Consejos para terminar a virgo sin hacerle tanto daño

Consejos para terminar a virgo sin hacerle tanto daño

Mensaje  esthercita el Jue Dic 27, 2018 4:27 pm

Llevo con Rogelio (Virgo) casi 6 años y nunca me he sentido prioridad en su vida (yo Leo) , siempre había cosas más importantes que yo para él, como su trabajo y sus amigos, etc, nunca me ha presentado como su novia oficial frente a su familia ni a sus amigos y aunque sé que me ama a su "manera", me fuí cansando poco a poco, no me propuso nada, no había futuro en nuestra relación, a pesar de su edad 40 años y los míos 30, no había un vistazo al futuro de ambos, yo le rogaba que formalizamos y formáramos una familia y el siempre me evadía ( No cuento esto para que alguien me compadezca ni para justificar lo que ha pasado) Cuándo yo pensé que las cosas avanzaban, me dijo que se iba a trabajar a otro país por que las cosas en economía no se le estaban dando bien ... el asunto es que en su tiempo de ausencia casi 1 año, he conocido a otro chico y me quiero dar una nueva oportunidad, pero no sé como terminar a virgo, puesto que seguimos hablando esporádica mente, y él me sigue diciendo de formas cariñosas, aunque yo ya lo terminé ....no sé si lo mejor es cortar la comunicación... Tengo que aclarar que aun no tengo otra relación, pero cada vez me siento más atraída a este chico ..y estoy confundida, sólo no quiero lastimar a Rogelio, pues es muy especial para mi, y comprendo que todo lo que nos pasó fué cuestión de las circunstancias y no por que él sea malo.

No sé como decirle que ya no quiero que regrese y que quiero hacer mi vida sin tener que estarle justificando siempre por su indiferencia.

Gracias, un abrazo y besitos a todos

esthercita

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Re: Consejos para terminar a virgo sin hacerle tanto daño

Mensaje  Apasionada el Vie Dic 28, 2018 6:54 pm

Hola! Lo tenes bastante meditado al tema. Solo te falta un empujoncito. Pienso que lo más importante es que no se lo digas por escrito sino verbalmente. Y que lo hagas transmitiendo tus sentimientos sin acusaciones, que nunca llevan a nada.

Suerte

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1262