Mi Virgo me ignora totalmente

Mi Virgo me ignora totalmente

Mensaje  RoseCancer el Miér Ago 01, 2018 2:33 pm

Hola a todxs. Soy una chica del signo cáncer. Les contaré ni historia. Un compañero de la Universidad desde hace aproximadamente un año empezó a acercarse a mi, pasó de ser el simple chico que está en un salón de clases y al cual no le haces caso o poco sabes de su existencia a ser un super amigo... Desde hace un año el empezó a atreverse a acercarse a mi, más en sentido de aprovechar mis capacidades (el dice que soy muy inteligente y eso es lo que mas le gusta), digo aprovecharse pero en el buen se todo ya que me invitaba a actividades académicas y cosas de ese tipo, empezamos a hablar diariamente por whatsapp a tal punto que se convirtió en una conversación obligatoria para mis días el era muy dulce, me daba los buenos días y buenas noches diariamente, se preocupaba por si había comido, también me daba cuenta en la forma en que me observaba y lo tímido que era en persona. Esa actitud en general me hizo poco a poco enamorarme de el. Él también enviaba sus indirectas de amor, pero luego las evadia llamándole a conciencia "amiga o hermana" por lo que deseche la idea de confesarme mis sentimientos hacia él por temor a ser rechazada. Luego de un par de desapariciones, retomamos la conversación y de la nada hace unas 3 semanas me dijo "te amo " me mandó una nota de voz diciéndome que lo decía en serio ya que le había dicho que no le creía.

Luego de ese evento desapareció por par de días y luego que lo cuestioneé me dijo que era algo de lo que quería hablar y que era un tema pasado, sin embargo la forma en que lo dijo me desconcertó ya que de cierta forma sentí que pensó que lo rechaceñé.

Los días siguientes le seguí cuestionando y le conté mis sentimientos hacia él y luego de mucho tiempo ignorandome, me dijo que eso lo hablaríamos en persona. Espere y espere, sin embargo nunca quedamos para reunirnos en persona.

Posteriormente le escribí escribiendo totalmente lo que sentía, le confesé mi amor de la forma más amplia posible, pero el no respondió mi mensaje, sin embargo entro a una de mis redes sociales y dio like a una foto de nosotros de hace un año. Se que lo hizo porque le llegó al corazón lo que le escribí.

Como se que es tímido e inseguro, le escribí dos días después y le puse un día para una cita y seguí pidiéndole que por favor no me dejara así, que me dijera algo, pero ignoro mis mensajes, los leyó y no respondió.

No se que hacer con este Virgo, lo amo mucho y no quiero perderlo, ni como amigo ni como posible pareja, su actitud me desconcierta, quiero hable con el, entenderlo pero no me deja, no dice nada en absoluto, ya no se que más hacer para demostrarle que verdaderamente que ti algo por el. Ayuda!!!!!

RoseCancer

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: Mi Virgo me ignora totalmente

Mensaje  alfa el Vie Ago 03, 2018 2:57 pm

hola

soy virgo y como tal te comento que esta persona solo está tanteando el terreno, te "esta aplicando las típicas pruebas de virgo"

los alejamientos y los silencios son típicos de este signo, asi que no le des importancia

porqué tu vas a desgastarte

La vida te dará mas experiencias, algunas agradables, otras nada agradables, pero eres joven, experimenta, vive, disfruta, incluso el dolor disfrutalo, y no porque seas masoquista, sino porque es algo que no vas a poder evitar, asi que tendras que aprender a aceptar el dolor, controlarlo y no dejar que te destruya

yo no te voy a decir ni protemer finales felices, en este foro hay mas chicas que ya han experimentado con un virgo en su vida, solo una que otra parece que si tuvo un final aceptable y feliz

la mayoría no, pero no por eso van a hundirse o perderse, todas son jovenes, aún les falta mucho por aprender, por aceptar

pero lo que no deben olvidar es que tienen vida, así que disfruten, vivan, rian, poque solo tenemos una

para vivir solo tenenos unos cuantos años, para estar muertos tenemos la eternidad, asi que vivan, no pierdan su sonrisa

Ustedes chicas, son maravillosas, no las conozco, pero no dudo en decir que son maravillosas, lástima que sus virgos no lo vean asi, ellos no saben lo que han perdido y no saben que no encontrarán en sus vidas a otras como cada una de las chicas de este foro (me refiero a las que he contactado en un año)

pero la vida es asi, a veces dura

no caigan en la amargura, porque siento, y espero equivocarme, que algunas estan así, por la rudeza de sus comentarios, algunos incluso llenos de rencor

No se autodestruyan

Cada una en sus paises, en sus entornos, son maravillosas

disfruten la vida, por favor
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 119