Nuevo caso CANCER/VIRGO

Nuevo caso CANCER/VIRGO

Mensaje  Sunny14 el Sáb Jun 09, 2018 4:48 am

Buenos días a tod@s:
Al fin me decidí a darme de alta y a postear, he de confesar que llevo un tiempo leyendo todo lo que me llamaba la atención del foro y, como ya supondréis, buscando una historia similar a la mía.

El caso es que no la he encontrado. Si por casualidad existiera, háganmelo saber y no les molestaré 😉

Ahí va mi historia con el chico virgo

Conocí a mi virgo en el gimnasio. Me llamó la atención ver que había un chico q me observaba por los espejos cuando iba a clases colectivas. Las miradas se cruzaban a través del espejo, a veces le pillaba girado mirándome directamente y cuando lo miraba yo a él volvía la mirada como intentando pasar desapercibido...
Al principio no le di más importancia, pero poco a poco me fui fijando más en el, hasta el punto q ya era yo la q le buscaba.
Pasaron varios meses hasta q empezamos a darnos las buenas tardes o a despedirnos cada vez que nos cruzábamos (solíamos coincidir en una o dos clases a la semana, a veces ni nos veíamos). Y un día al recoger los materiales ¡¡¡me dirigió la palabra!!!! Era por la mañana y me dijo: bueno, pues ya sé acabo el día. A lo que yo le respondí: no hombre, ¡el día acaba de empezar! Tras la clase coincidimos en la piscina del gimnasio y allí estuvimos un buen rato charlando, en el q al fin se presentó, me dijo de dónde era y en lo q trabajaba (no es de mi ciudad, está aquí por trabajo)

A partir de ahí empezamos a charlar un poco más al entrar o salir de las clases, hasta q un día vía WhatsApp me dijo q si tenía plan de ver el fútbol (ya habíamos hablado del tema y sabe que me gusta). Quedamos para verlo y tras el partido cenamos. Al llevarme a casa me dijo q le había parecido una chica estupenda y encantadora, y q esperaba repetir. Le dije q pensaba lo mismo de el, y que aquí, en mi casa, tenía su casa cuando la necesitara. A esto me respondió: hombre, me podrías invitar hoy. Era muy tarde y ambos trabajábamos al día siguiente, pero accedí ( por no perder la oportunidad)

Ahí yo creo que me adelanté, pero me dio un poco de cosa decirle q no cuando habíamos estado tan requetebién y me había dicho directamente q quería dormir conmigo.

A partir de entonces empieza la historia. Nos veíamos cuando podíamos, pero él nunca podía cuando yo se lo sugería. Le he dicho de ir al cine, de venir con unos amigos de finde, de tomar algo. Y o me dice q no o no me contesta directamente. Nuestras quedadas se han visto resumidas a salir juntos del gym (porque el se busca las clases para coincidir conmigo previamente), almorzar o cenar e irnos a casa.

Aquí también se estilan mucho las ferias, y ahora que ha llegado la temporada nos hemos visto en alguna ocasión, en la q se ha terminado quedando conmigo y mis amigos para luego venirse a dormir a casa o quedarme yo en la suya.

Tenemos una cena pendiente de una apuesta q yo perdí, pero nunca se puede llevar a cabo por el tema horarios.

Hablamos hace unas semanas de ir a un pueblo cercano precioso que es muy agradable visitar en moto (le pedí que me llevara en su moto y accedió) pero ahí quedó la cosa y ahora no sé cómo recordarle esto sin ser pesada.

Estamos ahora mismo en un punto en el que ambos estamos muy muy muy atareados con el trabajo y tenemos poco tiempo. Al leer en el foro que era mejor darle espacio, he comenzado a contestarle a los mensajes cada vez menos y a darle menos información sobre mis planes o mis intenciones. Se muestra muy interesado en saber de mí y tal, pero últimamente nos escribimos cada 3/4 días y para cosas tontas como: “no paro”, “a ver si termino”, “ya mismo acabo”...

Ayer, después de una semana sin saber de él, me pregunta si voy a ir al gym, a lo q le digo q no, y me contesta que él va a ir a las 8 a la clase colectiva donde solemos coincidir. Ninguna respuesta por mi parte y nada por la suya

¿¿Que demonios hago???¿¿¿lo estoy haciendo bien????¡¡¡es que este chico me encanta!!!!

Sunny14

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Re: Nuevo caso CANCER/VIRGO

Mensaje  Apasionada el Sáb Jun 09, 2018 6:54 am

Hola, bienvenida. Creo que está fluyendo bien, lo que no entendí es la relación que haces entre darle su espacio y responderle parcamente los mensajes.
Evidentemente el virgo se siente bien con vos. Lo unico que tenes que ver es tu forma de decirle las cosas. Si vos le mencionas que te gustaria mucho hacer ese viaje en moto, seguro que va a tomar nota y te lo va ofrecer cuando menos te lo esperes.
No te apures. De a poco anda haciendole saber que te gustaria recibir en la relación y vos no pierdas tu alegria y espontaneidad.
Saludos!!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1258

Mensaje  Sunny14 el Sáb Jun 09, 2018 7:41 am

Apasionada escribió:Hola, bienvenida. Creo que está fluyendo bien, lo que no entendí es la relación que haces entre darle su espacio y responderle parcamente los mensajes.
Evidentemente el virgo se siente bien con vos. Lo unico que tenes que ver es tu forma de decirle las cosas. Si vos le mencionas que te gustaria mucho hacer ese viaje en moto, seguro que va a tomar nota y te lo va ofrecer cuando menos te lo esperes.
No te apures. De a poco anda haciendole saber que te gustaria recibir en la relación y vos no pierdas tu alegria y espontaneidad.
Saludos!!

Apasionada

Muchas gracias por contestar, apasionada.
Lo de estar un poco más distante es porque me sentía q lo estaba dando todo, siempre disponible, siempre contestándole, siempre siempre. Y vi que el me daba una de cal y una de arena, así q decidí bajar un poco el ímpetu. Además creo q podría llegar a agobiarle estando siempre disponible para el. No se...como lo veo poco siempre me apetece, pero me gustaría q el también me dijera alguna vez q si a algo que yo le proponga.

Lo de mencionarle el viaje en moto me lo apunto, espero que no se lo tome como si fuera una pesada jejee.

Alegria y entusiasmo no me faltan, son mi forma de ser ☺️☺️☺️

Mil gracias de nuevo.
Saludos!

Sunny14

Femenino

Mensaje  Sunny14 el Sáb Sep 08, 2018 12:52 pm

Bueno, pues parece que si, que llego el día en el que me ofreció el ir en la moto a darnos un paseo.
La historia se ha enfriado un montón puesto que ahora en vacaciones se ha ido a su tierra casi un mes y, aunque me escribe, lo veo todo muy frío y con poco interés (como siempre)
Cuando hablamos es encantador, preocupado, detallista, simpático.... Me da la sensación de q le gusto y tal. Pero después llegan los días de desconexión, en los q no hablamos en días, y me desconcierta.
Mañana es su cumpleaños, ya no sé si llamarle, si seguir pasando de el, si mandarlo todo a la **** o qué Question

Sunny14

Femenino

Mensaje  Acuariavirgo el Sáb Sep 08, 2018 3:24 pm

Sunny14 escribió:Bueno, pues parece que si, que llego el día en el que me ofreció el ir en la moto a darnos un paseo.
La historia se ha enfriado un montón puesto que ahora en vacaciones se ha ido a su tierra casi un mes y, aunque me escribe, lo veo todo muy frío y con poco interés (como siempre)
Cuando hablamos es encantador, preocupado, detallista, simpático.... Me da la sensación de q le gusto y tal. Pero después llegan los días de desconexión, en los q no hablamos en días, y me desconcierta.
Mañana es su cumpleaños, ya no sé si llamarle, si seguir pasando de el, si mandarlo todo a la **** o qué Question

He encontrado tu historia jaja y mañana también es su cumpleaños jolin que casualidad 🤣
Felicitalo en serio no te quedes con las ganas, es verdad que tu historia es muy parecida a la mía, quedan y duermen juntos, aunque hacéis más cosas en común. Creo que la mejor forma de encauzar la relación con virgo es mostrarle lo que tú quieras hacer. Yo más o menos estoy aprendiendo no lo he podido poner en práctica aún pero espero hacerlo.

Acuariavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Sunny14 el Dom Sep 09, 2018 6:25 am

Me encantaría hablar abiertamente con el de mis sentimientos y mis espectativas De futuro. Pero como tengo la experiencia de q se queda callado o no me contesta y me sale por los cerros de Úbeda.... ya no sé qué hacer.
Mañana o pasado lo veré en persona porque ya empezó la rutina trabajo, gym etc. Espero y deseo que me diga de tomar algo para celebrar el cumple.
Pero no sé si abordar el tema “nosotros” o seguir siendo la q casi siempre le dice que si a lo que propone sin rechistar.
No se que es mejor.
La verdad sea dicha de paso. Esto me abruma porque (como dice una amiga mía) no tengo a nadie en el banquillo esperando a salir al campo jajaja. De todos modos si esto pasara, tampoco sabría que hacer porque no le quiero dar motivos para que se aleje aún más

Las dudas me corroen Neutral

Sunny14

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado