entender un virgo

entender un virgo

Mensaje  tauro intrigada el Vie Sep 28, 2018 4:20 am

No soy capaz de entender al hombre Virgo, nos conocimos el 23 de junio...y a partir de ahí todo genial, nos veiamos todos los días y parecía que todo iba genial, d repente, se fue de vacas y a la vuelta ha venido super raro, a la semana siguiente me dijo que no está enamorado y ni siquiera enganchado y que mejor eramos amigos, que no me queria perder porque soy la mejor persona que ha conocido y que seguro se arrepentirá más tarde pero ahora no está preparado para tener una relación seria conmigo ni con nadie.
Despues de eso han pasado dos semanas, nos hemos visto varias veces (plan amigos) y hemos hablado algunos días por wahspat pero el está muy frio y distante.....yo no se que hacer?

tauro intrigada

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Nada de esperar en la banca

Mensaje  Apasionada el Lun Nov 05, 2018 1:39 pm

Hola Tauro intrigada, cómo te manejaste en este tiempo con la amistad que virgo te ofreció? Porque es muy egoísta por parte de la persona que termina una relación querer sostener una amistad con su expareja, teniendo en cuenta que su expareja sigue enamorada. El virgo que te terminó quiere lo mejor de los dos mundos (noviazgo y amistad) te quiere tener en su vida y también te quiere tener haciendo banca, por las dudas, mientras no aparezca alguien mejor.....

Sabés lo que prima en estos casos? La preservación de tu propio corazón. Mirá por tu proio bienestar.

Saludos!!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1271