ESPECIAL CANCER: PORQUE ELL@S LO VALEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPECIAL CANCER: PORQUE ELL@S LO VALEN

Mensaje  VIRGEITOR el Mar Oct 07, 2008 5:43 pm

Que carajo!!
Abro este post en honor a todas las cancerillas y cancerillos, que veo que andan ahí ahí con virgos y demás…

Nada nada! y en esas estamos: para poner aquí y en su honor, porqué es beneficio.

Animense: ponga un cancer en su vida!!

Sigan ustedes. Animen a nuestros maravillosos cangrejillos

Última edición por VIRGEITOR el Vie Jun 28, 2013 2:00 pm, editado 1 vez
VIRGEITOR

Masculino
Cantidad de envíos : 561

Si me acuerdo en donde lo postie pues me lo traigo

Mensaje  Invitado el Mar Oct 07, 2008 6:19 pm

Claroooooo... Ponga usted un cancer en su vida que pa eso tenemos despues la quimioterapia. jejejejeje- Es que este foro da pa to.

Francisquino... tu recuerdas en que charla me esparame contando como era la relación Mujer Virgo-Hombre Cancer. La he descrito hasta la saciedad y preguntame tu en donde lo postie. Ando regada por el mundo definitivamente. Encontrare algo de mi propia cosecha, nada de andar copiando y pegando cosas que no son mias. Ya aportaré.

Saludos
Topanga

Invitado
Invitado

Viva los Cancer!!!!

Mensaje  Invitado el Miér Oct 08, 2008 3:00 am

Jejejeje, xo cuanto le cuesta al resto de los signos entendernos, no somos tan dificiles, solo queremos que nos quieran y nos mimen, lo que pasa q casi nadie entiende nuestra forma de querer, y x lo q veo en el foro, los virgo se nos resisten; yo todavia nose mu bien con q armas cuento xa conquistar a hombres de este signo, en fin, a veces nos pierde nuestro pronto y nuestros cambios de humor!jejejeje.

Invitado
Invitado

Re: ESPECIAL CANCER: PORQUE ELL@S LO VALEN

Mensaje  Invitado el Miér Oct 08, 2008 5:06 am

Uyyy, que me salto este post.

Gracias Virgeitor. Lo cierto es que aunque lo mio con la virgo no haya salido (al menos por ahora) me alegro de que gracias a ella haya descubierto este signo tan fascinante.

Topanga, no se muy bien a qué post te refieres, porque tu has escrito toda una biblioteca sobre los virgo y yo con lo despistado que soy como para acordarme dónde he leído algo.

Cancer1984, es que quizás nosotros pedimos demasiada entrega y acabamos axfisiando. Pero si nosotros pedimos es porque damos el doble. Tranquila, que los virgo parece que se les resisten a casi todos los signos, jejeje. Y si leyeras los post sobre las desapariciones de los cáncer en el foro de enfemenino ... aquello parece "Quién sabe dónde" (para quien no sea español, fue un programa de tv muy famoso hace unos años, donde se buscaba a gente que había desaparecido).

Un beso y un pellizquito cariñoso con mis pinzas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Oct 08, 2008 1:09 pm

Gracias por el detalle Virgeitor, es verdad que hemos coincidido varios cancer en el foro por estar locos por una o un virgo. No se lo que tenéis pero parece que nos atrae un montón.
Yo además con esto de las virgo soy reincidente, en la universidad también estuve con una virgo pero no llegue a entenderla muy bien y la cosa no funciono, y ahora con todo lo que he ido aprendiendo de vuestras aplicaciones espero que me vaya mejor.

Gracias también por tu explicaciones porque hay un montón de cosas que les has comentado a francisquino y a cancer1984 que me las puedo aplicar perfectamente, tanto a nivel personal como en mi relación con la virgo.

Yo tampoco creo que seamos tan difíciles, es verdad que todo nos afecta mucho porque nos solemos dejar llevar por los sentimientos, y por eso podemos pasar de contentos a tristes de forma más o menos rápida, y también por eso queremos de una forma tan intensa, pero con que nos demuestren que nos aprecian un poco ya nos tienen en el bolsillo.

Un fuerte abrazo a todas y todos

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Vie Oct 10, 2008 7:03 pm

Hola a tod@s los cancer de la tierra:

(acabo de aparcar hace poquito, hemos tenido que acompañar a un amigo analista de bolsa al hospital porque ha tenido una lipotimia„y es que el OSTIAZO de hoy en españa ha sido IMPRESIONANTE: la mayor caída de la historia)

¿por qué se recomienda BEBER TINTO CANCER GRAN RESERVA?

> un cancer te seguirá al fin del mundo…no le importa tu dinero, no le importa lo que fuiste y poco le importa lo que serás…está contigo sin reservas

> un cancer es DIVERSIÓN ASEGURADA, es un regreso al mundo de willy wonka y la fábrica de chocolate…tienen una bis cómica tremenda…y el "cacareo" de su risa inunda todos los rincones, cuando miras a los ojos a un cancer, ves esa "chispita" infantil que tanto enamora, ese impulso a ser gamberro…es es una conexión como si dijeras para tí "¿qué, la liamos?"

> son genuinos, imaginativos, ingeniosos…impresionables!! un cancer nunca crece…¡¡gracias a dios!! ni corporalmente (muchos parece que vienen de otro planeta, no envejecen nunca: he conocido a muchas cancer que aparentan 10 años menos de los que tienen) ni vitalmente: con cancer aprendes a ser un niño eterno: te peleas por los dulces, siempre hay juegos, siempre se está bailando, haciendo muecas, imitando gestos, sonidos… chorradas en las que te das cuenta lo beneficioso que es tomarte la vida menos en serio…si con un cancer, no te ries al menos 2 veces al día (como muy mínimo) es que algo va mal…es imposible mantenerse serio con cancer.

> un cancer confía en ti plénamente, en tu proyecto, hagas lo que hagas, siempre le parecerá estupendo: tienes al mejor fan, a tu mejor tifossi a tu lado. Y no sólo son palabras: un cancer, si te quiere, te dará dinero y apoyo a fondo perdido, y todo su tiempo y empeño haciéndolo lo mejor que puede, sólo para tí, te lo dará todo y no se quedará con nada, con tal de verte feliz, y te lo dará aunque no se lo pidas.

> con un cancer, por eso, porque son pesados con el tema del amor, por lo menos en el lado positivo, te enseñan a "entrenarte" a amar. Con un cancer, tendrás por norma la "dictadura amorosa" así que no te quedará mas cojones que ser cariñoso con ellos. Nunca te faltaran unos ¡¡BUENOS DÍAS, QUE TAAAL!! o unos ¡¡FELICES SUEÑOS CARI, QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS!! y cosas por el estilo.

> un cancer enamorado de tí siempre se levantará con los ánimos renovados, así que no te encotrarás con una persona quemada, cansada y apática aunque lleves años con ella.

> cancer es la ternura hecha materia, la mirada limpia, la sensibilidad desnuda, el corazón noble, es el refugio donde no necesitas llevar tus problemas, es el apoyo sin fín, es la escucha sin prejuicio, nunca te compará con nadie ni te someterá a hacer cosas que no quieres, es la comprensíon sin límite…con un cancer sabrás lo que significa "estar de tu lado" y sabrás lo que es un manto humano de calor de hogar. Lloran contigo, rien por tí, viven para tí.

> el cancer es una persona agradecida:le encanta que le hagas regalos, da igual cualquiera: si encuentras una piedra y se la envuelves en papel de color y viene de tí: le encantará.

> es cierto que son pesados y absorventes…pero también al independiente virgo no le viene mal que le "meneen" un poco…el virgo, aunque no lo manifieste, interiormente necesita sentirse persona, y además, cancer suscita una sana compasión en el virgo

> cancer y virgo, si cuajan, son hermanos, amantes, amigos…incluso virgo puede ver a cancer como "su niña"

> mucha gente no lo sabe: cancer si ama de verdad, es capaz, por puro amor, de olvidarse para siempre de sus anhelos maternos, con tal de tener un compañero el resto de su vida. su pareja será su niño en el subconsciente.

> un cancer verdaderamente enamorad@ de tí nunca, nunca te abandonará, pasará por todo, tragará todo y cuando todo desaparezca, cuando se vayan los buenos tiempos y los intereses ocasionales, cancer siempre está ahí, con lo poco que le des. Una cosa importante: aunque mujer cancer es cobardica , cuando se trata de irse a cualquier lugar de la tierra para estar contigo, no lo dudes: tomará la determinación y lo hará.

> un cancer te dejará vivir… son absorventes, pero dan mucha libertad, solo necesitan cubrir su "cuota de atención" y después continúas con tu vida. Cancer no te investiga, no te vigilan, porque confían en tí.

> y lo que es mejor: si un cancer de dice algo a la cara, cosa que casi nunca hará, lo dice con tal autenticidad, con tal transparencia que hasta se lo agradeces, porque te construye porque sabes que es una crítica sin deseo de hacer daño, es mas un reproche es un aviso a navegantes, una manera de decir: "haces algo que yo no me merezco."

> Virgo no lo sabe, pero cancer es el amor primígeno, no estará contigo si tu sólo sientes compasión, no lo soportaría, aguantará un tiempo…pero será doloroso y catártico y al final estallará, porque cancer necesita del amor auténtico, y en eso tiene valor: prefiere sacrificarse y que le dejes a tener que soportar tu desamor…un cancer no correspondido es como un muñeco roto: se consume como una vela sin retorno

> y porque cancer siempre se pone de tu lado, es capaz de defender con sus "pinzas" a puño y sangre contra quien te amenaze…corre el riesgo de quedarse sin nadie, por esa radicalidad…a un cancer enamorado/a hasta la médula de su amante, si le obligas a elegir, elegirá a su pareja. Romperá todo vínculo de vida, familiar (aunque sea doloroso) de amistad, pero segira a su amad@ hasta el fín.

…me dejo algo en el tintero, pero en fín espero que esto os anime
VIRGEITOR

Masculino

Mi mama es Cancer

Mensaje  Invitado el Vie Oct 10, 2008 7:52 pm

mi mama es cancer! y es d lo mejoor =D
Es algo seca en demostrar fisicamente sus sentimientos, vaya no es mucho d abrazos ni asii, perooo k no le tokeeen a sus niñooos pk saltaa como fiera a defendernos, mi mama es muy complaciente con la mayoria de la gente, no sabe decir k no, eso es malo pk en ocasiones se compromete a hacer cosas k no kiere por ayudar a la persona.
No se rinde, jamas lo ha hecho....
Cuando yo era una bebita mi papa perdio la vista, mi mama no habia terminado ni la prepa y con dos niños se metio a estudiar puedo decir orgullosa k mi mama es Ingeniero y k tiene un muy buen puesto, que nos saca adelante, k tiene su camioneta del año y k si con sacrificios pero va logrando todo lo que se porpone, nos ha dado todo... ella es la k mantiene a la familia!!
K si los cancer son lo mejor? Siii lo son!! Igual no son los k mejor demuestran lo k sienten con palabras peroo por dios dan todo por las personas k aman Very Happy
Genial por todos los k tienen a un Cancer en sus vidas!!! cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Vie Oct 10, 2008 8:15 pm

Pues sí Elenita, Cancer es un espejo de virgo: por amor, hacen LO QUE SEA NECESARIO para salir adelante.

El amor, al marido, a los hijos, es la energía que la da a cancer para superar todo obstáculo y trascender.

No es común ver a cancer ser públicamente cariñosa: cancer sabe que si manifiesta sus sentimientos, se expone a la tiranía de los mismos. Si cancer decide ser fuerte con los hijos, por el amor propio y en aras de que la educación que os diese sea más importante que ceder, SERÁ IMPLACABLE.
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Invitado el Vie Oct 10, 2008 8:37 pm

Cancer es un signo con muchas cualidades pero no le gusta que le vean su lado fragil, en mi caso tenia una jefe cancer y ufffff es doña barbara jejeje recia en su proceder, mandona, muy exigente con su trabajo en pocas ocasiones deja ver su lado vulnerable, son ambiciosos y trabajan sin descanso no hay dia de la semana que no haya algo que hacer por lo menos este era mi caso al trabajar con ella pues era su mano derecha y hasta los domingos andaba con ella danzando en la oficina pero tienen un gran corazon mas de una vez la vi tender la mano a quien lo necesito y aun lo hace pero no le gusta ser el centro de atencion..

Son muy fuertes pero son muy fragiles jejee geek

Invitado
Invitado

ANDANDO DE CHISMOSA JEJEJE

Mensaje  Invitado el Mar Dic 23, 2008 7:57 pm

VIRGEITOR...NO HABÍA LEIDO ESTE POST TUYO QUE NOS COMPARTISTE...Y ESTA CANGREJITA TE AGRADECE DESDE EL FONDO DE SU CORAZÓN...ESTE POST QUE ME HA HECHO DERRAMAR UNAS BUENAS LAGRIMAS FRENTE A MI COMPU...PUES ME HAN LLEGADO AL ALMA...REALMENTE LOGRASTE PLASMAR...SI NO EL CORAZÓN DE UN CANGREJO EN GENERAL...EL MIO SÍ...EN CADA PALABRA, CADA LETRA, CADA COMA...ME HE VISTO COMO EN UN ESPEJO...Y REALMENTE AGRADEZCO TANTA TERNURA Y COMPRENSIÓN PARA NOSOTROS LOS CANGREJITOS...QUE EN ESTE MUNDO SOLO HEMOS VENIDO A QUE NOS DEN AMOR...PERO ASI ES...A REGRESAR EL DOBLE DEL AMOR QUE NOS HAN DADO...Y A VECES QUE NO NOS DAN...TAMBIEN LO DAMOS...POR QUE ASÍ SOMOS...AL MENOS YO ASÍ SOY...

PERO ME LLEGÓ ESTE POST...REALMENTE ME ATRAVESASTE EL CASCARÓN CON ESTE POST... Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 1:11 pm

VIRGEITOR escribió:Hola a tod@s los cancer de la tierra:

(acabo de aparcar hace poquito, hemos tenido que acompañar a un amigo analista de bolsa al hospital porque ha tenido una lipotimia„y es que el OSTIAZO de hoy en españa ha sido IMPRESIONANTE: la mayor caída de la historia)

¿por qué se recomienda BEBER TINTO CANCER GRAN RESERVA?

> un cancer te seguirá al fin del mundo…no le importa tu dinero, no le importa lo que fuiste y poco le importa lo que serás…está contigo sin reservas

> un cancer es DIVERSIÓN ASEGURADA, es un regreso al mundo de willy wonka y la fábrica de chocolate…tienen una bis cómica tremenda…y el "cacareo" de su risa inunda todos los rincones, cuando miras a los ojos a un cancer, ves esa "chispita" infantil que tanto enamora, ese impulso a ser gamberro…es es una conexión como si dijeras para tí "¿qué, la liamos?"

> son genuinos, imaginativos, ingeniosos…impresionables!! un cancer nunca crece…¡¡gracias a dios!! ni corporalmente (muchos parece que vienen de otro planeta, no envejecen nunca: he conocido a muchas cancer que aparentan 10 años menos de los que tienen) ni vitalmente: con cancer aprendes a ser un niño eterno: te peleas por los dulces, siempre hay juegos, siempre se está bailando, haciendo muecas, imitando gestos, sonidos… chorradas en las que te das cuenta lo beneficioso que es tomarte la vida menos en serio…si con un cancer, no te ries al menos 2 veces al día (como muy mínimo) es que algo va mal…es imposible mantenerse serio con cancer.

> un cancer confía en ti plénamente, en tu proyecto, hagas lo que hagas, siempre le parecerá estupendo: tienes al mejor fan, a tu mejor tifossi a tu lado. Y no sólo son palabras: un cancer, si te quiere, te dará dinero y apoyo a fondo perdido, y todo su tiempo y empeño haciéndolo lo mejor que puede, sólo para tí, te lo dará todo y no se quedará con nada, con tal de verte feliz, y te lo dará aunque no se lo pidas.

> con un cancer, por eso, porque son pesados con el tema del amor, por lo menos en el lado positivo, te enseñan a "entrenarte" a amar. Con un cancer, tendrás por norma la "dictadura amorosa" así que no te quedará mas cojones que ser cariñoso con ellos. Nunca te faltaran unos ¡¡BUENOS DÍAS, QUE TAAAL!! o unos ¡¡FELICES SUEÑOS CARI, QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS!! y cosas por el estilo.

> un cancer enamorado de tí siempre se levantará con los ánimos renovados, así que no te encotrarás con una persona quemada, cansada y apática aunque lleves años con ella.

> cancer es la ternura hecha materia, la mirada limpia, la sensibilidad desnuda, el corazón noble, es el refugio donde no necesitas llevar tus problemas, es el apoyo sin fín, es la escucha sin prejuicio, nunca te compará con nadie ni te someterá a hacer cosas que no quieres, es la comprensíon sin límite…con un cancer sabrás lo que significa "estar de tu lado" y sabrás lo que es un manto humano de calor de hogar. Lloran contigo, rien por tí, viven para tí.

> el cancer es una persona agradecida:le encanta que le hagas regalos, da igual cualquiera: si encuentras una piedra y se la envuelves en papel de color y viene de tí: le encantará.

> es cierto que son pesados y absorventes…pero también al independiente virgo no le viene mal que le "meneen" un poco…el virgo, aunque no lo manifieste, interiormente necesita sentirse persona, y además, cancer suscita una sana compasión en el virgo

> cancer y virgo, si cuajan, son hermanos, amantes, amigos…incluso virgo puede ver a cancer como "su niña"

> mucha gente no lo sabe: cancer si ama de verdad, es capaz, por puro amor, de olvidarse para siempre de sus anhelos maternos, con tal de tener un compañero el resto de su vida. su pareja será su niño en el subconsciente.

> un cancer verdaderamente enamorad@ de tí nunca, nunca te abandonará, pasará por todo, tragará todo y cuando todo desaparezca, cuando se vayan los buenos tiempos y los intereses ocasionales, cancer siempre está ahí, con lo poco que le des. Una cosa importante: aunque mujer cancer es cobardica , cuando se trata de irse a cualquier lugar de la tierra para estar contigo, no lo dudes: tomará la determinación y lo hará.

> un cancer te dejará vivir… son absorventes, pero dan mucha libertad, solo necesitan cubrir su "cuota de atención" y después continúas con tu vida. Cancer no te investiga, no te vigilan, porque confían en tí.

> y lo que es mejor: si un cancer de dice algo a la cara, cosa que casi nunca hará, lo dice con tal autenticidad, con tal transparencia que hasta se lo agradeces, porque te construye porque sabes que es una crítica sin deseo de hacer daño, es mas un reproche es un aviso a navegantes, una manera de decir: "haces algo que yo no me merezco."

> Virgo no lo sabe, pero cancer es el amor primígeno, no estará contigo si tu sólo sientes compasión, no lo soportaría, aguantará un tiempo…pero será doloroso y catártico y al final estallará, porque cancer necesita del amor auténtico, y en eso tiene valor: prefiere sacrificarse y que le dejes a tener que soportar tu desamor…un cancer no correspondido es como un muñeco roto: se consume como una vela sin retorno

> y porque cancer siempre se pone de tu lado, es capaz de defender con sus "pinzas" a puño y sangre contra quien te amenaze…corre el riesgo de quedarse sin nadie, por esa radicalidad…a un cancer enamorado/a hasta la médula de su amante, si le obligas a elegir, elegirá a su pareja. Romperá todo vínculo de vida, familiar (aunque sea doloroso) de amistad, pero segira a su amad@ hasta el fín.

…me dejo algo en el tintero, pero en fín espero que esto os anime

Si tienes toda la razón jejeje vivan los cancer!! jejeje... he hecho miles de locuras por amor, pero no dejo de toparme con los virgos... lei eso de la fase 4... creo que entre en esa fase, el fin de semana mi virgo pincho al celular dos veces, y en msn me hablo no respondi nada... para mi buena o mala suerte... me lo encontré en un bar, estaba junto a sus amigos, tuve que sentarme a dos mesas de él... a los minutos comenzó a pinchar a mi celular, le corte... ni ahí con alimentar su ego... decidi apagar el celular, al día siguiente cuando prendi el movil, llegaron mensajes sobre que él había llamado... no se si fue porque se paso de copas, lo cual no estoy segura.. o... simplemente llamó... pero como había escrito, yo le comente que yo no esperaba mas de diciembre... y aunque me doliera cumpli mi palabra... mmm... ahora solo me cuesta no caer en tentación y contestar... para mi sorpresa, apareció alguien más... un tauro ajaja... muyy parecido a virgo y creo que hasta peor... jajaja... bueno eso quería comentarles, gracias por leer.

y como dice el post, cuando nos enamoramos damos todo, dejas de pensar en ti y solo quieres hacerlo la persona mas feliz del mundo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 3:11 pm

quiero un post pa acuario Sad jajajajjaaj. Me puesto celosa!!!! jajajajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 4:57 pm

acuario22 escribió:quiero un post pa acuario Sad jajajajjaaj. Me puesto celosa!!!! jajajajajaj

para capricornio tb por favor ...
besos

Invitado
Invitado

JAJAJA...POBRE VIRGEITOR...TIENES CHAMBA...JAJA...

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 8:40 pm

EN VERDAD QUE NO FUE CON INTENCIÓN DE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE NADIE...ESTE POST NO ES ACTUAL...PERO AL LEERLO...QUISE RESCATARLO POR TODOS LOS CANGREJITOS QUE DANZAMOS POR ESTE FORO...PUES...LA VERDAD...ES QUE CREO QUE CUANDO LA COMBINACIÓN VIRGO-CANCER SE PRESENTAN...HACEN UNA EXCELENTE MANCUERNA...SIN MENOSPRECIAR A NINGÚN OTRO SIGNO...

PERO ES QUE ESTE VIRGEITOR ME DEJO CON LA BOCOTA ABIERTA CUANDO LEI ESTE POST HACIENDO UNA EXCELENTE DESCRIPCIÓN CASI QUIRÚRGICA DE NOSOTROS LOS CANGREJITOS...QUE POR ESO LO RESCATÉ PARA RECORDAR ESTE POST....

GRACIAS VIRGEITOR POR HACERME FELIZ CON ESTE POST...SIEMPRE LO GUARDARÉ EN MI CORAZÓN, EN MI MENTE Y EN MI CPU POR QUE ME HIZO DERRAMAR MIS LAGRIMITAS...JEJE...

TE QUIERO MUCHO VIRGEITOR POR HABER HECHO ESTE POST Y CREER QUE ES CIERTO...POR QUE LA VERDAD...ES QUE SI LO ES...ASÍ SOY YO AL MENOS...

UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS...

WARYS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 30, 2008 8:05 pm

Pos yo quiero para geminis tambien!!!!!!!!!!

geek geek geek

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Miér Dic 31, 2008 11:11 am

1warys escribió:EN VERDAD QUE NO FUE CON INTENCIÓN DE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE NADIE...ESTE POST NO ES ACTUAL...PERO AL LEERLO...QUISE RESCATARLO POR TODOS LOS CANGREJITOS QUE DANZAMOS POR ESTE FORO...PUES...LA VERDAD...ES QUE CREO QUE CUANDO LA COMBINACIÓN VIRGO-CANCER SE PRESENTAN...HACEN UNA EXCELENTE MANCUERNA...SIN MENOSPRECIAR A NINGÚN OTRO SIGNO...

PERO ES QUE ESTE VIRGEITOR ME DEJO CON LA BOCOTA ABIERTA CUANDO LEI ESTE POST HACIENDO UNA EXCELENTE DESCRIPCIÓN CASI QUIRÚRGICA DE NOSOTROS LOS CANGREJITOS...QUE POR ESO LO RESCATÉ PARA RECORDAR ESTE POST....

GRACIAS VIRGEITOR POR HACERME FELIZ CON ESTE POST...SIEMPRE LO GUARDARÉ EN MI CORAZÓN, EN MI MENTE Y EN MI CPU POR QUE ME HIZO DERRAMAR MIS LAGRIMITAS...JEJE...

TE QUIERO MUCHO VIRGEITOR POR HABER HECHO ESTE POST Y CREER QUE ES CIERTO...POR QUE LA VERDAD...ES QUE SI LO ES...ASÍ SOY YO AL MENOS...

UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS...

WARYS

Warys, cuando abrí el post, sólo tuve que pensar cómo es mi mujer, cancer nacida el 22 de junio.

pero también conocozco a otras cancer y se parecen mucho.

las que he visto alguna diferencia son en las cancer del 19 al 22 de julio, que son cancer pero ya tiran para leo, osea más nerviosas y más AGONÍAS.

Un abrazo, cancerilla
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Dic 31, 2008 11:57 pm

¡¡mis mejores amigas son cáncer!!

peo nunca me he atrevido a enamorarme de un varón cáncer y eso que me llevo demasiado bien con ellos por lo adorables que son y lo super agradables que resultan Wink
pero aun no doy el paso para enamorarme de ellos What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 01, 2009 6:20 am

"Nunca me he atrevido a enamorarme de ..." ¿Cómo puedes controlar de quién te puedes enamorar? Dime el secreto.

Ummmmm, ¿has sentido bailar a un cáncer a tu lado? Bueno, en realidad yo no soy un típico cáncer, y creo que el resto de los cangrejillos no se mueven como yo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 01, 2009 6:34 am

Yo no se si es que no leí bien, porque estaba absorvido por la virginita o qué, pero lo acabo de volver a leer y me he visto reflejado. Gracias Virgeitor, gracias Clara, por este pequeño retrato que nos has regalado. Como tu dices, con una piedra envuelta en un papel somos los más felices, pero si dentro del papel nos regalas una gominola como esta ...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 01, 2009 12:00 pm

Virgeitor, mi hijo de 17 años es Cancer y el otro de 8 años es Virgo (guau que mezcla..jajaja) Cristian de 17 es un ser tan tan especial, que parece de otro planeta. Sensible y un artista innato, escribe cuentos, tiras cómicas, obras de teatro y dibuja maravilloso. Es un ser conectado totalmente con la sensibilidad humana, profundo y un eterno niño.
Lo que más me gusta es lo consecuente que es, con sus ideales y pensamientos. No transa en ello y tiene un sentido social muy grande, capaz de conmoverse ante las cosas más simples. (Me ha enseñado mucho sobre aquello, ya que soy menos sensible y más práctica).

...Lo malo es cuando los ataca la LUNA...pfff!! dios me libre!!!.... lo bueno es que pasa pronto y aquí no ha pasado nada!!! he aprendido a no tomarlo tan en serio en esos días, se ponen demasiado profundos...pero finalmente... son ADORABLES!!!!

Invitado
Invitado

virgeitor eres cirujano o forense? jaja

Mensaje  Invitado el Jue Ene 01, 2009 3:05 pm

jajaja es broma...lo que pasa, es que...acabo de leer lo que has escrito...referente a que has pensado en tu mujer solamente al escribir esto...y qué disección tan precisa has hecho de cáncer...de tu cancerilla amada...pero en general, así somos todos...sabes, el chancho cabezón se hace que no es el típico cáncer, pero en el fondo bien que sabe que si lo es, y a la mera y más que todos los que aquí andamos, y esa es otra característica nuestra, que no damos tan fácil nuestra tenaza a torcer, a veces nos hacemos los duros y gruñones, los piedra...pero nooo que va...si somos de azúcar...dulzones y si nos tocas mal, nos desbaratamos jeje..mi padre dice que yo parezco a veces hasta de vidrio....jajaja

un besoto!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Vie Jun 28, 2013 1:59 pm

subo arriiibaaa este tema homenaje a l@s cangrejit@s!!
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 2:21 pm

Pero que maravilla de post!!!!!! Yo soy cáncer (del día 3) y parece que me has descrito perfectamente!!! Y sobre todo esa frase de "que, la liamos?"...jajajajaja suele ser mi frase favorita!!!!!
Yo estoy con un virgo (aunque ahora está un poco pensativo, pero no ha entrado en fase cuatro jijiii) y creo que es la persona que más me ha complementado en mi vida. Somos muy buenos amigos, amantes, compañeros. .. Muchas gracias por rescatar este maravilloso post, me ha encantado!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Vie Jun 28, 2013 4:03 pm

alexmir escribió:Pero que maravilla de post!!!!!! Yo soy cáncer (del día 3) y parece que me has descrito perfectamente!!! Y sobre todo esa frase de "que, la liamos?"...jajajajaja suele ser mi frase favorita!!!!!
Yo estoy con un virgo (aunque ahora está un poco pensativo, pero no ha entrado en fase cuatro jijiii) y creo que es la persona que más me ha complementado en mi vida. Somos muy buenos amigos, amantes, compañeros. .. Muchas gracias por rescatar este maravilloso post, me ha encantado!!!

bueno alexmir, te voy a poner ejercicios: investiga la historia de Victoria Ingrid Alice Désirée, o dicho de otra forma: VICTORIA DE SUECIA -cáncer 14 de julio- , y su marido Olof Daniel Westling Bernadotte -virgo 15 de septiembre- y te vas a quedar con la boca abierta.

y bueno, si necesitas más pruebas…tienes la mía: llevo 26 años con una cangrejita

…por cierto ¿crees en los astros o en la ley de atracción? pues quédate con este dato que sólo yo he caido en la cuenta: el mísmo día que coronaron a su padre, el Rey Gustavo, 15 de septiembre de 1973, nacio Daniel Westling, si, el hombre que otrora odió por robar el corazón de su hija y que posiblemente sea el próximo rey de Suecia, aclamado por el 99% de los súbditos.

un abrazo cangrejita
VIRGEITOR

Masculino

lindooooo :)

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 4:26 pm

me he contenido para no ponerme a llorar que lindas palabras virgeitor de seguro que tu amada es una joven muy afortunada, que regalo tan hermoso para todos los cangrejitos (me incluyo) y pues mis mejores amigos siempre han resultado virgos y pues ando loquita por un bicho virgo como dice Topa que gracias al cielo que me tope con este post ya que he podido entender muchas de sus reacciones y ya no ponerme a llorar sino que armarme de valor, Dios sabe cuanto lo quiero abrazar y llenar de cariño estoy aprendiendo a ser paciente y es verdad por amor hago todo hasta esperar pacientemente por un gesto o una mirada yo no puedo ser de esas ...."lobas" que cambian de novio como que cambian de pantaletas .... despues de tanto leer me siento halagada de que un virgo puso sus ojos en mi aunque a ratos duele demasiado que no se atreva a concretar nada solo pequeñas cosas me ha ayudado a conocerme a mi misma, mejorar como persona, superarme en fin hay que ver el lado bueno gracias una vez mas virgeitor gracias por tus palabras me he aguantado las ganas de llorar de la alegria, un abrazo a la distancia

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Vie Jun 28, 2013 5:09 pm

JenAlexandra escribió:me he contenido para no ponerme a llorar que lindas palabras virgeitor de seguro que tu amada es una joven muy afortunada, que regalo tan hermoso para todos los cangrejitos (me incluyo) y pues mis mejores amigos siempre han resultado virgos y pues ando loquita por un bicho virgo como dice Topa que gracias al cielo que me tope con este post ya que he podido entender muchas de sus reacciones y ya no ponerme a llorar sino que armarme de valor, Dios sabe cuanto lo quiero abrazar y llenar de cariño estoy aprendiendo a ser paciente y es verdad por amor hago todo hasta esperar pacientemente por un gesto o una mirada yo no puedo ser de esas ...."lobas" que cambian de novio como que cambian de pantaletas .... despues de tanto leer me siento halagada de que un virgo puso sus ojos en mi aunque a ratos duele demasiado que no se atreva a concretar nada solo pequeñas cosas me ha ayudado a conocerme a mi misma, mejorar como persona, superarme en fin hay que ver el lado bueno gracias una vez mas virgeitor gracias por tus palabras me he aguantado las ganas de llorar de la alegria, un abrazo a la distancia

no, el afortunado soy yo. cáncer y virgo es una comunión eterna. amigos, amantes, leales, hermanos, entregados…

los años de sufrimiento que he pasado a su lado, por el devenir las coyunturas económicas, nunca los pagaría tan caro, si no es por cómo es ella.

un abrazo cancerilla
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 11:41 pm

Cáncer debe ser el signo con el cual mejor me llevo.    Y lo más curioso es que pareciera que atraigo a muchas personas de este signo. Mi padre es cáncer, mi mejor amigo, una ex- novia,  muchos compañeros de escuela,  vecinos, incluso artistas que me gustan descubrí que eran cáncer,  en fin,  es de no creer.

Gente  muy volcada hacia la familia,  sentimentales,  hasta dramáticos por momentos y también, no hay quien modifique su postura cuando se ponen tercos. Los hombres   cancerianos consideran a la madre como una especie de vaca sagrada y no es raro que un marido cáncer establezca la odiosa comparación  de las maravillosas habilidades culinarias de esta con respecto a su esposa (lo he oído a mi padre mas de una vez)

Pero la que me demostró muchas cosas y la que hoy recuerdo con tristeza y calidez es a una novia que tuve hace algunos años. Canceriana del primero de Julio,  sensible hasta la coronilla y tan locuaz que lejos de molestarme me arrancaba sonrisas hasta en mis momentos mas negros.  Tuvo una paciencia de oro conmigo y le estaré toda la vida agradecido por esos momentos  que hemos compartido. Creo que a veces las relaciones o ciertas personas irrumpen para enseñarnos algo y eso fue lo que ocurrió exactamente.

Invitado
Invitado

Buen aporte

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 29, 2013 7:00 am

¡Gracias Virgeitor por este post!, es increíble lo bien que nos describes..mejor que muchos libros de Astrología, la verdad.

En el fondo todos l@s Cáncer llevamos un niñ@ dentro. Pero qué complicados somos!, de nosotros nunca se podría hacer un Manual, pues tenemos muchos cambios de ánimo y no seguimos un patrón de conducta.

Saludos.

Última edición por Mila75 el Miér Jul 24, 2013 4:56 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Somos mas agua que carne...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 29, 2013 9:14 am

Siguendo la linea del post de Wilk, yo me llevo muy bien con los piscis, y en general con tofos los signos a excepción de Acuario, solo tengo en mi haber dos buenas amigas acuarianas, y eso no puede ser, pero las encuentro insoportables cuando se toman la rebeldia sin causa como bandera, así los define Linda Goodman en su libro sobre los signos, no es una definición de Topanga. Yo soy signo de tierra no de aire, lo que si tienen los acuarianos son colores para pintar escenarios. Hay niveles de sanidad e insanidad para cada signo, 7 para ser específicos y según el Yoga, nacimos en un signo y morimos en otro, en atención a lo que vamos aprendiendo en esta vida. Alguna vez lei que, piscis es el ultimo signo porque se supone que contiene todo lo mejor de los signos que le preceden, dicen que es un alma que ha reencarnado muchas veces, y que una de sus misiones en la ida, es la de aprender a nadar contra la corriente... Sus pies son por lo general pequeños y en su mirada, todo lo profundo y misterioso de los océanos comulgan en un solo hechizo.

Seguimos...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

criaturas incomprendidas somos jaja

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 29, 2013 7:37 pm

Bien dicen por ahi que de nosotros no se puede escribir un manual, pues cambiamos tanto de humor que serian como 4 o 5 JAJA, pues si aunque soy del 16 de julio y pues ahi si te equivocaste Virgeitor porque no aguanto mucho a los LEO, los que he conocido son de ego demasiado inflado y pues se creen la realeza aparte que son muy hirientes, siempre termino alejandome de ellos aparte que son unos derrochadores es simplemente mucho para mi. Que risa que me da cuando dices CACAREO, que puedo decir en mi defensa mas que pura verdad jajaja, mi jefe que es una piedra en sentir emociones como yo lo llamo (capricornio) se ha carcajeado conmigo y con mis ocurrencias Surprised) me encantan los chistes y en la ofi hasta mi risa saben cual es y digamos que la ofi es grande Smile. En cuanto a los regalos el regalo que siempre me acuerdo con mucha alegria fue el de un niño cuando fui maestra que me hizo una torta de plastilina verde y junto a los niños de 4 y 5 años y me cantaron a su lengua mocha, cupiaaaññños feliz, fue lo mejor, no me llama para nada la atencion que me regalen asi regalos caros, mas me pone a pensar de lo mucho que costo que lo que significa, mucho mas valiosa es una carta, un dibujo...en fin Surprised]

Wow 26 años que dicha la tuya y ojala y yo pueda tener suerte Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Dom Jun 30, 2013 3:10 pm

JenAlexandra escribió: pues si aunque soy del 16 de julio y pues ahi si te equivocaste Virgeitor porque no aguanto mucho a los LEO, los que he conocido son de ego demasiado inflado y pues se creen la realeza aparte que son muy hirientes, siempre termino alejandome de ellos aparte que son unos derrochadores es simplemente mucho para mi.  
Wow 26 años que dicha la tuya y ojala y yo pueda tener suerte Smile

supongo que habrás seguido algun escrito antiguo mío sobre cáncer y leo…pero voy a matizar mi descripción:
en realidad es LEO quien está a gusto y SERENO con CANCER: le calma, ya que no le causa competitividad, y como CANCER tienen algunos matices de sumisión -yo lo llamo comprensión infinita exenta de prejuicio- el león fantasmón se siente muy a gusto, casi jugando a caballero salvavidas, sin la amenaza de encontrarse con su igual o mejor.
pero hay de ti si cuestionas a LEO sus preceptos y deshaces su perfectamente construido halo de fascinación seductiva, su película se viene abajo, y de caballero pasa a…bueno, supongo que ya has tenido oportunidad de conocer esas partes de sombra. ignorarte hasta la abstracción es el primero de una larga lista…

entre otros signos, cancer es uno de los pocos que puede bucear y llevar arriba el corazón de león -honesto, humano y leal- , algunos Leo se quedan con la lección de humanidad y pureza de cancer y se quedan en ese nuevo estado, y por eso duran juntos, pero otros no continúan ya que tiene que volver a su papel (que nadie quiere y nadie le ha pedido) y ahí se estropea todo

yo he conocido muchos casos de leo enamorandose de cáncer. y a muchas parejas y matrimonios…
VIRGEITOR

Masculino

Vigeitor

Mensaje  Invitado el Dom Jun 30, 2013 4:21 pm

Hola, y que sabes de Leo mujer y hombre Virgo? Yo soy Leo.

Saludes.

Invitado
Invitado

leo-virgo no combina segun linda goodman

Mensaje  Invitado el Dom Jun 30, 2013 7:53 pm

hola Universa hasta donde se no combinan de lo que he leido de linda g, a leo le gusta dar todo muy rapido a virgo muy lento en resumidas cuentas, pero quien sabe se dice que el papel aguanta todo yo tenia algo con un escorpio, se dice cancer - escorpio es la comunion perfecta y no resulto.

En cuanto a lo que me indicas virgeitor pos no he tenido la desdicha de cruzar con leo-hombre pero cruce con un par de leo-mujer que unita aparento ser mi amiga en el trabajo y la ayude en todo, me quede hasta tarde por ayudarla, le ayude a arreglar un par de "cagadas" que ella hizo hasta que su manera de ser me saco de onda, que mi problema decia es que soy muy gorda y que por eso nadie me quiere, que yo no me quiero me decia entre otras cosas, hasta cuando ya creyo que no me necesitaba pues busco a alguien mas con quien juntarse y pues yo la mande pa el CARAJO y pues su manera de ser tan altiva termina hastiandome, cuentame mas del foro que me indicas virgeitor pues esto es toda una bibiloteca que me faltan horas de lectura

Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 01, 2013 3:24 pm

Que pena JenAlexandra que te topaste con esa tipa, pues muy raro por que las Leos no somos así, somos gente noble y generosa, esa leo que fue muy mala habra tenido un ascendente muy diferente a Leo que sus caracteristicas no son las tipicas de Leo, te lo aseguro, asi que no jusguez por esa mala experiencia, es una en un millón.

Gracias por tu consejo.

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Mar Jul 02, 2013 11:12 am

Universa escribió:Que pena JenAlexandra que te topaste con esa tipa, pues muy raro por que las Leos no somos así, somos gente noble y generosa, esa leo que fue muy mala habra tenido un ascendente muy diferente a Leo que sus caracteristicas no son las tipicas de Leo, te lo aseguro, asi que no jusguez por esa mala experiencia, es una en un millón.

Gracias por tu consejo.

yo (virgo) tengo muchos amigos y amigas Leo. y dentro de ese grupo, si que es verdad que hay un par de (hombres) que hay que darles de comer aparte. por lo general son majos, pero cuando les da "la zona oscura" sin saber por que, les entra un subidón de sobervia y prepotencia, que te miran y tratan como si fueras una cucaracha, asi de claro. por no hablar del punto paternalista y salvavidas, mirándote como un animalito desvalido, vulnerable…y entónces van "de majos" comportándose contigo como un humano occidental trata de comunicarse con una tribu cavernícola.

yo les tengo muy calados, y cuando estan en ese plan, huyo como la peste, "se me acumulan los compromisos y tengo que salir pitando" bueno, yo y todos los que pillan de paso

Universa,  comentaré con cuentagotas: me has preguntado que tal virgo y leo; en general muy bien, sobre todo por la amistad. siempre digo que virgo es un "leo descafeinado"  en cuanto a energía, pero con inteligencia y analítica cuántica propia. tienen fondos muy comunes, por eso se llevan bien, comparten visión, pasión y ambición, pero virgo se queda en estaciones más próximas, leo avanza más, a costa de impulsos propulsados por un ego sano -y a veces visceral-

otra cosa es el tema pareja, pues depende, de qué virgo y qué leo.

pero como han comentado por aqui, como chica leo sea la típica "ansia silenciosa" o "plazos plazo plazos!!!" y chico virgo sea el "melancólico flotante" o "mister preocupación" o "compromisos y metas pasito a pasito" pues…si chica leo tira tira y tira de la cuerda, imagínatelo.

pero repito, depende

Última edición por VIRGEITOR el Mar Jul 02, 2013 1:58 pm, editado 1 vez
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 1:18 pm

Yo sinceramente a lo largo de mi humilde experiencia vi gente de todos los signos de diferentes calidades, desde Virgo a Arianos, te diria que los peorcitos son los Aries ya que no te respetan, si ellos quieren hacer una calle nueva y tirar todo abajo y van y lo hacen, no les importa nada por poner un ejemplo, aunque calculo que hay gente buena de ese signo, no llegue a conocer ninguno todavía.

Invitado
Invitado

Bello encuentro

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 02, 2013 2:21 pm

Virgeitor... Eres mi verdugo... Me has hecho llorar de la alegría. Leia los posts pero tambien a mis foreros... Elenita, la mascota del foro, ya tiene 24 años, Shaka, El chancho Garrapatangoso, la chiqui, Acuario22 pidiendo lo suyo, 1Warys y se me ha encogido el corazón. Recuerdas a la Tarantula, capricornio hasta la pared del frente. De ella si no he sabido nada. Desapareció del Internet. Y vamos a ver, si recuerdas a este... El Toro embrujao.

Gracias por el especial Cancer. SI es una dicha contar con ellos cerca y gracias infinitas por este recuento de caras... Es aguita fresca...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

gracias a ustedes :)

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 2:53 pm

como agradeci muchas veces gracias a ustedes por este bendito foro, de la manera mas sincera me parece muy noble su labor, el querer ayudar a tanta gente en internet, muchas de nosotras deseperadas sin entender nuestros encuentros, de lo mas cuadrados muchas veces, el dia de ayer me encontraba muy nerviosa y realmente no sabia que hacer, que cosa tan linda para mi fue encontrar las palabras de Shiru-Virgo y Topa que siempre parece que esta alli para darme un sartenazo en la cabeza cuando no veo el camino hacia adelante son de esas cosas que para mi son invaluables es que entro aqui para salir del estres del trabajo, para conocer nuevos temas que se yo siempre senti fascinacion por la astrologia y la naturaleza del Virgo es ser servicial pero ustedes fueron mucho mas alla, ojala y nunca paren un abrazo nuevamente y mi inmensa admiracion por su tan loable labor,

un abrazo

Invitado
Invitado

De un Cancer, que ha entregado todo en amor

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 11:11 pm

La verdad es que te fekicito, porque nos has descrito de una manera muy cierta... los cancerianos somos todo terreno en el campo del amor...
les cuento mi historia y si pueden darme una ayudita, se los agradeceria:
Tengo a mi lado a mi chica virgo... a la que amo y adoro con toda mi alma, ... cuando nos conocimos nos llevo un tiempo decidirnos a estar completamente juntos, con el tiempo la relacion se fue haciendo mas seria y compenetrada, tenia de ella los mejores y mas bellos momentos, amor, cariño, ternura, atenciones a lo cual yo respondia el doble de lo que me daba... luego de un tiempo las cosas fueron cambiando, nos separamos aproximadamente dos meses y luego nada era tan igual como antes... hoy por hoy hay una cierta distancia de su parte, ya no es tan cariñosa, le averguenza que le haga cariños en publico, existen ciertos reñazos... y como comprenderan, eso me lastima, me duele de verdad, mas sin embargo la amo... hay momentos fugases en que se porta cariñosa, pero luego cambia de humor, esta irritable... en fin tengo una gran confusion de saber si es que ya no me quiere o esta pasandole algo... ya que cuando se lo pregunto, lo que me dice es que: TODO ESTA BIEN... he aqui mi peticion... que debo hacer... a veces quisiera enfretarle con un poco de caracter, aver si la alerto de lo que esta pasando, pero les confieso que temo a que se aleje o pueda perderla... se que ha pasado por muchos problemas dificiles, con una ex pareja que quedo en el pasado... Pero les confieso la amo, y quiero y deseo hacerla muy feliz, borrar cada dia amargo que haya vivido... y construirle dias plenos de felicidad, en pocas palabras hacer sus dias, mas hermosos y llenos de amor. gracias a todos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Dic 11, 2013 11:24 am

Hola Zayelow!
Mi pequeña experiencia me dice que los virgo tienen un humor muy cambiante. A veces están fríos (a veces insoportables) porque están de mal humor. Y cuando están de mal humor es mejor no tomárselo como algo personal. Mejor dejarlos tranquilos. A no ser que les hayas hecho algo, se les pasa solos. Y luego son un amorcito.
Si quieres hacerla feliz no le vayas con más problemas, trata de hacer planes bonitos con ella. Haz que se ría. Quítale peso. Sácala a bailar o llévala a ver una comedia inteligente. Cambiar drama por sonrisas siempre funciona Smile
Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba