Salida de Fase 4

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keyra, empieza una nueva vida y tira lo que no te valga. Aparta a personas que no te dejan crecer

Mensaje  Amalia33 el Vie Mar 25, 2016 5:56 am

keyra escribió:Futuro ninguno, imagen patética, mi intención era buenísima  los resultados nefastos....es una vergüenza...

Hola Keyra, he leído tu historia y creo que en tu caso es fácil caer en el chantaje emocional (por parte de él digo) porque él viene de una situación complicada, es padre, la enfermedad de su mujer y la idolatría con las relaciones pasadas.
Tienes que hacer mas caso a lo que te dice la voz de tu experiencia, la intuición femenina de la que tanto se habla, y doy fe es cierta y muy útil en estos casos. Yo creo que hace mucho sabes que está relación no te hacia enteramente feliz, que te daba más tristezas que alegrías, que sabias perfectamente que no tenía futuro....lo más importante es darse cuenta que el problema no es él, porque seguirá haciendo lo que él sienta. El problema no es él, porque no te llama, no te atiende, no te da lo que mereces.... el problema está claro que está en ti. Yo pasé una situación parecida y jamás pude superar el recuerdo de la ex, ni portándome incluso mejor que ella y eso que no era una competición por mi parte, pero siempre la nombraba, ella lo hacia todo bien...imagina cargar con el peso de una ex presente en una relación nueva, es imperdonable! eso no debí tolerarlo jamás y en cambio lo permití. Y eso me hizo débil, cada día más.
Luego dejas la relación y te das cuenta que el problema siempre estuvo en ti misma, porque si por un segundo mi hubiera valorado hubiera dejado la relación mucho antes y no hubiera llegado a ser una relación sino una experiencia, alguien al que conoces, no funciona, no es lo que quieres y quedáis como amigos.
Como Everdine no quedamos mal al acabar la relación, nos dimos un tiempo y luego le ofrecí mi amistad, también como ella, él dijo que si claro, que habría amistad, a mi me dijo "por supuesto que la habrá" y él nunca es tan categórico sino es cierto. Y eso es todo lo que se de él, llevo mucho tiempo sin tener noticias. AL principio es triste que no se quede uno con lo bueno, que no valore cuanto le quise y que ahora no sea nada para él ni un hola y en cambio a otras parejas le haya perdonado cosas feas y con las que tenga una relación maravillosa. Fue muy triste para mi, pero luego me di cuenta que es una liberación. En realidad comprendes con el tiempo que él no es tan bueno como parece y que no se merece ni una lágrima, ni tu amistad tampoco. NO hay nada mejor que darle a un virgo exactamente lo que te de a ti, es la venganza peor, ellos que son los reyes de la frialdad más absoluta, del contacto cero....si les olvidas del todo y no tienes noticias tuyas de ninguna manera, le estás dando exactamente lo que él se merece.
Y no es venganza te lo aseguro es liberación.

Tampoco digas palabras como vergüenza, patética....no te hacen ningún bien. Madura que hiciste en la relación con él que no quieres repetir con otra persona, que hay en ti, que quieras cambiar y no te guste. Lo han hablado por aquí creo "dependencia" y creeme que muchas mujeres, incluida yo, hemos pasado por lo que creemos que es amor y en realidad tiene otro nombre. El amor es dar y recibir, te hace sentir bien, cuando te sientes mal la mayoría de las veces no es amor es claramente dependencia. Estoy segura que tienes grandes virtudes y antes de flagelarte, potencia esas virtudes que tienes y sal a la calle con energía y seguridad, es la única manera de atraer personas de ese tipo, seguras y más afines a ti, pero si eres una persona dependiente en el amor, sólo te fijarás en personas con problemas de dependencia también, personas que no saben como querer, a las que idolatramos...es un error, te lo dice una mujer que lo ha vivido en primera persona Wink

Amalia33

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Gracias por tus palabras

Mensaje  keyra el Vie Mar 25, 2016 6:45 am

Son bajones, típicos de los cáncer, pero saldré y recuperada....pero me da mucha rábia, ni comportamiento, soy persona de carácter, muy dura conmigo misma y me da rabia ver mi comportamiento ante la situación.

keyra

Femenino
Cantidad de envíos : 81

Todo es más sencillo, nosotras lo solemos complicar....

Mensaje  Everdine el Dom Mar 27, 2016 6:26 am

keyra escribió:Futuro ninguno, imagen patética, mi intención era buenísima  los resultados nefastos....es una vergüenza...

No sirve de nada flagelarse. No eres patética. Tú intención no es que no fuera buena, sencillamente no era la correcta. A veces intentamos forzar una relación que no fluye, que no avanza. Incluso creemos que estamos en una relación y luego te das cuenta que para eso hacen falta dos personas. Seguimos e insistimos forzar algo que no funciona y el tiempo luego nos da una buena torta y aterrizamos en la pura realidad. Es entonces cuando comienzas a verte desde fuera y descubres que el problema nunca fue él, sino tu intentando forzar una relación que no funcionaba, así de sencillo.
Ayer hablaba con una amiga por teléfono que pasó algo parecido a mi y en su caso, él queria tomarse un tiempo porque no sabia que hacer, así que la dejó en standby a ella. Quedan como amigos y siguen con su vida, pero él anda que si que no, que volvemos. Un dia el aparece en el pueblo de ella "con otra mujer", asi de sencillo. Ella me dice "y la ostia de realidad que me dió, madre mia" Asi es...no queremos ver la realidad. No la queremos asumir hasta que nos explota en la cara y nos damos cuenta que hemos hecho el tonto y que hemos perdido nuestro tiempo. Todo es más sencillo cuando el tiempo pone luz a la realidad. Todo se ve como se debe ver, sin más. Mi amiga me decia, a veces me viene él todavia a la mente y estoy rabiosa por lo que me hizo y yo le dije "piensa bien en esto cuando te venga él a la cabeza....no sólo te dejó esperando porque estaba confundido, sino que un dia aparecio en tu pueblo (no se quedó en el suyo o fue a otro, no) con otra mujer, sabiendo que era seguro que te encontrarias con él y no se ruborizó al verte, ...porque en realidad le eres indiferente y lo más importante no siente nada por ti, porque si sintiera algo, aunque sea un poco, jamás iria con otra mujer a un sitio a hacerte daño de esa manera. No pretende hacerte daño, sencillamente es egoista y lo puede ser contigo porque no siente nada por ti,...eso debes pensar cuando a tu cabeza se le ocurra ocupar tu tiempo en tener pensamientos por esta persona"

Todo es más sencillo de lo que pensamos, pero si persistimos en algo que no funciona, es un desgaste mental y fisico, que realmente no merece la pena.

Simplifiquemos nuestras vidas amigas, ese es mi consejo.

Y LO MÁS IMPORTANTE, APRENDER Y MADURAR LO QUE HICIMOS, NO DEBEMOS REPETIR EL MISMO PATRÓN EN UN FUTURO CON UNA PERSONA NUEVA, si no nos fijamos que falla en nosotras ese patrón se repetirá sin lugar a dudas. Ahora, vuestro tiempo es para meditar sobre vosotras mismas y aprender como salir de estas situaciones a tiempo.

un abrazo bien grande a todas! espero que os ayuden mis palabras.

Everdine

Femenino
Cantidad de envíos : 23

Gracias por tus palabras

Mensaje  keyra el Dom Mar 27, 2016 6:43 am

Tienes mucha razón, solo es q yo sn quiero algo con alguien, no doy pie a nada, no prometo, no aliento....y no dejo que la otra persona haga el tonto, soy sincera, es lo que no entiendo de él, lo primero que me dijo fue, me gusta el diálogo, soy sincero y siempre seré claro, si algún día esto no me interesa o no puedo con ello, te lo diré como te lo he dicho todo......vamos, sinceridad total.....encima aprobé han dos de la situación. ...perdona, me centraré, hoy es un día crítico hace X días que ella murió, pero me centraré seguro.....es lo que me cabrea, no ha sido sincero jamás y encima va de perfecto y justo X la vida, buscándolos imperfecciones a los demás, anda ya es un inmaduro y un cobarde!! Y estoy muy cabreada, no se si con el o conmigo misma

keyra

Femenino

Se egoista

Mensaje  Everdine el Dom Mar 27, 2016 7:11 am

keyra escribió:Tienes mucha razón, solo es q yo sn quiero algo con alguien, no doy pie a nada, no prometo, no aliento....y no dejo que la otra persona haga el tonto, soy sincera, es lo que no entiendo de él, lo primero que me dijo fue,  me gusta el diálogo, soy sincero y siempre seré claro, si algún día esto no me interesa o no puedo con ello, te lo diré como te lo he dicho todo......vamos, sinceridad total.....encima aprobé han dos de la situación. ...perdona, me centraré, hoy es un día crítico hace X días que ella murió, pero me centraré seguro.....es lo que me cabrea, no ha sido sincero jamás y encima va de perfecto y justo X la vida, buscándolos imperfecciones a los demás, anda ya es un inmaduro y un cobarde!! Y estoy muy cabreada, no se si con el o conmigo misma

Keyra, las personas en general suelen ser egoistas, y cuando estamos en una relación y tu das y la otra persona es egoista y hay ahí un tira y afloja está claro que no funciona y que debes pensar en ti misma, eso hacen ellos, no lo dudes. Hay hombres que se mantienen en la relación por egoismo, por no estar solos o esperan a que tu acabes hartar y cortando, no son capaces ni siquiera de decir lo que sienten o hacerlo. De esa clase de personas hay que huir. Él es egoista y piensa en el mismo, entonces ¿porque tú no? él no piensa en tus sentimientos y no se adelanta al inicio de la relación y la corta antes de hacerte más daño o perder vuestro tiempo...no? él piensa en él...es así de sencillo, la duda es ¿cuando piensas tú hacer lo mismo?
Ah y otra cosa que aprendí y me quedó grabada a fuego (sobre todo en el hombre virgo) no te fies de sus palabras, FÍATE SOLO DE SUS HECHOS y esto es así, lo se por experiencia, me decia unas cosas y luego hacia las contrarias, una y otra vez.

Mi consejo es que pienses en ti misma solamente que seas un poco egoista para variar y que dejes de pensar en porque él así y en la forma en que te gustaría que se comportara, él se comporta como él siente las cosas, es así de sencillo, por eso piensa en sus sentimientos y no en los tuyos. Una vez que entiendas esta verdad todo será más sencillo para ti, porque ya no harás más preguntas, comenzarás a actuar pensando en tus sentimientos y en ti misma.

Te decia que se centraria, y luego hacia lo contrario?...no necesariamente puede haberte mentido (no lo se) suele pasar mucho que ellos intentan hacer las cosas bien, por eso prometen algo que les gustaria que pasase, ser esa persona que tú le pides, pero luego sale su verdadero yo. El ahora es como es, tal vez en un futuro, más adelante sea diferente. Creo que lo mejor es ser amiga cuando ves estás dificultades, te lo digo por experiencia propia, si no me hubiera lanzado a la relación y le hubiera conocido como amiga, si hubiera sido además muy práctica y cuando vea fallos que no me cuadran y vea que no fluye la relación, no iniciar nada con él, seguir como amigos y si los dos queremos en contacto, pero yo seguir con mi vida...es decir conozco otras personas, avanzo. En el amor no se espera a que el otro cambie porque puede que no lo haga nunca o lo peor, le esperas aguantas ..no cambia, perdeis el contacto y luego te enteras que con otra si ha cambiado. No esperes a que la vida te de esas lecciones, adelantate, es lo mejor, es mi consejo...con todo mi cariño te lo digo por mi experiencia he aprendido que hay que mirar primero por una misma.

Everdine

Femenino

Aprenderé

Mensaje  keyra el Dom Mar 27, 2016 7:22 am

Aunque sea lo último que haga, no voy a dar más de lo que me de, y que conste que me va a costar horrores, va contra mi naturaleza, pero no quiero sentirme más como me siento en estos momentos, el próximo Virgo, me voy corriendo, no quiero tener que ir con un diccionario de psicología para entender a alguien, quiero alguien bastante más sencillo. Besos.

keyra

Femenino

Es tiempo para hacer un gran cambio

Mensaje  Everdine el Dom Mar 27, 2016 9:06 am

keyra escribió:Aunque sea lo último que haga, no voy a dar más de lo que me de, y que conste que me va a costar horrores, va contra mi naturaleza, pero no quiero sentirme más como me siento en estos momentos, el próximo Virgo, me voy corriendo, no quiero tener que ir con un diccionario de psicología para entender a alguien, quiero alguien bastante más sencillo. Besos.

Según la numerología estamos en el año del número 9, es “Año de balance”, por eso repetimos patrones, nuestras relaciones sentimentales se parecen a un bucle que se repite...todo está relacionado. Es el año de "hacer limpieza" como digo yo..empieza en tu casa, tu dormitorio y revisa cada caja, cajón, espacio y tira lo antiguo, lo que no vale, lo que te recuerda vivencias pasadas negativas y limpia tu casa y pon orden, eso se supone que es este año, para renovar y tirar lo que no nos sirve ni nos hace feliz y así dejar espacio para una vez cumplas años, empieza el año cero y comienza un ciclo nuevo de 9 años. Por eso estos meses has estado luchando por lo que no funciona, dándote golpes contra la pared, porque te guste o no, no estás preparada para emprender nuevos retos y comenzar de nuevo...hasta que no hayas dejado atrás todo el pasado y comiences limpia un ciclo nuevo.

La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años. Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir. El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes. Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía, se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables.

Ese es mi consejo, a veces nos lleva meses dejar de pensar en algunas personas, en tirar lo viejo...ahora es cuando debes hacerlo. Es el momento de hacer limpieza.

Sigues entorpeciendo y torpedeando tu camino cuando dices: Aunque sea lo último que haga, no voy a dar más de lo que me de, y que conste que me va a costar horrores, va contra mi naturaleza Hay que dar todo lo bueno que hay en ti a otra persona, en un futuro, pero ahora dedícate a pensar en ti, en aprender de esta experiencia, porque eso ha sido una experiencia en tu vida y te aseguro no la más importante ni la que más te llega, te vendrán mejores, solo si comienzas a pensar en ti y en que te hace feliz, así atraerás solamente lo que necesitas, la vida es sabia. No luches..cuando dices que te va a costar horrores, ..va en contra de tu naturaleza...porque esa flajelación continua una y otra vez, el error fue la persona que escogiste, nada más. Tus puntos positivos los debes guardar celosamente para cuando haya alguien QUE TE DEMUESTRE que se lo merece, se lo des, no antes, sino justo cuando la otra persona se lo gane antes. Es la única forma de que sea una relación madura y equilibrada, lo demás son perdidas de tiempo, dependencias que te chupan la energía y te comen tu tiempo. No fuerces nada en ti ni en los demás, deja que todo fluya, se inteligente y escoge con la cabeza no con el corazón...es cierto que tienes que estar con alguien que te atraiga, te produzca chispa..etc... pero sobre todo alguien que te de lo que tu das, no te conformes nunca.

Todo es más sencillo..ay si pensaramos como algunos hombres y algunas mujeres fueramos más simples, que bien nos hiria.

abrazo enormeeeeeeee! animo!

Everdine

Femenino

Muchas gracias

Mensaje  keyra el Dom Mar 27, 2016 1:30 pm

Muchas gracias por vuestras palabras, me han ayudado mucho, hoy ni amistad ni nada, primero, porque no seré yo quien lo busque y segundo porque no me apetece nada, demasiado defraudada, quizás más adelante.

keyra

Femenino

Hasta aquí hemos llegado....

Mensaje  Everdine el Dom Mar 27, 2016 5:02 pm

keyra escribió:Muchas gracias por vuestras palabras, me han ayudado mucho, hoy ni amistad ni nada, primero, porque no seré yo quien lo busque y segundo porque no me apetece nada, demasiado defraudada, quizás más adelante.

De nada, tú te conoces mejor que nadie y sabes si de verdad estás preparada para una amistad o no y yo creo que no, te lo noto y te hablo desde mi propia experiencia. Me acoplé al 100% en mi relación de pareja y es triste ver que después de todo lo que le di y sentí por él, ni siquiera tengo un trato cordial, fui tan tonta de enviarle un mensaje hace meses ofreciendo mi amistad y me dijo que por supuesto que seriamos amigos (muy categóricamente) y sigo sin saber nada de él....así de sencillo es, no sólo ya no soy nada en su vida, ni siquiera un trato cordial, nada.
El hombre virgo es cruel, porque cuando no le interesas en absoluto actúa de una forma fria...creo que no merezco ese trato, por eso se que  ya no formará parte de mi vida. Valoro mucho a mis amigos y a la gente que me quiere y ahora más que nunca a mi misma y no puedo permitirme el lujo de regalar mi cariño y mi amistad a quien la rechaza friamente. Una amiga me decia el otro día...y si llama dentro de un tiempo?...
valgo mucho más, yo valgo mucho más keyra, no se trata ya de estar enfadada o tener rencor...valgo mucho más, así de simple.
Sólo un adiós y hasta siempre, te deseo lo mejor....en mi caso esta persona no volverá a hacerme sentir mal, rechazarme o tratarme con tal frialdad. Ahora tiene mi completa indiferencia.

te deseo muchisima suerte, porque todas hemos pasado por cosas similares y creo nos entendemos.

Everdine

Femenino

Re: Salida de Fase 4

Mensaje  lina45 el Vie Mayo 20, 2016 4:57 pm

Hola a tod@s.
JaviBNA,me ha encantado todo lo q he leído.
Hacia casi un año q no entraba en la pag,hacia 8 meses q no respiraba.
Hoy he dejado un mensaje en el chat, porque después de un mes de ir hablando, creo q hay como Dice el el 99% de posibilidades de vernos.
JaviBNA, tienes tanta razón en tantas cosas q no se por donde empezar.
Cuando virgo se va es difícil asumirlo, no enfadmos, tenemos rabia, pataleamos, porque todo iba bien y de golpe se esfuma,normalmente lo avisa.
Nunca,pero nunca debemos ir detrás de él, en todo caso a su lado, pero nunca detrás, en el momento en que entendamos eso,es cuando entenderemos a virgo. Cuando el quiera, estaremos a su lado, nunca nos va a querer si estamos detrás.
Mi virgo me contó q no respondió al mensaje de una chica después de un año de dejarlo porque ya no quería nada, ignorancia.

lina45

Femenino
Cantidad de envíos : 20

Mensaje  lina45 el Vie Mayo 20, 2016 5:04 pm

Hola a tod@s.
Hoy he dejado un mensaje en el chat, porque después de un mes de ir hablando, creo q hay como Dice el el 99% de posibilidades de vernos.
Cuando virgo se va es difícil asumirlo, no enfadmos, tenemos rabia, pataleamos, porque todo iba bien y de golpe se esfuma,normalmente lo avisa.
Nunca,pero nunca debemos ir detrás de él, en todo caso a su lado, pero nunca detrás, en el momento en que entendamos eso,es cuando entenderemos a virgo. Cuando el quiera, estaremos a su lado, nunca nos va a querer si estamos detrás.
Mi virgo me contó q no respondió al mensaje de una chica después de un año de dejarlo porque ya no quería nada, ignorancia.

lina45

Femenino
Cantidad de envíos : 20

Indiferencia se paga con indiferencia

Mensaje  JaviBNA el Lun Mayo 23, 2016 12:21 pm

lina45 escribió:Hola a tod@s.

Hola,
No se si lo entendí bien, pero tu tuviste una historia con un hombre Virgo y después de dejar la relación (o de veros) ha pasado un tiempo en el que no sabias nada de él? y ahora estáis comenzando a volver a hablar de nuevo? desde hace cuanto que no hablais? parece ser que vais a hablar en breve y por lo que intuyo te apetece...como amigos? o hay algún sentimiento escondido?

El caso es que independientemente de si es hombre virgo o no, hay unas reglas básicas que se cumplen en todos los hombres, si las mujeres supierais esto de jovencitas, no os dejariais tomar el pelo por ningún hombre, no gastarias vuestro tiempo en llorar o sufrir por un hombre del que no sabeis nada, del que no teneis noticia.

1. NO IMPORTA LO QUE UN HOMBRE DIGA O HAGA, AQUÍ LO QUE IMPORTA ES LO QUE VAS A HACER TÚ....que más da que un hombre virgo sea frio o cariñoso, egoista y diga que os llama y no lo hace. Que mas da que os prometo una y otra vez, que esta ocupado, que pasa por un mal momento, que le perdoneis que no se repetirá (se repetirá una y otra vez no hay duda)...todo eso da igual. No importa lo que un hombre te haga, en el momento que te lo haga hacer una táctica infalible:

- Si un hombre os hace un feo (sobre todo el hombre virgo que suele ser egoista y frio) no le montéis una escenita, aunque tengáis razón y querais arrancar la cabeza, eso da igual, odian las escenas y tú estás a un nivel superior a él, si as así, demuéstraselo, primero a ti misma y luego a él. Si se porta mal y te hace un feo, no discutas...si dice que se va al bar con los amigos cuando ese día quedasteis en estar juntos porque no os soleis ver y te pregunta que te parece, dile "haz lo que te apetezca", para que ponerle malas caras, enfadarte y quedarte sola esperandole. Dejale que se vaya tranquilamente y en cuanto salga por la puerta haz tu lo mismo. En cuanto vuelva alegre y feliz porque ha hecho lo que le ha dado la gana, cuando vea que no estás en casa esperándole la cara de idiota que le va a quedar... te llamará enseguida o te mandará mensaje, no contestar al momento, esperar, puedes haber dejado el movil en el coche o estas en un sitio con ruido...

una amiga salio a pasear, su novio se fue con sus amigos y decidió no enfadarse, salio sola a calmarse, de todas formas no le dio tiempo a hacer otro plan y cuando su novio la llamó para saber donde estaba no le cogio y cuando insistió, estratégicamente se puso al lado de un bar para que su pareja escuchara ruido y gente ..."llegaré en cuanto pueda pero no me esperes levantado" dice que su pareja, no volvió a dejarla sola en su piso nunca más.
Si tu pareja ha quedado en quedarse contigo, que lo cumpla!, por ejemplo en una relación a distancia
Pero la clave está en no enfadarte y hacer exactamente lo mismo que hace él...LO QUE TE DE LA MISMISIMA GANA..es un truco viejo viejo jajaja pero funciona siempre, así somos los hombres de idiotas a veces jajajaja

2. SI UN HOMBRE VIRGO (o cualquier hombre) TE DICE QUE TE LLAMA, TE LLAMA FIJO SI O SI ...da igual que diga que estará ocupado, aunque fisicamente le sea imposible en un par de dias llamarte porque no te tenga tiempo material, te enviará enseguida uno o más mensajes, esto es así, pero si le gustas, se va a poner en contacto contigo seguro. No disculpeis jamás a un hombre con excusas imaginativas, del tipo, estará ocupado, tiene una mala semana en el trabajo, estudia mucho...y situaciones imposibles.... yo soy hombre virgo y estaba de viaje en america latina y no podia usar mi movil era imposible, y busque como un loco en mi hotel o fuera un lugar y un sitio para mandar emails, y mi chica recibió emails, durante la semana, ya que no podía llamarla, como prometí. El que quiere camino cielo y tierra y hoy en día con las facilidades tecnologicas ya no hablemos....el hombre que quiere llamarte TE LLAMA, es así, punto.

3. SI UN HOMBRE VIRGO SE HACE EL FRIO, dice que te llama y no lo hace, no dejes pasar semanas o meses para darte cuenta que ya no volverá, aunque un dia le veas y te diga eso tan falso y socorrido (que no engaña ya a nadie) he estado liadisimo no te haces una idea y sintiendome mal porque queria llamarte pero no sabia si te iba a molestar....bla bla bla....blaaaa jajajajaj EL HOMBRE QUE QUIERE ALGO DE TI, SEXO , AMISTAD, AMOR... TE LLAMA SI O SI. El hombre virgo es así de egoista y chulo, si no quiere nada de ti, lo tiene facil no llama y ahí te quedas, no le llores, no le esperes....para que? preguntate para que y obtenderás rápido la respuesta, tal vez no te guste porque todavía no lo has superado del todo, pero no hay respuestas cómodas, hay la realidad y las quimeras, no te quedes en una quimera, no merece la pena.

4. QUE HACER ANTE LA RESPUESTA DE UN HOMBRE VIRGO FRIO?: la respuesta es fácil, comportate como un espejo con todo el mundo, con el virgo con el que más.. si el hombre virgo se muestra frio y ausente y no sabes nada de él, comportate igual...
tenia una amiga que cortó con un hombre virgo ella queria amistad, el tambien por lo visto pero no supo nada de el, y despues de un par de meses quedé con ella y le pregunté si dio señales de vida su virgo, dijo que no, pero ...y en ese momento saco la lista de excusas imposibles que tenia en la recamara para no darse cuenta que su ex pareja no queria saber nada de ella, una a una le desmonté todas:

- Dijo que queria amistad?(si) y te ha llamado? (no) ..pues ahí tienes la respuesta, no te fijes en lo que dice sino en lo que haga
- (y si no llama porque no sabe como hacerlo, se siente triste, incomodo...etccc) tu ex pareja ni se siente triste ni incomodo, no le interesas para nada ni como pareja ni como amistad, sino ya habria llamado
- (y si no llama porque respeta mi silencio?) ..que silencio? si le has propuesta amistad y no ha llamado no está respetándote, está pasando de ti literalmente
- (si me manda mensaje o me llama algún dia que hago? le contesto?)... dale exactamente lo que él te ha dado, sin rencores ni odio, ni esperando una amistad, no esperando nada, que no sabes nada de él ...un hombre que tarda tanto en llamar cuando lo hace no es por interes por ti, no, para nada, es por aburrimiento, ha visto una foto tuya, o se dice...voy a llamar a esta que quede en llamar..como algo pendiente... ¿Quieres hallanarle el terreno respondiendo rapido a una persona que ha pasado de ti completamente? tan poquito te quieres?

amigas, la indiferencia de un virgo se debe pagar con la indiferencia, ni con odio ni con rencor, ni le contesto y se va a enterar....para que? para que perder nuestro preciado tiempo? ADEMÁS A EL HOMBRE VIRGO LE GUSTAN LAS MUJERES CON CARACTER, CON AUTOESTIMA QUE NO VAN DETRÁS, CON PERSONALIDAD ...cuando se vuelva a poner en contacto contigo, si siempre has estado ahí para el, como es logico, pensara que le responderas, ...cual sera su sopresa cuando le des exactamente lo mismo indiferencia, eso no se lo espera un virgo, sobre todo cuando le has demostrado que siempre estarias ahi.
Un hombre virgo no espera mes tras mes tras mes para tener una amistad contigo o para salir contigo... ningún hombre espera

AMIGAS, EN LUGAR DE ESPERAR ALGO DE ALGÚN HOMBRE RENOVAROS VOSOTROS POR DENTRO, SI SOIS DEPENDIENTES DEL AMOR, PREGUNTAROS COMO ATAJARLO, PARA NO REPETIR PATRONES EN PROXIMAS RELACIONES PORQUE ASEGURO QUE SE REPITEN SI NO CAMBIAIS..SALIR A LA VIDA, CONOCER GENTE NUEVA, CAMBIAR HABITOS, REJUVENECEROS, PONEROS GUAPAS PARA VOSOTRAS MISMAS....y si algun dia os cruzais con ese virgo indiferente creeeme que querra hablar con vosotras al ver vuestro cambio, ..y en se preciso momento amigas HABREIS GANADO, porque os dareis cuenta cuando en vuestra cabeza pronuncies está frase..."que le habré visto yo a este"

un hombre virgo indiferente, te está dando un mensaje claro que no lleva a conjeturas, NO QUIERE SABER NADA DE TI. punto.
es cruel, lo se, pero asi es un hombre virgo, si no te da su cariño o te ofrece amistad, lo mejor es hacer con él exactamente lo mismo que haga él contigo
porque si quieres hacer daño a alguien, NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, ni venganzas ni ir a hacer daño, la indiferencia total es la mejor venganza y vosotras lo sabeis ...la que mas duele y mucho (yo la sufri en mis carnes) para que ofrecerle un sitio y un espacio en vuestra vida o en vuestro corazón a una persona que no quiere saber nada de vosotras?

AMIGAS...NO OS REGALEIS Y EL TRUCO CON EL HOMBRE VIRGO ES DARLE LO MISMO QUE TE DE A TI, SE MADURA, SE UNA MUJER HECHA Y DERECHA Y QUIERE MUCHO A TI MISMA, ESO LO PRIMERO, JAMÁS TE CONFORMES CON MIGAJAS, JAMÁS REGALES TU TIEMPO A ALGUIEN QUE NO QUIERE SABER NADA DE TI. Y si un dia aparece, no claudiqueis, no hagais caso, no os engañeis, y tener la fuerza para darle lo que él se merece, ni mas ni menos

DE ESTA MANERA OS ASEGURO QUE SALDREIS GANANDO SIEMPRE, PORQUE HABREIS MADURADO Y ESO IMPORTA MUCHO MÁS QUE CUALQUIER RELACIÓN.

Un saludo

JaviBNA

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Mensaje  JaviBNA el Lun Mayo 23, 2016 12:58 pm

lina45 escribió:Hola a tod@s.

No se si lo contó alguien o fui yo y no me acuerdo ya jajajaj
pero al volver a alguien de tu pasado hay ciertas reglas, sobre todo si es un virgo que ha desaparecido o te ha dado su indiferencia...

1. OLVIDAROS DE ÉL PARA SIEMPRE, no guardar rencor ni esperar para devolversela, no merece la pena

2. APROVECHAR CADA SEGUNDO DE VUESTRO TIEMPO, cambiar hábitos, forma de vida, ...tengo una amiga que saliendo con un virgo engordó y cuando se acabó la relación se puso tremenda, imaginaros el cambio en su vida...como eso en todo, caracter, personalidad, hábitos rutinarios...todo puede ser modificado y cambiado, se tu misma pero mejórate...usa ese tiempo en soledad, soltera, para dedicarlo a ti, saldrás ganando seguro, esto se cumple siempre siempre siempre

3. SI ALGÚN DÍA SE PONE UN VIRGO AUSENTE EN CONTACTO, no os olvideis es frialdad, aburrimiento, quiero cotillear (pq el virgo es muy cotilla, pero mucho) pero ¿INTERÉS POR TI? CERO PATATERO.

4. SI INSISTE HACERLE ESPERAR Y TAL VEZ ALGÚN DIA EN EL FUTURO QUEDAR siempre que el quiera seguir quedando, porque no?, hazlo cuando estés aburrida y triste, porque aseguro que ver a tu ex virgo, te levantará el ánimo, esto está garantizado... que te vea lo guapa y lo bien que estas sin él, pero claro, esto solo vale cuando él te de exactamente igual y no te importe en absoluto, vamos que se tuviera novia y os habla de ella, te da igual....sin cumplir esta regla volver a quedar con un virgo ausente es un fracaso para ti y no es lo que quieres, al contrario.

5. MUESTRATE COMO UN PAVO REAL, PORQUE NO? que te vea cambiada, feliz, guapa, independiente, madura, que vea esas cosas que le ponian de ti, que están ahí, pero que ahora los tienes bien puestos y no aguantas ni una sola gilipollez, no hay nada más sexy para un hombre virgo que ver a una mujer con la autoestima en su sitio, segura de si misma...eso a un virgo LE ENCANTA...las que van detrás, las que estan ahí ..a esas no les hace ni caso, así de cruel y frio es un virgo, no se anda con chiquitas.

6. SI ALGÚN DIA QUEDAS CON UN EX VIRGO, (y no sientes nada ya por él esto es very important si no ni quedes) ese día como digo yo...sal a matar, subete la autoestima pero sobre todo se muy natural (lo forzado y fingido se nota y es quedas peor) preguntale a el, evita contestar preguntas personales sobre tu vida actual, si quiere saber algo, que te hubiera llamado o se haya preocupado, o como dice una amiga "si un ex quiere noticias que se compre un periodico"...aprovecha para escucharle (anda que no le gusta a un hombre virgo que le escuchen, si es un egolatra!!!) pero el virgo es tremendamente inseguro, asi que ahora mandas tu...pon tu el dia y la hora, no te preocupes porque el acudirá como un perrito si está interesado, escoge el lugar, la hora y la ropa con la que estes mas comoda y planea un plan de emergencia por si quieres escapar o para usarlo igualmente cuando todo fluye y va bien, el querrá seguir hablando o ir a otro sitio y entonces dices que tienes que irte...el virgo cotilla preguntará..."has quedado?" , repite amablemente...tengo que irme, lo siento...no le cuentes nada, que se muerda las uñas, si quiere cotilleos que se compre el HOLA... si quiere volver a quedar, dile una frase que me dijeron a mi y que ahora me encanta jajajaja.....

virgo: podemos volver a quedar?
tu: si, claro SI ESO YA TE LLAMO YO..que viene siendo no te voy a llamar en la PV pero es que además ni me busco la excusa
el muy inútil si dijo esto es que anda interesado, le has causado buena impresión
ahora te toca dar la última estocado y aqui cuidadito porque muchas resbalan, se enamoriscan de nuevo oyen cantos de sirena, olvida la indiferencia con el que él las ha tratado en el pasado....y todo lo por lo que luchas..por ti....no sirvió de nada
lo propio es no hacerle ni caso, que no te vea, no te huela ni sepa nada de ti.... y si algun dia te vuelve a ver, si ese dia estas feliz y guapa asegurate que te vea bien para que vea lo idiota que ha sido, que le quede bien claro...entonces ya sabrá que quedar y volver contigo es imposible y ahora y no antes se dará cuenta de lo que ha perdido...esto suele ocurrir así muchas veces

porque el hombre virgo no suele tener mucha voluntad, ..el volver a verlo despues de un tiempo es sinonimo de que uno de los dos va a perder y será el, porque el tiempo ha pasado y mientras tu has cambiado el sigue exactamente igual

y cuando te gires y te vayas o te des media vuelta, tu virgo indiferente y vuestra historia será pasado enterrado y sellado al fin

saludos

es lo que yo haría sin ninguna duda

JaviBNA

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Mónica calderón el Miér Mar 01, 2017 8:34 pm

Eso es lo que debería hacer en este preciso momento ya que decidió quedarse y ayudarle a su ex que tanto daño le ha hecho que tonto segun el por el hijo todo lo hace por el hijo y no se sabe si en realidad es por ella..

Mónica calderón

Femenino
Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Mónica calderón el Miér Mar 01, 2017 10:27 pm

Eso es lo que debería hacer en este preciso momento ya que decidió quedarse y ayudarle a su ex que tanto daño le ha hecho que tonto segun el por el hijo todo lo hace por el hijo y no se sabe si en realidad es por ella..

Mónica calderón

Femenino
Cantidad de envíos : 36

Topanga este msj para vos

Mensaje  Pameladaianat el Dom Jul 09, 2017 1:03 am

No se si leíste mi publicación: " decepcioné a mi virgo". Leí todos tus consejos y los de los demás en esta publicación, pero no se si se aplican de la misma manera a mi caso, teniendo en cuenta que peleamos xq yo lo traté mal, a lo cual pedí disculpas y mostré mi terrible arrepentimiento y pedí hablarlo varias veces, cuando lo hablamos me perdonó y al día siguiente dijo que necesitas uno días, ahí dejamos de contactar y vi que necesitaba este proceso. Sumándole a que peleamos pro mi culpa, está su pelea ya que es boxeador profesional, que es en seis días, influye este acontecimiento a su fase 4? En este caso también debo esperar que se comunique solo? El error fue mío y cuando intenté solucionarlo me demostró que no era momento. Entonces debo esperar? O la movida aún hacerla yo? El día que decida buscarme o solo saludarme le voy a contestar de la manera más amigable, como se que el haría. Y el abrazo más grande va a recibir de mi parte. Se que está enamorado de mi, no se si influya en su decisión, no ha pasado del te quiero mucho, pero me ha dicho que está enamorado. Aún tengo mis dudas, se lo que siente pero también se cuanto le dolió lo que hice. Ojalá decida darme una oportunidad, ya que entiende que la gente se equivoca. En mi caso aún sintiendo muchísimo por mi pareja no pude evitarlo en ese momento, hoy en día entiendo mucho más y aprendí. Valorar a punto de perder... Tal cual

Pameladaianat

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Hola Javi!!!

Mensaje  Pameladaianat el Dom Jul 09, 2017 11:05 pm

JaviBNA escribió:
keyra escribió:La verdas es q a la q se toma distancia, la perspectiva cambia, te enfrias,  lo ves todo diferente y te das cuenta de muchas cosas. Si quieres mi historia está en el bar. Creo se llama Podéis Ayudarme, nunca ha sido una relación. ...o si....pasaba de decirme puedo ser tu somnífero y tu despertador cuando quieras a dejar de contestarme y desaparecer....si de normal los Virgo son difíciles, éste al enviudar de alguien a quien tiene idealizada más aún, vivió 4 años la enfermedad a su lado, todo su deterioro, lo se por experiencia personal, paso en mi familia,  en esos casos se idealiza a esa persona, ella, mi familiar sigue así. Mil gracias

Se que lo he escrito y que lo habreís leído pero una cosa es leerlo y otra asimilarlo....SER PRÁCTICAS
y te lo digo por experiencia que aguanté una relación en la que esperaba que me llamara o no, según, y yo aguantaba e intentaba comprenderla, al final cuando sales de ese pozo te das cuenta que la vida tiene que ser más fácil.

1. Preguntate que te aporta él en la relación, si tú aportas más que él y no te ves correspondida como crees que mereces, que futuro te espera con una persona así?
2. Si él está en periodo de reajustes, es decir, te dará una de cal y otra de arena durante mucho tiempo tal vez...de verdad quieres una relación así y que pasen años de tu vida en una relación en la que tu misma manifiestas que no estás contenta? que no te hace feliz del todo?
3. Cuando alguien tiene problemas y sale de un acontecimiento complicado lo peor que puedes hacer es ser el salvavidas de esa persona, si lo que tú quieres es una relación. Yo hubiera empezado por amistad y apoyarle todo lo que quieras, pero sin tener relación de pareja ni expectativas. Porque de donde está debe salir solo. Tú no eres el paño de lágrimas permanente de nadie.
4. Si comenzamos ya desde el principio con problemas en la pareja, empezamos muy mal, eso no tiene futuro.
5. Él sabe que estás ahí siempre y que no te vas, a pesar de que él sabe de sobra que no te da lo que necesitas y mereces, es más, te trata mal, con frialdad, te evita cuando quiere...y tú sigues ahí,...y su aptitud contigo no cambia. Que imagen crees que le mandas?

SER PRÁCTICAS Y NO SEAS LA PSICOLOGA, PAREJA, AMANTE, AMIGA Y EL PAÑO DE LÁGRIMAS de vuestra pareja. Él tiene que salir solo y tú pensar en ti POR FAVOR SER PRÁCTICAS porque el tiempo se esfuma y cuando ha pasado mucho ....sigues en la misma situación, sin pareja y a lo mejor sin contacto.
REPITO...en el amor cuanto más práctica seas mejor te irá

abrazo grande

Que interesantes tus palabras. Pero no termino de entender el término prácticas???? Perdón la ignorancia. Leí mucho esa palabra y no logré asimilarla del todo. Creo te he enviado un mensaje privado, espero no molestar, Ojalá puedas ayudarme, Saludos

Pameladaianat

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba