Ayuda con Virgo

Ayuda con Virgo

Mensaje  Angela0606 el Miér Sep 12, 2018 9:16 am

Hola, buenas, soy nueva en esto pero necesito ayuda. Hace dos meses conocí a un Virgo que era mayor que yo, y se las ingenió para conseguir mi número de teléfono. Me hablaba muy poco a lo mejor 2 veces a la semana ya que no es muy hablador por Whatsapp y al.final quedamos para tomarnos algo. Todo fue muy bien, hubo otra de las veces que estábamos con unos amigos respectivamente y cuando fui a despedirme me pidió un beso, nos besamos en la boca y todo bien, me escribió al.día siguiente dándome los buenos días pero como siempre tampoco habla mucho, sin embargo cuando quedamos solos se nos pasan las horas volando y siempre me hace cumplidos y es muy respetuoso. Volvimos a quedar hace dos semanas los dos solos pero ninguno de los dos nos besamos, el me escribió diciendo que estaba deseando la.próxima vez que quedaramos. Esto fue un miércoles, el domingo me habló también, y después este viernes ya le hablé yo, una conversación corta dado que yo tampoco hablo mucho por whatsapp.
Este mismo sábado fui a su trabajo a tomarme algo con mis amigos como de costumbre, y al despedirme le di un beso en la boca a lo que él reaccionó besandome también varias veces y me decía guapa y eso. Me fui y volví porque me quedé con ganas de más, le hice un gesto para que se acercara y nos volvimos a besar de nuevo.
Después de eso, ni él ni yo hemos hablado, él no me ha dicho nada del beso, hasta que hoy lo he felicitado porque era su cumpleaños, y el me ha contestado dándome las gracias, haciendo un par de bromas y mandandome besos.

Mi duda es que no sé si la fastidié besandolo o si realmente le gusto, ya que no me dijo nada en esos dos días después del beso, y tengo la cabeZa hecha un lío ya que yo también me hago la dura a veces, pero como estas dos últimas veces he iniciado yo la conversación no sé si se está alejando porque no le gusto o no sé. Que opinais? Él es mayor que yo 15 años, muy independiente y normalmente casi todas las semanas nos vemos en su trabajo por las noches un día pero yo estoy.con mis amigos. La primera vez que quedamos lo propuso él y la segunda la propuse yo. No sé si el silencio por su parte esta vez es señal de que no quiere continuar conociendome, estoy un poco confundida con esto.

Muchas gracias por las respuestas de antemano

Angela0606

Femenino
Cantidad de envíos : 1