VIRGO VENGATIVO

VIRGO VENGATIVO

Mensaje  tulipanes79 el Mar Sep 11, 2018 11:38 am

Hola! Estuve liada con un virgo que me ha tratado fatal. Eramos amigos, pero demostró ser algo interesado y me contestaba cuando le daba la gana xq sólo quería sexo y el está fuera. Digamos que hace unos meses me molesté con él y le eliminé del facebook, xo se me pasó y le envié la solicitud que la ha tenido sin aceptarme meses. A todo esto le tiró la caña a una amiga y encima ahí si que contestaba al wasap xa picarme y me sentó fatal xo ya no nos volvimos a liar xq es un picaflor y supongo que sabía q yo sentía y el no tiene q tratar muy bien a las mujeres xq le eliminan de facebook. El otro día le pregunté -bueno hace un mes y medio- q tal su verano y nada cero respuesta y hace una semana xq es una historia q la doy x muerta y tal, cancelé la solicitud y me dí cuenta q a los 3 días me bloqueó del facebook -igual xq sabe q soy impulsiva y q a lo mejor caía en la tentación o xq la última palabra es la suya-. Hombre, yo ya no se la iba a volver a enviar. Así que como a los pocos días era su cumpleaños le felicité x wasap xa ver si me bloqueaba...digamos q el año pasado tardó tres días en darme las gracias y estábamos liados aunque en distintas ciudades...No me ha bloqueado del wasap... y sé q a otros amigos como q ya no les tiene en su agenda y a mi me tiene, supongo q xa azotarme con el látigo de la indiferencia....Por qué lo de bloquearme del facebook si no había aceptado la solicitud - no entiendo q esté pendiente de eso- y pasa de mi cara. Gracias.

tulipanes79

Femenino
Cantidad de envíos : 14

Re: VIRGO VENGATIVO

Mensaje  alfa el Mar Sep 11, 2018 5:14 pm

hola

yo soy un virgo masculino

yo solo comento que ese virgo al que haces referencia, esta como niño caprichudo, hay algo que le molesta o le inquieta, no se, alguna acción tuya en el pasado, o algún suceso, que el captó mal y por su falta del diálogo claro y conciso, solo se limitá a autouzgar sin antes preguntar

Pero lo que si debes de tomar en cuenta, es que el te tiene en cuenta y no quiere perderte, solo son caprichos para llamar tu atención y es una forma de reaccionar cuando algo no le ha gustado y lo ha dejado un poco herido

Tomando en cuenta que no todos los que nacen bajo el mismo signo, reaccionan igual, pero hay patrones generales que si aplica para todos

mi punto de vista, espero que te sirva para enfocar tu mira hacia tu objetivo
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 83

VIRGO VENGATIVO

Mensaje  tulipanes79 el Miér Sep 12, 2018 9:31 am

Muchas gracias, y cuál crees que debe ser mi objetivo? No sé que le pudo molestar, la verdad. Igual que la última vez que nos liamos, le escribí y como contestó fatal, me enfadé y luego ya al mes vio a mi amiga y le pidió una cita y entonces ahí le hablé y me contestaba hasta que salió el tema de mi amiga y le dije q a ella no le interesaba él y que yo no quería saber nada del tema, xo que le escribiese y que si ella decidía o no quedar era cosa de ellos, xq a ella le gusta tontear xo luego no le gustaba ese chico y a partir de ahí, cada vez que le he escrito en plan qué tal, cero respuesta. Ha bloqueado a mi amiga y otra gente con la q tuvo contacto, xo de momento me he librado... alien Yo le aprecio y no le reprocho nada. Un día nos vimos y me saludó fríamente y a mi amiga nada y ahí le dije q me daba lástima que no fuese agradable xq no pasaba nada y que si algún día quedábamos, no habría reproches...vamos, he gusaneado un poco xo cuando te gusta alguien... muchas gracias!!

tulipanes79

Femenino

Mensaje  alfa el Miér Sep 12, 2018 5:39 pm

con los elementos que describes, deduzco que ese virgo esta desilusionado y por lo mismo todo le molesta

a mi parecer, reacciona inmaduramente porque tu no tienes la culpa de esa situación y por lo mismo no debe desquitarse contigo

Antes de que procedas, primero valorate tu misma, tu no debes sufrir sus groserías, al contrario, debe agradecerte que, aún con sus enojos, tu no le reprochas y hasta estas dispuesta a llevar una relación (en el nivel que quieras) sana, de respeto y cordial

Yo opino que primero te valores, definas tus objetivos en tu vida y en base a eso, toma tus decisiones

Y ten en cuenta, que la vida es corta, breve, frágil y por lo mismo no hay que desperdiciarla en balde
alfa

Masculino

Mensaje  LioSakTauro el Jue Sep 13, 2018 3:31 am

Hola:

Tulipanes... ahora que leo... lo que le enfafó o enfrió fue tu 'falta de interés' en su historia con tu amiga... jajajaja perdona, pero me hace reir... a ver si puedo explicarlo...

Virgo tiende a triangular en sus relaciones... o sea, busca a un tercero para provocar celos, quizás para medir el interés de su pareja, en este caso, tu interés, las muesttas de cariñó, no cue tan para ellos.

Le molestó que no te molestara... es cruel. Calculó otra reacción y no la consiguió, bien por tí.

Ponen pruebas? O solo juegan??. .. ese es el verdadero enigma. Te toca descubrirlo, sinceramente yo lo trataría con más frialdad, eso de enviarle mensajes y que no me responda, no me gusta para nada. En mi cabeza, él debe mostrar alho de interés para que yo sea quien reaccione, es mi propio juego de poder. Pero sé que esto es una cuestión personal.

Hay una incongruencia que creo que él no entiende... a tí te interesa seguir en contacto con él, pero cuando se menciona a tu amiga, le das a entender que no te importaría que ellos dos tengan algo?? Disculpa, pero la reacción que creo esperaba virgo, es que mostraras lo que sientes, que quizás aclararas tú su relación... no sé si me doy a entender.

Un abrazo,

Lio
(Con dolor de cabeza, si no me entienden es por eso eh jejejeje)
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 275

Mensaje  tulipanes79 el Jue Sep 13, 2018 10:19 am

Buenos días,

A ver, no creo que lo de mi amiga le haya afectado...xq primero, él le preguntó a ella cuando quería tener una cita qué me había contado y que lo nuestro había acabado hace tiempo- y no había pasado un mes, xq el viene cada tres o cuatro semanas- y yo sí que le dí a entender que me gustaba xq le expresé cuando el me dijo que le pidiera a ella que le desbloquease y yo le respondí que ella no tenía interés y que andaba con otro, él me contestó que no era lo que le había dicho y empezó a picarme. Yo le dije q no entendía como quería liarse con ella xq era mi amiga y me puso emoticono en plan " no sé" como que no lo veía mal. Y claro, le dije q me parecía q estaba algo desesperado y si no ligaba en su otra ciudad, xa querer una cita con ella. Ya a partir de ahí, decidí a los pocos días decirle que mi amiga le había desbloqueado y que de mi no dependía ya lo de quedar q a mi no me interesaba el tema.

Yo creo q él me veía xa sexo y se agobió xq le escribí tras un encuentro y me enfadé xq no me contestó xo que en el fondo sabe que me he portado bien y no le he hecho nada y x eso no me ha bloqueado...xo que no m va a contestar, xo yo tengo claro q ya no le voy a preguntar ni que tal ni nada. Lo que no sé es xq me he librado del bloqueo....El sabe además que yo no soy una chica de liarme con muchos ni nada y él busca eso rolletes y termina mal xq para mi q cdo se agobia no contesta o quiere q la chica esté a su disposición.

tulipanes79

Femenino

Mensaje  alfa el Jue Sep 13, 2018 5:34 pm

yo solo recalco que tu te valores y que de ninguna manera te rebajes ante nadie

si el no sabe valorarte, si no lo hizo desde el inicio, no tiene caso seguir con una persona inmadura y con reacciones infantiles

si eso hace ahora, que no hará después en un futuro, si es que tu decides e insistes seguir con el

primero valorate, no te conozco, pero creo que no es necesario para deducir que eres una mujer valiosa y aguerrida ante la vida

Lucha por ti misma, quierete, valorate y con eso ya tendrás una visión diferente ante la vida
alfa

Masculino

Mensaje  tulipanes79 el Vie Sep 14, 2018 10:18 am

Muchas gracias! Después de tanto tiempo, tengo claro q la historia está muerta. Y sí, pienso que es una persona inmadura y algo acomplejada y no contestar denota tb q es un maleducado.

tulipanes79

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado