Salida de Fase 4

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida de Fase 4

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 11:13 am

Mucho es lo q hemos hablado de q hacer mientras un virgo entra en fase 4, desaparece, se ausenta de este mudo. Sabemos q estan buscandole una solucion al problema o agobio q lo metio en ese estado.

Pero ahora pregunto, cuando salen de esta fase, q sucede, despues de haber agotado su proceso y haberle encontrado soluciones a las cosas, luego de haber puesto todo en su lugar?

Por q te buscan? y si no lo hacen significa q no eres parte de la solucion del problema?? y lo mas importante de todo, al salir de fase 4 es q ponemos en practica todo lo aprendido, q seniales debemos tener en cuenta para distinguir si regresan en son de amistad o en son de ver si la relacion se puede recuperar??

Un beso fuerte q hoy amaneci preguntona!!!

Invitado
Invitado

Re: Salida de Fase 4

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 11:25 am

Cuando virgo sale de la fase 4, lo hace con la finalidad de reivincarse con el y con su entorno regresa siendo una mejor persona y sabe que puede serlo con los demas tambien, es un signo que no guarda rencor por lo tanto querra mantener el contacto con esas personas que han significado algo importante para el en su vida, es complejo decifrar su andar, hay que dejarlos actuar, observar sus acciones que dicen mas que sus palabras.

cuando salen de esta fase lo hacen porque ya han entontrado una solucion a esa situacion que los ha perturbado de cierta forma, han analizado los pro y contra de todo y entonces se sienten preparados para dar un paso adelante sea para concretar una relacion o sencillamente para dejar sentado que es solo amistad lo que quiere, es por ello que hay que dejarlos ser y actuar sino te buscan creo que para el habra quedado claro que debe seguir otro rumbo pero aun asi querra conservate como una buena amiga.

Ese es mi punto de vista!.

Cariños santa

Invitado
Invitado

La salida de Virgo... LA ruptura del himen de su silencio

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 1:53 pm

Morir Soñando:

La Chiqui lleva bastante razón en lo que ha dicho... QUieres saber que sucede. Y te contare que sucede en Virgo. EL virginiano sale CONTENTO de su silencio, se siente libre pues se a quitado un peso de encima: eso que lo perturbaba a nivel mental tiene solución y sale a concretar. Su salida no es aventurera, ni firme, ni quiere cortar rabo y oreja. Su salida, es para el y por sobre todas las cosas, calmada para él y, se tomara su tiempo. Sus respuestas no son impetuosas, pero señal de que ha salido de la fase 4, o de su silencio, es que empieza a dar señales y van dirigidas a ti. Lo mas probable es que quiera acercarse, pero no lo hara directamente, su naturaleza es rigida, ira poco a poco hasta acercarse a la zona. Aqui virgo se parece mucho a cancer: va de ladito.

Te buscan porque saben que has esperado, porque te debe una respuesta, y esa postura de bucarte indirectamente, es porque sabe que te has podido molestar precisamente por su silencio, porque te has quedado esperandole, guindada pero para nosotros, esos silencios son necesarios, duelale a quien le duela. Somos asi.

Si virgo, no te debe nada, ni siquiera una explicación, pues no te buscará. No tiene sentido que lo haga. Te tratará como si nada. Virgo buecara a quien le debe una explicación y procurara ganarse a la persona y, cuando lo estime conveniente hablara. Repito, no esperes que un virgo te llame para hablarte de su proceso, porque no lo hara. Ese proceso es de él/ella, lo maximo que hara es darle las conclusiones pero los detalles de como llego a ellas, no lo creo. Somos reservados y nuestros procesos mentales intimos. Es decir, que si te busca, asi sea de manera indirecta es porque quiere estar contigo, no quiere perderte y, porque sabe que te debe una explicación que no te dara con palabras, sino con hechos... porque nos aplicamos la premisa. Veras detalles palpables. Si no te busca, Cielo es porque no eres parte del escenario. Asi de sencillo, si estas bien y si no, para el tambien, porque elemento de su imagen, de su obra mental no eres. Lo que si no puedes confundir, es el acercamiento lento de virgo con un no rotundo, con eso que llamas tu: "no eres parte de la solucion del problema"

Lo que yo recomiendo para aquellos que esperan el regreso de un virgo de su silencio y, es que lo reciban bien, con alegria y compartan su contento, porque virgo viene contento. Recibirlo con reproches, es aguarle la fiesta. Asi como el se aproxima poco a poco, deben aguardarle, enviarle señales de aceptación, de que no hay rollo (eso acelera el acercamiento) y, abrazarle si es el caso. Los reproches pueden venir despues, pero si has aguardado es porque has aceptado su silencio y no se le deberia pasar una factura por ello. Mientras un virgo se acerca, no te le acerques tu. Permanece firme. Yo se que la emoción hace parecer esto como esa escena en que los enamorados corren uno hacia el otro en la playa... Eso no es asi. Eso es pelicula. Virgo debe llegar a ti. No se lo puedes poner facil. Solo cuando la distancia entre ustdes dos sea de 5 pasos, es que puedes acercartele. Virgo tiene alma de masoquista... y sufre al querer acercarse, verlos, sentirlos pero su indecisión sigue aflorando... No lodeja ir corriendo. Complazcanlo... Alinienze con el/ella y esperenle con los brazos abiertos, con una sonrisa para que acelere el paso pero no vayan hacia él, porque todo el esfuerzo de la lucha se disipara.

En cuanto a como regresan, si en son de amistad o de pareja... Por lo general si has sido pareja y durante la relación se da su fase de silencio, si regresan es para seguir como pareja. A virgo no le gusta decir adios ni dar malas noticias. No le gusta terminar relaciones. Las pone en pausa para que sea la otra persona quiense canse y termine por tomar la decisión de terminar. Esa es la tendencia. Si solo te quiere como amiga, no tu buscara. Asi de sencillo. No tiene porque hacerlo porque no quiere nada de ti. Virgo, mujer u hombre no te llamara para decirte que, de su veredicto final es que te quedas como amiga. Eso no es asi. Es absurdo que te diga algo como eso. Con no buscarte como pareja tiene. Y Cielo, uno sabe cuando lo quieren a uno como pareja o como amiga. Al buen entendedor pocas palabras... Ve a los hechos... Virgo actua conforme a lo que piensa... Si no ves que él se acerque a ti como pareja, aterriza porque te lo esta diciendo: no te quiere como pareja. Si ves que se pone timido, que te sigue con la mirada. que te deja saber que esta vivo y habla contigo, te busca asi sea indirectamente y/o lo notas receloso, reservado es porque algo mas quiere. Joder, con un amigo no te andas con tantos miramientos. Cojes el telefono y ya. Es decir, que el acercamiento lento de virgo es buena señal para todos aquellos que le han aguardado, que le esperan.

¿Estamos claros?

Besos,
Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 2:17 pm

mmm. es que me encanta!!!!! me encanta porque yo disfruto como una niña de esa lentitud, me supone a mi tambien un desafio mental, me encantan los simbolos, las cosas poco faciles, lo que conlleva un esfuerzo...

puede que penseis que este loca. pero es que estoy tan feliz que he dejado de ver esto como una espera, y me lo paso realmente bien

Me parece muy cierta la informacion topa, mejor que vengan despacio y con indirectas, mejor mejor mejor!!!!

Invitado
Invitado

El Simil... para ilustrar lo que os digo...

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 2:28 pm

Me encanta que te encante... A virgo no es un signo al que se le puedan imponer conductas o respuestas. A virgo no se le puede llevar de las narices porque se cabrea y es por eso que recomiendo no molesarlo en su silencio, porque de su cabro a ponerse violento es solo un paso.

Si de algo les sirve el simil, pues se los dejo porque es lo mas parecido que encuentro para ilustrar este punto... Un virgo saliendo de su sielencio es lo mas parecido a un niño que aprende a caminar... Dara señales, poco a poco va acercandose hasta que corre hacia lo que quiere. ¿Que es loque la hace la madre cuando lo ve? lo espera para abrazarle. ¿Le regaña o le reprocha algo? No. por el contrario, ve el esfuerzo y celebra cada paso que dal Lo espera sonriente. Ua habra tiempo para hablar... No quiero decir con este simil que sean vosotras las madres de virgo, o que virgo sufre del compplejo de Edipo. Nada de eso. Es simplemente una comparación que puede resultar irresponsable, pero se asemeja mucho a como quiere virgo que le esperen, como hacer para acelerar su paso. En ese tiempo en el que vemos que se acerca, las señales de aceptación no pueden faltar, eso le conferira la confianza que tanto necesita en su destino para acelerar el paso.
Besos,
Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 2:57 pm

Topa,

No se como no se me ocurrio preguntar esto antes, creo q aqui muchas hemos abiertos los ojos. Gracias por el detalle en la explicacion, me encanta q siempre vas mas alla y te explayas en las respuestas.
Yo estoy muy feliz ahora, por q eso es lo q este virgo ha hecho, me esta buscando ya de frente y ya de ladillo Very Happy:D

Acuario22, a mi tambien me gusta este juego, deja q mi romantisismo vuele y mi imaginacion y por cada dia q pasa ya no sufro si no q adorno mas la historia, es q yo me ando muy romantica tambien ultimamente!!!!

Besos saltarines para todos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 6:03 pm

hay una cosa muy cierta en lo que dices... mi chico virgo en estos tres años entro en fase 4 pero con sus amigos en algunas veces y yo le preguntaba porque no les hablaba, y el me decia que estaba pensando cosas y que ya llegaria el momento. 4 meses despues empezo a querer acercarse a ellos, pero muuuuuuuuy poco a poco, con muchos miedos a ser rechazado sobre todo, y cuando aparecio, solo lo hizo con los que le importaban. a los demas ni los llamo. es para que veais que en su analisis silencioso pudo sacar sus conclusiones de quien le importaba y quien no. yo fui la testigo numero uno de sus miedos pues en mi se refugiaba y venia conmigo a todos lados como una lapa pegado. y yo le decia, ves con ellos por Dios!!!! que ellos te aprecian, no te han hecho nada para que estes asi! y en realidad si que le habian hecho cosas pero no puntuales, un cumulo de detalles a lo largo de los años que le habian hecho entrar en fase 4!!! y cuando iba a salir de este silencio el me decia: ¿tu crees que van a contestarme? me van a odiar... ¿me rechazaran?

al final asomó la cabeza, y como tiene unos amigos magnificos, pocos pero los que son valen oro, pues estos sin reclamarle nada empezaron a llamarlo y poco a poco volvio a salir con ellos. y luego me dijo, ahora sé quien vale la pena, TAL y TAL (dos personas) porque ellos no me han reclamado nada, me han abierto sus puertas.

Otro ejemplo más Topa, de la realidad misma.

Un beso...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 6:26 pm

Mejor explicacion imposible topa!.... Wink

Llevas toda la razon al regresar son como niños cuando quieren andar, buscan cariño y no reproches, buscan serenidad y no algarabia, buscan certeza y no desequilibrio, buscan entendimiento y confianza para poder actuar y aun abrazo me parece muy acertado, eso si hay que ver sus señales sin irsele encima, hay que dejarlos actuar y tomar confianza, evidentemente la salida de esta fase no ha sido facil pero lo hace renovado, seguro, alegre y busca lo mismo en su entorno, eso si hay que dejarle sufrir como dice topa, no darle certeza, no demostrarle desespero sino serenidad y seguridad, afecto y alegria.

Evidentemente se hace muchas preguntas, se pregunta si lo rechazaras y es que su indecision y su miedo al rechazo lo hace dudar por edo debe verte cordial.

Todo dependera del contexto y de lo que haya concluido en su fase de retiro y meditacion , asi que puede estar regresando para reanudar la relacion o sencillamente para continuar una amistad y como dice topa no dejara sentado con palabras que es asi , es por ello que hay que captar sus miradas, sus actitudes, su proceder para identificar a que regreso!:

besos y suerte Morirsonñando! flower

Última edición por chiqui el Lun Dic 01, 2008 11:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Como la madre, como la iglesia, como el templo... En su sitio

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 10:52 pm

Adoptar la espera conforme y feliz, como madre que ve a su hijo caminar, es amor. Es lo que todos esperamos: ser esperados con los brazos abiertos.

Si nosotras somos el templo o lo que los alquimistas llaman el Vaso hermetico, porque eso es la mujer para el hombre, en dode se gesta el milagro de la vida... ¿Creen ustdes que el templo debe ir detras del feligres? ¿Han visto ustedes que las iglesias persigan a los hombres en la calle? No verdad... Es lo mismo.

Si ven que emite señales y desaparece, es solo cuentión de ponerse de nuevo a la vista sin hacer mas nada. En la vida todo es posible y todo tiene solución. La muerte es lo unico inevitable y, para muchos es la solución para varios problemas...

Besos,
Topanga

Invitado
Invitado

Me dan ganas de ... Pero me aguanto!

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 11:45 pm

Topa,

No te niego q me dan ganas de correr a llamarle y hablarle y quedar y conversar todo y volver a como estabamos, pero entiendo tan bien este proceso virgo, como tambien entiendo este proceso mio, geminis.
La idea no puede estar mas clara, el da señal y yo la recibo a buen agrado y feliz, cada paso es motivo de alegria y celebracion interna y cuando el camino este casi completamente recorrido por el, le extendemos las manos, se las sostenemos y le damos el mejor de los abrazos, como premio al esfuerzo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 12:16 am

Morirsoñando!

Sin prisa pero sin pausa!....Nuestro templo es sagrado por eso merere respeto y ellos saben que es asi, deja que la premisa se cumpla que siga indagando, si te inquieta el no haberle dado tu cel pues enviale un mail, sino dejale que vuelva por el, es cuestion de sentirte tranquila.....Pero como tu misma lo has dicho atenta por si necesita una mano, recuerda que necesitan sentir reciprocidad.

flower

Invitado
Invitado

Campana...

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 8:43 am

Las iglesias no se mueven... pero tienen campanas...hay que hacerlas sonar para que vengan a nosotros....el como se toca...es lo que estoy aprendiendo aqui...por lo menos eso intento..
Besos para todos

Pilyz

Invitado
Invitado

muy muy interesante

Mensaje  Everdine el Mar Mar 01, 2016 11:15 am

Invitado escribió:Morir Soñando:

La Chiqui lleva bastante razón en lo que ha dicho... QUieres saber que sucede.  Y te contare que sucede en  Virgo. EL virginiano sale CONTENTO de su  silencio, se siente libre pues se a quitado un peso de encima: eso que lo perturbaba a nivel mental tiene solución y sale a concretar.  Su salida no es aventurera, ni firme, ni quiere cortar rabo y oreja.  Su salida, es para el y por sobre todas las cosas, calmada para él y, se tomara su tiempo.  Sus respuestas no son impetuosas, pero señal de que ha salido de la fase 4, o de su silencio, es que empieza a dar señales y van dirigidas a ti.  Lo mas probable es que quiera acercarse, pero no lo hara directamente, su naturaleza es rigida, ira poco a poco hasta acercarse a la zona.  Aqui virgo se parece mucho a cancer: va de ladito.

Te buscan porque saben que has esperado, porque te debe una respuesta, y esa postura de bucarte indirectamente, es porque sabe que te has podido molestar precisamente por su silencio, porque te has quedado esperandole, guindada pero para nosotros, esos silencios son necesarios, duelale a quien le duela. Somos asi.

Si virgo, no te debe nada, ni siquiera una explicación, pues no te buscará.  No tiene sentido que lo haga. Te tratará como si nada. Virgo buecara a quien le debe una explicación y procurara ganarse a la persona y, cuando lo estime conveniente hablara.  Repito, no esperes que un virgo te llame para hablarte de su proceso, porque no lo hara. Ese proceso es de él/ella, lo maximo que hara es darle las conclusiones pero los detalles de como llego a ellas, no lo creo.  Somos reservados y nuestros procesos mentales intimos. Es decir, que si te busca, asi sea de manera indirecta es porque quiere estar contigo, no quiere perderte y, porque sabe que te debe una explicación que no te dara con palabras, sino con hechos... porque nos aplicamos la premisa.  Veras detalles palpables.  Si no te busca, Cielo es porque no eres  parte del escenario.  Asi de sencillo, si estas bien y si no, para el tambien, porque elemento de su imagen, de su obra mental no eres.  Lo que si no puedes confundir, es el acercamiento lento de virgo con un no rotundo, con eso que llamas tu: "no eres parte de la solucion del problema"

Lo que yo recomiendo para aquellos que esperan el regreso de un virgo de su silencio y, es que lo reciban bien, con alegria y compartan su contento, porque virgo viene contento.  Recibirlo con reproches, es aguarle la fiesta. Asi como el se aproxima poco a poco, deben aguardarle, enviarle señales de aceptación, de que no hay rollo (eso acelera el acercamiento) y, abrazarle si es el caso.  Los reproches pueden venir despues, pero si has aguardado es porque has aceptado su silencio y no se le deberia pasar una factura por ello. Mientras un virgo se acerca, no te le acerques tu.  Permanece firme.  Yo se que la emoción hace parecer esto como esa escena en que los enamorados corren uno hacia el otro en la playa... Eso no es asi.  Eso es pelicula.  Virgo debe llegar a ti. No se  lo puedes poner facil. Solo cuando la distancia entre ustdes dos sea de 5 pasos, es que puedes acercartele.  Virgo tiene alma de masoquista... y sufre al querer acercarse, verlos, sentirlos pero su indecisión sigue aflorando... No lodeja ir corriendo.  Complazcanlo... Alinienze con el/ella y esperenle con los brazos abiertos, con una sonrisa para que acelere el paso pero no vayan hacia él, porque todo el esfuerzo de la lucha se disipara.

En cuanto a como regresan, si en son de amistad o de pareja... Por lo general si has sido pareja y durante la relación se da su fase de silencio, si regresan es para seguir como pareja.  A virgo no le gusta decir adios ni dar malas noticias.  No le gusta terminar relaciones.  Las pone en pausa para que sea la otra persona quiense canse y termine por tomar la decisión de terminar. Esa es la tendencia. Si solo te quiere como amiga, no tu buscara. Asi de sencillo.  No tiene porque hacerlo porque no quiere nada de ti. Virgo, mujer u hombre no te llamara para decirte que, de su veredicto final es que te quedas como amiga.  Eso no es asi.  Es absurdo que te diga algo como eso.  Con no buscarte como pareja tiene.  Y Cielo, uno sabe cuando lo quieren a uno como pareja o como amiga.  Al buen entendedor pocas palabras... Ve a los hechos... Virgo actua conforme a lo que piensa... Si no ves que él se acerque a ti como pareja, aterriza porque te lo esta diciendo: no te quiere como pareja. Si ves que se pone timido, que  te  sigue con la mirada. que te deja saber que esta vivo y habla contigo, te busca asi sea indirectamente y/o lo notas receloso, reservado es porque algo mas quiere. *j...., con un amigo no te andas con tantos miramientos. Cojes el telefono y ya.  Es decir, que el acercamiento lento de virgo es buena señal para todos aquellos que le han aguardado, que le esperan.

¿Estamos claros?

Besos,
Topanga

hola Topanga,

es como si conocieras a todos los hombres Virgo, lo se! se que cada hombre independientemente de su signo actúa de una manera u otra, pero como me suena casi todo lo que has dicho. NECESITO TU CONSEJO COMO AGUA DE MAYO, Por favor... se acabó la relación con mi pareja virgo en octubre del año pasado, yo le quise muchisimo y no nos tiramos de los pelos, no acabamos mal...como no supe nada de el en diciembre le mando, antes de las fiestas, un mensaje, me contesta cordal, seco, bien pero sin explayarse (como son ellos) le propuse amistad porque creo sinceramente que como amigos nos vamos a querer y respetar mucho mas que como pareja, y me responde: "si, por supuesto" ...de esto hace ya dos meses y nada, no tengo noticias de él
que hacer? está claro que ahora me olvido por completo de él, porque puede que no me llame jamás o puede que lo haga y solamente se esté tomando su tiempo, muy común en este signo..... pero no quiero que me tomen el pelo otra vez, no se si hago lo correcto o no...
cuando me mande un mensaje retomando contacto, que hago? saludo de forma cordial o directamente no le contesto jamás?
porque entiendo muy bien toda esa fase de silencio que has contado, pero el tiene buenisima amistad con alguna ex, es decir, que es buen amigo de sus amigos y me duele mucho que sea tan frio conmigo. Después de todo lo que le he dado, es como si lo que le quise y todo lo que intente que funcionara no hubiera servido para nada, no se si me entiendes
me siento vacia
alguna amiga me dice que pase de el totalmente conteste o no en un futuro, no contestarle jamás, si lo hago le doy a entender que estaré siempre ahí para el haga lo que me haga y tengo que hacerme valer. Si creo que no me merezco esa frialdad, lo mejor es desearle lo mejor pero no tener ningun contacto con el
esto no es ser muy radical?
esta claro que me cuesta un dolor ser asi, yo siempre intento quedar bien, sobre todo con una persona a la que he querido tanto

gracias por leerme
un abrazo

Everdine

Femenino
Cantidad de envíos : 23

Hola Everdine

Mensaje  Pachakuti el Miér Mar 09, 2016 8:02 am

No soy Topanga, lo lamento, pero me interesa poder entender un poco tu historia.
Me confundes, por que al principio decías que terminaron en octubre en buenos terminos. Y ahora él no te busca, no te pesca como se dice por acá, ya le propusiste ser amigos y él aceptó. Pero al final de tu escrito dices que "Si creo que no me merezco esa frialdad, lo mejor es desearle lo mejor pero no tener ningún contacto con él, esto no es ser muy radical? esta claro que me cuesta un dolor ser así, yo siempre intento quedar bien, sobre todo con una persona a la que he querido tanto."

¿Qué quieres? ser amigos o volver?. Por que si quieres ser amigos y no perder el contacto pues háblale tú de vez en cuando, más que mal, tú propusiste ser amigos y después no le vuelves a escribir esperando que él te busque (los amigos no cortejan); él igual debe estar pasando por un proceso difícil, ambos no deben estar muy bien. Entonces si quieres romper el hielo y pasar al plano de la amistad debe ser lento muy sútil y de a poco. Pero si quieres volver a estar con él, ya es distinto. Dime realmente que quieres?.

Te leo.
Abrazos,
Pachakuti.

Pachakuti

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Everdine el Jue Mar 10, 2016 5:35 am

Pachakuti escribió:No soy Topanga, lo lamento, pero me interesa poder entender un poco tu historia.  
Me confundes, por que al principio decías que terminaron en octubre en buenos terminos.   Y ahora él no te busca, no te pesca como se dice por acá, ya le propusiste ser amigos y él aceptó.   Pero al final de tu escrito dices que "Si creo que no me merezco esa frialdad, lo mejor es desearle lo mejor pero no tener ningún contacto con él, esto no es ser muy radical? esta claro que me cuesta un dolor ser así, yo siempre intento quedar bien, sobre todo con una persona a la que he querido tanto."

¿Qué quieres? ser amigos o volver?.    Por que si quieres ser amigos y no perder el contacto pues háblale tú de vez en cuando, más que mal, tú propusiste ser amigos y después no le vuelves a escribir esperando que él te busque (los amigos no cortejan); él igual debe estar pasando por un proceso difícil, ambos no deben estar muy bien.  Entonces si quieres romper el hielo y pasar al plano de la amistad debe ser lento muy sútil y de a poco.  Pero si quieres volver a estar con él, ya es distinto.   Dime realmente que quieres?.

Te leo.
Abrazos,
Pachakuti.

Hola Pachakuti

Antes de nada, gracias por contestar, a veces al no tener respuesta no sabes que pensar y necesitas consejo.
No se como suele ser allí en tu país, aquí si un hombre no te llama en meses, pasas de él, es que no está interesado (me da igual si pareja o amigo, vale para los dos casos jajajaj)
Y así pensamos las españolas por lo general, confiamos mucho en los hechos, porque las palabras engañan muchas veces,
cuantas veces una persona te dice que te va a llamar y luego no te llama, te la vuelves a encontrar y te dice "no te llamé, pero te voy a llamar te lo prometo...·" luego pasa el tiempo y lo mismo jajajjaj es obvio que se busca excusas cuando te ve pero una cosa que aprendí hace mucho y esto vale como regla de oro para los hombres sobre todo "quien te quiere llamar te llama y sino te llama es que no quiere. punto"

claro que puedes decir,...bueno habéis sido pareja, es complicado para los dos, vale! pero ¿desde octubre?
yo no entiendo esas chicas que dicen, mi ex ha vuelto a contactar conmigo despues de que cortaramos hace un año, me parece demasiado tiempo, eso es porque no le importas mucho y el te llama porque un dia se acuerda de ti y dice ..voy a llamar a esta a ver que es de su vida...
eso amistad no lo veo, un amigo llama porque quiere saber de tu vida, sino llama será un contacto, lo ves, hola que tal cuelgas y te olvidas
y si has terminado bien, me parece una tomadura de pelo francamente

Mi ex pareja, tenia una novia antes que yo, ella le puso los cuernos, le mintio y aun asi, despues de cortar el seguia subiendo a su casa hasta que ella volvio a tener novio y ahora dice que es su mejor amiga...pues mira si tienes TANTA capacidad para perdonar todo eso, digo yo, que podrás simplemente levantar el telefono y decir hola, estas bien? que tal te va?
se por otras personas (me lo han dicho pero no he preguntado por él) que sigue con su vida y esta muy tranquilo y bien
pues mira no lo entiendo, si hubiera sido una ruptura muy dolorosa y él estuviera enamorado de mi (que no lo estaba) entenderia que se tomase su tiempo, el que le hiciese falta, pero en su caso NO, porque no quiso luchar por la relación.

YO no quiero volver ni él conmigo, pero cuando tu lo has dado TODO y has dado el 100%
duele mucho la indiferencia, he tenido que mandarle yo un email en dic y el fue escueto y contesto cortésmente
despues de ese email bien podia haber mandado un mensaje en Navidad, que eso es lo mínimo digo yo, y nada de nada.

LO que yo no voy a hacer es arrastrarme, he sido muy correcta y amable y le he tendido la mano y él no ha concretado ha dicho "por su puesto que habrá amistad si o si"

Yo solo quiero quitarme la tirita, porque los asuntos inacabados no me gustan, no soy asi, acabo una relación, lo hablo, dejo espacio y luego se produce ese momento incomodo, le llamo o no le llamo, ..yo lo intenté en diciembre pero nada.
Cuando dejas a alguien o te vuelve a hablar y os llevais bien o no te quiere hablar en la vida, yo respeto que la otra persona haga lo que sienta. Yo solo quiero quitarme esa tirita para saber que hacer. El es libre de hablarme o no, eso lo voy a respetar siempre, solo faltaria, pero creo que me merezco una respuesta, aunque no esté obligado, ahora precisamente, como amigo puede portarse mejor de lo que se portó como pareja...él, que es tan amigo de sus amigos.
No me merezco esta indiferencia

Como dice una amiga mia..."el hombre que te quiere llamar te llama y el que no..no! no hay excusas, sobre todo cuando ya han pasado meses. no te busques excusas tipo... es muy complicado, o que él ya está recuperado pero es tan bueno que piensa en ti y no quiere hacerte daño, ...la gente es egoista y cuando de repente un dia te llamé, no es porque estaba loco por llamarte sino por puro desinterés, se preguntará que era de ti y para quedar bien con él mismo, te llamará, pero no preocupado por ti ni pensando en ti, sino para quitarse él ese peso de encima por no haberte llamado en meses. Mi respuesta seria no contestarle, darle lo mismo que él te ha dado: indiferencia, eso si, desearle lo mejor por supuesto. Nadie quiere migajas ni en el amor ni la amistad. Una persona que deja pasar meses y no quiere saber de ti, no se merece más que tu indiferencia y que le vaya bien en la vida"

Me parece triste que una persona por la que has sentido tanto, te pague con completa indiferencia
He decidido seguir con mi vida y a las personas darle exactamente lo que me dan porque no es la primera vez que doy más de lo que me piden y no recibo ni una parte de lo que di, con esas personas no hay que dudar. Mi tiempo y mi cariño es oro y se lo voy a dar a quien se lo merezca, quien no, te deseo lo mejor y hasta siempre.

espero que me hayas comprendido mejor (no quiero volver con él pero me siento vacia porque despues de dar tanto me pagan con indiferencia y yo valgo MUCHO MÁS)

UN BESO Y UN ABRAZO ENORME (gracias por leerme)

Everdine

Femenino

Mensaje  Pachakuti el Jue Mar 10, 2016 6:54 am

Hola Everdine,
Me alegra lo tengas claro, es lo mejor sobre todo si consideras que has entregado mas de lo que has recibido. En todo caso, recuerdo haber leído un post por ahí que dice que si un virgo mdá vuelta la página, es concreto, no vuelve atrás ni para saludar.
En cuanto a como es por mi país, en todo el mundo es igual "si te quiere llamar te llama y no hay excusa que valga".

Espero que esta relación te haya dejado mucho aprendizaje y crecimiento como persona y mujer.
Éxito que se vienen cosas mejores.

Abrazos enormes también para tí.

Pachakuti

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Everdine el Jue Mar 10, 2016 7:20 am

Pachakuti escribió:Hola Everdine,
Me alegra lo tengas claro, es lo mejor sobre todo si consideras que has entregado mas de lo que has recibido.    En todo caso, recuerdo haber leído un post por ahí que dice que si un virgo mdá vuelta la página, es concreto, no vuelve atrás ni para saludar.
En cuanto a como es por mi país, en todo el mundo es igual "si te quiere llamar te llama y no hay excusa que valga".

Espero que esta relación te haya dejado mucho aprendizaje y crecimiento como persona y mujer.
Éxito que se vienen cosas mejores.

Abrazos enormes también para tí.

Hola,
eso de los virgo cuando rompen no vuelves a saber de ellos, no es del todo cierto,
esta relación me ha demostrado que él llama a quien quiere y luego es capaz de utilizar la indiferencia y ser cruel con quien más le quiso,
pero él escoge con quien y mi error es no hacer EXACTAMENTE LO QUE HACE ÉL CONMIGO.
SI VIRGO ME DA INDIFERENCIA, RESPONDO CON LO MISMO

si he querido muchísimo a una persona, se puede romper la relación de pareja y el amor pero no me ha salido ser indiferente con alguien que ha significado tanto para mi, si hubiera sido un lio de una noche o algo superficial, no me preocupo por esa persona, pero cuando ha sido tu pareja y has compartido tu vida, es diferente, si no no tendria sentimientos
creo que estoy aprendiendo a no esforzarme tanto con las parejas, a pensar más en mi, en no dar tanto sin que antes se lo hayan ganado, en no esperar nada de nadie que es la mejor manera para no sufrir decepciones y
aprendiendo a dejar marchar del todo
no siempre se puede tener una amistad
(aunque se ponga en contacto conmigo)
no quiero migajas
ni que me llamen porque puedo dar pena
la vida sigue

y espero elegir mucho mejor la próximo vez, alguien más afin a mi

Everdine

Femenino

Mensaje  Semántica el Jue Mar 10, 2016 7:52 am

Hola Everdine,

Siento meterme pero es que me parece increíble lo que leo y no me puedo quedar callada.

Déjate de pensar si quedas como una arrastrada o de que si un hombre te quiere, te llama.

Sé honesta contigo. ¿Tú de verdad quieres una amistad? ¿O quieres volver con él?

A mí me parece más lo segundo pero si no empiezas por reconocerlo tú misma, vas a estar tumbos y vueltas a la cabeza (como te está pasando ahora) y no vas a sacar nada en claro.

Las cosas son muy sencillas vistas desde fuera (desde mi perspectiva). Eres tú la que le ofreces tu amistad. La amistad no se gana de un día para otro. La amistad se trabaja. Si tú le ofreces tu amistad, yo entiendo que deberías ser tú la que debería tenderle la mano. Y poco a poco os vais convirtiendo en amigos. Si yo fuera él (y yo también soy virgo), pensaría que la que no tienes palabra eres tú, porque me ofreces tu amistad y luego ni me llamas ni nada. Y encima, si doy el paso (suponiendo que él lo haga), no me contestas o te muestras enfadada o molesta (que es lo que estás barajando hacer).

Las cosas son mucho más fáciles. Habéis acabado la relación de manera cordial, bien. ¿Te apetece saber cómo le va? Pues lo contactas. Y deja a un lado lo que él vaya a pensar. Si te apetece hacerlo, hazlo. Ya bastantes trabas nos pone la vida como para estar reprimiéndonos más y haciendo más difícil todo.

Se trata de hacer las cosas con naturalidad y dejar de pensar tanto en lo que pensará el otro o lo que dirán mis amigas. Piensa en lo que te hace a ti feliz. Y más en tu caso, que las cosas han acabado bien entre los dos.

Y, en cuanto a sus ex novias, quizás fueron ellas las que dieron los pasitos hasta convertirse en amigas. Y, como él estaba dispuesto a tener una amistad con ellas (igual que lo está contigo), pues fue dando también. A los virgo se nos tiene que ir detrás. Y nuestra confianza no se gana en un día.

Te leo con mucho rencor y creo que tú misma te has montado toda la película por haberte creado unas expectativas en tu cabeza. Supongo que querías sentir que él te iba a seguir yendo detrás y no lo ha hecho (para mí con razón). Y te has sentido decepcionada. Pero, de verdad, que desde fuera las cosas no se ven como las tienes en tu cabeza. Deja el rencor y orgullo a un lado y actúa según lo que te hace feliz. ¿Quieres seguir teniendo contacto con él? ¿Te hará feliz retomar el contacto con él? Pues da tú el primer paso y vas viendo cómo se comporta él. Él se alegrará de saber de ti. Y olvídate de que vas a parecer una arrastrada (no sé de dónde sacas esa conclusión!!). Y sé consecuente con tus palabras. Si le ofreces una amistad, pues empieza por cuidar y trabajar esa amistad. Con lo bonito que es la amistad...

Espero hacerte pensar un poquito y quitar un poquito esa rabia que sientes cuando piensas en él y en cómo se han desarrollado las cosas. Con un pasito que des, van a cambiar mucho las cosas...

Saludos,
Semántica

P.D.: sorry, he escribo muy rápido porque tengo prisa y quizá haya sido demasiado directa y te haya molestado mi forma de expresarme! Pero quédate con lo que te recomiendo y, al menos, piensa en ello. Luego ya harás lo que tú creas más conveniente... Y, por cierto, yo también soy española!!

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Everdine el Jue Mar 10, 2016 10:23 am

Semántica escribió:Hola Everdine,

Siento meterme pero es que me parece increíble lo que leo y no me puedo quedar callada.

Déjate de pensar si quedas como una arrastrada o de que si un hombre te quiere, te llama.

Sé honesta contigo. ¿Tú de verdad quieres una amistad? ¿O quieres volver con él?

A mí me parece más lo segundo pero si no empiezas por reconocerlo tú misma, vas a estar tumbos y vueltas a la cabeza (como te está pasando ahora) y no vas a sacar nada en claro.

Las cosas son muy sencillas vistas desde fuera (desde mi perspectiva). Eres tú la que le ofreces tu amistad. La amistad no se gana de un día para otro. La amistad se trabaja. Si tú le ofreces tu amistad, yo entiendo que deberías ser tú la que debería tenderle la mano. Y poco a poco os vais convirtiendo en amigos. Si yo fuera él (y yo también soy virgo), pensaría que la que no tienes palabra eres tú, porque me ofreces tu amistad y luego ni me llamas ni nada. Y encima, si doy el paso (suponiendo que él lo haga), no me contestas o te muestras enfadada o molesta (que es lo que estás barajando hacer).

Las cosas son mucho más fáciles. Habéis acabado la relación de manera cordial, bien. ¿Te apetece saber cómo le va? Pues lo contactas. Y deja a un lado lo que él vaya a pensar. Si te apetece hacerlo, hazlo. Ya bastantes trabas nos pone la vida como para estar reprimiéndonos más y haciendo más difícil todo.

Se trata de hacer las cosas con naturalidad y dejar de pensar tanto en lo que pensará el otro o lo que dirán mis amigas. Piensa en lo que te hace a ti feliz. Y más en tu caso, que las cosas han acabado bien entre los dos.

Y, en cuanto a sus ex novias, quizás fueron ellas las que dieron los pasitos hasta convertirse en amigas. Y, como él estaba dispuesto a tener una amistad con ellas (igual que lo está contigo), pues fue dando también. A los virgo se nos tiene que ir detrás. Y nuestra confianza no se gana en un día.

Te leo con mucho rencor y creo que tú misma te has montado toda la película por haberte creado unas expectativas en tu cabeza. Supongo que querías sentir que él te iba a seguir yendo detrás y no lo ha hecho (para mí con razón). Y te has sentido decepcionada. Pero, de verdad, que desde fuera las cosas no se ven como las tienes en tu cabeza. Deja el rencor y orgullo a un lado y actúa según lo que te hace feliz. ¿Quieres seguir teniendo contacto con él? ¿Te hará feliz retomar el contacto con él? Pues da tú el primer paso y vas viendo cómo se comporta él. Él se alegrará de saber de ti. Y olvídate de que vas a parecer una arrastrada (no sé de dónde sacas esa conclusión!!). Y sé consecuente con tus palabras. Si le ofreces una amistad, pues empieza por cuidar y trabajar esa amistad. Con lo bonito que es la amistad...

Espero hacerte pensar un poquito y quitar un poquito esa rabia que sientes cuando piensas en él y en cómo se han desarrollado las cosas. Con un pasito que des, van a cambiar mucho las cosas...

Saludos,
Semántica

P.D.: sorry, he escribo muy rápido porque tengo prisa y quizá haya sido demasiado directa y te haya molestado mi forma de expresarme! Pero quédate con lo que te recomiendo y, al menos, piensa en ello. Luego ya harás lo que tú creas más conveniente... Y, por cierto, yo también soy española!!

SORRYYY
HE borrado sin querer mi anterior comentario

Lo que decia en el otro mensaje que la amistad se gana y depende de dos
yo no puedo ni debo dar el paso por la otra persona
el es muy inteligente y sabe muy bien como levantar el telefono
sino lo ha hecho hasta ahora no es porque sea muy empatico con mis sentimientos no no jajajaj sino sencillamente porque no ha querido
eso lo tengo claro
ya lo vivi en nuestra relacion...cuando queria hacer algo lo hacia, incluso por encima de mi
y eso ahora, no va a cambiar, eso lo tengo claro

recuerda que cuando le visitaba (teniamos una relacion a distancia) yo me acoplaba a todos sus planes encantada..perros, familia, amigos en el bar....cuando discutiamos cuando iba a visitarle , discutia ÉL CONMIGO y no al revés jajaja porque queria ir al bar y ver OTRA VEZ a sus amigos...imaginaros la escena y yo alli de visita, voy a verle y me encuentro que prefiere ir al bar con los amigos
asi que al final se salia con la suya porque o iba solo o conmigo pero al bar iba

con esto quiere decir que sino me ha llamado no es porque sea un tipo supersensible que me este dando mi espacio jajaja no
es muy listo ...sencillamente NO LLAMA PORQUE NO LE DA LA GANITA jjajaj eso si que puede ser más real jajajajj

yo creo que bastante hice ya, y aún despues de celos, desplantes y feos, le ofrezco mi amistad, aun sigues en plan frio e indiferente
como comprendereis
mas oportunidades no le voy a dar
porque me demuestra que ahora le importo nada de nada, es asi de sencillo

AGRADECER A Pachakuti y a Semántica su tiempo y sus palabras
lo agradezco ENORMEMENTE
ahora tengo un largo camino para recuperarme y dejar atrás del todo para poder avanzar
gracias

un abrazo grande

Everdine

Femenino

Mensaje  Semántica el Jue Mar 10, 2016 10:52 am

Hola de nuevo!

Leí tu respuesta. Bueno, yo creo que, más que tenderle la mano, le pusiste un título al tipo de relación que querías mantener con él a partir de ese momento. Pero ya está. Es como quien dice 'quiero aprender inglés' pero no se apunta a clases, o ve películas en inglés, ni lee ni nada. O sea, mostraste tener la buena voluntad de acabar en términos de amigos con él y ahí quedó todo. Ninguno hizo nada. A veces uno de los dos tiene que dar su brazo a torcer para que ocurran las cosas.

Pero, da igual, tú lo ves diferente y ahora no vamos a discutir por ello.

De todas formas, creo que tampoco estás en condiciones de tener una bonita y sana amistad con él, pues tienes mucho dolor aún. Mejor superar estar relación y empezar de cero en un futuro si así quieres o si se presenta la oportunidad. Y, si no, pues no pasa nada.

Un saludo,
Semántica

Semántica

Femenino

asi es semantica

Mensaje  Everdine el Jue Mar 10, 2016 11:00 am

Aunque no estoy de acuerdo contigo
tus palabras me han abierto los ojos y me han ayudado
las tuyas y las de Pachakuti

gracias por tu tiempo, porque ahora se que tengo que hacer
vivir mi propia vida y olvidarme de lo que hagan los demás
lo único que importa es la reacción que yo tengo sobre los actos de los demás
no importa la reacciones externas

gracias por hacérmelo ver

Everdine

Femenino

Olvidate de él Everdine

Mensaje  JaviBNA el Dom Mar 13, 2016 6:20 am

Hola,
Soy un hombre Virgo y he leído con atención los últimos mensajes de Everdine y Semántica y tengo que decir,
que estoy de acuerdo con Semántica en una cosa, en que parece más rencor o amor lo que siente Everdine que amistad por su ex
ahora algo que estoy de acuerdo con Everdine y en desacuerdo con Semántica es que

Everdine y su pareja rompen,
y ella deja un espacio para que los dos se repongan y como ve que él no da señales le manda un mensaje
hasta ahí bien, alguno de los dos puede dar un paso y él no lo ha dado, no importa que sea ella,
está claro que Everdine quiere "quitarse la tirita" como dice ella y concluir con ese tema, es decir,
¿voy a tener una relación de amistad con mi ex pareja o no?,
porque todos sabemos que hay parejas que no quieren saber de ti nunca más,
la ex pareja de Everdine responde "seco" cortés y creo que Everdine se ha quedado un poco cortada, no sabe si esto es un inicio de una amistad o no, así que le "tiende la mano" y le ofrece su amistad,
es decir ella le está diciendo que cada uno siga con su vida y que ella quiere una amistad,
hasta ahí algo normal, hiciste bien Everdine, lo que sentias
y su ex pareja le dice que si, que por supuesto van a tener una relación de amistad

ahora eso si, como hombre Virgo te digo que si no te llama es que no tiene prisa o no tiene ningún interés en amistad
da igual que con otra ex pareja tenga una relación muy estrecha, la cuestión son los hechos de un virgo no sus palabras
y eso vale para todo hombre, que ninguna mujer se pregunte porque no me llama si yo siempre le llamo y estoy para él
es muy sencillo porque no le gustas, no te quiere, quiere a otra, sabe dios que, pero tú no eres lo más importante en su vida
así que no él deberia ser igual de importante en la tuya, es decir nada.
Así hay que funcionar con un Virgo y con cualquier hombre añadiria.
No estoy de acuerdo con Semántica, ella le mando un mensaje y fue cercana y le ofreció su amistad y él no llama
simplemente porque no quiere, ni te está dejando espacio, ni piensa en sus sentimientos como he leído por ahí, no
sencillamente no le da la gana de llamarla, la razón ¿importa? yo creo que no.
Hay que recordar que Everdine no tiene ahora mismo una relación de amistad con su ex pareja, no tienen ninguna relación, han roto y ella ha sido la que se ha mojado pero él ha dicho vamos a tener una relación de amistad, si, pero cuando??? si no da señales de vida?
Everdine no tiene porque llamar a su ex pareja, asi lo veo yo, porque ahora mismo no tienen ninguna relación ni siquiera han empezado con una amistad, porque como dice muy bien Semantica los amigos se llaman y su ex pareja no se ha dignado en dar señales de vida ahi tienes la respuesta y el compromiso de sus palabras CERO.
Cuando Everdine y su ex pareja retomen el contacto, y se hablen alguna vez, solo entonces y no antes es cuando serán amigos y ahí cada uno puede llamar cuando quiera, ya no hay obligaciones, ya no se espera a que el otro llame, pero Everdine no tiene todavia ninguna relacion de amistad con su ex pareja, si no la llama él para corresponder a ese detalle que tuvo ella que relación de amistad tienen, ninguna.
Para un hombre Virgo es asi de sencillo y como bien dice Everdine no se merece su indiferencia, ya has dado un paso, diria más, creo que Everdine no está preparada aún para una amistad con ex pareja, que incluso tiene que dar gracias que él no haya dado señales de vida, porque así ella le olvida del todo y sigue con su vida y en el futuro ya se verá lo que pasa. Everdine, olvida a tu ex pareja y si algún dia te llama actua como sientas, si lo que sientes es indiferencia y te da igual, no contestes y si ya le olvidaste y le deseas lo mejor, se educada y contesta, pero espera a ver como reacciona él porque a lo mejor no quiere amistad solamente siente curiosidad por saber que es de tu vida y te llama solo por eso, no te mojes, espera a ver como va contestando él y tu contestas a la par.
Asi somos los hombres virgo, nos gustan que nos den una de cal y una de arena, la persona que esta ahi para darnoslo todo esperando no la solemos respetar o nos da indiferencia.

Everdine, él no te ha llamado, no hay a dia de hoy ninguna relación ni de amistad ni de nada, da igual lo que te haya dicho, si él no te da pie no tienes ninguna obligación de llamar y él tampoco, actúa pensando en ti y aprovecha que no te llama para seguir con tu vida, es mi consejo.
La amistad se demuestra preocupandose por el otro y se llama,te sale de forma natural, sin pensar. Tu ya has dado el primer paso ahora actua pensando en ti misma y dejando esta historia atras. No te dejas engañar Everdine y piensa en ti que tu ex pareja seguro que es un hombre muy listo y sabe muy bien que hacer y eso mismo está haciendo, lo que le da la gana, haz tu lo mismo.

Un saludo

JaviBNA

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Semántica el Dom Mar 13, 2016 9:05 am

Qué edad tienes, JaviBNA?

Semántica

Femenino

mi edad?

Mensaje  JaviBNA el Dom Mar 13, 2016 9:26 am

Se ve reflejada la edad de todos a la derecha, en la información del perfil
eso es todo lo que quieres saber o tienes que decir? preguntar mi edad?

JaviBNA

Masculino

Mensaje  Semántica el Dom Mar 13, 2016 9:46 am

Cuando me conecto desde el móvil (como antes y ahora) no se ve la edad porque no aparece la barra a la derecha. Y no quiero cambiar a versión web porque me gusta más así para leer.

Tengo muuuucho que decir, pero desde el móvil no me es tan cómodo escribir tanto.

Solo te adelantaré que no vengo a imponer a nadie mi opinión. Tampoco a discutir. Respeto todas las opiniones y en muchas puntos estoy de acuerdo contigo y en otros no tanto.

Pero esto es lo bueno de los foros, no? Que cada uno pueda dar su opinión libremente y, si se crea un debate, pues mejor porque más ideas y opiniones quedarán expuestas.

Semántica

Femenino

Mensaje  JaviBNA el Dom Mar 13, 2016 10:18 am

Tengo 46
Semántica, se que no querias imponer tu opinion ni yo la mia, lo bueno es que todos tenemos razón de alguna manera y es buena escuchar varias opiniones  Smile
Perdona semántica si he sido algo durillo pero en otro foro de chicas me han dado palos hace un tiempo Laughing
y vengo escarmentado creo Laughing Laughing Laughing Laughing
pero también hay algo que no deja de repetirse en las mujeres (da igual la edad) en estar detrás de los hombres, en esperar cosas de ellos, por ejemplo Everdine espera que su pareja le responda mejor como amigo de cuando fue su pareja, y por salud mental y por ser práctico, lo mejor es no esperar nada de nadie, para no sufrir cada dos por tres, que veo que sucede mucho y en eso todos podemos caer.
Siempre las mujeres se preguntan porque no me llama? deberia de insistir?
yo estoy en contra de insistir, hay que dejar que las cosas suceden de forma natural y respetar el espacio y el tiempo
tu puedes recuperarte muy pronto pero la otra persona no

Con Everdine, según lo que ella ha escrito, se ve reflejado algo de modo muy sobresaliente (al menos eso creo yo): ella no ha olvidado a su pareja, creo que se siente profundamente decepcionada, y de ahí ha pasado a un rencor, que ojo, lejos de dañar a tu ex pareja y que te trate como quieras solo te dañará a ti misma, mientras tu ex pareja está viviendo su vida feliz de la vida. Seguramente le hayas dado mucho, no cabe ya preguntarse porque él no dio más cuando estuvieron juntos o porque se peleaban o fallaba la pareja, ahora ya no están juntos, eso es lo único que importa.

Everdine (consejos de hombre virgo)

1) Olvida a tu pareja, del todo, sigue con tu vida y centrate en lo que a ti te hace feliz
2) No te pongas en contacto con él, tú ya has dado un paso, bien hecho! ahora deja que las cosas salgan de forma natural, porque lo importante no es saber que piensa tu ex, porque no te llama, si te va a llamar, si quiere amistad o no. Deja que él te llame si quiere o no. Pero despídete ahora del todo de él. Asi cierras está fase y sigues con tu vida, que creo que es lo que necesitas, cerrar el pasado del todo y que tu ex pareja no se ponga en contacto contigo te está haciendo daño. Libéralo y dejalo marchar.
3) Lo único que debe importante no es lo que hagan los demás, déjalos, están en su derecho, lo que importa es lo que tú vas a hacer para ser feliz. Las personas son prescindibles pero quien jamás te va a abandonar y a quien tienes que cuidar y amar incondicionalmente eres tú misma, cuando aprendas esa verdad serás libre para amar, sin reservas, sin rencores, sin esperar nada a cambio.
4) Hay hombres a montones, no creas que el es tu última cocacola en el desierto.
5) La vida pone todo en su sitio y si no te da las respuestas que quieres o que crees merecer es porque no es el momento, asi de sabia es la vida. Cuando sea el momento sabrás todo y te darás cuenta de todo, pero el tiempo es el que ayuda a olvidar y a entender todo lo ocurrido.
6) El dia menos pensado recibirás un mensaje, habrás olvidado y te dará igual, le responderás sin problema, como con cualquier otra persona, sin más y le desearás lo mejor, pero será una persona indiferente y recordarás el tiempo malgastado intentando saber algo tan absurdo porque no me llama? porque no quiere ser mi amigo?

La regla de oro con cualquier hombre (en general) el que quiere algo contigo, amor, amistad...llama y se pone en contacto y el que no, no.
Aquí no hay grises, eso se lo ponemos nosotros, porque no nos gusta cuando las cosas no salen como queremos
cambia la perspectiva, la vida no se amolda a ti, tú te amoldas a ella. No podemos ni debemos forzar a los demás, que las cosas surjan, todo al final se pone en su sitio y lo bueno de el dolor es que está verdad se cumple siempre, no falla nunca.

Un abrazo a todas las mujeres que soportan al hombre virgo imperfecto
porque se merecen algunas el premio gordo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

JaviBNA

Masculino

La quedada de los ex

Mensaje  JaviBNA el Dom Mar 13, 2016 10:32 am

Otro dia hablaré de la quedada de los ex
creo que además de en una serie, lo he visto en algún libro. Que pasa cuando vuelves a quedar con un ex?, es muy divertido
Es el momento que querría pasar Everdine para cerrar del todo, pero creo que dijo que tuvieron una relación a distancia, así que ese momento o se retrasa o tiene pinta de no llegar nunca, pero es un excelente termómetro para darte cuenta de lo tontos/as que somos al obsesionarnos en tonterias, que luego no solo caen sobre su propio peso, sino que son absurdas por si solas.

JaviBNA

Masculino

Mensaje  keyra el Dom Mar 13, 2016 1:32 pm

Lo mejor q he leído en mucho tiempo....un abrazo a todas las mujeres q soportan al hombre virgo imperfecto...el premio gordo?, el cielo, nos merecemos el cielo.....aunque más tontas somos nosotras X sufrir por ellos, yo la primera!!

keyra

Femenino
Cantidad de envíos : 81

no buscar a un hombre virgo, que te busque él a ti

Mensaje  JaviBNA el Dom Mar 13, 2016 2:44 pm

un hombre virgo busca una mujer más inteligente que él y es probable que se fije en ella, aunque sienta que no está a su alcance,
pero al mismo tiempo le va a hacer sentir inseguro, siempre con el temor constante de que ella descubra en otro hombre mejores cualidades que las que él tiene, lo que es probable, porque hay mucha competencia y sabemos que alguien mejor que uno mismo se puede encontrar y eso es porque hay hombres VIrgo llenos de defectos, ellos se conocen bien y saben que hay pocas mujeres que aguanten y tengan paciencia.
El hombre no cambia, es como es, o lo tomas o lo dejas, si lo tomas te llevas el paquete enterito, los defectos incluidos, y el mayor defecto de un virgo es que se cree la releche, él sabe que no es así pero es tan obcecado que cree que su pareja debe ser perfecta para él, a pesar de conocer bien sus defectitos, el dia que él falle si se lo perdonas, lo toma como norma y ya ni se disculpa, lo encuentra normal y lo repetirá porque ahí estarás tú siempre para perdonarle, pero ahora eso sí, comete un fallo tú, aunque sea un fallito de nada y se echará sobre ti como un tigre de bengala agazapado esperando el momento justo para clavar los dientes a su presa, así de exigente es él y lo que es peor, lo dejará en la carpetita de improperios pendientes y los sacará irónicamente cuando él cometa otro fallo (que lo cometerá) para recordarte que tú no eres perfecta. Así que prepárate para hacer de mami, porque muchas veces se comportará como un niño pequeño.

Otro defectito del hombre VIrgo...es cabezón como él solo, da igual que en el fondo sepa que no tiene razón, se morirá en la tumba defendiendo su indefendible opinión y le da igual el ridículo o lo mal que estará quedando, su cabezonería va a misa, aunque se equivoque, así de cabezón es.
Algunos exigen fidelidad pero abandonan a su pareja, dejan de ser agradecidos con ella, se vuelven cada vez más egoistas y su pareja como toda persona normal,  buscará consuelo en un amigo y si! ahí estarán otros hombres (plural) para entender el dolor de tu pareja, ahí es donde comienzan los celos de un virgo que se cree en posesión de su relación. Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

En resumen: si es celoso, posesivo, cabezón, te recomiendo correr y no mirar hacia atrás, ya con los celos no hay nada que hacer y es motivo de acabar ipso facto una relación de pareja. Tú no eres Freud, ni su coach, eres su pareja y no tienes porque aguantarlo todo. El VIrgo valora esto mucho en una mujer, su inteligencia y sobre todo su personalidad y su carácter...irá detrás de una mujer así, que huya de él porque tenga claro sus prioridades y así son las relaciones con los hombres en general no se trata de amor como todas las mujeres creen, busca un hombre según tus prioridades y no por amor, sentimientos bla bla bla si eres práctica tienes un 90% de conseguir algo que se ajusta mucho a lo que buscas. Lo demás se llama conformarse y eso no es una opción.

A toda mujer que haya amado a un virgo le recomiendo que si no encuentra lo que busca, no se agarre a cualquier desquiciado que la vuelva loquita un dia si y otro también, lo mejor es quedarse sola antes que agarrarse a un clavo ardiendo. Recordar que el tiempo que estés sola lo puedes usar para revalorizarte, para asumir nuevos retos, fisicos y mentales, y tu vida sigue con lo que aumenta la posibilidad que otro hombre mejor que el anterior se fije en tus progresos y quiera conocerte.

No es amor, llamalo prioridades  cheers

Mucho ánimo a todas las mujeres que quieren de forma incondicional al hombre Virgo porque de ellas es el reino de los cielos (verdad Keyra jajajaja)

JaviBNA

Masculino

No le llames

Mensaje  Amalia33 el Sáb Mar 19, 2016 12:33 pm

Hola, quería comentar al hilo del tema de Everdine,
está claro que ella no olvidó a su pareja, a pesar de que le haya ofrecido amistad, no es buen momento para que suceda, para ambos, no solo para Everdine. Se supone que pasas por diferentes fases, entre ellas el rencor, la decepción, el dolor... aunque tengas que dejar una relación porque no funciona, eso no quiere decir que no te duela, sobre todo si has querido a tu pareja y creo que eso le ha pasado a Everdine, que esperaba mejor trato de su pareja y al notar la indiferencia de su ex virgo está molesta. Y es que el hombre virgo cuando se muestre indiferente puede hacer mucho daño, pero mucho, lo se por experiencia.

Yo creo que está bastante claro que Everdine no puede hacer más. No tiene ahora mismo ninguna relación con su ex pareja. El amor se esfumó y ahora no han comenzado ni a tener amistad, porque a pesar de que ella le dio la oportunidad, él la esta evitando, las razones de porque no la ha llamado todavía, como dice Javi, no importan y es muchas veces lo que nos preguntamos, pero lo único en que debemos fijarnos son en los hechos más que en las palabras. Ahora mismo no tiene amistad niguna, no se ha iniciado la relación de amistad, porque para eso hacen falta dos personas y está claro que la ex pareja no ha dado señales de vida, ahí tienes su respuesta Everdine, el silencio es la respuesta más elocuente. No hay mas que decir. Además ya no es que no hayan iniciado todavía la relación de amistad, es que ni siquiera tienen una relación cordial.
Ante alguien que tarda meses en decir un simple hola espero que te vaya bien, no hay nada que puedas hacer ya. Depende de la otra persona, da igual que tú quieras amistad, si él no da señales de vida, no hay nada que hacer. Lo que no se puede es ir detrás. La persona que quiere llamar te llama y la que no, no lo hace. Eso tenlo claro Everdine, el tiempo pone todo en su sitio. Y tu ex pareja no quiere saber nada de ti.
Sigue con tu vida y si te llama, después de un tiempo, mi consejo seria no contestarle, para que quieres una relación así', cuando lo único que él quiere es ser educado y liberar el peso de la culpa de no haberte llamado este tiempo. En realidad no creo que le importes mucho. Si se que la relación acabó en octubre, es demasiado tiempo.

Yo tuve una pareja, acabamos fue triste pero podiamos hablar, no acabamos mal, el caso es que no supe nada de él, me intenté poner en contacto con él, dijo que me llamaria pero no lo hizo, insisti repetidas veces, durante un largo tiempo, incluso a pesar de que habia rehecho mi vida, le mande un par de mensajes. No supe nada de él y un dia me di cuenta que no sabria nunca nada mas de el. Casi un año después recibí un mensaje, no le habia pasado nada, me contó que no tenia ninguna razón para no llamar, no era porque me odiara o porque todavia sentia algo. Me pedia disculpas y queria quedar a tomar un café para que nos pusieramos al dia. Jamás le conteste. Entiendo que haya una razón de peso para no llamar, porque ha sido muy doloroso, porque todavia sientes algo, porque odias a tu pareja, pero cuando has terminado bien y cada uno sigue con su vida, no entiendo porque algunas personas tardan tanto en llamar, bueno no lo entendia antes, ahora se que la persona a la que le intereses te va a encontrar y la que no, no. No hay más vueltas al asunto. Y cuando te llaman, es porque en ese momento de su vida están solos o se acuerdan de ti de repente. QUiero decir que te llaman por curiosidad nada más. Yo a eso no lo llamo amistad, para mi la amistad es un compromiso más serio.
Una vez que aprendes a tratar a la gente como te tratan a ti,  la vida es muy facil y ya no te preocupas por nada ni por nadie más que lo suficiente.

Everdine, sigue con tu vida y deja el pasado atrás, es mi consejo.

Un saludo a todos

Amalia33

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Everdine sigue adelante

Mensaje  JaviBNA el Sáb Mar 19, 2016 3:49 pm

Everdine, de veras espero que leas los últimos mensajes que la gente te está mandando y que te animes mucho más. Que hayas superado todo, recuerda poco a poco, no te fuerzes porque ocurrirá por si solo. El tiempo pone todo en su sito.

Cuando flaquees y te sientas triste por todo lo ocurrido no viene mal que rememores esos bonitos recuerdos de tu ex pareja metiendo la pata y no portándose contigo como mereces y como tú lo tratabas a él. Esos pensamientos son mano de santo, sólo necesitas unos segundos para darte cuenta que en realidad te hizo un favor y que es más prescindible en tu vida de lo que pensabas.
Con el tiempo, estoy seguro que recordarás lo mejor, a mi me pasó así, soy incapaz de odiar a alguien que me hizo daño, no sirve de nada, sobre todo cuando esa persona te quiso "a su manera". Creo que el otro día veia una seria y soltaban esa moraleja ñoña de "la fuerza que tiene el perdón" que cuando la escuchas dices para ti...menuda estupidez! pero te la tragas y la asimilas, sobre todo si estás en proceso de cambio como está tú.
Yo en este tiempo de solteria, cuando te venzas ante el bajón del día o de la semana, tienes que tener a mano refuerzos, cada uno tiene los suyos... yo suelo pintar, otros se dan un baño de espuma, otras escuchan la lista musical de subidón de su Spotify, cada uno lo suyo. No se donde lo leí o lo escribí yo no me acuerdo....ponte a hacer ejercicio como una loca, en tres meses estarás recuperada de esos kilitos de más y tu autoestima subirá como la espuma del champang (si abres una botella y te la bebes entera a modo de celebración no pasa nada)
Sobre todas las cosas usa todos los medios que estén en tu mano para subir la autoestima y da gracias de que tu ex todavía no te haya llamado (que seguro que no te ha llamado) porque si eso ocurre, que aviso!!! puede ocurrir! porque conozco a algún hombre virgo cobarde (yo entre ellos) te llamará, pero como el tiempo te ha hecho todo el trabajo, le contestarás cordial. Yo no te recomiendo que no le contestes, contesta y demuestrale que para ti ya es totalmente indiferente y que eres capaz de ser cordial y educada sin problema, es decir, que le has olvidado. Eso dolerá al ego del hombre virgo, porque el siempre quiere en el fondo ser tu numero uno, aunque no quiera nada contigo (te lo digo yo jajajaja)

Y sobre la quedada de los ex, creo que lo vi en una serie de esas femeninas que me tragué cuando estaba con mi novia, creo que fue en "sexo en NY" una de ellas, no se cual, le decia a la otra que quedara con su ex, la otra respondia, para que? y la chica lista le explicaba algo así:
porque cuando vuelves a ver a tu ex uno de los dos gana y el otro irremediablemente pierde. Primero debes asegurarte que tú vas a ganar para eso es requisito imprescindible que él para ti no signifique nada de nada, no te engañes, no se puede fingir, solo cuando es totalmente natural sale solo y es creíble, si no estás segura es mejor no quedar. Si pasas de el, escoge esa semanita en que estés con la autoestima por los suelos y no te la suba ni el chocolate, entonces respondes a esa invitación de el para quedar, tu decides donde y cuando y como, que vea que tú mandas en tu agenda y que es él el que se acopla a ti. Ese dia debes de ir IMPRESIONANTE pero ojo que no parezca que te acaban de cardar la melena hacia media hora en la peluqueria, el look debe estar trabajado pero disimuladamente y apareces en un lugar público, que a ti te guste y en el que estés comoda, planea excusas por si quieres huir, siempre tener un plan B en la vida y si se puede C también. Sólo tienes que quedar con tu hombre virgo y pavonearte, para empezar, de tu impresionante aspecto físico. Como le has olvidado tu actitud es relajada y natural y eso ayudará para que él vea lo que se ha perdido todo este tiempo. Puede que esté con alguien pero en la mayoría de los casos suelen estar solos y lo peor....están como los dejaste, algo que a ti te viene de perlas. Es el momento de lucirte y sacar todo el partido a su cara de atontado, si quiere seguir tomando algo en otro sitio, es que has ganado y es el momento justo de decir que te esperan y te tienes que ir, lo dejas con la miel en los labios...no hay nada mejor para un hombre, un poco de palo es a veces un incentivo para que espabilen. Si te suelta antes de marcharte, la frase tipica de "quedamos otro dia" tú solo tienes que decir eso de "SI ESO...YA TE LLAMO YO" con seguridad de plomo, le dices cuidate, nos vemos y te das media vuelta y te vas. Todo de buen rollo, pero cordial, no te excedas.
Seguramente te esté mandando un mensajito o llamando en un par de dias. Pero a ti ya no te hace falta volver a quedar, porque tu autoestima se ha elevado y ahora estás disfrutando de ella con otros hombres....GRACIAS EX!!!

Algunos ex sirven para eso, yo lo usé con una ex novia que me trató mal, cuando vio mis cambios y nos volvimos a ver, no paró de mandar mensajes, pero yo ya estaba conociendo a otra mujer más interesante. Lo cierto es que quedar con ella me ayudó a ver que yo valgo más de lo que creía y que no debí nunca darle poder para sentirme mal.
Espero que esto te sirva
de corazón te lo deseo

Soy VIrgo, cabezón y orgulloso... aunque ahora menos, he sabido reconocer rasgos que ponias de tu ex, por eso te animo porque eso mismo hice yo a una ex pareja, no me porte muy bien con ella, no mal, sino que dejé de atenderla. Me he arrepentido siempre. Lo cierto es que no la volví a ver y hubiera querido pedirle perdón, pero ni la busqué cuando nos separamos....por eso Everdine, si todavia no sabes nada de tu ex, mi consejo NO LE LLAMES, ningún hombre que pase de ti merece la pena, ni para un mensaje. Se bien de lo que hablo.

Tu tiempo es oro. Recuérdalo!

Un abrazo a todas las mujeres de este foro. Si no os valorais a vosotras mismas primero, los demás no lo van a hacer.

JaviBNA

Masculino

Necesito opinión

Mensaje  Librelibra el Sáb Mar 19, 2016 4:43 pm

Holaa javiBNA !! No e podido resistirme a escribirte ,no sé si es el sitio adecuado pero Me gustaría saber si podrías darme tu punto de vista , e leído que eres virgo y seguro que me puedes dar algún detalle que a mí se me escapa con el mío! Mi situación es la siguiente, tuve una relación por decirlo así con un chico virgo, lo tuvimos que dejar por qué él se iba fuera del país y la relación a distancia no sabíamos llevarla y decidimos dejar las cosas como amigos y ya veríamos más adelante que pasa con lo nuestro. El caso es que desde que está fuera me manda mensajes contradictorios , lo mismo me habla con ese cariño que nos tenemos como que ni me habla cuando se conecta y al día siguiente me habla como si nada ( hablamos por face siempre) yo creo que me quiere tener ahí pendiente de él pero hoy justamente vi que una chica de su universidad nueva donde está , le a publicado un enlace en su perfil , no sabía ni que eran amigos ya que tiene bloqueada esa opción en face , ya me pudo la curiosidad y vi que le había dado algún me gusta a sus fotos, esto nunca había pasado antes! sé que tendría que pasar de las redes sociales en ese aspecto , y más si se supone que estamos de acuerdo en hacer nuestra vida por separado ,pero no puedo evitar pensar mal y creer que él ya se olvido de mi , cuando su actitud conmigo aveces me hace pensar que no.No sé cómo tomármelo, sé que con los virgos cuentan más los echos que las palabras... Pero no sé qué pensar! Estoy echa un mar de dudas respecto a esto.. !y por supuesto no voy hacerle saber nada de esto a él, por eso escribo aquí para desahogarme y ver si me podéis ayudar a sacar algo en claro ! Veo que das buenos consejos como chico virgo y veo que te conoces bastante bien, me encantaría saber Tú opinion! Muchas gracias de antemano y un abrazo!

Librelibra

Femenino
Cantidad de envíos : 79

Hola amiga

Mensaje  JaviBNA el Sáb Mar 19, 2016 6:27 pm

Librelibra escribió:Holaa javiBNA !! No e podido resistirme a escribirte ,no sé si es el sitio adecuado pero Me gustaría saber si podrías darme tu punto de vista , e leído que eres virgo y seguro que me puedes dar algún detalle que a mí se me escapa con el mío! Mi situación es la siguiente, tuve una relación por decirlo así con un chico virgo, lo tuvimos que dejar por qué él se iba fuera del país y la relación a distancia no sabíamos llevarla y decidimos dejar las cosas como amigos y ya veríamos más adelante que pasa con lo nuestro. El caso es que desde que está fuera me manda mensajes contradictorios , lo mismo me habla con ese cariño que nos tenemos como que ni me habla cuando se conecta y al día siguiente me habla como si nada ( hablamos por face siempre) yo creo que me quiere tener ahí pendiente de él pero hoy justamente vi que una chica de su universidad nueva donde está , le a publicado un enlace en su perfil , no sabía ni que eran amigos ya que tiene bloqueada esa opción en face , ya me pudo la curiosidad y vi que le había dado algún me gusta a sus fotos, esto nunca había pasado antes! sé que tendría que pasar de las redes sociales en ese aspecto , y más si se supone que estamos de acuerdo en hacer nuestra vida por separado ,pero no puedo evitar pensar mal y creer que él ya se olvido de mi , cuando su actitud conmigo aveces me hace pensar que no.No sé cómo tomármelo, sé que con los virgos cuentan más los echos que las palabras... Pero no sé qué pensar!  Estoy echa un mar de dudas respecto a esto.. !y por supuesto no voy hacerle saber nada de esto a él, por eso escribo aquí para desahogarme y ver si me podéis ayudar a sacar algo en claro ! Veo que das buenos consejos como chico virgo y veo que te conoces bastante bien, me encantaría saber Tú opinion! Muchas gracias de antemano y un abrazo!

Espero que tus compañeras mujeres te den mejores consejos de los que te voy a dar yo jajaja porque no dejo de ser hombre y entre mujeres os conoceis y entendeis muy bien.
No sabría que aconsejarte porque me faltan datos que tu conoces bien, y se que es complicado poner toda la relación y los sentimientos...que te llevaría mucho tiempo, pero vuestra relación actualmente, por lo poco que has puesto no es mala, es normal, parece ser que los dos os seguis queriendo y estais en contacto, pero ahora creo que deberias ser muy sincera contigo misma
todo depende de que relación teniais cuando estabaís juntos, antes de que él se fuera y en que términos quedasteis exactamente antes de vuestra separación...eso tú lo sabes bien, no pienses en lo que tu crees sino en lo que sucedió.

De todas formas, la vida puede cambiar mucho o nada, cuando uno se marcha, tiene vida nueva, personas nuevas que entran a su vida, no necesariamente está conociendo a otras mujeres pero si es así y lo está haciendo ¿crees que será sincero? puede que si o puede que no, yo diria como hombre que seguramente no, si yo conociera a otra chica no te lo diria a ti, precisamente si siento algo pero no se como va a resultar nuestra relación a distancia y estoy confundido y no quiero hacerte daño...pero creo que no será sincero. Eso creo pero yo no le conozco.

En el amor mi consejo clave es él más complicado de seguir pero el más eficiente, porque funciona siempre siempre
SE PRÁCTICA AMIGA, es tan sencillo como pensar en ti, se que no te puedo pedir que dejes de escribirle ni mucho menos te pido que te veas con otros hombres y te olvides de él. Si tu todavía sientes algo por él y no puedes ni quieres desacerte de ese sentimiento, deja que el tiempo ponga todo en su sitio, porque ese no falla y suele ocurrir antes de lo que crees. Es decir, sigue con tu vida y para no pensar en él y en vuestra relación futura tienes que tener la mente bien entretenida, preferiblemente cosas que te apasionan y te gusten, lo que sea, dependerá mucho de tus gustos y aficiones, que si son amplios, mejor que mejor, la lista es diversa.

Estar ocupada hará que pienses mucho menos, cada vez menos en estos problemas, te hará poner los pies en la tierra y como digo el tiempo pondrá todo en su sitio...o él vuelve, o definitivamente rompeis y quedais como amigos, o él te dice que ha conocido a otra persona....

Si tienes la suficiente confianza y os quereis mucho, yo seria sincero, es decir hablaria con él para que hable de sus sentimientos, se comprensiva y dile que entiendes que a los dos os puede pasar que dejeis de sentir o que aparezca otra persona...a ver que te dice él.

Pero independientemente de lo que el te diga mi padre siempre me decia DE LO QUE TE DIGAN LOS DEMÁS...LA MITAD DE LA MITAD jajajajaj
y desgraciadamente para no hacer daño a veces ocultamos nuestros sentimientos, piensa en como reaccionas tú y lo que realmente sientes y piensas y así sabrás que él actuará parecido seguro.

Se egoista y piensa en ti. Tu vida no es una relación, no te quedes esperando y actua!!!!! ese es mi consejo con todo mi cariño

No tengo muchos datos de la relación pero espero haber dado un poco de luz a tus dudas.

Un saludo grande

JaviBNA

Masculino

Mensaje  JaviBNA el Sáb Mar 19, 2016 6:44 pm

Librelibra escribió:Holaa javiBNA !! No e podido resistirme a escribirte ,no sé si es el sitio adecuado pero Me gustaría saber si podrías darme tu punto de vista , e leído que eres virgo y seguro que me puedes dar algún detalle que a mí se me escapa con el mío! Mi situación es la siguiente, tuve una relación por decirlo así con un chico virgo, lo tuvimos que dejar por qué él se iba fuera del país y la relación a distancia no sabíamos llevarla y decidimos dejar las cosas como amigos y ya veríamos más adelante que pasa con lo nuestro. El caso es que desde que está fuera me manda mensajes contradictorios , lo mismo me habla con ese cariño que nos tenemos como que ni me habla cuando se conecta y al día siguiente me habla como si nada ( hablamos por face siempre) yo creo que me quiere tener ahí pendiente de él pero hoy justamente vi que una chica de su universidad nueva donde está , le a publicado un enlace en su perfil , no sabía ni que eran amigos ya que tiene bloqueada esa opción en face , ya me pudo la curiosidad y vi que le había dado algún me gusta a sus fotos, esto nunca había pasado antes! sé que tendría que pasar de las redes sociales en ese aspecto , y más si se supone que estamos de acuerdo en hacer nuestra vida por separado ,pero no puedo evitar pensar mal y creer que él ya se olvido de mi , cuando su actitud conmigo aveces me hace pensar que no.No sé cómo tomármelo, sé que con los virgos cuentan más los echos que las palabras... Pero no sé qué pensar!  Estoy echa un mar de dudas respecto a esto.. !y por supuesto no voy hacerle saber nada de esto a él, por eso escribo aquí para desahogarme y ver si me podéis ayudar a sacar algo en claro ! Veo que das buenos consejos como chico virgo y veo que te conoces bastante bien, me encantaría saber Tú opinion! Muchas gracias de antemano y un abrazo!

vamos a concretar, porque todo dependen..veamos....

1) Dices tuve una relación "por decirlo así"..que relación teníais antes de que él se marchara? que tipo de compromiso? enamorados? liados? amigos especiales? es que todo depende de como empezasteis

2) El siente lo mismo que tu? estáis al mismo nivel afectivo? a veces pasa que ella quiere más que él o viceversa

3) Cuando decidís quedar como amigos, dices que era porque no sabíais (los dos) llevar una relación a distancia? por alguna razón? o sencillamente por miedo? y esto fue idea de ambos a la par o fue idea de uno y el otro se dejó llevar?

4) Suele pasar que "pensemos de más" cuando se trata de relaciones a distancia, y más en la vida virtual. Yo cerré mi facebook porque estaba cansado de subir todos los días pequeñas noticias, vídeos, comentar el de mis contactos,...y porque se montaban cada peleas por tonterías del tipo..."no me escribe y esta en linea", te digo esto porque yo pase por ello y ahora me río de esas tonterías. Con esto solo pretendo decir que las redes virtuales a veces son un poco como una secta, llegas a creer que esas vivencias son reales, es decir son vida real y nos olvidamos que es la vida virtual y le damos el peso que no tiene. Hay gente que se enfada por tonterías en la vida virtual y te quitan el habla en la real jajajaj que me ha pasado. Gracias a dios eliminé mi cuenta y he ganado mucho en salud mental jajaja pruébalo! funciona! aunque en tu caso se que no podrás por motivos claramente sentimentales. ánimo!!!!!!

5) Háblalo con él y si te sientes mejor habla con amigas que te conocen bien y que te dirán las cosas como las ven, pero luego haces tu lo que te venga en gana como siempre hacemos todos jajajajaj

creo que no se me olvida nada

RECUERDA CUANTO MÁS PRÁCTICA SEAS EN EL AMOR, MEJOR QUE MEJOR...en una relación a distancia tienes las manos atadas, aunque lo hables con él y te diga que todo está bien, un dia no te pestañea como te gusta y piensas de más, no es culpa tuya, son las relaciones a distancia que soy muy dificiles y TENDEMOS A MAGNIFICAR TODO Y ENREDARLO MÁS..esto último es very important jajajaj
SE PRÁCTICA
todo se pondrá en su sito y mi consejo es ...sigue con tu vida!

un abrazo grande!!!

JaviBNA

Masculino

Mensaje  Librelibra el Sáb Mar 19, 2016 7:17 pm

La relación era bastante buena antes de irse, llevábamos 3 meses solo estábamos conociéndonos y si no se hubiera marchado yo creo que había muchas expectativas por parte de los dos , teníamos una relación muy sana e independiente a la vez ,la primera vez que se marchó incluso diría que avancemos estando separados , él me demostró sentimientos que no me había mostrado antes , el problema es que fue pasando el tiempo y él se fue comiendo la cabeza estando ahí de que no podía ofrecerme lo que me merecía y yo a él igual no sentía que éramos novios y yo por mi parte también claro está , yo soy más de detalles y entiendo que no todos somos iguales y si que es verdad que me faltaban esos detalles de él , quizá nuestro problema fue no hablarlo , no lo sé , nunca nos habíamos visto en una situación así no yo ni el y cuando volvió para navidades que estuvimos juntos un mes fue todo muy raro , el vino totalmente diferente a como se marchó, él decía que teníamos que alejarnos pero su actitud era de querer estar conmigo y hacía como si sus idas y venidas dependieran solo de mi , la verdad que me volvió loca ese mes y claro está que así no podíamos seguir porque al final íbamos acabar muy quemados y así llegámos a la conclusión de que la distancia nos puede a los dos , así que en realidad los dos nos quedamos tranquilos porque no éramos nosotros los que habíamos fallado por decirlo de alguna manera si no que la situación no estaba a nuestro favor ahora , después de esa conversación pudimos estar unos días bastante bien estábamos más relajados y esperando el momento de volvernos a separar pero ya con las cosas "más claras" entre los dos , realmente nuestro problema es la distacia , que no sabemos gestionarla. Y tienes toda la razón en eso de que la vida puede cambiar , y quizá le pueda surgir a él como me puede pasar a mí también ( ya que yo tampoco cierro puertas ) pero me descoloca su actitud hacia mi. Quizá a él tamb le descoloca la mía , no lo sé. No se lo he preguntado , Tampoco es algo que me guste hablar por un ordenador o por teléfono.
Respecto a ser sincero , creo que si lo sería ya que desde el primer momento lo a sido y me a sido claro a lo que a ido sintiendo por mi pero tampoco pongo la mano en el fuego.. Supongo que será cuestión de tiempo y como tú has dicho todo se pondrá en su lugar , tengo claro que nadie se muere por amor y lo tengo más que comprobado,pero tampoco soy de dejar cosas a Medias y siento que entre los dos hay algo pendiente aún. Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras , me has echo reflexionar sobre algunas cosas , en dos semnas vuelve unos días , supongo que lo veré , ahi podré ver cómo realmente está el tema entre nosotros y depende como lo vea hablare de sentimientos o no, no me gusta sentir que pierdo el tiempo y tomaré decisiones si las tengo que tomar!

Muchas gracias de nuevo! Es un placer hablar contigo! Se agradece mucho!!

Otro abrazo grande para ti!! Smile)

Librelibra

Femenino

Mensaje  JaviBNA el Sáb Mar 19, 2016 7:35 pm

Librelibra escribió:La relación era bastante buena antes de irse, llevábamos 3 meses solo estábamos conociéndonos y si no se hubiera marchado yo creo que había muchas expectativas por parte de los dos , teníamos una relación muy sana e independiente a la vez ,la primera vez que se marchó incluso diría que avancemos estando separados , él me demostró sentimientos que no me había mostrado antes , el problema es que fue pasando el tiempo y él se fue comiendo la cabeza estando ahí de que no podía ofrecerme lo que me merecía y yo a él igual no sentía que éramos novios y yo por mi parte también claro está , yo soy más de detalles y entiendo que no todos somos iguales y si que es verdad que me faltaban esos detalles de él , quizá nuestro problema fue no hablarlo , no lo sé , nunca nos habíamos visto en una situación así no yo ni el y cuando volvió para navidades que estuvimos juntos un mes fue todo muy raro , el vino totalmente diferente a como se marchó, él decía que teníamos que alejarnos pero su actitud era de querer estar conmigo y hacía como si sus idas y venidas dependieran solo de mi , la verdad que me volvió loca ese mes y claro está que así no podíamos seguir porque al final íbamos acabar muy quemados y así llegámos a la conclusión de que la distancia nos puede a los dos , así que en realidad los dos nos quedamos tranquilos porque no éramos nosotros los que habíamos fallado por decirlo de alguna manera si no que la situación no estaba a nuestro favor ahora , después de esa conversación pudimos estar unos días bastante bien estábamos más relajados y esperando el momento de volvernos a separar pero ya con las cosas "más claras" entre los dos ,  realmente nuestro problema es la distacia , que no sabemos gestionarla. Y tienes toda la razón en eso de que la vida puede cambiar , y quizá le pueda surgir a él como me puede pasar a mí también ( ya que yo tampoco cierro puertas ) pero me descoloca su actitud hacia mi. Quizá a él tamb le descoloca la mía , no lo sé. No se lo he preguntado , Tampoco es algo que me guste hablar por un ordenador o por teléfono.
Respecto a ser sincero , creo que si lo sería ya que desde el primer momento lo a sido y me a sido claro a lo que a ido sintiendo por mi pero tampoco pongo la mano en el fuego.. Supongo que será cuestión de tiempo y como tú has dicho todo se pondrá en su lugar , tengo claro que nadie se muere por amor y lo tengo más que comprobado,pero tampoco soy de dejar cosas a Medias y siento que entre los dos hay algo pendiente aún. Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras , me has echo reflexionar sobre algunas cosas , en dos semnas vuelve unos días , supongo  que lo veré , ahi podré ver cómo realmente está el tema entre nosotros y depende como lo vea hablare de sentimientos o no, no me gusta sentir que pierdo el tiempo y tomaré decisiones si las tengo que tomar!

Muchas gracias de nuevo! Es un placer hablar contigo! Se agradece mucho!!

hola, bueno ahora voy viendo que hay una base, que habeis sido sinceros y que ahora estais en una situación complicadisima como es una relación a distancia. Dar consejos es horrible, porque quieres atinar, pero claro quien os conoce mejor sois vosotros mismos. Además has sido muy pulcra y clara al responder, estoy seguro que tienes la madurez suficiente para ver como va evolucionando vuestra relación y sobre la marcha irás tomando las decisiones correctas. Yo así te lo deseo. Quizás aconsejas siempre un poco pensando en que harias tu en esa situación, y yo lo he pasado mal en una relación, en la que das mucho y no recibes lo que das, ahora estoy en la fase olvidar y perdonar, así que voy bien, pero me he vuelto muy pero que muy práctico y por ahora me va muy bien así..porque yo soy mucho de dejarme llevar a la primera de cambio, y hay gente que me envidia eso, que lo doy todo, pero mi error es no saber ver a tiempo cuando algo no funciona, de eso estoy aprendiendo. Por eso creo que te he aconsejado un poco segun mis sentimientos actualmente.
Y tienes razón, las cosas están claras para ti porque esperas en persona a hablar sobre algo creo que es bastante importante para ambos. Bien hecho! Conforme voy leyendo creo que no tengo mucho que aconsejarte, tú misma sabes bien que hacer con tu relación. Yo asi te lo deseo.

No me des las gracias si de verdad te he podido ayudar en algo, los dos hemos ganado, eso lo tengo claro.

Pedimos consejos porque no podemos leer el pensamiento de la otra persona, de esa manera se acabarian los comederos de cabeza de muchas personas, yo incluido jajajaja

EL placer es mutuo!!!!!
un abrazo

Otro abrazo grande para ti!! Smile)

JaviBNA

Masculino

Yo ya le dije hasta siempre

Mensaje  keyra el Dom Mar 20, 2016 4:07 am

Yo por fin le dije ayer hasta siempre, su último desplante fue la gota q colmó el vaso, me hizo enviarle algo suyo q tenia en casa y ni se digno a recogerlo tras dos intentos de entrega, así q le escribí, le dije q mi tiempo vale demasiado y q no pierdo un solo.minuto más con el, pero como tenia más educación y soy mucho mejor persona que él, no me voy sin decir adios, q después de todo, solo le deseaba suerte. Finalice mi mensaje con un hasta siempre y borre su contacto de mi agenda.....8 meses de continuos desplantes, los últimos 4 meses un total horror, me quedo mal, pero si tengo q decidir entre vivir triste o ver el sol, me quedo con el sol.

keyra

Femenino

Mensaje  JaviBNA el Dom Mar 20, 2016 8:40 am

keyra escribió:Yo por fin le dije ayer hasta siempre, su último desplante fue la gota q colmó el vaso, me hizo enviarle algo suyo q tenia en casa y ni se digno a recogerlo tras dos intentos de entrega, así q le escribí, le dije q mi tiempo vale demasiado y q no pierdo un solo.minuto más con el, pero como tenia más educación y soy mucho mejor persona que él, no me voy sin decir adios, q después de todo, solo le deseaba suerte. Finalice mi mensaje con un hasta siempre y borre su contacto de mi agenda.....8 meses de continuos desplantes, los últimos 4 meses un total horror, me quedo mal, pero si tengo q decidir entre vivir triste o ver el sol, me quedo con el sol.

Un hombre virgo le cuesta demostrar, un dia te llama, el otro no, cuando nos apetece damos señales de vida y como la otra persona no sea independiente emocionalmente, no lo va a aguantar. Te lo digo porque tuvo una pareja que lo pasaba fatal con mis ausencias. Ella quería más presencia, más contacto, y nosotros a veces somos así. Yo lo que haría en vuestro caso es pensar seriamente dos cosas:

1. Me interesa de verdad una persona así? le quiero o siento algo por él? tengo futuro? es decir le voy a poder querer tal y como es y estas cosas que me sacan de quicio tienen mal final?
2. Si la respuesta a el primer punto es SI a todo, y lo más importante, te sientes bien con ello, entonces te dejará de preocupar sus desplantes, sus feos, sus ausencias....

YO COMO MUJER NO CONSENTIRIA BAJO NINGÚN CONCEPTO lo que que creo que no es justo o que no merezco. El problema no la tiene el hombre virgo, sino algunas mujeres que insisten en que el sea más cariñoso, más amable o que llame cuando diga que va a llamar.....
EL HOMBRE VIRGO COMO CUALQUIER HOMBRE NO VA A CAMBIAR, él es como es, lo tomas o lo dejas. Y ese es el problema de muchas mujeres que esperan cosas de algunos hombres, cosas que no quieren darte. Fijaros en los hechos y actuar igual que ellos. Si no te llama para que insistir en llamar? si no te llama es porque no quiere, porque te digo algo el hombre que quiere llamarte se rompe el culo por hacerlo. No os compliqueis. Si me hace un feo, no me llama, tengo que ir detrás, estoy harta de sus ausencias...mandarlo a la m.....*! al hombre virgo le va a encantar, porque no quiere a la mujer ahí pendiente de él y lo que es peor, recriminándole cosas. Él va a hacer lo que le venga en gana. Lo que teneís que preguntaros, es porque vosotras no haceis lo mismo? porque esperais a que os de algo que os demuestra que no os va a dar. No os conformeis. Mi pareja es muy independiente y no me pasa ni una y el que está encantado y suelo ir detrás soy yo. Nunca vayais ni espereis algo de un hombre, marcharos de su lado y ni un mensaje diciéndole lo que te duele su indiferencia, porque es como escupir contra el viento jajajaja él sigue feliz con su vida como la tiene planteada.
El tiempo es oro y yo le voy a dar mi amor a la mujer (hombre) que se lo merezca. Exigir lo que os mereceis.

Es mi consejo

Un abrazo

JaviBNA

Masculino

Mensaje  Librelibra el Dom Mar 20, 2016 8:43 am

Buenos días javiBNA! No sabes lo que me identifico contigo con eso de darlo todo desde el principio , y no saber ver a tiempo cuando frenar , yo es que no se dar a medias , tambiém me siento en fase de aprendizaje jajaj y si me has ayudado bastante con tus consejos! Hoy ya me siento con la mente más clara y decidida a ser fiel a mí misma e intentar ser coherente con lo que hago pienso y siento. Y no dudes que probaré a ser PRÁCTICA en el amor jaja o al menos creo que es algo interesante, las cosas cambian cambiando uno mismo primero así que ya iré contando cómo evoluciona! Si necesito tu consejo no dudes que te volveré a buscar! 😜 y de todo corazón también te deseo mucha suerte con tu crecimiento personal ! Todo se supera si uno se lo propone!!

Así que te mando mis ánimos javiBNA Y un abrazo fuerte!!!

Librelibra

Femenino

demasiado

Mensaje  keyra el Dom Mar 20, 2016 9:58 am

La verdad es q yo no soy de permitir tanto, pero en este caso....viudo de 9 meses, con un niño pequeño, muchos bajones por lo sucedido y gestionando un gran número de personas a su cargo....soy muy persona , me ponía en su lugar y pensaba.....no debe ser fácil, nada fácil y por ello he permitido mil desplantes, pero ya no más, siento lo q le ha pasado, pero lo q no voy a permitir es su falta de sinceridad, pq lo que tendría q ser es sincero.....tanto perfeccionistas y tanta leche, al final es el más imperfecto de todos...
Este no vuelve, no se atreve, pq sabe q le voy a dar por todos los ángulos, sabe q los tengo bien puestos y tanta perfección, al final es pura cobardía. Mil gracias.

keyra

Femenino

Mensaje  JaviBNA el Dom Mar 20, 2016 7:48 pm

Librelibra escribió:Buenos días javiBNA! No sabes lo que me identifico contigo con eso de darlo todo desde el principio , y no saber ver a tiempo cuando frenar , yo es que no se dar a medias , tambiém me siento en fase de aprendizaje jajaj y si me has ayudado bastante con tus consejos! Hoy ya me siento con la mente más clara y decidida a ser fiel a mí misma e intentar ser coherente con lo que hago pienso y siento. Y no dudes que probaré a ser PRÁCTICA en el amor jaja o al menos creo que es algo interesante, las cosas cambian cambiando uno mismo primero así que ya iré contando cómo evoluciona! Si necesito tu consejo no dudes que te volveré a buscar! 😜 y de todo corazón también te deseo mucha suerte con tu crecimiento personal ! Todo se supera si uno se lo propone!!

Así que te mando mis ánimos javiBNA Y un abrazo fuerte!!!

Qué fácil es dar consejos y que difícil es aplicárselo a uno mismo.
Yo siempre le digo a una amiga "yo a teoría me La se de pe a pa" jajajaja
Yo tampoco se dar a medias, por eso cuando te enamoras como un perro, y lo das todo, cuando notas que a otra persona no te quiere igual pero intuyes que puede dar mucho más de lo que te da a ti...no te queda otra opción que quererte y decir ADIÓS y HASTA SIEMPRE.
Te lo digo por experiencia, que en otras relaciones me he conformado con las migajas, me quejaba y no hacia nada, luego el tiempo pone todo en su sitio, a ti: te das cuenta que eres gilipollas por aguantar y a la otra persona: nunca fue tan maravillosa realmente como la tenias tu subida en el pedestal...ESE ES EL PROBLEMA y cuando te das cuenta que las relaciones son más sencillas, aprendes y creces
ADIÓS DEPENDENCIAS, HOLA LIBERTAD!
Luego te quedas solo y simplemente escoges mejor, pero claro la edad pesa mucho, en el buen sentido, aprendes a escoger no con el corazón peliculero de adolescente, sino de modo práctico y te das cuenta y dices PORQUE NO LO HICE ASÍ ANTES? porque no era consciente de la realidad como ahora.
Estoy feliz de que nos intercambiemos deseos, dudas, pegas, fobias, dependencias...sobre todo DEPENDENCIAS que tanto duelen y se confunden con amor y lo digo yo que en eso soy experto. Hacerme caso.

Aquí estaré, si en el foro nos deja...un placer
para poder decirnos unos a otros sin tapujos como nos sentimos, porque aquí sabemos que nadie nos va a juzgar y va a decirnos lo que de verdad piensan no lo educado o formal. NECESITAMOS LA VERDAD SIN FILTRO
A BOCAJARRO

un abrazo bien grande

JaviBNA

Masculino

Mensaje  JaviBNA el Dom Mar 20, 2016 8:03 pm

keyra escribió:La verdad es q yo no soy de permitir tanto, pero en este caso....viudo de 9 meses, con un niño pequeño, muchos bajones por lo sucedido y gestionando un gran número de personas a su cargo....soy muy persona , me ponía en su lugar y pensaba.....no debe ser fácil, nada fácil y por ello he permitido mil desplantes, pero ya no más,  siento lo q le ha pasado, pero lo q no voy a permitir es su falta de sinceridad,  pq lo que tendría q ser es sincero.....tanto perfeccionistas y tanta leche, al final es el más imperfecto de todos...
Este no vuelve, no se atreve, pq sabe q le voy a dar por todos los ángulos, sabe q los tengo bien puestos y tanta perfección,  al final es pura cobardía. Mil gracias.

hola amiga,

Todos hemos sido así en el amor, un poco gilis jajaja no te preocupes yo te gano seguro por goleada, así que te entiendo a la perfección.
Yo no permitía tonterías pero un día me enamoré como un idiota y permití de todo, celos, ..etc luego te da vergüenza contar a los amigos las humillaciones que has aguantado voluntariamente (no te equivoques, son humillaciones) porque comienzas a verte desde fuera y te das cuenta que no fue un despiste que le pasa a cualquiera, que estás dormido y eres gilipollas, así lo digo directamente. Hay cosas básicas que jamás se deben aguantar JAMÁS y porque lo hacemos entonces? mi consejo es que mires no tanto hacia él sino hacia ti misma, es lo que yo hice y me di cuenta que lo que tenia era dependencia, no querer estar solo, querer que me fuera bien en el amor...etc
TODOS hemos permitido, por eso te entiendo a las mil maravillas,

1. porque hemos sido tan estúpidos de perseguir a quien no nos persigue

2. si no nos contesta, da igual, ya contesto yo por los dos (el otro lo ve y ni se inmuta)

3. nos sentimos ofendidos, cuando ya lleva un tiempo pasando de ti, pero sigues ofendiéndote y haciéndoselo saber (cuando él o ella sigue con su vida y pasa de ti, vamos! que le das igual) porque te aseguro que si fueras importante PERDERIA EL CULO con esta frase en negrita te recomiendo que te hagas una camiseta y te la pongas todo un mes, miráte en los espejos por la calle y repítelo como un mantra

4. los hombres perdemos el culo cuando nos interesa una mujer, si pasamos de una mujer, la que se quiere mucho se da media vuelta y no la volvemos a ver, la que no se quiere insistirá en conseguir lo que en el fondo sabe que no será posible y eso es lo menos atractivo que hay en el mundo y lo menos sano para ella

Todos hemos confundido dependencia con amor y lo digo yo que me ha llevado AÑOS entender que era más dependencias lo que tenia que amor, ganas de que me saliera todo bien, a la fuerza. El amor fluye, no hay que forzarlo.

un abrazo!!!

JaviBNA

Masculino

Hola de nuevo

Mensaje  Everdine el Mar Mar 22, 2016 4:30 am

Hola a todos,
gracias por darme vuestra opinión, he escuchado a todos, pero me tengo que guiar por mi experiencia, y la mía me dice que estoy por buen camino.
He soltado y liberado del todo al pasado, no tengo ningún contacto, yo no se nada de él y él tampoco de mí , así debe ser para que cada uno siga con su vida. Se por experiencia que ahora mismo no tengo (desde que corté) ninguna relación de ningún tipo con mi ex pareja, no se nada de él porque no tengo noticias suyas, ni siquiera me da la opción de tener una relación cordial, nada de nada.
Le tendí la mano y le ofrecí mi amistad, pero como dice javi en este foro, no importa porque no ha llamado, que importa la causa, la respuesta la tengo en el mismo silencio. No ha llamado ni ha dado señales de vida. No necesito saber más. No está esperando a que yo le llame, es absurdo, ya habría llamado él ya que fui yo quien le tendió la mano y fui cercana, se lo puse fácil.
No tengo interés en llamarle e ir detrás de alguien al que soy indiferente, al principio reconozco que me dio pena, pero las relaciones hay que dejarlas fluir y no forzar nada. Sólo puedo desearle lo mejor y decirle adiós.

Alguien me ha preguntado, que pasaría si llama dentro de unos meses? nada, así de sencillo.
Yo sigo con mi vida y él con la suya. No quiero migajas de nadie, no quiero una relación cordial en la que me escriba en mi cumpleaños o por navidad y nada más, para eso sinceramente prefiero no saber nada de nada y desearle lo mejor en la vida, que porque digo esto? muy sencillo...he tenido otras parejas, recuerda una que me dio muchos dolores de cabeza, al final tuve que romper yo la relación porque él por comodidad no quería, le daba igual, como le dio igual cuando cortamos me dijo que hice bien que es lo mejor y es verdad el ya no sentia nada por mi ni yo por el. Yo le mande un par de mensajes ya que no quedamos mal para nada y no supe nada de él pero un dia, 1 año y pico después me mando un mensaje, lo tipico que tal estas yo bien y tu, dos o tres lineas intercambiamos luego me dijo: sigues tan guapa como siempre, porque si quieres me cojo el coche y te voy a visitar...en fin, estaba ligando conmigo, le dije que tenia pareja (que era mentira) pero que igualmente no me interesaba pero que si queria amistad por mi ningún problema, (recuerdo que pensé para que quiero amistad con un tio con el que estuve, que me pregunta por mi vida por cordialidad y que solo quiere una canita al aire?, pues para nada)
no supe nada de él, hasta otro año despues, otra vez tipico mensaje, que tal estas yo bien y tu...
¿a mensaje por año? yo no soy así, no necesito con una ex pareja tener esa cordialidad que son migajas porque apenas te intercambias tres lineas, en las que no profundizas nada de nada, ni siquiera hay ganas de quedar de nuevo, es por aburrimiento, ve mi numero o foto en el whatsapp y se pregunta voy a escribir a esta que es de su vida, pero no hay amistad, no como yo la entiendo.

Ahora me entendéis? si es eso lo que al final me va a dar mi ex pareja, está en su total derecho y yo lo voy a respetar, pero yo no puedo hacer más, he hecho suficiente, ya he llamado, me he preocupado de verdad en que esté en mi vida sólo como amigo. Yo no puedo ni debo hacer nada más. Debo respetar y soltar, dejarlo ir. Ya no hay ningún rencor hacia él, espero que le vaya bien la vida y que sea muy feliz.
Yo vivo muy tranquila y tengo mucha paz, estoy haciendo mi camino poco a poco y solucionando mi vida, que no es poco.

A las mujeres que leen aquí mensajes sobre hombres virgo o hombres en general
no les llamais repetidamente, no andeis detrás de ellos, el hombre que quiere saber de vosotras por amor, amistad....os llama, no dudeis, no forzeis, porque las relaciones funcionan solitas. Yo esto lo se de siempre, pretendía forzar una respuesta pero luego te das cuenta que eres idiota Laughing Laughing Laughing y que en realidad está bien claro, si él no llama es porque no quiere saber nada de mi. No le deis vueltas porque los hombres son muy simples, en el sentido de que no se complican como nosotras que creemos que debemos insistir y pensar por los dos.

Para la amistad y el amor, lo tengo clarísimo, voy a exigir lo que yo doy y no me pienso conformar. Mis puertas están abiertas pero para quien me demuestre que yo soy importante en su vida. No pienso regalar mi tiempo y mi cariño a nadie más. Y digo esto, porque me veo desde fuera y me da la risa (y vergüenza) al ver lo tonta que he sido al darle vueltas a algo tan sencillo y que es tan obvio. Luego leo mensajes por aquí de otras mujeres que han pensado como yo en el pasado...van detrás, se preguntan que han hecho mal, insisten una y otra vez.
Os aseguro que debéis amaros a vosotros mismas. Cuando os estáis queriendo no os preocupa si llama o no porque os deja de importar esa persona. No odias ni hay rencor. Sueltas y sigues tu camino. Es así de fácil.

Un saludo a todas/os y gracias por vuestro tiempo

Everdine

Femenino

Mensaje  JaviBNA el Mar Mar 22, 2016 6:30 am

Everdine escribió:Hola a todos,
gracias por darme vuestra opinión, he escuchado a todos, pero me tengo que guiar por mi experiencia, y la mía me dice que estoy por buen camino.
He soltado y liberado del todo al pasado, no tengo ningún contacto, yo no se nada de él y él tampoco de mí , así debe ser para que cada uno siga con su vida. Se por experiencia que ahora mismo no tengo (desde que corté) ninguna relación de ningún tipo con mi ex pareja, no se nada de él porque no tengo noticias suyas, ni siquiera me da la opción de tener una relación cordial, nada de nada.
Le tendí la mano y le ofrecí mi amistad, pero como dice javi en este foro, no importa porque no ha llamado, que importa la causa, la respuesta la tengo en el mismo silencio. No ha llamado ni ha dado señales de vida. No necesito saber más. No está esperando a que yo le llame, es absurdo, ya habría llamado él ya que fui yo quien le tendió la mano y fui cercana, se lo puse fácil.
No tengo interés en llamarle e ir detrás de alguien al que soy indiferente, al principio reconozco que me dio pena, pero las relaciones hay que dejarlas fluir y no forzar nada. Sólo puedo desearle lo mejor y decirle adiós.

Alguien me ha preguntado, que pasaría si llama dentro de unos meses? nada, así de sencillo.
Yo sigo con mi vida y él con la suya. No quiero migajas de nadie, no quiero una relación cordial en la que me escriba en mi cumpleaños o por navidad y nada más, para eso sinceramente prefiero no saber nada de nada y desearle lo mejor en la vida, que porque digo esto? muy sencillo...he tenido otras parejas, recuerda una que me dio muchos dolores de cabeza, al final tuve que romper yo la relación porque él por comodidad no quería, le daba igual, como le dio igual cuando cortamos me dijo que hice bien que es lo mejor y es verdad el ya no sentia nada por mi ni yo por el. Yo le mande un par de mensajes ya que no quedamos mal para nada y no supe nada de él pero un dia, 1 año y pico después me mando un mensaje, lo tipico que tal estas yo bien y tu, dos o tres lineas intercambiamos luego me dijo: sigues tan guapa como siempre, porque si quieres me cojo el coche y te voy a visitar...en fin, estaba ligando conmigo, le dije que tenia pareja (que era mentira) pero que igualmente no me interesaba pero que si queria amistad por mi ningún problema, (recuerdo que pensé para que quiero amistad con un tio con el que estuve, que me pregunta por mi vida por cordialidad y que solo quiere una canita al aire?, pues para nada)
no supe nada de él, hasta otro año despues, otra vez tipico mensaje, que tal estas yo bien y tu...
¿a mensaje por año? yo no soy así, no necesito con una ex pareja tener esa cordialidad que son migajas porque apenas te intercambias tres lineas, en las que no profundizas nada de nada, ni siquiera hay ganas de quedar de nuevo, es por aburrimiento, ve mi numero o foto en el whatsapp y se pregunta voy a escribir a esta que es de su vida, pero no hay amistad, no como yo la entiendo.

Ahora me entendéis? si es eso lo que al final me va a dar mi ex pareja, está en su total derecho y yo lo voy a respetar, pero yo no puedo hacer más, he hecho suficiente, ya he llamado, me he preocupado de verdad en que esté en mi vida sólo como amigo. Yo no puedo ni debo hacer nada más. Debo respetar y soltar, dejarlo ir. Ya no hay ningún rencor hacia él, espero que le vaya bien la vida y que sea muy feliz.
Yo vivo muy tranquila y tengo mucha paz, estoy haciendo mi camino poco a poco y solucionando mi vida, que no es poco.

A las mujeres que leen aquí mensajes sobre hombres virgo o hombres en general
no les llamais repetidamente, no andeis detrás de ellos, el hombre que quiere saber de vosotras por amor, amistad....os llama, no dudeis, no forzeis, porque las relaciones funcionan solitas. Yo esto lo se de siempre, pretendía forzar una respuesta pero luego te das cuenta que eres idiota Laughing Laughing Laughing  y que en realidad está bien claro, si él no llama es porque no quiere saber nada de mi. No le deis vueltas porque los hombres son muy simples, en el sentido de que no se complican como nosotras que creemos que debemos insistir y pensar por los dos.

Para la amistad y el amor, lo tengo clarísimo, voy a exigir lo que yo doy y no me pienso conformar. Mis puertas están abiertas pero para quien me demuestre que yo soy importante en su vida. No pienso regalar mi tiempo y mi cariño a nadie más. Y digo esto, porque me veo desde fuera y me da la risa (y vergüenza)  al ver lo tonta que he sido al darle vueltas a algo tan sencillo y que es tan obvio. Luego leo mensajes por aquí de otras mujeres que han pensado como yo en el pasado...van detrás, se preguntan que han hecho mal, insisten una y otra vez.
Os aseguro que debéis amaros a vosotros mismas. Cuando os estáis queriendo no os preocupa si llama o no porque os deja de importar esa persona. No odias ni hay rencor. Sueltas y sigues tu camino. Es así de fácil.

Un saludo a todas/os y gracias por vuestro tiempo

hola Everdine,

cuanto me alegra saber que has cerrado puertas, date más tiempo porque cuanto más dejes pasar, habrás cerrado del todo y no quedará ningún rencor ni nada pendiente con esa persona. Yo pienso como tú, que es una pena la verdad no tener contacto con alguien al que quisiste, y no sabes como te entiendo, es que me da una rabia.........

Yo tuve una pareja hace un tiempo y no le hice mucho caso la verdad cuando salíamos, rompimos, ella quiso amistad y pase de ella y creo que lo conté por aquí en una entrada, pero cuando quise ponerme en contacto con ella (después de mucho tiempo) no supe nada y sigo sin saber nada. Mi vida sigue pero me da rabia haber sido tan idiota aunque se que ella hizo bien, porque yo no hubiera hecho otra cosa si una mujer me trata asi. Hizo muy bien, pero me da pena no haber tenido la oportunidad para pedirle perdón por tanta frialdad. Créeme, deja que el tiempo pase porque te aseguro que tu virgo te llamará, ahora no porque se siente libre, poderoso, feliz, ...si!! si! déjale que se sienta así, somos unos inútiles, de repente pasa mucho más tiempo y ya no nos parece tan guay estar solos, y nos damos cuenta que conocer a otra mujer que te parezca interesante es una odisea, porque todos tenemos cargas, defectos, somos muy especialitos y claro, complicado que te aguanten como eres y sucede Everdine, sucede creeme.
Un dia se dará cuenta, de repente le vendrán todos los recuerdos de golpe cuando le querias y se lo demostrabas y eso se juntará con la soledad que es muy jodida y claro que se acordará de ti, pero por egoismo, aburrimiento, o como quise yo para quitarme una losa de encima, para pedir perdón. Eso no se llama amistad, tiene otro nombre, pero amistad no es.
En entradas anteriores, no se quien decía algo como "si le ofreces la amistad porque esperas que él te llame? llamale tú, ya que sois amigos" pues mira no, el problema es ese, que no son amigos, no son nada. Everdine está en tierra de nadie, no son pareja pero tampoco amigos, no sabe nada de su ex pareja pero ella ha dado pie, si la otra persona no te escribe digo yo será por algo. Insistir y escribir sería un error. Y ya verás Everdine como el tiempo te da la razón, o no vuelves a saber nada de tu ex en la vida o un dia pasado un largo tiempo de repente te manda un mensaje, como si nada, como si no hubiera pasado tiempo, de lo más normal. La amistad es otra cosa mariposa. Que no te engañe nadie. Si quisiera amistad ya habría llamado. Así de simple.

Por eso te digo Everdine que no te equivocas en absoluto, tu virgo te llamará cuando esté solito bien solito y haya pasado tiempo, para no quedar mal porque tu le ofreciste amistad y él paso de ti, entonces te llama como cualquier cosa, para quitarse esa causa pendiente.
Everdine eres tú una causa pendiente???? yo creo que no, la amistad no es eso. La vida pasa y esa persona ha decidido no estar en tu vida, es normal que cuando llame se encuentre una pared de frialdad, no es venganza ni odio, eso mismo hace un virgo, INDIFERENCIA TOTAL, es decir sin planearlo Everdine le estás dando exactamente lo mismo que te dio él, y cada uno tiene lo que se anda buscando ni más ni menos. La amistad empieza ahora, no dentro de un año o dos, quien no te llame, es que ......no hay nada que explicar ya, hace falta? yo creo que no.
Que no le interesas, que pasa de ti, que le eres indiferente. Eso mismo debes hacer tú Everdine, soltar a tu virgo y ese espacio en el que él estaba guardarlo celosamente para una nueva persona, todo lo que le diste, lo que eres capaz de dar, darselo a una nueva persona, pero esto es muy importante, alguien que se lo haya ganado antes, espero, conoce, se amiga solamente y como decian en el silencio de los corderos "quid procuo" , dar y recibir y tú error fue dar a alguien que no te correspondia, por eso esto no te puede volver a pasar. Si no aprendes Everdine, te volverá a pasar creeme, con total seguridad, esto es así. Será otro hombre, otra relación pero repetirás la misma pauta.

Hay una escena de la pelicula de El sexto sentido: el niño vuelve a casa del colegio y le saluda la madre, se queda parado en la puerta porque ve a bruce willis en su salón (spoiler: todavía no sabe que es un fantasma) bruce habla con el niño, acercate, vamos a hablar, pero el niño está traumatizado, no confia en nadie para hablar, ha sufrido mucho, así que se queda paralizado bien quieto al lado de la puerta. Bruce se da cuenta que tiene que dar su confianza para que el niño confie en el y se acerque, se abra a él. Bruce le dice, porque no jugamos a un juego? yo te voy a ir diciendo cosas, adivinando sobre ti, sobre lo que sientes y si aciertos das un paso al frente, el niño asiente. Bruce comienza y el niño va poco a poco avanzando según bruce va acertando pero de repente deja de acertar y el niño va retrocediendo paso a paso según bruce se va equivocando, hasta que el niño le dice, lo siento no me puedes ayudar (creo que le dice algo así) y abandona el sitio, se va.

Esto es un ejemplo claro Everdine de lo que deberias hacer, primero ten muy claro lo que sabes que das a las parejas, tus virtudes, lo que es básico en una pareja, porque repito hay que dar y recibir a cambio. Y empieza esa nueva relación poco a poco, das un pasito si el va en la dirección correcta y si quieres dos, y en cuanto veas algo que no te gusta, algo que no recibes pero que si has dado, das pasos hacia atrás, no te cierras del todo, pero es una forma de demostrar que te puedes ir en cualquier momento, vas dando pasos hacia atrás si él no se comporta contigo como tú te comportas con él, como mereces. En asuntos serios, en lo básico en una relación si tú lo has dado, yo no daria más que una oportunidad, una persona puede tener un desliz pero no dos o tres traspies, eso es engañarse. Lo que no funciona hoy no funcionará dentro de 6 meses y esos meses se los regalas y los pierdes cuando podias estar sola tan feliz y conociendo a otro hombre mejor.

MI consejo para todas las mujeres, cuanto más prácticas seas en el amor, mejor te irá, eso lo garantizo yo porque lo he puesto en práctica y se de que hablo. El ser práctico no quita espacio al romanticismo, la pasión, las pequeñas locuras.....hay que separar muy bien unas cosas de otras. Si sabes separar y tienes en tu corazón todo ordenado, no te puedes equivocar de persona, te lo aseguro. Porque al principio ya se ve todo bien, se demuestra si esa persona tiene que ver contigo y teneis futuro o no. LA VIDA NO ESTÁ PARA PERDER TIEMPO CON NADIE, de corazón lo digo.

ABRAZOS PARA TODAS de un virgo cabezón pero en remisión Wink

JaviBNA

Masculino

Q razón tenéis

Mensaje  keyra el Mar Mar 22, 2016 4:08 pm

Mil veces me he cabreado con él y mil veces más lo he justificado, en mi caso adicción al con apoyo popular.....ponte en su lugar, hace reativamente poco que es viudo, el niño, el trabajo....no sabe que hacer, esta indeciso....y digo yo.....manómetro, si no sabes torear para que te metes?....en resumen, si no estás preparado, pq juegas con los demás? ...y lo peor, pq lo he consentido,?

keyra

Femenino

déjalo ir, no te lo pienses ni un minuto más, el tiempo es un valor precioso.

Mensaje  Everdine el Miér Mar 23, 2016 5:37 pm

keyra escribió:Mil veces me he cabreado con él y mil veces más lo he justificado, en mi caso adicción al con apoyo popular.....ponte en su lugar, hace reativamente poco que es viudo, el niño,  el trabajo....no sabe que hacer, esta indeciso....y digo yo.....manómetro,  si no sabes torear para que te metes?....en resumen,  si no estás preparado, pq juegas con los demás? ...y lo peor, pq lo he consentido,?

hola keyra,
yo no conozco bien todos los detalles de tu relación con ese virgo en concreto.

Yo recuerdo en la mia, cuando comenzaron por ejemplo los celos, al principio, incluso antes de conocernos (nos conocimos antes por internet) y antes de vernos y ser pareja, no éramos nada, solo habíamos hablado unas semanas y nos decidimos a conocernos y ya le mentí cuando me preguntó una noche a donde iba (y estábamos todavia a kilómetros) y le dije que con unos amigos y era mentira quedé con un amigo que tengo de años, con el que no pasó nada de nada, un vinito, hablamos mucho y cada uno para su casa. Pero para que no se pusiera celoso le mentí, lo descubrió un mes después más o menos porque me miró el movil... alucino ahora que lo rememoro jajajaja y me muero de verguenza, de lo tontaina que he sido, ay dios! jajajaj pero así es, en ese momento no pensé como ahora, no se en que pensaba pero en mi misma no.
Esa mentira que descubrió mirándome el movil se la guardo en el cajón de "te lo sacaré cuando me de la gana" y cada vez que él iba metiendo la pata me recordaba que yo no era de fiar jajjja ay madre que tontas somos algunas mujeres, pero muy tontas, porque hay cosas que no se pueden aguantar.... esa mentirijilla me acompañó meses en la relación y le sacó todo el jugo posible. Nunca había visto a nadie EN LA VIDA sacar tanto rendimiento a los defectos de otras personas.

EL tiempo es lo mejor del mundo porque te das cuenta de un par de cosas que podrías haber dicho y no dijiste en su momento:

"a ver si lo entiendo, ¿metes la pata y utilizas una mentira mia para intentar tapar tus errores?.
Hablemos de mi mentira: Te miento cuando ni siquiera nos hemos visto en persona, no somos pareja, es decir, no te debo absolutamente nada y tienes la cara de echármelo en cara? y es más, lo descubres mirando mi móvil privado?. Y te quedas tan ancho? Escucha bien porque te voy a decir algo que creo que olvida y es muy importante que prestes atención:
1. No me arrepiento de esa mentira porque por algún comentario tuyo presentí que podías celarte y preferí no decírtelo y al final tristemente tuve razón, te celaste. No pasó nada, pero no olvidemos un detalle ínfimo, tú y yo no éramos pareja todavía, ni siquiera nos habíamos visto, así que ambos éramos libres.Yo a ti no te debo ninguna explicación, eso que te quede bien nítido.
2. Cuando metes la pata, uno pide disculpas, no se comporta de un modo infantil recordando los fallos del otro para tapar o evitar hablar de los suyos propios
3. Has visto tú mi movil privado y tienes la soberbia de juzgarme y decirme que ya no confias tú en mi? tú no confias en mi y vas mirando mi movil a escondidas?"

A toro pasado no se en que momento me di un golpe en la cabeza y soporté esa clase de tonterias, como llegue a pensar que un hombre así merecia la pena, y lo que es peor, intentar salvar algo y tener una amistad ahora. Y es tanta la soberbia y el egocentrismo, que por eso no me llama. Porque nunca me ha querido ni le he importado. Porque si recordara todo lo que me hizo pasar y le perdone, quizás seria mejor morirse de la verguenza y no llamarme nunca más. Eso sería lo suyo.

Lo dicho Keyra, lo más importante es no repetir nunca más ese patrón con nadie, aprender y al próximo exigir. Mi problema es la dependencia y la falta de autoestima, por me estoy intentando salvar a mi y corregirme. Porque para un futuro quiero tener la oportunidad de tener una relación amorosa sana y normal, como la de cualquiera.

espero que estas confesiones jajajaj te sirvan de algo.

posdata: ah, por cierto, también mi madre bebia los vientos por mi pareja, porque claro cuando venia a visitarme era el yerno ideal, un amor, es educado, risueño, amable...vamos una joya, eso es cierto jajaja pero a mi me daba lo peor. El hombre que sabe que le quieres de verdad y aún así no te trata como mereces, debes dejarlo. No pienses y guiate por tu intuición, la mia es espectacular y me avisó perfectamente al principio de los baches, pero no le hice ni puritito caso jajaja así me lució el pelo después.

abrazote

Everdine

Femenino

La gente no cambia en lo esencial

Mensaje  JaviBNA el Jue Mar 24, 2016 5:47 am

keyra escribió:Mil veces me he cabreado con él y mil veces más lo he justificado, en mi caso adicción al con apoyo popular.....ponte en su lugar, hace reativamente poco que es viudo, el niño,  el trabajo....no sabe que hacer, esta indeciso....y digo yo.....manómetro,  si no sabes torear para que te metes?....en resumen,  si no estás preparado, pq juegas con los demás? ...y lo peor, pq lo he consentido,?

Keyra, asi lo veo yo al menos....
Yo tuve una relación de dependencia, lo haces sin querer, eres consciente pero no del todo. Luego cuando abandoné la pareja me di cuenta que le consentia cosas, pero claro como tú dices, la gente me decia, está pasando un mal momento, dale tiempo y es cierto, al principio no vas a ser intrasigente si te gusta la persona, porque cuando conocemos a alguien no vamos a ser frios al menor fallo, es muy normal perdonar, pasar por alto, darle un tiempo aunque meta la pata.... mi problema es saber que es normal y se puede consentir y que no, se que mucha gente dirá.."eso se sabe hombre!!!" para mi no es tan fácil, porque si la persona tiene problemas o se complica su vida (como a ti) etc... es normal ser una persona dulce y atenta, respetar el tiempo que te pide tu nueva pareja, molestar lo menos posible....
Yo creo...sin conocer todos tus detalles, que a lo mejor te metiste tu solita en una relación con una persona que no queria del todo o que no estaba preparada aunque quisiera, el resultado viene siendo el mismo. Mi consejo es que creas más en los hechos, una persona puede jurar y perjurar que está preparada, que la comprendas, que te va a atender mejor...bla bla bla si luego repetidamente hace lo contrario, pues ya está! no le demos vueltas! cree en los hechos. Tomas distancia, es decir te conviertes en amiga y no en pareja y le das un tiempo para que se recupere y tu sigues con tu vida, si es un bache como tenemos todos y sale de eso, no te preocupes que si le gustas no te va a soltar y saldrá de ese bache, eso pasa, es así....

pero ojito!!!!! hay tios que no salen NUNCA de ese bache y son siempre así, sencillamente porque son asi!!! jejejeje tal cual!
dicen que cambian pero no cambian, repetimos y volvemos a lo mismo, aprende! HECHOS HECHOS ...los hechos van a misa y rezamos por ellos, porque salen a la luz, a flote y nunca mienten, las palabras y las promesas se esfuman rápido si no son ciertas pero sobre los hechos nos guiamos y sobre ellos decidimos. Yo dejé a una pareja que no cambiaba y por lo visto años después he sabido de ella y sigue en la misma linea de cuando salíamos jejejeje lo que hice bien es ver que se repetían siempre los mismos hechos y que ella era así.

Keyra, mi consejo es que no te esclavices a alguien que no va a cambiar, porque si estás a disgusto, que hay que pensar?
y hombres hay muchos, sal, disfruta de la vida y ten amigos y en el futuro vendrán mejores relaciones.

Es complicado, yo estoy en ese proceso, entre ser intransigente y ser un calzonazos jejejeje no quiero excederme, un termino medio.
Pero si tu nueva pareja te complica la relación repetidamente (que no es una vez ni dos ni tres....) HUYEEEEEEEEEEEEEEEE y no mires atrás, porque al final lo harás, pero más tarde y habrás perdido parte de tu vida que no va a volver.

Mira Everdine, ahora se da cuenta que su ex pareja ya no solo era celoso (que tiene telita marinera) sino que además le miraba el móvil y le restregaba ese fallo que tuvo ella siempre que él metía la pata, es decir era cabezón como un buen virgo jejejeje y egoista, como si él fuera la leche marinera jejejejeje lo mismo le digo a ella con todo mi cariño. HUYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NO MIRÉS ATRÁS
ahora se da cuenta que si hubiera hecho caso a la voz de su pepito grillo ya hubiera dejado la relación los primeros meses que es cuando ves estas cosas tan raras que no debemos permitir, incluso en su caso ya pasaron antes de conocerse y ser pareja que ya es lo más de lo más jejejejeje

MUJERES no os dejeis avasallar por un hombre virgo, no es el único hombre en la tierra, no permitais celos, ni que os miren el movil ni egoismos
NO SE OS OCURRA PERMITIRLO porque luego os seguirán pasando cosas igual o peores y la vida pasa y no disfrutais.

LAS RELACIONES CON TU PAEJA DEBEN FLUIR...DEBENNNN FLUIR recordarlo bien para la próxima

yo tengo una relación fantástica pero me ha llevado mucho tiempo mirar bien mis fallos y corregirlos, sino aseguro que estaría solo porque otras parejas aguantaron mi egoismo y mi frialdad como buen virgo que soy y eso ninguna persona debe consentirlo, ahora lo se bien.

suerte!!!!

JaviBNA

Masculino

Q diferente se ve todo con perspectiva

Mensaje  keyra el Jue Mar 24, 2016 1:23 pm

La verdas es q a la q se toma distancia, la perspectiva cambia, te enfrias, lo ves todo diferente y te das cuenta de muchas cosas. Si quieres mi historia está en el bar. Creo se llama Podéis Ayudarme, nunca ha sido una relación. ...o si....pasaba de decirme uedo ser tu somnífero y tu despertador cuando quieras a dejar de contestarme y desaparecer....si de normal los Virgo son difíciles, éste al enviudar de alguien a quien tiene idealizada más aún, vivió 4 años la enfermedad a su lado, todo su deterioro, lo se por experiencia personal, paso en mi familia, en esos casos se idealiza a esa persona, ella, mi familiar sigue así. Mil gracias

keyra

Femenino

Mensaje  JaviBNA el Jue Mar 24, 2016 2:02 pm

keyra escribió:La verdas es q a la q se toma distancia, la perspectiva cambia, te enfrias,  lo ves todo diferente y te das cuenta de muchas cosas. Si quieres mi historia está en el bar. Creo se llama Podéis Ayudarme, nunca ha sido una relación. ...o si....pasaba de decirme puedo ser tu somnífero y tu despertador cuando quieras a dejar de contestarme y desaparecer....si de normal los Virgo son difíciles, éste al enviudar de alguien a quien tiene idealizada más aún, vivió 4 años la enfermedad a su lado, todo su deterioro, lo se por experiencia personal, paso en mi familia,  en esos casos se idealiza a esa persona, ella, mi familiar sigue así. Mil gracias

Se que lo he escrito y que lo habreís leído pero una cosa es leerlo y otra asimilarlo....SER PRÁCTICAS
y te lo digo por experiencia que aguanté una relación en la que esperaba que me llamara o no, según, y yo aguantaba e intentaba comprenderla, al final cuando sales de ese pozo te das cuenta que la vida tiene que ser más fácil.

1. Preguntate que te aporta él en la relación, si tú aportas más que él y no te ves correspondida como crees que mereces, que futuro te espera con una persona así?
2. Si él está en periodo de reajustes, es decir, te dará una de cal y otra de arena durante mucho tiempo tal vez...de verdad quieres una relación así y que pasen años de tu vida en una relación en la que tu misma manifiestas que no estás contenta? que no te hace feliz del todo?
3. Cuando alguien tiene problemas y sale de un acontecimiento complicado lo peor que puedes hacer es ser el salvavidas de esa persona, si lo que tú quieres es una relación. Yo hubiera empezado por amistad y apoyarle todo lo que quieras, pero sin tener relación de pareja ni expectativas. Porque de donde está debe salir solo. Tú no eres el paño de lágrimas permanente de nadie.
4. Si comenzamos ya desde el principio con problemas en la pareja, empezamos muy mal, eso no tiene futuro.
5. Él sabe que estás ahí siempre y que no te vas, a pesar de que él sabe de sobra que no te da lo que necesitas y mereces, es más, te trata mal, con frialdad, te evita cuando quiere...y tú sigues ahí,...y su aptitud contigo no cambia. Que imagen crees que le mandas?

SER PRÁCTICAS Y NO SEAS LA PSICOLOGA, PAREJA, AMANTE, AMIGA Y EL PAÑO DE LÁGRIMAS de vuestra pareja. Él tiene que salir solo y tú pensar en ti POR FAVOR SER PRÁCTICAS porque el tiempo se esfuma y cuando ha pasado mucho ....sigues en la misma situación, sin pareja y a lo mejor sin contacto.
REPITO...en el amor cuanto más práctica seas mejor te irá

abrazo grande

JaviBNA

Masculino

Lo se

Mensaje  keyra el Jue Mar 24, 2016 3:07 pm

Futuro ninguno, imagen patética, mi intención era buenísima los resultados nefastos....es una vergüenza...

keyra

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba