NO Entiendo Nada, Virgo MENTIROSO

NO Entiendo Nada, Virgo MENTIROSO

Mensaje  piscis.9395 el Lun Oct 15, 2018 10:17 am

hola buenas tardes, esta es mi historia..
Hace 3 años que he estado con un virgo pero en un mes todo se ha ido al garete...

Hace 4 meses que murio un familiar suyo, super importante en su vida... pero vi que remonto enseguida y lo vi raro, empezo a echar muchisimas horas en el trabajo porque le iban a ascender y parecia que todo esta estaba bien.. a finales de agosto le dicen que no va a ascender de momento y se sintio desganado y agobiado porque acababa de comprarse un coche y le bajaban las horas de trabajo, en fin. Los dos tenemos un hobbie que es bailar y una chica le propuso una coreo y me enfade por el tipo de coreo que era y discutimos y se enfado y cuando parecia que se iba su enfado, se desgano con todo intentando saber que le pasaba consegui una respuesta, era su cumpleaños y ese familiar faltaba en su vida asi que decidi organizarle algo diferente para que se distrayese y crei que bien, pero a la semana por la mañana me dice que no ha dormido apenas que ha tenido varias pesadillas etc, asi que como trabajamos cerca antes de entrar en el trabajo me paso a saludarle y empieza a llorar. y lo supe.

Me dijo que me queria muchisimo pero que no estaba bien (hacia años tuvo una relacion toxica que le dejo muy marcado y sigue arrastrando ciertas heridas de aquello), y que desde la muerte de este familiar se dio cuenta que arrastraba ciertas heridas y con este cambio que no sabia como llevarlo. que para hacer nuestros planes de futuro necesitaba estar bien para poder estar los dos bien y juntos y que necesitaba una temporada solo, yo como mal pensada le pregunte que si era por otra y me dijo que no, mirandome a los ojos y afectado; que era por el y que no era justo para mi tenerme asi que cuando se encontrase bien el mismo, dependeria de mi el volver.
Sus amigos y yo  preocupados por el, ellos intentan quedar con el pero esta distante con ellos, piensa que creemos que es por otra chica y notamos que eso le preocupa pero se distancia de todos  sin embargo se va a otra ciudad para ensayar ese proyecto, todos pensamos que es un compromiso y que es una forma de distraerse.
Pero he descubierto algo, el no ha dicho nada de nuestra situacion al menos a una hermana y algun conocido con el que trabaja, si me ve le alegra verme y me saluda con abrazos y me habla bien o por ejemplo habiamos quedado con unos amigos para ir a una sala de juegos y le avisaron y dijo si decirselo a ella a ver si le apetece, como cuando estabamos juntos que me preguntaran a mi; pero esta semana era el cumpleaños de esa chica de la coreo y el fue y ella publico un mensaje de una persona especial que todavia no se podia desvelar y juraria que eran sus palabras... la coreo que iban a hacer no se ha podido hacer para el evento asi que la harian para otro evento pero sabemos que vuelve a ir alli e y sinceramente cuando le vemos tiene cara de que esta mal, y si es por otra persona porque miente a todos.
alguien me puede explicar? porque el dice a todos que es por heridas que tiene que sanar y necesita estar solo y sanar para no cargarse la relacion que es lo que me dijo a mi... yo ya no se ni que pensar porque me parece todo tan ilogico tan raro, yo creia que estaba en fase 4 pero no se ya.. asi que si si alguien entiende esta actitud erratica de virgo ayudenme y aconsejenme. yo desde luego he decidido aplicar el la ley del hielo.

Última edición por piscis.9395 el Lun Oct 29, 2018 6:55 am, editado 1 vez

piscis.9395

Femenino
Cantidad de envíos : 42

Re: NO Entiendo Nada, Virgo MENTIROSO

Mensaje  Acuariavirgo el Lun Oct 15, 2018 1:27 pm

Hola bienvenida al foro.
Yo lo único que veo en tu historia es a un hombre deprimido y triste. Cuando falleció su familiar se volcó en su trabajo para no pensar y luego tampoco salió bien.
No creo, por su situación de estar contigo y a parte en las circunstancias por las que está pasando que intente algo con la chica del baile. Es mi opinión.

Yo intentaria ser su apoyo si quieres y estás fuerte. No te pongas celosa porque la verdad es que necesita evadirse y recuperarse. Necesita tiempo como te ha dicho. Él está mal y no puede darte el 100% que necesitas y demandas. Si lo quieres, dale su tiempo y que se recupere. Lo necesita y tu también para que no te arrastre a ti también con sus problemas.
Un abrazo

Acuariavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 76

Mensaje  piscis.9395 el Lun Oct 15, 2018 1:42 pm

Acuariavirgo escribió:Hola bienvenida al foro.
Yo lo único que veo en tu historia es a un hombre deprimido y triste. Cuando falleció su familiar se volcó en su trabajo para no pensar y luego tampoco salió bien.
No creo, por su situación de estar contigo y a parte en las circunstancias por las que está pasando que intente algo con la chica del baile. Es mi opinión.

Yo intentaria ser su apoyo si quieres y estás fuerte. No te pongas celosa porque la verdad es que necesita evadirse y recuperarse. Necesita tiempo como te ha dicho. Él está mal y no puede darte el 100% que necesitas y demandas. Si lo quieres, dale su tiempo y que se recupere. Lo necesita y tu también para que no te arrastre a ti también con sus problemas.
Un abrazo

Muchas gracias por la bienvenida... es que veo que a pesar de no hacer la coreo vuelve a ir esta semana y a las 10 de la noche si necesita estar solo porque va a su cumpleaños, y el mensaje que vi de ella que alguien le felicito y que no podian desverlar de momento que era una persona importante en plan futuro de pareja, es que suena todo tan raro.
El me dijo que si no quisiera estar solo seguiria conmigo que entendiese que no era por otra pero no puedo evitar rayarme.. es que sentimos que nos miente o no sabemos ya que pensar porque es una actitud extraña.. no cambia la foto de su red social que salimos los dos la del whatsap si de verdad espero llevarme un gran zasca y sentirme mal por pensar mal de el, porque me sentiria tan decepcionada porque siempre decia la verdad.
gracias por leerme Very Happy

piscis.9395

Femenino

Sigo sin entender nada, Pero es un Mentiroso

Mensaje  piscis.9395 el Lun Oct 29, 2018 6:54 am

Actualizo despues de varias semanas... mi virgo es un mentiroso, resulta que de no ha tardado ni 2 semanas en estar con otra, la chica del baile.
El coge el coche se gasta dinero en ir y venir todas las semanas para ir a otra provincia, se ha alejado completamente de todos sus amigos no nos habla y le he pillado con el carrito del helado aunque el se crea que nadie sabe nada, por eso no cambia foto de perfil y estados pone los justos...
´Como es posible que una persona que estaba a punto de irse a vivir con su pareja de 3 años y medio casi 4, decida inventarse esa excusa tan miserable haciendo que todo el mundo se preocupe por el, para irse con la otra ya duermen juntos y todo yo no lo entiendo que se le pasa a alguien por la cabeza para tirarlo todo por la borda cuando por una discusion en la cual digo que esa chica y esa coreografia no me hace ninguna gracia decida dejarlo todo...
Cuando la semana antes estaba todo perfecto, un simple ensayo y todo al garete? enserio?
El mundo se ha vuelto loco...

piscis.9395

Femenino

Mensaje  Apasionada el Dom Nov 04, 2018 9:57 am

Cierro este tema, para que quede uno solo abierto con la historia de piscis.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1262

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado