Mujer virgo aplastando a Cancer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer virgo aplastando a Cancer...

Mensaje  Invitado el Dom Oct 12, 2008 3:48 am

Muy bonitos los mensajes que han dejado sobre cancer porque lo valen... Si claro que si.... Pero mi llamado es de otro tipo.

Mi ex en cancer... La historia es muy sencilla: despues de 20 años de este cangrejo persiguiendome, diciendome en cada email, en cada llamada y en cada salida que el era el hombre demi vida y yo no hacerle caso. Despues de 20 años siendo su amorcito platonico en la cabeza y despues de unos cuantos ups and downs en nuestra comunicación, decidí darle entrada en mi vida. El cangrejo en cuestión vino a Caracas para diciembre del año pasado, me dijo con canciones y luego al oido: sal de mi sueños y entra en mi vida. Decidida estaba de salir de sus sueños y empredi el viaje a Torornto donde el actualmente radica. Al llegar y tocar a su puerta, nunca abrió. El estaba allí pues veia la sombra de sus pies por la ranura del piso. Me congele de frio pues pase toda la noche sentada en el piso de entrada de su casa y no abrió. Se que ambos dormimos en el piso... Claro, el en su casa y yo, que me muriera de hipodermia. Al día siguiente, tome el primer vuelo y regrese a casa. A los meses, apareció buscandome como si nada. De mi solo salio un mensaje que decia: Te hare pure de cangrejo contigo. No se te ocurra salir de tu concha porque en lo que salgas de piso porque no eres apto para vivir. El pobre desaparecio del messenger y del ambito de amigos: sus amigos son mis amigos y esta desterrado. jejejejeje Y a mi hasta se me olvido el asunto. Pero ahora resulta que ambos somos los padrinos en una boda en diciembre. No creo que se atreva a venir, pero no se a excusado tampoco. Lo voy a volver papilla, solo quiero saber si mis amigos cancer del foro y que en nada se parecen a este extraterrstre con complejo de edipo, tienen alguna idea sugerencia o recomendación para el caso.

Es que este foro da pa toooooo...

Un beso,
Topanga

Invitado
Invitado

Re: Mujer virgo aplastando a Cancer...

Mensaje  VIRGEITOR el Dom Oct 12, 2008 3:20 pm

Topa, amiga, ¿es cierto esto que cuentas? o es una historia con contenido codigodavinciano que debemos descifrar?…

Acláranoslo ya, virginiana sufí…que nos tienes en ascuas!

Por cierto caraquella, feliz día de la hispanidad.
VIRGEITOR

Masculino
Cantidad de envíos : 561

Cierta es... No digo mentiras...

Mensaje  Invitado el Dom Oct 12, 2008 5:53 pm

Virgeitor:

Esa historia con el cancer es cierta. Eso paso tal cual como lo estoy contando. Es mas, no es primera vez que la cuento. Quien me ha leido la sabe y cuando la colgue en el foro cancer de enfemenino, nadie, ningun cancer contestó. ( por cierto, por eso es que me cabreaba cuando veia un mensaje con un "0" respuestas. )
Por mas que trate de entender y justificar su conducta no pude y hoy día, no me interesa saber porque lo hizo. Sabia e hice lo que tenia que hacer yo. Sacarlo y con él todas esas cajas de recuerdos de él en mi corazón.

Y si quieres saber mas sobre como una mujer virgo reacciona en estos casos pues es muy simple. No se si por el frio o por le hambre pero no lloré mientras estaba sentafa en el piso y muchi menos en el taxi de regreso al hotel, lo hice en la tina de baño, el agua caliente me sabo el frio y me abrigo el alma. Al sair del baño, ni siquiera tuve que empacar las maletas porque no habia desempacado. Hice el checl out y me fui al aeropuero de Torornto. Y tome el primer vuelo que me trajera a casa. Tuve que hacer por lo menos dos escalas que no estaban previstas pero igual, llegue a casa.

Virgo y cancer tienen silencios, necesitan enconcharse, virgo para pensar y cancer para sentir. Pero, conmigo siempre hay un pero, lamentablemente, estos silencios lo viven dos. Siempre hay uno que padece las consecuencias injustamente si te pones a ver. Son aspectos de los signos que no solo debe considerar el que quiere conquistar sino, la misma persona, vale decir, el cancer y el virgo. Fijate tu, otro signo de silencios esa acuario. Un silencio virgo o cancer puede ser predecible, el de un acuario no. Ese silencio acuario denota siempre un alo de dejame en paz un poco mas agrasevo que los otros. Hay silencios en cualquier partitura, son eventos propios de la vida y como todo sielncio en una partitura, hay que respetarlos, de lo contrario, cambias la canción y, el silencio sirve entre otras cosas, para descansar, pues siempre anuncian cambio.

Acuario83... VISTE... Que hoy es el día de la hispanidad y que no soy la unica que lo recuerda.

Un beso,
Topaga

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Lun Oct 13, 2008 7:31 pm

Topanga escribió:Virgeitor:

Esa historia con el cancer es cierta. Eso paso tal cual como lo estoy contando. Es mas, no es primera vez que la cuento. Quien me ha leido la sabe y cuando la colgue en el foro cancer de enfemenino, nadie, ningun cancer contestó. ( por cierto, por eso es que me cabreaba cuando veia un mensaje con un "0" respuestas. )
Por mas que trate de entender y justificar su conducta no pude y hoy día, no me interesa saber porque lo hizo. Sabia e hice lo que tenia que hacer yo. Sacarlo y con él todas esas cajas de recuerdos de él en mi corazón.

Y si quieres saber mas sobre como una mujer virgo reacciona en estos casos pues es muy simple. No se si por el frio o por le hambre pero no lloré mientras estaba sentafa en el piso y muchi menos en el taxi de regreso al hotel, lo hice en la tina de baño, el agua caliente me sabo el frio y me abrigo el alma. Al sair del baño, ni siquiera tuve que empacar las maletas porque no habia desempacado. Hice el checl out y me fui al aeropuero de Torornto. Y tome el primer vuelo que me trajera a casa. Tuve que hacer por lo menos dos escalas que no estaban previstas pero igual, llegue a casa.

Virgo y cancer tienen silencios, necesitan enconcharse, virgo para pensar y cancer para sentir. Pero, conmigo siempre hay un pero, lamentablemente, estos silencios lo viven dos. Siempre hay uno que padece las consecuencias injustamente si te pones a ver. Son aspectos de los signos que no solo debe considerar el que quiere conquistar sino, la misma persona, vale decir, el cancer y el virgo. Fijate tu, otro signo de silencios esa acuario. Un silencio virgo o cancer puede ser predecible, el de un acuario no. Ese silencio acuario denota siempre un alo de dejame en paz un poco mas agrasevo que los otros. Hay silencios en cualquier partitura, son eventos propios de la vida y como todo sielncio en una partitura, hay que respetarlos, de lo contrario, cambias la canción y, el silencio sirve entre otras cosas, para descansar, pues siempre anuncian cambio.

Acuario83... VISTE... Que hoy es el día de la hispanidad y que no soy la unica que lo recuerda.

Un beso,
Topaga

así me quedo leyéndo, amiga topa Shocked

Es que un final así no lo ves ni en las películas. ¿le dió un ataque de pánico cancer?

…trato de imaginarme, cómo alguien que espera 20 años…joder! ¡¡VEINTE AÑOS!! espera a la OPORTUNIDAD, a la dicha…veinte años y el desafío de materializar sus más esperados sueños…no puedo creer cómo puede ser tán incapaz de tamaño desatino!…tras soportar una larga, largísima navegación en la nada, hasta que, tras intentarlo una vez más para poder entrar en tierra sagrada, el faro de tu vida te dice AHORA SÍ y te da paso para entrar en la suya…

…tantos años de espera contando el vacío…que al final, el que se vació fué el.

…trato de entender, como bién sabes, de ponerme en el lugar del otro…y no puedo comprender…no lo logro, cómo el tesoró llama a mi puerta, y uno se queda clavado, petrificado en silencio, como si la vida pasara de un fogonazo…¿cómo se mide el valor?…¿y el temor?…¿a no poder volar a la misma altura de juan salvador gaviota…que nunca se le pidió? (porque cuando virgo ama no te juzga)…y no ser capaz de girar un pomo que daría paso, a sólo un centímetro de mí, al encuentro con ese ser tan esperado que ha dicho "ahora sí"…

…¿acaso la sombra del miedo al fracaso inundó la luz del amor de su vida?…

…porque para amar hay que tener valor, hay que tener el valor de exponerse, de temer por tí, de pedir perdón, hay que tener valor para reconocer equivocarse, decirte "estoy a tu disposición" y decir "no me importa que sepas que te necesito"…y aún así mirarte a los ojos, sin temblor porque sábes cúando eres correspndido…porque amar es entregar

…y no tuvo el valor, después de tanto canto de sirena, no supo afrontar lo que es existir con una intensidad como la tuya…simplemente le aterrorizó la simple idea de ser feliz, de SENTIR a otro nivel, de traspasar fronteras, de experimentar momentos de verdad, instantes veraces…

…el tren de la misma oportunidad no pasa dos veces en la vida.

…y él se lo perdió, topanga, porque mujer virgo no se arroja a cualquier abismo, si, tiene una mente cerebral, pero también un corazón que arde, y cuando lo hace, salta sin red y la sigues o te quedas en el camino.

…un corazón así es como el acero de los samurais: se forja a altas temperaturas…

…pero también es una hoja que sabe cómo cortar y abrir el corazón veradero que espera, la dicha que llegará al fín venidero.

"un buen amigo es como la sangre a la herida, acude a esta sin ser llamada"

Mujer de bandera eres, topa, con dos cojones! como se dice en mi país.
VIRGEITOR

Masculino

Silencios... No muchos prque acaban con la canción

Mensaje  Invitado el Lun Oct 13, 2008 8:49 pm

Virgeitor:

Ya entiendes y puedes entender el cabreo de mis amigos con este hombre. Todos hemos sido testigos de mas de 20, (22) de confesiones y demostraciones de amor. Virgeitor, era el cancer quien me esperaba despierto y presto para atenderme cuando yo regresaba empanizada de arena, borracha hasta la medula a las 8am. Me tenia la cama tendida y la pijama lista y, era el quien me metia en la ducha porque yo, no valia ni medio. Era el quien me preparaba y me daba la sopa en la boca y yo, decia que queria pan y, me traia a la cama el pan tostado y ya yo me habia dormido. Y asi mil cosas mas... No puede haber sido un blufff... Un montaje...

22 años con el dale que te pego de que me queria, de que era la madre de sus hijos, su esposa y asi jugabamos. Aprendi a manejarle con la astucia virgo y un calendario lunar. Y cuando finalmente su perseverancia me vence... No tiene los cojones bien puestos para decir Si y dejarme pasar. ¡Tanto aguantar para venirse a cagar en la tapa! Ese es su problema y que asuma las consecuencias porque la cobardia tiene consecuencias en la vida porque cabrea al valiente. Y no me conformo con su destierro. No es apto para la vida y, no arremetere contra él, sino contra su madre que es lo que mas quiere. Cancer tiene a Edipo en su sistema. Pobre señora porque la quiero y se parece mucho a mi, pero nadie la mando a parir a semenjante cosa.

Dentro de los signos hay 7 niveles de sanidad y 7 niveles de insanidad... En el camino te vas enderezando, vas manejandote y vas subiendo de nivel, como puedes ir bajando de ellos. Fijate el caso de Francisquino, él es un cancer en un nivel de sanidad muy alto. Este cancer de quien hablo, es cancer en su nivel mas insano. Y si bien aqui muchos se quejan del silencio virgo, es porque no conocen de los silencios cancer. Son propios del demonio, ensordecedores, inconcientes del daño que le puedes infringir al otro. Sus ojos se convierten en hielos, profundamente gelidos y su conducta y humor, altamente caprichoso, sobretodo cuando hay luna llena. Virgo querra ayudarle a salir de donde quiera que se encuentre y Cancer no le deja. Virgo se frustrara porque se le rechaza en su misión de ser util, se le rechaza en su forma de amar y alli, empezaran los problemas. La prensencia de ambos silencios, tanto el de cancer como el de un virgo, son nefastos y terminan, con la premisa fundamental de toda relación: la comunicación amplia y sincera entre los sujetos que la integran.

Virgeitor... No llevo este estampado porque me gusten las zebras... Topanga es la suma de lo que es, de sus circunstancias, de lo que ha vivido y vive...

Arremetere contra la madre...

Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2008 2:22 am

La historía la conocía a trozos, me parece que había leído algo, pero no la relacionaba contigo, ni con un cáncer.

20 años esperando para acabar montando esa escena. No lo entiendo. No me imagino qué podría estar pasando por su cabeza. No me hubiera gustado estar en tu posición, fuera de la puerta; pero tampoco me hubiera gustado estar en la suya: Me imagino que tendría un infierno dentro y lo habrá tenido el resto de su vida. Apuesto que de vez en cuando le vienen ataques donde recuerde lo que hizo, lo que perdió, y creeme que no me gustaría estar en su piel en esos momentos. Para hacer eso, ni siquiera abrir la puerta, o en ese momento le ocurría algo muy, muy grave o tenía algún problema mental serio.

De todas formas, como no estás buscando el porqué sino el ahora, lo de atacar a la madre puede ser válido, o a su familia en general. Aunque yo más que atacar a su madre creo que hay otra cosa más cruel: hacer que su madre se ponga en su contra. Si atacas a su madre le vas a dar fuerza y coraje, quizás la que le faltó para empezar o continuar su historia contigo. Pero si haces que su madre le muestre en la cara lo asqueroso de su comportamiento contigo lo hundes, ahí si que le haces daño.

¿Su madre sabe lo que hizo? Y si lo sabe y no ha hecho nada, puedes explicarle que tu no quieres a un gusano semejante en una celebración y que no se atreva a aparecer.

Invitado
Invitado

topanga cielo

Mensaje  chicavirgo el Mar Oct 14, 2008 3:14 am

pues yo creo que aunque la experiencia te fuera dolorosa, tuviste suerte de que no te abriera la puerta, porque ese ya s un indicio de que ese hombre muy bien de la cabeza no estaba, sea cancer, leo, virgo, o del planeta tururu, asi que mejor que no hayas entrado, cuando veas algo raro de una persona, toma nota, porque es un indicio de como es la persona, un sintoma, y mejor no entrar en puerta ajena donde puedan haber problemas, despues de todo topanga tuviste suerte. ahora con las cabezas tan raras que hay por ahi, y las cosas que pasan por el mundo es mejor no tentar a la suerte.

besitos.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Muñeuita de torta una mujer virgo... Jamas...

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2008 3:31 am

Chancho...

La madre de este hombre es una dama, es una señora, linda y amante de su casa, de su esposo y de sus hijos. Muy dedicada a ellos y a la familia entera. Ha tenido que convivir con mi retrato colocado en la mesita de noche este chico duante todos estos años. Sabe lo que paso, precisamente porque entre este chico y su hermana gemela (porque para mas remate tiene una gemela pero que no es como él) hubo un conflicto muy fuerte y me llamaron para que intercediera por ella ante él. Imaginate tu de lo que estamos hablando: ni la madre ni su hermana gemela pueden hablarle porque se ha convertido en un hogro este hombre. Con todo el dolor de mi alma tuve que declinar por eso que llaman conflicto de interes. Conté a groso modo lo que habia pasado y rehuse intervenir en un problema que no era mio, que no me apetecia tratar con él. Por cariño a la hermana y respeto a la madre, emendé el capote roto por este chico, tratando de aportar alguna solución pero desde la distancia. La madre no sabia donde meter la cara y, ni hablarte de la hermana. Ella trato luego de contactarme por otro problema que se sucito con este individuo y mi respuesta fue igual. Para mi esta muerto y sepultado. Estricto luto guarde por dos horas y pal ruedo de nuevo.

Por otro lado, me parece de muy mal gusto y asi se lo he hecho saber a estos amigos que se casam, el haberme elegido como madrina si saben que yo a este chico ni agua. Entiendo que les duela la separación y entiendo que tambien quieran que nos reconciliemos: con eso de que la boda es en diciembre y como boda al fin, creen que a mi se me va a aguar la guasa, pero no. Y ya les advertí que no se extrañen que a ultima hora y como buena virgo que soy, les haga el planton, porque eso de que a mi, me coloquen a la fuerza, en situaciones embarazosas no lo acepto. Y es lo mas probable que haga. A escasas horas de la ceremonia, con vestido y todos los blinblines, les dejo el pelero. Largo las plumas y me voy. Porque lo que siento por todo esto es un profundo desprecio. Aunque les cague la boda, asi sea por un minutito. Se las hago. Los payasos para el circo. Yo muñequita de torta nunca... Primero muerta que bañada en sangre.

Asi va el panorama... o me devoro a la madre como leona hambrienta o les hago el planton a lo virgo...

Un beso,
Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2008 3:54 am

Después de esto que me has contado creo que lo mejor para ti y para todos es que no vayas a la boda.

La madre parece una buena mujer, y creo que si para hacer sufrir a un estúpido debes hacer sufrir a una persona inocente, que además parece que tambièn tiene que lidiar con él, no es buen plana para nadie. No creo que en el fondo te apetezca, y no creo que lo acabes disfrutando.

Creo que lo mejor para ti es no aparecer. Tu comunicáselo a tus amigos, para que no les pille por sorpresa. A mi eso de que me obliguen a ir a sitios a la fuerza o hacer cosas que no me gustan, cuidado, porque el cangrejito puede salir de caparazón y puedo arrancar cabezas con mis pinzas.

Invitado
Invitado

El signo no es malo... Es él el que tiene un serio problema con la vida

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2008 4:01 am

Mi niña linda...

Es que este año ha sido pa agarra aguante. Salió en capri, entra este cancer, sale el cancer, entra de nuevo el capri, sale el capri, entra el virgo, sale el virgo, entra el capri. La verdad, es que el capri siempre ha jugado banca. Con eso de que lo tengo como vibrador humano. El Pobre ha sido mi tabla de salvación en muchas ocasiones... Pero no va pal baile tampoco. ¡Que no se vista porque no va!

Fueron 22 años de amistad, de camaraderia, de solidaridad, llenos de ups and downs, llenos de recuerdos y tantas cosas mas. Ver que tanto de mucho se perdio, es lamentable. Y le conozco la gran mayoria de sus tormentos. Son picos de iceberg con los que me he topado pero nunca me imagine algo asi. Te cuento algo en desagravio de los cancer. Despues que pasan los caprichos de la luna, los cancer, son sencillamete formidables. No hay escapatoria. Sucumbes ante tanta dulzura, ante tanto candor. Escriben como poetas y hasta cantan. La musica para estos seres es necesaria y, te embriagan, te enajenan el juicio. Son hechiceros de la luna. Lastima que, por andar ensimismados no se dan cuenta de lo que la vida les esta pasando por encima y menos aun se dan cuenta, del daño que hacen. Y es que recuerdo como le decia: coño abreme la puerta para por lo menos ir al baño que me estoy haciendo encima Y nada. Le hice pipi al lado del carro. Le pedi que por favor abriera porque se me estaban congelando los ovarios, y nada que me abrio. Le pedí un chocolate caliente y hasta agua y nada. Y sabia que estaba detras de la puerta porque veia su sombra y por la ranura del correo podia ver sus pantuflas porque estaba allí, sentando al otro lado de la puerta. Es decir, que una mujer en la casa, no tenia.

¿Que esta chiflado? estamos de acuerdo. Es mas, debe comer jabón de desayuno. No es un cancer sano. Y yo lo que no quiero es verle la cara otra vez, quiero por el bien de la humanidad, que se quede en su cueva y no salga de alli.

Ya veremos que se me ocurre...

Un beso,
Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped el Mar Oct 14, 2008 9:50 am

A mi q esta historia con este cancer me pone de pelos.

Yo sali con un cancer por dos anios y me sorprende leer semajante desplante de un hombre de ese mismo signo por q a bien se q los cancer debajo de esa caparazon son pura carne blanda.
Como dice ChicaVirgo, lo mejor q hizo fue abrirte Topa, si no tiene los cojones pra dar la cara en ese momento, despues de tanta baboseria, menos los tendria para relacionarse de verdad con una mujer como tu, forrada de plumas de aguila.

Con la madre no arremeteria, si la pobre se moria de la verguenza por lo q hizo el hijo, pero a los q te quieren forzar a asistir para un encuentro arreglado con este hombre, les podria entre la espada y la pared: o va el o voy yo, pero los dos nunca.
Ponlos tu ahora en el aprieto a ellos, q eso no se hace...

Un beso,
Pao

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2008 10:26 am

Ufff Caraqueña de verdad que este cancer se sale de los parametros del signo, menos mal que ese dia agarrastes tus maletas y volastes rapido del aldo de ese loco, gracias a adios que el coño no los tuvo bien puesto para abrirte porque hubiese sido como entrar al avismo, aunque con tu personalidad arrolladora no me cabe duda que el aplastado hubiese sido el.

Ya veo por donde vienen tus amigos que vena muy bien no les salga el tiro por la culata porque eso de colocarte como madrina solo para que enfrentes al tipo me parece desagradable asi que si a ultima hora los plantas hasta mejor sera, quien los mandan a inventores ademas seguro el susodicho arma un teatrico.

En mi opinion su madre no debe pagar los platos rotos de este, como madre al fin ella busca sacarlo de sus enredos pero la señora como tu la has descrito es eso una señora que cudia de sus familia.

flower

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2008 12:14 pm

TOPA! bien, creo que un hombre con sentido comun nunca hubiese hecho eso, y hasta dudo que te quisiera un poco, pues a alguien a quien siquiera estimas o te cae bien nunca lo dejarias en la calle, ni mucho menos le negarias un vaso de agua.

Sin embargo, y como ese hombre es un cero a la izquierda, no merece nisiquiera tu coraje, ni tu venganza, ni nada por el estilo, pues perder el tiempo en un patan de tal magnitud, pensar en el un segundo, seria perder momentos de tu valiosa existencia.

Yo? esperaria al dia de la boda y en ese momento veria para mis adentros y decidiria ir o no!

1.- si fuera a la boda, enfrentaria y sanaria toda esa mala experiencia al verlo, eso si... se expondria a:
a) recibir absolutamente todo mi veneno interno, o
b) quiza mi completo desprecio y lo ignoraria.

2.- Y si decidiera no ir, es por que voy a dejar esa experiencia a un lado y sanarla por mi propia cuenta.

Besos.:

Sandra.:

Invitado
Invitado

Aleee... La Topa se cabreo...

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2008 1:00 pm

Si te digo yo...

Que cabreos son esos!!! Maulla y ladra y luego pa la caseta que hay que centrar ideas.

Haber y sin ánimos de errar ni dar un reflejo falso de lo que creo, tu conoces más que yo e imagino que si estas tan cabreada, por algo será.

No veo nada claro que estuviese el allí, es más, sabía el que ibas??? Habiais quedado a una hora y un día con seguridad. Quizás era el gato el que estaba detrás.

Se conocen hace 22 años. Y no le preguntaste que pasó???, No lo entiendo, yo le preguntaría y si no me convenze, lo mando al polo norte de un guantazo.

Creo que estaría bien preguntar que pasó en realidad, no creo capaz a un cancer de hacer eso a propósito, algo habrá pasado. Despues decidiría si ir o no a la boda.

Por cierto... leona, deja en paz a su madre que tu no matas a nadie, a quien vas a engañar, la coges con la pobre mujer???, aleee, pa la caseta y los inocentes al lado de los inocentes, los culpables ya los meteremos en el ruedo.

Un beso querida Topa... Ya me diras

Martín

Invitado
Invitado

Es que me meo yo contigo

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2008 1:08 pm

Topa dice:
Come jabón para el desayuno
Arremetere contra la madre...

No pude evitar leerte de nuevo y es que me meo. Es que eres rara pero rara...jajajaja

Martín

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Mar Oct 14, 2008 6:56 pm

Topa, me gustaría saber, si lo deseas, qué cosas sentiste aquella larga noche.

Y sabes que no me refiero a el hecho de sentir rencor ni odio, si no a que si hubo reflexión, si hubo purga en tu interior, ante aquella atonía, en unas horas inmensas que se paraban.
VIRGEITOR

Masculino

Hay para todos...

Mensaje  Invitado el Miér Oct 15, 2008 6:17 am

Vamor por parte y todos a la vez.

Virgeitor... Mientras estaba alli y esperaba que este cancer abriera de una puñetera vez la puerta, solo habia en mi, el mas profudo amor, animo, perseverancia, pase de ser su bomboncito tratando de entrar. Era su amiga de siempre tocando a su puerta. Me negaba a pensar que estuviera vviendo lo que estaba viviendo. Era algo completamente subrealista. Era imposible que mi cancer me estuviera haciendo eso a mi. Las primeras horas fueron de completa negación de la realidad. A medida que fueron pasando las horas y habiendo agotado todos los posibles argumentos. La mujer virgo entró al juego y silenció al elementos aries y a la mujer leo que habitan en mi. Recuerdo haberme dicho a mi misma:"_ Topa, lo inaceptable es inaceptable y punto. Ya no hay nada mas que hacer que no sea levantarte e irte. Al volver la vista atras, veras la senda que nunca mas has de volver a pisar" Me tomó minutos ponerme en una sola pieza... y asi no mas, tal como llegue, me fuí, en el mas estricto silencio virgo: impenetrable. Ni yo misma me atrevia a irrumpir. La mujer virgo estaba a cargo. Nada malo me podia pasar. Confió mucho en mi, como te podra dar cuenta. Mientras buscaba un taxi a esa hora, no lloraba, caminaba y me iba alejando y a medida que me alejaba me decia: Todo pasa Topa.Todo pasa. Tomé el taxi, muy en calma, muy bajo control de misma. Muy mujer con columna vertebral de acero: dura y fria (no iba a estar fria si tenia los ovarios ongelados). Llegué al Hotel, me dí un buen baño con agua caliente para relajarme y qutarme el frio de encima. Alli lloré. Pero no por rabia o por desilusión, ni nada de esas babosadas. Lloraba por lo doblemente inaceptable de la situación: 1° lo inaceptable que resultaba para mi, que yo estuviera pasando hambre y frio cuando no tenia necesidad (menos aun cuando tienes una habitación en un buen hotel) y 2° Lo inaceptable que me resulta de la vida que, hayas decidio ir tras un sueño y no poder hacerlo realidad cuando parecia ser el momento perfecto. Lloraba no por el amigo que deje atras, pues mas lastimada estaba mi mejor amiga: YO MISMA. Ataco lo urgente, luego lo importante y luego lo necesario. Y lo urgente era YO. No permitir que lo que me habia recientemente pasado acabara con mis ganas de luchar, de perseguir mis sueños, lo que quiero y lo que me dio la gana de hacer. Luchaba con la vida misma por defender mi rebeldía, mi libertad de hacer y contra del empeño de la vida por arrevatar la esperanza, la ilusión de una soñadora. Era eso lo que sentia: una profunda injusticia. Nada tenia que ver el cancer. Ya a ese punto, para mi estaba muerto y yo, no lloro muertos (desde chiquita). La verdad es que no se cuantas veces cambie el agua de la tina porque se enfriaba, lo que si se, fue cuando estuve lista: cuando empece a reirme de mi misma y de lo tonta que puedo llegar a ser a veces. Cuando me vi riendome de mi, mis lagrimas se habian convertido en risa. Me vi al espejo y, en un momento de perfecta complicidad conmigo misma me dije: "Que coño de madre eres. Hija de puta como le haces para siempre salirte con la tuya..." Y me rei conmigo no de mi. Se requiere mas que un tsunami de mierda para que la vida y sus reveces acaben con mi espiritu, con mis ganas de luchar y de comerme al mundo y a quien se me atraviese por el medio... Lo que no mata te fortalece mi querido Virgeitor... No tenia que empacar, pues no habia desempacado, agarré mi maleta y con mi musica para otro lado. Asi de sencillo... Y para el aueropuerto de regreso a Caracas. En el camino, iba dando gracias a cada arbol, a esa ciudad, a la gente que me veia, porque no era la misma que llego sino una mejor mujer la que se iba. En el aeropuerto me dió por comprar y como llevaba el carry on vacio porque nada habia comprado, pues me encargue de llenarlo de cuanta cosa vi que me gusto. Sentí placer... El viaje mas economico de mi vida y uno de los mas caros a la vez. Siempre he dicho que soy un jet con tres turbinas en cada ala. Una vez en el avión y en los otros tres que tuve que tomar para llegar a casa, me mimetizaba en las turbinas. Vamos, a mi el sonido de las turbinas me exita. Y cada vez que, despegabamos me decia a mi misma: Antes estaba a tan solo un avión de distancia de él... Pues que ahora sean tres y mucho mar y mucha tierra... Llegue a casa y, segui con mi vida... Mis amigos luego se enteraron lo que paso pues mi comadre: una scorpio como ninguna fue quien se encargo del destierro de este chico del grupo. No fui yo. Yo en el fondo, sigo siendo su amiga y por amiga, no escatimare esfuerzos para hacerle entender que se puede ser Cancer... Pero no tanto... Y si tengo que arremeter contra la madre o contra él, lo haré sin que me tiemble el pulso porque algo bueno tiene que dejarle a él esta historia. Yo no le paso a la gente en vano. ¿Satisfecho?

Martin: Topanga es mas que una virgo, es una mujer con ascendente aries y la luna en Leo. No puedo evitar que me guste la carne cruda, no puedo eviar usar terminos de caza, soy la reina de la jungla y no lo puedo evitar. Asi como ayer publique la charla Astrologicamente puta, Topanga es astrologicamente cazadora. ¿Rara? existo y Dios no comete errores...

Sandra: De que voy, voy de eso no te quepa la menor duda... Puede que le haga a los novios el tipico planton virgo, puede que agarre a este cangrejo y lo vuelva papilla, puré, puede que arremeta contra la madre que pario a esta vestia, pero ignorarlo, no es una de mis opciones.

En cuanto a las heridas, yo no me veo ninguna que no sea, el ultimo intento de una virgo por espabilar a un amigo. El sartenazo mas fuerte que haya dado la Topanga en su vida. ¿Herida o seguir mi leyenda?

Chiqui: De Guariqueña a Maracucha... A la vaca se le llegue por el becerro. ¿Cierto? Pues ¿Quien quita que al Becerro se le llegue por la vaca?

Namasté
Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Oct 15, 2008 9:04 am

Hola Topa

Este episodio de tu vida que cuentas con tanto detalle me ha dejado con la boca abierta… no deja de sorprenderme que asumas con tanta entereza y determinación aquello que me parece despiadado… sé que te queda lejos, pero por la forma en que escribes no me cabe la menor duda que no duró mucho tu recaída… es más, creo que la mejor de las sonrisas ganan el pulso muchas veces a ese dolor que se puede llegar a sentir en determinados momentos.
Yo desgraciadamente sé lo que es que te digan durante tres años de tu vida frases como las que describes en tus posts… “eres la chica de mi vida”, “somos el uno para el otro” etc. etc. Cuanto peor tiene que ser que sean veinte años, eso es toda una vida… un comportamiento inexplicable el de ese cáncer… la sensación que me queda es sobrecogedora…
Es alucinante la solidez y fortaleza que demuestras… con todo el cariño

Un beso flower
Scent

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped el Miér Oct 15, 2008 11:17 am

Topa,

esta historia tuya para mi ha sido todo una leccion, por cuantas veces nos hemos visto nosotras mismas en situaciones donde nos llevamos de nuestro gtan corazon y tomamos accion y nos lanzamos y la cosa al final no queda como esperabamos y sabes lo q hacemos: NOS CASTIGAMOS Y REPROCHAMOS a nosotras mismas.

Lei hace muy poco q a la gente q amamos la debemos tratar con carinio, con amor y con dulzura... Pero por q no empezamos con nosotras? como tu hiciste, lo primero Tu y estar bien tu y para eso debemos ser nuestra mejor amiga y ver el error pero no caernos a palos por ello.

VAya mujer q eres, no me canso de repetirtelo y asi mismo es Lo q no te mata de hace mas fuerte!
Cuando sera q aprenderemos a ver las cosas de esa manera???!!!

Y bueno, a la boda iras y se q haras pure de cangrejo, pisale con unos stilletos cada tenaza!!!!

Un beso,
Pao

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Oct 15, 2008 5:07 pm

Hola Topanga,

Menuda historia la del cancer. Yo también creo que ese cancer tiene un problema muy grande como persona, independientemente del signo que sea.

Entiendo que después de tanto tiempo de espera y de querer estar contigo, pudiera estar asustado de conseguir lo que tanto deseaba; pero de ahí a dejarte toda la noche en la entrada de su casa sin abrirte la puerta hay mucha diferencia. No se que le pasaría por la cabeza ni por que se quedo rondando la puerta. Si realmente no hubiera estado preparado para dar ese paso, por lo menos lo podíais haber hablado, pasado la noche en su casa y volver de vuelta al día siguiente, pero que el que no fuera capaz de enfrentarse a la situación, y después nunca lo haya hecho significa que algo va mal.

Mi consejo es que vayas a la boda y que te lo pases lo mejor posible, son tus amigos y seguro que te apetece poder participar de un día tan especial para ellos y además siendo su madrina. Yo estoy de acuerdo con Sandra en lo de que lo ignores. Ya se que no te gusta y no lo vas a hacer, pero si ese cancer sigue sintiendo algo por ti, y me apuesto todo lo que quieras a que todavía te quiere, si pasas de el y lo ignoras se sentirá profundamente mal. Si le plantas cara y le muestras tu desprecio seguramente pase lo mismo y además de hundirse se sentirá muy avergonzado, pero puede que también reaccione y al sentirse atacado y si esta resentido empiece a soltarte todo su veneno.
Se que estas preparada para esa situación y que saldrás victoriosa, pero podéis montar un espectáculo, y a mi no me gustaría chafarles la boda a unos amigos.

De todas formas, si el sabe que tu vas a ser la madrina y en todo este tiempo no ha sido capaz de decirte nada ni ha dado señales de vida, lo más probable es que siga desaparecido y el que termine no yendo a la boda sea el.

Ya siento que hayas tenido una experiencia tan mala con un cancer, pero al final todos somos personas y aunque nos pueda influir el signo no todos somos iguales.

Besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Miér Oct 15, 2008 5:27 pm

Topa, sin comentarios.

no te falta ni sobra ni una palabra. Alea jacta est

…si lo miras desde el prisma virgo, hasta te hizo un favor. Tapar un agujero en la madera podrida de la barca sólo la mantiene a flote un tiempo, pero no evita que se hunda cada vez más…porque no es el agua que entra el que la hunde…si no la poedumbre que la rodea: la pequeñez…así que es mejor romperla y hacer leña con ella…al menos da calor.

Y mas vale ponerse rojo de una vez que colorado cién.

Conozco a muchas mujeres, de casi todos los signos…he conocido a auténticas "cabras locas" que estaban prácticamente atravesando naciones para conocer al amor de su vida…¡¡que conocieron la tarde anterior en un chat!!!

He conocido a mujeres con fortuna y mujeres desafortunadas…mujeres que están aquí y allí…algunas con docenas de relaciones, de fracasos y desaciertos…

…pero la mujer virgo…como la mujer acuario, lo cierto es que se cuentan con los dedos de una mano las relaciones que tiene…en toda su vida.

Y eso tiene un porqué: le puedes estar regando la oreja y prometiendo la luna, que esperará sin prisa.

…y pasará el tiempo.

Pero cuando mujer virgo está enamorada, no existen las clases, no existe la desigualdad, incluso si es necesario, soporta cualquier pesada carga con tal de que tenga un fín…y toma decisiones, y firma a fuego su determinación por la decisión tomada…y entonces parte hacia el rumbo marcado.

Cuando virgo va hacia una dirección, agarra firme el timón, y mira la adversidad de cara, no se anda con chiquitadas, no estamos para bromas, esto no es un juego de niños tipo "me quieeerrre no me quieeerre" se trata del proyecto de nuestra vida, así que andamos con paso firme, con pleno convencimiento, hacia la gloria!

Por eso ha hecho doblemente cagada! Por eso debería haber callado mas, y cantado menos.

Por otro lado, querida topanga, saca tu lado diplomático, que sé que te sobra…y yo te pregunto ¿por qué no ir a la boda? y me explico, aunque teniendo muy poca información de la perspectiva:
¿no has pensado que si te han invitado, es porque quieren que estés, y ellos quieren estar contigo? saca el grano de la paja, amiga. Yo no me hablo con mi hermana, bueno, hablar alguna vez pero no guardo ninguna relación con ella, desde hace 10 años, pero he ido a la boda de mis sobrinos, con los que nuestra historia no ha tenido nada que ver.

Animo hombre! vete y pásatelo bien: con la que les ha caído a los pobres con semejante energúmeno calzonazos, sólo les falta que tú les faltes.

Un abrazo, caraqueña: nos separan seis horas y media de distancia horaria, osea que ahora son casi las 12 de la noche, y tú tendrás en tu reloj, las 5 y media de la tarde.

Así que es un milagro que coincidamos en tiempo real, y cuando lo hacemos: tu estás a todo tren y a mí se me cae el alma del cansancio del día je je je

así que abusa divina abuussa que no tengo fuerzas para rebatir je je je

(aunque todavía mantengo mi pernicioso noctanbulismo lo de mi hermano todavía es peor: tiene una rayada descomunal con los horarios y se acuesta de promedio a las 4 de la mañana, levantándose a las 7…está pasadísimo!)
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  VIRGEITOR el Miér Oct 15, 2008 5:37 pm

lenny2k escribió:Hola Topanga,
Ya se que no te gusta y no lo vas a hacer, pero si ese cancer sigue sintiendo algo por ti, y me apuesto todo lo que quieras a que todavía te quiere, si pasas de el y lo ignoras se sentirá profundamente mal.
Besos.

Las personas adquieren muchas categorías en la vida: rata, cerdo, piojo, gusano y cucaracha.

Cuando llegan al nivel CUCARACHA y tratas de aplastarla porque te repugna, no podrás, se te engancha al pantalon, se entreda por la planta de tus piés, que es al lo más alto que puede llegar de tí.

Las cucarachas son correderas, resbaladizas y cobardes cuando las cubres con tu sombra… buscan los huecos, y se conforman con chupar la mierda que dejes en tus zapatos.
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Oct 15, 2008 5:43 pm

A la vaca se le llegue por el becerro. ¿Cierto? Pues ¿Quien quita que al Becerro se le llegue por la vaca?

Pues llevas razon en esta frase ! si tocas a la vaca reacciona el becerro y si tocas el becerro reacciona la vaca, asi que tu sabes como llegarle Wink

Nada caraqueña si decides ir a la boda pasala super a tu estilo, has lo que se te entoje en el momento y se que te saldra de pelos, inginarle? nop jamas al contrario hay que darle el frente como toda una dama y pobre de el jejeje geek es que el carajo debe estar pensando en ese encuentro y conociento como te conoce no creas que anda tranquilo, sabe que tendra l suyo!....procura hacerlo papilla para que se lo coman en la fiesta jejeje.

Besos!

Invitado
Invitado

Una mujer virgo y mas de sus particularidades

Mensaje  Invitado el Jue Oct 16, 2008 1:13 am

Hola a todos y gracias por sus mensajes...

Tengo una idea clara de lo que voy hacer: Ire..

Voy al matrimonio. Eso es un hecho. de alli se me abre un abanico de posibilidades: a) comparto los preparativos, hago acto de presencia en la boda de unos buenos amigos y despues de la ceremonia, me saco las fotos y pal carajo. Me voy de alli. b) me quedo hasta el final. Y que sea lo que Dios quiera. Él no creo que se acerque pero la unica fomra que tengo de saber que va a pasar y que voy a terminar haciendo, es que pase y yo hacer. Tengo que estar allí. A mi eso de que la vida me pase y yo no a ella, pues me cabrea.

Si algo hay interesante en todo y que merece que rescate, es algo muy virgo y quiero que se les pegue a cada uno de ustedes. El sentido del orden... En momentos dificiles, aquellos en donde los sentimientso nublan la mente o la mente nubla los sentimientos hay que tener prensete el orden en el que se atienden las cosas: primero LO URGENTE, lo segundo LO IMPORTANTE y, tercero LO NECESARIO. Para esta virgo, lo mas urgente es ella, atacar, sanarse ella. Sentirse bien ella, para poder avanzar. No hay recaida si te cuidas bien. Luego, viene el resto.

Y hablando de la forma de querer de una virgo. Virgeitor lo ha explicado muy bien. Una vez decidida no la detienen nada. No hay diferencia de horarios, ni distancia, ni clase social, ni de religión y menos color que la frenen. Alguna vez me enamore de un Valencano y por el me enfrente a todas y cada una de estas adversidades. Estando en Caracas, ajuste toda mi agenda, todos mis compromisos de trabajo al horario de España de manera, de poderle contactar cuandp llegara al trabajo despues de currar. Hasta consideré las formas de venderlo todo y, dejar las coasa andano aqui para irme para alla. Hasta habia aceptado la oferta de trabajo de una buena firma en Barcelona. y asi, cualquier cantidad de cosas. En lo que sentí, que el compromiso de este chico no era ni parecido al mio. Empecé, asi como él a culipandear. Ambos somos virgos. Son contados con los dedos de la mano izquierda los verdaderos amores de una mujer virgo. Son pocos, todos buenos. Virgo busca calidad... No cantidad...

Namasté,
Topanga

Invitado
Invitado

topanga cielo.

Mensaje  chicavirgo el Jue Oct 16, 2008 2:38 am

te cuento algo topanga hna:

tengo un aamiga que hace unos años comenzó a salir con un cancer, ella tambien es virgo resulta que este cancer estuvo muho tiempo tras esta amiga mia antes de salir aparte eran amigos, hasta le escribia cartas manifestandole como se sentía a medida que ranscurria la relación, y antes de la misma tambien, a mi me lo presentó en un cumplaños de otra amiga, en ese cumpleaños pasó algo muy extraño, pero eso es otra cosa voy al tema, el caso es que con el tiempo la virgo se enamora de él, y una tarde cuando ella llega de su trabajo la llama él al fono y le dice ¿te espero a cenar esta noche? y ella le dice que si pero que necesita descansar pues estaba muy cansada y que llgaría despues de las 22:00 horas, el le dice que si que sin problema, que él preparaba la cena en casa de él) el caso es que llegan las 22:30 y ella se presenta en su casa, toca desde bajo, ve luz arriba y él no abre la pueta, vuelve a tocar reiteradas veces y él continua sin abrir, con lo que a la virgo se le ocurre que tal vez al cancer le haya ocurrido algo malo, y lo llama desde el movil, pero él no contesta, con lo que la virgo vuelve a su casa preocupada, al llegar a su casa vuelve a telefonearle desde el fono de casa y el virgo contesta dicidendole (no te he abierto porque no he querido, eran las 22:30 no son horas de cenar) ella queda alucinada y le dice que antes le habia advertido que se retrasaría porque necesiaba tumbarse un poco de lo agotada que se sentia, pero él cuelga el fono dejandola a ella mas alucinada, la virgo sigue llamandole pero él no la atiende.

el caso es que al dia siguiente era viernes y ella le vuelve a telefonear y este si que toma su movil, y le dice (despues de haber tenido ese comportamiento conmigo no deseo verte mas, asi que no vuelvas a buscarme) algo asi, el caso es que la virgo nos llama a mi y a mis amistades, y me cuenta lo sucedido y me dice, (si te busca y pregunta por mi no me has visto y no sabes nada) yo voy a estar en casa pero no voy a atender los telefonos porque estoy mal y no deseo ver a nadie, y mucho menos a él porque me ha demostrao que no esta bien de la cabeza se ha mostrado muy violento conmigo por fono y eso me asusta, no se de quien me he ido a enamorar y necwesito pensar)

esa misma madrugada a las 6 de la mañana, recuerdo perfectamente la hora por el susto que me di, me sono el timbre de mi casa de bajo, era el cancer, y me dijo (estoy desesperado estoy intentando localizar a mi novia y no hay manera dime por favor, creo que le ha ocurrido algo) yo le dije, mira no se nada pero te aseguro que sta bien, ve a tu casa y no te preocupes, luego me enteré que estuvo buscando a todas nuestras amistades en sus casas y lugares de ocio preguntando y asustando a loa gente diciendo que a mi amiga le habia ocurrido algo, yo llame al hacerse una hora prudente a mi amiga porque se que tiene un domo y sale reflejada la llamada, y me dijo:

no te puees imaginar el miedo que he pasado, mi domo cuenta exactamente con 95 llamadas perdidas del cancer, ha tocado el timbre tantas veces de mi casa en el trascurso de toda la noche que mis vecinos se han alterado yo los he escuchado y él ha estado diciendoles que a mi me habia ocurrido algo grave asustandolos, no he podido dormir en todala noche, ni siquiera he encendido luces de casa por miedo a que hiciera algo.

creo que luego se pusieron en contacto y ella decidió terminar con la relacion por todas la de la ley para que no hubiera ningun tipo de dudas, y él segyun mi amiga se macho lloorando de su casa. a los meses se encontraron por la calle, ¿y sabes lo que le dijo él a mi amiga? te deseo lo peor que puedas vivir en tu vida, te deseo desgracia y dolor el resto de tu vida (algo asi) me has hecho muy infeliz y deseo que la vida te ttrrate mal, y ella le dijo (segun ella) tienes una personalidad muy compulsiva, te queria pero eso me asusta y cuando lo supe ver puse un muro entre tu y yo, tratate porque estas enfermo.

han pasado unos años y un dia mi amiga me dijo (se me acerco un dia por la calle y me habló y me dijo) soy el hombre mas feliz del mundo he encontrado la mujer de mis sueños y estamos juntos, ¿que te ocurre te veo mala cara? ¿eres desdichada verdad? llamame si lo deseas yo no te voy a llamar nunca, y mi amiga super alucinada porque ya lo habia perdonado le dice ¿como voy a llamarte si tu me dices que no me vas a llamar mas? según mi amiga estuvo recibiendo llamadas telefonicas despues de esta conversacion durante unas dos semanas de él, llamaba y colgaba reiteradas veces (sabia que era el por el domo que alia eflejado el numero y supongo qué él queria que ella supiera que era el el e las llamadas)

yo me encontré a este señor hara un año, he intentó ponerme a mi amiga verde perejil, y le dije, en vez de ponerla verde lo que deberias hacer es dejar de pasearte por su calle si es verdad que tanto pasas de ella, por lo menios mi amiga es una buena persona pero dudo mucho que tu lo seas simplemente porque me estas hablando mal de ella, eres obsesivo compulsivo y lo que debes hacer es dejar a la gente en paz.

esta es la historia de mi amiga con un cancer, y no por ser cancer, sino porque el hombre no estaba bien de la olla, y ella y yo hemos hablado muchas veces y ella me decia (yo es que veia cosas raras en su comportamiento, me trataba muy bien staba siempe pendiente de mi, pro cuando yo no hacia lo que él deseaba se ingeniaba siempre algo para hacerme daño, hasta que cuando fui a cenar a su casa, una cita concertada el mismo dia no me quiso abrir la puerta dejandome en la calle solamente porque según él era tarde, y por eso decidi concluir nuestra relacion y pasar absolutamente de él, y con el tiempo he ganado.

ahora mi amiga tiene novio, y es otro cancer pero adorable yo lo conozco y es un encanto de persona se aman y se respetan sus tiempos.

la vida a veces te impone conocer a via intima a varias personas, una no tiene porque quedarse con alguien que te hace infeliz, simplemente porque se quieran, el quererse muchas veces no es suficiente, a veces algunas formas de querer nos hacen daño, y es responsabilidad nuestra tomar la balanza en la mano, y ver si realmente pesa mas el dolor, o los momentos felices, cuando la desazon y el dolor gana es mejor concluir, por mucho cariño que haya por medio, por muchas vivencias compartidas juntos, tomarse los tiempos propios como reto y decirse a si misma, esta historia por mucho que me aferre a ella me hace desgraciada, por mucho amor que se experimente no es suficiente, sind ejar de decir que a veces pensamos que estamos enamoradas cuando las cosas andan mal, y lo que realmente estamos es enganchadas en una historia que no nos vale, que no nos sirve, esto poco tiene que ver con el amor, pues es enganche, y la prueba del algodon siempre está en la felicidad experimentada, y la infelicidad experimentada.

yo creo que cada cual sabe perfectamnete en su fuero interno qu es lo que está ocurriendo, que suelo está pisando, lo que ocurre que es muy falcil desprendernos de lo que no nos gusta, con que facilidad expresamos lo que no nos agrada cuando nos acucia personalmente, o con que facilidad nos separamos de aquello d elo que no nos produce ni frio ni calor, pero que dificil es desprenderse de lo que realmente nos gusta aunque nos hiera, necesitamos mucha valentia para hacerlo, y la mejor manera es aprendiendo a ver la ralidad, observarnos, y observar utilizando nuestros tiempos, y utilizar la balanza para ver que es lo que pesa más, y si lo que pesa es el dolor, mejor apartarse de todo.

cuando decimos es que el amor me duele, el amor me mata, no es que el amor te haga daño, el amor nunca duele, el amor siempre da todo de si, y no le impora perder porque hasta perdiendo es feliz, lo que duele es el enganche del sufrimiento, es el mismo sufrimiento lo que engancha, y nos creemos que sufrimos porque amamos, sin darnos cuenta de que es al contrario creemos amar porque sufrimos, y eso no es el amor, solo es un enganche, observemos, ¿que es lo que mas pesa en la balanza?

es mi opinion personal.

besitos.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

DOS CANCER QUE VAN A LA OLLA

Mensaje  Invitado el Jue Oct 16, 2008 3:28 am

Mi niña linda... Mi hermaita querida:

No lo has podido decir mejor... La respuesta esta en el fuero interno pues es uno quien decide con que se queda y que deja. Es uno quien tiene que colocar las cosas en una balanza, no la vida. Eso no lo hace ella sino uno mismo.

Si algo esta claro con respecto a cancer en su sentido mas general, es que son propensos a cambios de animo y de humor muy drasticos y repentinos. Vamos, que de ellos estoy curada pero tengo un rosario de cuentos (y de cuentas tambien). Por decirte algo, en 22 años de tartarnos, hubo una epoca en que él vivia es Barcelona-España y yo, en Londres. Manteniamos contacto por email. Jugabamos a que estabamos casados, todos los dias el me mandaba un email diciendome lo que habia hecho y lo mucho que me extrañaba a mi, a nuestros hijos y a la casa. Joder, hasta fue él quien le puso el nombre a los crios: Pedro Pablo y Abigail (yo me quede perppleja). Y yo le respondia otro con lo que habia hecho, las travesuras de los niños y esas cosas. Undía le dije que se acercaba el cumpleaños de un primito y que, le pregunte si creia estar en casa para la fecha. ¡Mas vale que no! Ese hombre me ha contestdo con un grito de que: el tenia cosas mas importantes que hacer, que era un hombre muy complicado, que llevara yo a los niños y le adviertiera que sino me obedecian pues se las verian con él y a mi, pues que no le presionara, que el tenia un caracter muy fuerte, que hasta mordia. Eso me dijo y no me hablo mas por 3 meses, cuando me envia un email preguntandome por loq ue abia hecho de comer. Todo esto era un juego y hasta en el juego dejo colar esos cambios de humor. DOS CANCER QUE VAN PA LA OLLA.

Ellos tienen su encanto. Una vez que vuelven a la "normalidad", son una pareja soñada: carilosos, buen escuchas, comprensivos y galanes. Pero atrevete hacer algo distinto a la orden que han dado y veras al hogro en acción.

Pa la olla...

Un beso,
Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 16, 2008 3:52 am

Quizás la personalidad de los cáncer sea propicia para un comportamiento como el de estos dos chicos. Pero está claro que estos dos en concreto están mal. Eso ya no depende del signo, sino de la persona. Desde luego son comportamientos muy extraños, obsesivos, y mejor apartarse.

Lo de ogro es cierto. A veces me sorprendo del mal genio que me sale. Y lo peor es que lo pago con las personas que más quiero.

Invitado
Invitado

Agarra nota

Mensaje  Invitado el Jue Oct 16, 2008 4:17 am

Chancho:

Agarra nota porque cancer y sus genios se las traen. Una virgo inteligente sabra torearte o por lo menos, hara uso de un buen calendario lunar para prepararse...

Agarra nota, porque de lo que se trata de ser mejor, sobreponernos a nuestras propias mañas. Es mucho lo que de virgo he dejado de ser, tan solo tomando conciencia a traves de lo que leo en lo que llevo foreando, de lo malo de ciertas conductas mias. Por ejemplo mis plantones. No me habia dado cuenta de ello, pero cuando no queria ir a un sitio e insistian en que fuera. Solia de decir que no. Pero al ser la insistencia tan grande, me los sacaba de encima diciendo que si, pero al final, no iba. Ya eso no lo hago, no porque no me faltan ganas de hacerlo. Sencillamente no cedo a la insistencia. Ahora me ha dado por decir: ¿Que parte del NO VOY es la que no entendiste? y santo remedio. jejejeje.

Un beso,
Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Jue Oct 16, 2008 5:32 pm

Topanga escribió:Hola a todos y gracias por sus mensajes...

b) me quedo hasta el final. Y que sea lo que Dios quiera

Topanga

hombreee!! faltaría mas topanga mía:MISA, MASA Y GUASA!!! Como se dice en mi tierra.

Así que todos clamamos: LA BEEEE, ELIGE LA BEEE!!!

Y no será lo que dios quiera…SERÁ LO QUE QUIERA TOPANGA.

Topa: ponte en situación: buen papeo (comilona) buen beber y el baile que no falte ¡¡ somos los reyes!! ¿acaso hay alguien que baile mejor que un virgo desatado?

como dicen en mi país cuando la juerga promete: SE VA A CAGAR LA PERRA!!

Y el cangrejo/cucaracha estará debajo de la roca marina mientras el agua le llega al cuello, y mirando con esos ojillos marcianos habituados a ahogarse en un vaso de agua.

(ya me contarás el PEDAZO DE PEDO (borrachera) que te vas a pillar…que va a ser ANTOLÓGICO)
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  VIRGEITOR el Jue Oct 16, 2008 5:38 pm

Topanga escribió:Hola a todos y gracias por sus mensajes...

Si algo hay interesante en todo y que merece que rescate, es algo muy virgo y quiero que se les pegue a cada uno de ustedes. El sentido del orden... En momentos dificiles, aquellos en donde los sentimientso nublan la mente o la mente nubla los sentimientos hay que tener prensete el orden en el que se atienden las cosas
Topanga

Te voy a contar algo muy gracioso, al menos en el hombre virgo, que seguro te suena a risa y te recuerda a tu despacho: no es que seamos ordenados…en realidad somos SUPER ORGANIZADOS que no es lo mismo pero muy parecido.

…AGENDAS? pero si los virgo inventamos las agendas. No hay ser más compulsivo y consciente del tiempo y del reloj que un virgo. ASESINOS DEL TIEMPO, FUERA DE NUESTRA VIDA.

Por cierto topa, yo llevo años con la Time System, aunque estuve 3 años con la Franklin Quest…

Seguro que tú, como yo o Sol, tenemos una buena biblioteca, y FALTARÍA MÁS los libros ordenados metódica y compulsivamente…QUE EL POLVO NI SE ACERQUE EH! ¿y el resto de la casa? UNA LEONERA!! je je je

y eso es porque somos un volcán de actividad…Y NO HAY TIEMPO PARA ORDENAR…si es que parecemos Leo je je je

…pero tenemos un secreto, topa, y es que cuando llegamos a APILAR LO INSOPORTABLE decimos BASTA, TOCA LIMPIEZA!! y lo ordenamos todo de un tirón, pegándonos una paliza del copón.

te suena algo todo esto ? je je je
VIRGEITOR

Masculino

Virgo, maniatico a la compulsión, coleccionista y precavido

Mensaje  Invitado el Vie Oct 17, 2008 9:07 am

Virgeitor:

Me suena a mi y, se lo acabo de decir al Chancho en un privi, prque anda empaquetando. Mis closets y mi angenda va en orden... Son 5 closets porque me gusta la ropa, la cartera y zapatos ordenado por color y estilo. En cada hoja del closet hay un pequeño libro que indica que me puse cual dia y quien me lo vió. Eso es complulsivo pero como virgo soy y nadie molesto con eso, pues lo dejo y a quie, no le guste mi gobierno, pues ya lo he dicho, que se asile. Pero, (con virgo siempre hay un pero por si no te has dado cuenta) Asi como compro regalo. Y no regalo lo que no megusta, sino regalo lo que mas me gusta, para que otro disfrute lo que yo. El mantenerme comprando y regalando es buen feng shui y buen augureo pues, haces espacio para lo que esta por venir y lo repotencias regalando lo que te gusta, no lo que no. Eso lo hace virgo tanto con su agenda, en el closetm en la cada y en su vida, y DEBE hacerlo en el alma, botar esa cantidad de momentos malos que no suelta a veces. La renovación del closet del alma es necesaria. Hay que limpiar y botar todo aquello que no sirva, que no aporte nada.

Y otra cosa... Virgo tiende a coleccionar cosas, cosas absurdas... Yo, colecciono tazas de cafe. De cada sitio al que voy, a cada ciudad pues me compro una taza y, ya no se que hacer con ellas. Pues tomo café, mucho café, pero solo en una. La misma, la que me ha acompañado toda la vida, la que me mantiene el cafecito calientico, no se raya y no la cambio por nada del mundo. Explicame tu... A veces, me da por querer botarlas todas y me pongo en acción, pero, no puedo... Todas me traen recuerdos gratos... Yq ue nadie se meta con mis tazas, y que nadie tome en ellas, porque me cabreo. Para eso estan las tazas de las vajillas que tengo bastantes. Virgo...

Y otra cosita que me ha venido al leerte... Una virgo no se abalanza a la bandeja de comida. Eso es de mal gusto. Yo soy de las que come en casa o antes de ir a una fiesta, primero por eso lo horrible que es lanzarse a la bandeja del m esonero, segundo: porque no se aque hora van a servir la comida, tercero: porque no se que van a servir y, no me voy a arriesgar a pasar hambre o a comer algo que me caera mal, por tonta podiendo comer sano y en casa y, cuarto: por lo que uno toma (licor). Yo no tomo, pero por en todo caso que me de por tomar y celebrar, llevo el estomago lleno, para no emborracharme. Virgo, virgo, porque esas costumbres mias, no son aries y la gente las detesta. "Mujer precavida vale por dos"

Saludos,
Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Vie Oct 17, 2008 10:56 am

Topanga escribió:Virgeitor:

Me suena a mi y, se lo acabo de decir al Chancho en un privi, prque anda empaquetando. Mis closets y mi angenda va en orden... Son 5 closets porque me gusta la ropa, la cartera y zapatos ordenado por color y estilo. En cada hoja del closet hay un pequeño libro que indica que me puse cual dia y quien me lo vió. Eso es complulsivo pero como virgo soy y nadie molesto con eso, pues lo dejo y a quie, no le guste mi gobierno, pues ya lo he dicho, que se asile. Pero, (con virgo siempre hay un pero por si no te has dado cuenta) Asi como compro regalo. Y no regalo lo que no megusta, sino regalo lo que mas me gusta, para que otro disfrute lo que yo. El mantenerme comprando y regalando es buen feng shui y buen augureo pues, haces espacio para lo que esta por venir y lo repotencias regalando lo que te gusta, no lo que no. Eso lo hace virgo tanto con su agenda, en el closetm en la cada y en su vida, y DEBE hacerlo en el alma, botar esa cantidad de momentos malos que no suelta a veces. La renovación del closet del alma es necesaria. Hay que limpiar y botar todo aquello que no sirva, que no aporte nada.

Y otra cosa... Virgo tiende a coleccionar cosas, cosas absurdas... Yo, colecciono tazas de cafe. De cada sitio al que voy, a cada ciudad pues me compro una taza y, ya no se que hacer con ellas. Pues tomo café, mucho café, pero solo en una. La misma, la que me ha acompañado toda la vida, la que me mantiene el cafecito calientico, no se raya y no la cambio por nada del mundo. Explicame tu... A veces, me da por querer botarlas todas y me pongo en acción, pero, no puedo... Todas me traen recuerdos gratos... Yq ue nadie se meta con mis tazas, y que nadie tome en ellas, porque me cabreo. Para eso estan las tazas de las vajillas que tengo bastantes. Virgo...

Y otra cosita que me ha venido al leerte... Una virgo no se abalanza a la bandeja de comida. Eso es de mal gusto. Yo soy de las que come en casa o antes de ir a una fiesta, primero por eso lo horrible que es lanzarse a la bandeja del m esonero, segundo: porque no se aque hora van a servir la comida, tercero: porque no se que van a servir y, no me voy a arriesgar a pasar hambre o a comer algo que me caera mal, por tonta podiendo comer sano y en casa y, cuarto: por lo que uno toma (licor). Yo no tomo, pero por en todo caso que me de por tomar y celebrar, llevo el estomago lleno, para no emborracharme. Virgo, virgo, porque esas costumbres mias, no son aries y la gente las detesta. "Mujer precavida vale por dos"

Saludos,
Topanga

ja ja ja igual igual: los virgos, dice la leyenda que haciendo regalos ACERTAMOS SIEMPRE incluso con una mano atada a la espalda. En mi caso es cierto. Uno no encuentra regalos: EL REGALO TE ENCUENTRA A TÍ!!, y nosotros decimos:¡Tate ! por eso tenemos tanto éxito con los regalos.

Mira si soy PROFESIONAL y un caballero, que HASTA ACIERTO CON LOS REGALOS QUE HAGO A PERSONAS "DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO" je je ya me entiendes…si hay que ir SE VA!!

La primera ley del regalo es poner en el una parte de tí, y la segunda ley ponerte totalemte en su lugar, para analizar qué le gustaría que le hicieran…

Coleccionar? aaaaaahhhgggg: yo no colecciono…SE LO COMPRO TODO A MI MUJER!! je je je, le estoy pillando todo lo que veo, y a ella le gusta: relojes, mecheros, bolsos, carteras, zapatos, duendes, dragones, hadas, collares, pendientes…etc

Y lo del papeo, me refería a disfrutar de la comida y a beber en buena compañía, no a excesos: te cuento, yo no bebo, no fumo…y sí tomo café…aunque es café para mariquitas: rebajado y con mucho azucar, ya que el que hacemos aquí no tiene el sabor de vuestra tierra.
VIRGEITOR

Masculino

Virgo... en el fondo un ser humano formidable...

Mensaje  Invitado el Vie Oct 17, 2008 11:34 am

Pues ya lo he dicho: A un virgo se le nota que esta enamorado por la mirada y demuestra su amor, con hechos mas que con palabras. Se esmera por complacer a su pareja. Hará lo que sea para llenarla de todo aquello que le gusta. Se fija en el detalle y colma a su media naranja, de eso: de detalles, que cuando te pones a ver, son los que marcan la diferencia.

Virgo no es de excesos... Yo lo soy por mi ascendente y mi luna en leo. Pero a decir verdad, soy feliz con poco. Eso hace que sea mas facil ser felz y hacerme feliz, pues conmigo misma tengo y pa rato. A mi con eso de que me lleven el café cargado y despidiendo olor a café por donde pase y con que me dejen dormir lo que tengo que dormir cuando fialmente concilio el sueño, pues me siento querida, amada y amada. Bailar en la cocina se me hace mas romantico que en discoteca y la mejor comida, es la que preparo y se comen a gusto. La llamada que mas me gusta es para pedirme mi opinión sobre algo y no esa, en la que, me dicen eres lo mas importante en mi vida. Pero... Hay quien se imagina que es mas facil llegar al sol que a mi corazón jejejejejejeje Y no es asi... Soy feliz con poco...

Saludos,
Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Oct 17, 2008 5:52 pm

Joder, veo que tengo algunas cosas de Virgo. Yo también con la comida tengo el mismo comportamiento. Prefiero comer en mi casa, quitando alguna excepción, porque controlo lo que como, se a la hora a la que como, no voy a pasar hambre, y me sale más barato Smile

Esa frase me sonaba de algún sitio Wink

http://www.deezer.com/track/119413

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Oct 17, 2008 8:46 pm

Pues vaya que es un patron, este chico vigo que conoci es igual evita los excesos, prefiere comer en su casa sano. muchos vegetales y frutas aunque bueno cuando viene a la ciudad uff jejeje se sale de su carril y eso le resulta descontrol estomacal, eso si nada de mcdonals o algo que se le parezca, adora una sopa y estar en su casa con la familia, porque pasa muchos meses fuera de ksa alli aprovecha para dormirrr hasta tarde porque mama lo conciente jejeje y es cierto buscan la sencillez y el calor de la casa, en su espacio .

Por mi parte nada soy feliz con poco como dice topa, me fascina cocinar y estar en ksa inventarme recetas y dormirrrrrr jejeje ver tv un domingo en casa con la familia definitivamente es agrdable.

flower

Invitado
Invitado

No hayque rayar el Sol para llegar a Virgo... Hay un virgo en ustedes

Mensaje  Invitado el Vie Oct 17, 2008 10:34 pm

Yo lo veo con mis gafas topangueras es que aqui hay mas virgos de lo que creia...

Hay ago con a temperarura que todavia no logro decifrar... Tiene que ver con la temperatura corporal. Como un termometro: virgo necesita de una temperatura corporar constante y permacener en ella. Nada tiene que ver con esa sensación fria que tranmite virgo. Eso es solo apariencia, virgo es calido y busca calor y calidez en las personas. Yo tengo mi propia temperatura. y por ejemplo, me enfermo cuando me baño con agua fria. Me descompone el cuerpo. Necesito estar en mi grado especifico, en mi termio exacto que por lo general es con vaqueros, una camisa blanca almidonada y, un sweater por algun lado, por eso si me da frio, pues me lo cuelgo. Es algo que no falta. Mi mejor amigo que es virgo, es un adicto al baño. Toma duchas tres veces al día y no lo hace por aseo, pues no es tan cochino asi como para necesitar tres baños diarios. Tiene que ver mas con la temperatura optima para ser y sentirse comodo. Independientemente si a virgo le gusta el frio o calor, tiene y procura una temperatura optima parafuncionar bien.

La definición de felicidad la hizo un virgo: consiste en apreciar los pequeños detalles de la vida. No hay un signo mas pendiente de los detalles que virgo. Nos podemos dar cuenta de un pequeño descocido en el pantalón del otro, asi como, pierde por un momento la mirada en una conversación de nuegocios. El tiro esta, en saber programar los scanner. Deben ser sensibles a lo bueno y ma calibrados hacia lo malo.

No es dificil hacer feliz a un virgo. Es muy poco lo que pide. Lo que pasa es que lo que pide es calidad en sentimientos, calidad en el compromiso, calidad en la persona y autenticidad. Eso, no es la regla, virgo busca la excelencia,la excepción a la regla e materia de pareja: busca a un hombre o una mujer sublime, como lo dice Montaner en la canción de congue hace horas atras... Es mas facil llegar al corazón de un virgo si le dan caliddad y autencidad en los sentimientos.

Y que se les sigan pegando o que sigan identificando aspectos virgos en vosotros,: lo roto se coce desde lo que viene pegando, junto, desde una costura en común. No vaya a ser que sea ese el camino para conquistar a un virgo: partir desde lo que es común. Ya lo he dicho en varos posts pero hoy, esta tomando otro sentido para mi... Sigan posteando y sacando de ustedes esos aspectos virgos. Quizas reconociendo al virgo que llevan adentro se les haga mas facil el asunto. No hay que rayar el Sol para llegar a Virgo... Hay un virgo en ustedes

Un beso,
Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 02, 2013 2:36 pm

Topanga escribió:Muy bonitos los mensajes que han dejado sobre cancer porque lo valen... Si claro que si.... Pero mi llamado es de otro tipo.

Mi ex en cancer... La historia es muy sencilla: despues de 20 años de este cangrejo persiguiendome, diciendome en cada email, en cada llamada y en cada salida que el era el hombre demi vida y yo no hacerle caso. Despues de 20 años siendo su amorcito platonico en la cabeza y despues de unos cuantos ups and downs en nuestra comunicación, decidí darle entrada en mi vida. El cangrejo en cuestión vino a Caracas para diciembre del año pasado, me dijo con canciones y luego al oido: sal de mi sueños y entra en mi vida. Decidida estaba de salir de sus sueños y empredi el viaje a Torornto donde el actualmente radica. Al llegar y tocar a su puerta, nunca abrió. El estaba allí pues veia la sombra de sus pies por la ranura del piso. Me congele de frio pues pase toda la noche sentada en el piso de entrada de su casa y no abrió. Se que ambos dormimos en el piso... Claro, el en su casa y yo, que me muriera de hipodermia. Al día siguiente, tome el primer vuelo y regrese a casa. A los meses, apareció buscandome como si nada. De mi solo salio un mensaje que decia: Te hare pure de cangrejo contigo. No se te ocurra salir de tu concha porque en lo que salgas de piso porque no eres apto para vivir. El pobre desaparecio del messenger y del ambito de amigos: sus amigos son mis amigos y esta desterrado. jejejejeje Y a mi hasta se me olvido el asunto. Pero ahora resulta que ambos somos los padrinos en una boda en diciembre. No creo que se atreva a venir, pero no se a excusado tampoco. Lo voy a volver papilla, solo quiero saber si mis amigos cancer del foro y que en nada se parecen a este extraterrstre con complejo de edipo, tienen alguna idea sugerencia o recomendación para el caso.

Es que este foro da pa toooooo...

Un beso,
Topanga

Me pregunto que pasaria con toda esta historia , ahora que estoy empezando a salir con un cancer

Invitado
Invitado

Solo queria vengarse nada mas

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 12:21 pm

Mira se que recien leo este post y pues como canceriana te puedo decir que solo queria vengarse claro esta que en extremo diria yo, para serte sincera estoy en algo parecido con un virgo que hirio mis sentimientos en lo mas profundo, jugo conmigo para luego ir detras de la siguiente, claro esta que no lei este foro a tiempo, me volvio loca de verdad lo intrigante, la seduccion todo, me aleje de el, pero estoy picada por que se me acerque y no voy a descansar hasta que lo haga, se que le gusto fisicamente, mire a traves de sus ojos como dice aqui y no puede mantener la mirada conmigo, pero no jugo con mi mente, y eso de estar en las idas y venidas, de venir un dia con un "que guapaa!!" y luego se larga 1 semana como que si te vi ni me acuerdo para luego venir a abrazarme y salir corriendo, nooo ufff, yo soy muy cariñosa y me encanta el contacto fisico y a el parece agobiar pero ahorita estoy en el plan de venganza, se que no es buena pero me saco demasiado de onda y tiene que saber que conmigo no se juega, asi que creo que algun rato lo criticaste hiciste algo que hirio en lo mas profundo de sus sentimientos y quedo picado como yo y tenia que desquitarse, se que no lo hiciste con culpa lo mas probable, pero un cancer perdona pero no olvida y la que le haces la pagas y tendra la paciencia para esperar cuando llegue

Slds

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba