tu virgo pues no predecimos el futuro... Se que la charla a la que te anexaste habla sobre una mala relación con virgo y las recomendaciones de una tarotista pero no es tu caso... Apasionada, como siempre dió con la solución: visita la biblioteca y abre una nueva charla, no te adhieras a una historia que: i) no es la tuya, ii) que terminó muy mal y iii) que es de vieja data. Yo a esta charla le pongo el candado pero no sin antes darte una respuesta.

El virgo va a volver y no porque yo lea las cartas, sino porque asi somos los virgos: virgo siempre regresa... Nos gusta tener un plan "B" y tu eres ese plan "B" en estos momentos para él. No lo tomes ni a bien ni a mal... Solo como un hecho y termina de leerme. Lo que tengo te experiencia en esto de conquistar a un virgo me lleva a pensar que hay dos formas que bien parecen antagonicas pero no lo son si partimos de la premisa que a virgo se le conquista siendo autenticas: O bien estas con él en cualquiera de las formas en que él te necesite, asumiendo para ello todas las etiquetas que se te ocurran o de entrada fijas una posición con relación al sexo y a lo que quieres de la relación, es decir o eres muy flexible o dura... Lo que si hay que evitar es cambiar de pensamiento a mitad de camino, porque eso lleva a virgo a replantearse la relación y a relajarla... Se pierde seriedad con ese cambio. Quiero que sepas que es muy dificil hacer que un virgo se enserie cuando ha empezado una relación por diversión, para pasar el rato y pasarla bien y la otra persona, quien en principio accedió cambia de parecer y quiere algo serio. Lo mismo pasa cuando a virgo se le cambian las reglas en una relación en la que hay planes de matrimonio o serios, es decir, de estable a diversión. Lamentablemente o para tu bien, tu no encajas en ninguna de las dos opciones porque iniciaste una relación bajo engaño del virgo: mientras tu querías algo serio, el estaba jugando. Pudiera encajar en la primera, en esa forma de estar con virgo asumiendo la etiqueta y condiciones que él pone, pero mi instinto me dice que no es eso lo que quieres, lo que buscas, lo que mereces... Pasa de él lo mas rápido que puedas... Y si bien virgo siempre regresa no significa que tu estarás aguardando por él o seguirás siendo la misma...

Uno no debe decir que de esta agua no beberé. Para una próxima oportunidad con un virgo. por favor ve un poco mas lento... Lento pero seguro...

Muchisima suerte,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba