Mujer Virgo - Hombre Capricornio

Mujer Virgo - Hombre Capricornio

Mensaje  Foiegras el Lun Mayo 07, 2018 4:00 pm

Hola a tod@s,
Llevo un tiempo locamente enamorado de una Virgo de mi lugar de trabajo. Desde un principio hicimos buenas migas y poco a poco nos hemos ido acercando más. En muchas ocasiones "sin venir a cuento" ha ido a buscarme para hablar con cualquier tipo de excusa o se ha referido a "cómo va lo nuestro" para iniciar alguna conversación sobre temas del trabajo. Últimamente hay días que o bien me busca o se muestra totalmente ausente, ignorándome por completo, o casi. Esta situación me tiene completamente desconcertado hasta el punto que he llegado a pensar que es como tratar con dos personas distintas :-). ¿Creen que le pueda interesar?. Tenemos pendiente quedar fuera del trabajo pero como he dicho antes esas idas y venidas me tienen K.O. Realmente me parece una persona inteligente, dulce y encantadora (en sus días buenos). En los malos es como una auténtica patada en las bolas...y eso que yo siempre estoy ahí dispuesto para ayudarla en lo que necesite. Gracias por cualquier posible consejo.

Foiegras

Masculino
Cantidad de envíos : 2

...

Mensaje  caprimula el Miér Mayo 09, 2018 1:05 pm

No estes tan disponible.
Se un poco mas misterioso (aunque nunca he sabido que significa eso! jajajajaja)
y siempre siempre haz lo que dicta tu corazon.
Y preparate para el clasico juego del gato y el raton, que virgo y capricornio somos expertos!

Saludos!
caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 186

Re: Mujer Virgo - Hombre Capricornio

Mensaje  Apasionada el Miér Mayo 09, 2018 3:32 pm

Hola! Paso a comentar, tu virgo parece una mujer un tanto voluble. Habria que ver si no tiene en mira a otro hombre, es un caso bastante común en el foro.

Lo que generalmente se aconseja es mostrarse decidido, firme. Invitala a salir, mostrá que podes dominar la situación.

Y como dice capri que sabe muucho de lo que habla, se puede venir un juego largo del gato y el ratón. Asi que mientras vos te comportes coherente con tu sentir no tendría que haber mayores problemas.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  Foiegras el Jue Mayo 10, 2018 12:34 am

Gracias caprimula y Apasionada por vuestras respuestas y consejos. Veremos como va la cosa ya que pensaba que lo del gato y el ratón era algo más sutil. En cualquier caso me armare de paciencia y se de el resultado que se de me lo tomaré lo más deportivamente posible...que remedio!!!
Saludos y cuidaos mucho!

Foiegras

Masculino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  XTREME el Sáb Mayo 12, 2018 12:47 pm

Había otro chicas y realmente no me lo esperaba, supongo que "eligió" de una semana a otra.
Gracias de nuevo!

XTREME

Masculino
Cantidad de envíos : 3

:S

Mensaje  caprimula el Mar Mayo 15, 2018 2:17 pm

Asi son en su mayoria las chicas virgo, no estaba tan equivocada Apasionada.

Pues a otra cosa mariposa!!!!

Saludos!
caprimula

Femenino

Mensaje  XTREME el Mar Mayo 15, 2018 2:48 pm

Gracias de nuevo caprimula!
La verdad habiendo leído un poco más en otros hilos no deja de sorprenderme y desconcertarme. Pero bueno, solo espero que siga su camino y yo el mío y que no me aparezca dentro de 1 mes con alguna "parida desconcertante" como estaba haciendo últimamente. Realmente cupido se lo trabajó en todo este tiempo ya que entre todas las chicas con las que me cruzo a diario fuí a dar con la "idónea". Aprenderé del error (o lo intentaré).
Cuidaos mucho!

XTREME

Masculino

Lo ideal

Mensaje  caprimula el Miér Mayo 16, 2018 12:03 pm

Seria que no te engancharas, y que siguieras tu camino.

Son habilisisimos para engatuzarnos, y con poquito que te den, ya te sientes en la gloria. 15 años me respaldan.
No cometas mi error, tambien puedo decirte, que si en verdad esta interesada, definitivamente hubiese hecho hasta lo imposible para estar contigo.
Este no fue nuestro caso; plato de segunda mesa??? un Capri jamas!!!!!!!
caprimula

Femenino

Mensaje  Sofi el Miér Mayo 16, 2018 9:26 pm

Coincido totalmente con capri...puff cuanta verdad hay en todo lo que escribió..

Sofi

Femenino
Cantidad de envíos : 145

Mensaje  XTREME el Jue Mayo 17, 2018 12:30 pm

Buenas,
de corazón os agradezco vuestros consejos y observaciones. Os deseo también, sin saber cual es vuestra situación actual, que encontréis lo que buscáis y seáis inmensamente felices. Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Besos y/o abrazos.
Foiegras

P.D. Doy por zanjado el asunto. Wink

XTREME

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado