Esta mi virgo en la fase 4??

Esta mi virgo en la fase 4??

Mensaje  Lunalunera el Sáb Dic 22, 2018 6:37 am

Hola!! Haber si podéis ayudarme a entender un poco mejor a mi virgo.
Nosotros nos conocemos desde hace 24 años siempre hemos ido juntos al colegio. Hubo siempre una gran amistad entre nosotros y nos gustabamos aunque nunca nos lo dijimos. Hace dos meses el estaba en un viaje por EEUU y empezamos a hablar nos y otra vez esa conexión de siempre nos dijimos que nos gustabamos y el empezamos a hacer planes juntos pues iba a volver a España en Navidad, yo nunca le presione para que deje su vida en EEUU es más le decía que si esa vida le hacia feliz siguiese en ella, y el era el que me decía que no podría estar viajando y separado de mi que me queria, una intensidad de sentimientos muy grande por parte de los dos. Hace dos semanas ha vuelto nos hemos visto hemos estado juntos y todo perfecto, el me ha contado sus miedos que son el estar alejado de mi pues yo vivo en Madrid y a el le había salido un trabajo en otra parte de España. El problema viene hace dos días, el se fue de Madrid para ver a su familia que está en Asturias, y me escribió diciéndome que se sentía raro que echaba de menos la vida tan feliz que había vivido mientras estaba viajando, y que sabía que me quería y que yo era especial pero que el problema iba más allá, que estaba en un conflicto interno de sentimientos y que pensaba que quería estabilidad y buscar trabajo y casa aquí pero que veía que no y que no podía luchar contra eso, que no quería perderme y aunque estubiese viajando que pudiésemos mantener la amistad y que siempre que lo necesitase supiese que lo tenía hay, pero que ahora mismo sentía que su vida no estaba aquí y que sabía que yo no le podía acompañar en la vida que el quería llevar, puesto que tengo dos hijos y no podría viajar con el como el quiere hacerlo.
Le dije que no entendía nada que de la noche a la mañna me diga esto cuando yo siempre le dije que si su vida era viajar y le hacia feliz siguiese en ella, y el fue el que en todo momento me dijo que no que queria estar a mi lado. Le dije que me sentía dolida y decepcionada que todo lo que habíamos vivido hasta ahora parecía no haber importado nada para el, y parece que se enfado un poco y me dijo que de que hablaba que no había importado nada para el que no hablase de lo que el haya sentido o no y que por hay iba mal.
Pues desde entonces no me ha vuelto a escribir mas, es más ni siquiera se conecta al WhatsApp,. Es verdad que me ha dicho que odiaba el teléfono la televisión y que allí no lo había necesitado y que aquí veía que todo seguía igual que siempre. Me dijo también que en navidades quería verme y hablar todo esto bien, pero no entiendo como lo haré para contactar con él si ni siquiera se conecta.
Solo espero que cuabeo estemos cara a cara me explique todo bien, pues yo si creo que haya sentimientos y no entiendo como no lucha por esta oportunidad que se nos dio como el tantas veces me ha dicho.
Que creéis que le pasa? Y que debo hacer yo? Pues estoy rota por dentro, una persona que me dio todo y de la noche a la mañana puede más volver a la vida que tenía de viajar y dejar esto apartado.

Lunalunera

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Re: Esta mi virgo en la fase 4??

Mensaje  Apasionada el Miér Dic 26, 2018 9:07 pm

Hola! Bienvenida. Evidentemente el virgo venia meditando eso hace tiempo sino, creo que no te lo hubiese dicho de esa manera. Como vos siempre sostuviste que te parecía bien que persiguiera sus sueños suena contradictorio que ahora se lo reproches. Ojo, te comprendo perfectamente, yo me hubiese sentido igual. Porque ahora las decisiones que toma ya no solo lo afectan a él individualmente sino a vos también porque el virgo te dio un espacio en su vida.
Imagino que todavia se deben una charla, por favor evita tocar este tema tan sensible para los dos por escrito, tiene que ser verbalmente.
Lo mejor es que el virgo se tiene que sentir libre y no presionado para decidir. Igualmente vos tenes el derecho de hacerle saber lo que su decisión te hizo sentir. Y si para vos vale la pena la relación planteale alguna propuesta de cómo seguir.
Que decís?

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1262

Mensaje  Lunalunera el Miér Dic 26, 2018 9:15 pm

Hola apasionada!!!
Hemos estado hablando y le he dicho que lo que quiero es hacer una vida junto a él, que por mi sería egoísta y que dejara todo y se viniese conmigo a madrid. Le dije que si me quería y me dijo que si y le dije pero como me quieres y se quedo callado y le dije te ves en una vida conmigo y me abrazo me beso y me. Dijo que si. Pero también le dije que le veía más frio que no me decía tanto lo que sentía y me dijo que yo ya sabia que el era así.
Respecto a lo de venirse conmigo me dijo que el tiene miedos que lo dejo todo una vez con su ex y ella le engaño con su antiguo novio y que cree que yo tengo que solucionar mis cosas, porque estoy divorciandome y aun el padre de los niños vive en casa porque no quiere abandonar el domicilio. Creo que tiene miedos Nose... Me hace dudar muchísimo. Me ha dicho todo esto y que valora mucho que en la. Situación que estiy luche por el, estubo super cariñoso conmigo abrazando me y besandome todo el rato. Y ahora que nos hemos vuelto a separar otra vez un poco distante sin escribirme ni preguntarme que tal estoy. Solo esta mañana le dije que había hablado con la abogada y me dijo que porque había cambiado de abogada a una más cerca si Porwue yo lo había decidido así o la abogada y le conteste y ya no me ha vuelto a escribir. Tengo mil dudas

Lunalunera

Femenino

Mensaje  Lunalunera el Miér Dic 26, 2018 9:18 pm

Ah!!! También me dijo que finalmente no se va a ir fuera de España y si se va a ir a Coruña pero que no sabe como lo llevaremos que si nos vamos a ver poco, por eso le dije que se viniese aquí conmigo que yo lo haría si pudiese y que me deje solucionar mis cosas y me voy con el donde quiera. Pero tiene que darme tiempo para arreglar todo.

Lunalunera

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Dic 27, 2018 11:39 pm

Hola! Va marchando la cosa. Tranquila y paciencia. No te angusties porque haces lo que está en tus manos, el resto no depende de vos.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Lunalunera el Vie Dic 28, 2018 1:36 am

Pero crees que si que tiene interés en mi? Que me quiere de verdad?

Lunalunera

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Dic 28, 2018 6:51 pm

Creo que vos sabes que te quiere, porque de otra manera no te jugarías por él como lo estás haciendo.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Lunalunera el Vie Dic 28, 2018 6:53 pm

Se que me quiere, pero tengo mil dudas con el. Antes tanta intensidad diciéndome siemore que me quería y que me echaba de menos siemore escribiendome, y de repente desde que llegó aquí apenas me escribe, esta más frío, no me dice tanto lo que siente es como que se ha hecho una coraza conmigo y no lo entiendo si es la famosa fase 4 o dudas o inseguridades o que se ha dado cuenta que no me quiere como antes por eso estoy así...

Lunalunera

Femenino

Mensaje  Apasionada el Dom Dic 30, 2018 12:20 am

Es que es un momento de crisis para él y está enfocado en eso. Virgo, asi como la mayoria de los hombres solo puede atender una cosa a la vez. Si confias en su afecto luchá contra tus inseguridades.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado