Topangadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25112008

Mensaje 

Topangadas

Siniestros, Siniestras y huéspedes en general...

Me da satisfacción poder presentarles, en esta ocasión con un compendio de frases que me definen... Premisas básicas que he compartido y compartiré hasta el fin de mis días.  

En un intento mas por conquistarlos y en el mas estricto sentir virgo, me presento esta vez en pastillitas: perlítas pequeñas en tamaños, grandes en sabiduría, para que de esa manera, no me olviden, para seguir con ustedes en sus pensamientos y, pegarle un sartenazo de vez en cuando cuando, sin leerme llegue a sus pensamientos en forma de palabra, no leída sino sentida y recordada...  Alli les dejo el compendio de lo que se y de como lo digo...

"Asi no hay cama que aguante...
It takes two to tango.
I'm not going to be the one without a chair when the music stops.
You never loose fighting. You loose if you stop fighting.
Life is like a box of chocolate. You never know what you are going to get.
En la vida llueve y escampa.
A mama mono con bananas plasticas.
Mas vale morir de pie que vivir arrodillado.
Tanta carne y yo sin dientes.
"Ese no es mi peo. Cada quien que se ocupe de sus asuntos y me dejen a mi los mios en paz".
"No se discute con la realidad".
"Se discute con razón, no  por ella".
"Chiruli con Chiruli".
"No es lo que cagues sino el como lo cagues lo que hace la diferencia".
"Es de buen nacidos ser agradecidos".
"El buen cabrito no chilla"
"Todo Pasa"
 "Y mas naaaaaaaaaaaaaaaaada".

Besos,
Topanga

Invitado
Invitado

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Topangadas :: Comentarios

Mensaje el Mar Nov 25, 2008 11:15 pm  Invitado

Hola Topa:mmmmm interesante tu manual, cómo para llevarlo de bolsillo.... Biemm!! pero, faltan algunas, de la que me acuerdo ahora (cómo olvidarla!!!) jajaja.

....lo que pasó pasó y a lo hecho, pecho

Luego, seguro irán apareciendo más,
Besos
Vero sunny

Mensaje el Miér Nov 26, 2008 10:24 am  Invitado

Vengan y diganme quien soy... Si para eso estan los amigos: para recordarnos quienes somos cuando se nos olvidan... Y porque yo no quiero que me olviden, porque antes que un Manual de virgo, hay un Manual senciillo de sobrevivencia, es que me convierto en un librito, chiquito para que mas de uno me lleve en el bolsillo...

Todo empezo por Ynolose... Esa niña traviesa me ha mandado un email que me hace llorar cada vez que lo leo... Dice que me recuerda cuando se siente triste... Incluso, hasta mis sartenazos... De allí vino la idea... Sencillizarme hasta tal punto de diluirme, porque no es siendo rigida que lo consigo sino, por el contrario, es dejando de ser virgo como los conquisto. Siendo chiquita, sencilla... Es que me da gusto que tanto mis charlas y el bar esten de ultimo, ya no me hace falta ser la primera, no necesito mas posteadores de los que tengo, lo que necesito es algo mucho mas importante, estar alli con ustedes, mas alla del foro, mas alla del ciberspacio... Alli esta lo que busco, alli esta lo que quiero...

A lo hehco pecho y, lo dicho dicho...

Lo de llevarme en el bolsillo, son cosas de Martin que dice que me lleva en el bolsillo o del Garrapatango que dice que me lleva en el culo... Porque como buena garrapata, me le meto como sea... Pero pa dentro voy, y solo lo logro con mi palabra y me multiplico con ustedes, en la media que sientan cuanto los quiero, cuanto los respeto y cuanto me duelen...

Besos... Esa es otra frase muy mia... Namasté otra frase muy mia cuando bendigo verdades en ustedes... Y hay mas... Ayudenmne a encontrarlas y, en forma de pedacitos estare con ustedes...

Besos,
Topanga

Mensaje el Miér Nov 26, 2008 11:49 am  Invitado

Estoy a pleno con el trabajo, me hago una escapadita para respirar y reirme un rato con ustedes! en eso veo este post! Magnifico post! del que me enorgullece y pone feliz haber servido de inspiración!

Topis...Yo te aseguro que traspasas las fronteras, que traspasas las charlas y que con tus sartenazos y luces estas siempre en nosotros!

Y que tu charlas esten ultimas...pues nada...aquí se trata de calidad, no de orden, ni de cantidad! Muchas veces se utiliza la frase, "por último,pero no menos importante" y creo que aquí aplica a la perfección!

Ya iré agregando frases para nuestro manualcito, para nuestra Topi de bolsillo o cartera.

Corro hacia el trabajo, Muuuua!

Mensaje el Miér Nov 26, 2008 12:18 pm  Invitado

Esa frase tambien la digo... Por ultimo y no por eso menos importante... La uso micho cuando redacto un memorandum de trabajo a una gerencia desordenada, de esas que quieren hacer lo que quieran y les resbala la opinión del Departamento Legal. Pues cuando me toca a mi responder pues les explico los pro y los contras de lo que quieren hacer y, si lo propuesto es desfavorable, el parrafo que empieza con Por ultimo y no por eso menos importante, lleva la advertencia... Y con eso, se quedan quietos... Hay genrencias desordenadas... Por ejemplo, la gente que trabaja con comercio, esos quieren las respuesta ya y complacientes... Cuando le sales con un NO, debe fundamenarlo muy bien sin excederte enla redaciión porque ellos no tienen tiempo de leer. Otra gerencia dificil es la creativa, pues le estas hablando a unos "hippies" a unos soñadores por lo que hacerlos caer en la realdad, no es facil... Debes decirles si o no con fundamentos pero de manera muy sutil. CUando hablas con la gerencia de RRHH pues, un si y un No basta idicando el texto de la norma que lo prohibe o lo permite... Los analistas de RRHH y un abogado suelen hablar el mismo idioma porque el analista conoce la norma, al igual que el abogado y sus consultas por lo general, son mera formalidad.

Pues Topanga de Bolsillo para todos vosotros...

Besos,
Topanga

Mensaje el Miér Nov 26, 2008 1:28 pm  Invitado

Pues para este manual de Topanga, de bolsillo, ahi va otra frase que he leido muchisisisimas veces:

"pero... con virgo siempre hay un pero"

Y porque es bueno que siempre haya peros, para que podamos calcular, y no nos lancemos de lleno al vacio o para no desilusionarnos por completo.

A lot of kisses.

Mensaje el Miér Nov 26, 2008 1:37 pm  Invitado

Aja carqueña este manuel pica y se extiende "Porque el vaso hay que verlo medio lleno".

Besos Wink

Mensaje el Miér Nov 26, 2008 2:08 pm  Invitado

Y otra mas para el manual de bolsillo:

"Veamos los Toros desde la Talanquera"

Mensaje el Miér Nov 26, 2008 2:20 pm  Invitado

Esa tambien la digo... Es para que agarren perspectiva... Salirse del escenario pone las cosas en otra dimensión y forma parte de la imagen, porque el espectador tambien forma parte de la pelicula, de todo el contexto...

Me gusta que me recuerden quien soy...

Besos,
Topanga

Mensaje   Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba