¿virgo no me buscara mas?

¿virgo no me buscara mas?

Mensaje  effy el Lun Abr 23, 2018 9:54 pm

hola, necesito ayuda
Les cuento conocí a un virgo, comenzamos a salir porque el me lo pidió yo no estaba interesada en una relación, aun así me gustaba,así que termine cayendo en su encanto, nos seguimos hablando hasta que me pidió ser su novia y dije que si, el primer mes fue muy lindo pero luego comenzaron problemas,el primero fue que según el no sentía que yo lo quería y se lo demostré, empezamos a decir cuanto nos queríamos te amo y todo bien luego salio con que el no podía sentir que habían cosas que ya no le nacían hacer igual me quede a su lado, le dije que quería conocerlo, entenderlo y que solo dijera las cosas cuando en verdad las sintiera de nuevo estuvimos bien dijo te amo de nuevo y que lo amara mucho,pero el problema que siempre hubo en la relación fueron celos de mi parte porque mucha gente lo molestaba con sus amigas y me decían cosas como que me engañaba, que no me quería y el no ayudaba mucho a la situación prefería no hablar del tema porque tuvo problemas similares con una ex, por ella se distancio de mucha gente y no quería lo mismo, yo lo terminaba, y le decía todas las cosas que me decían y no hacia nada por no perderme no había interés, pero según el no sabia como reaccionar.
aun así el decía que yo le importaba, que me quería, así que seguía con el, duramos así 6 meses.
terminamos por peleas de celos y un distanciamiento de como una semana, cuando terminamos me dijo que no debía seguir conmigo porque el me hacia daño y no quería hacerlo porque yo era importante para el pero que las demás personas tenían razón el no me amaba como yo lo amaba a el, que el no daría tanto por mi, porque el no lograba sentir, aun así le dije quédate conmigo y el no, no, no.
me dijo que yo era perfecta, que cualquier chico se enamoraría de mi así que fuera feliz con otro y buscara a alguien que me quisiera de la misma manera
nos abrazamos, nos dimos cariño y se fue.
para ser sincera yo lo quiero de verdad, terminamos recientemente y me pregunto si volverá, una parte de mi no puede creer que haya mentido todo el tiempo diciendo cosas que realmente no sentía.
el ultimo mensaje que me envió luego de terminar fue uno que decía gracias por quererme tanto y darme tanto cariño, cuídate y un corazón
¿quiero saber que opinan? ¿podría regresar? ¿que debo hacer yo? ¿en verdad no que quiere?
agradecería su ayuda I love you

effy

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: ¿virgo no me buscara mas?

Mensaje  alfa el Mar Abr 24, 2018 1:17 am

Hola Effy

eres una chiquilla

yo soy un virgo maduro y precisamente estoy participando en este foro. Tambien en mi vida tuve y tengo alguna relación con chicas piscis

Yo solo puedo indicar que tu pareja virgo, puede ser que se haya cansado tanto de tus celos como de su pasado tormentoso. Yo tengo un pasado más tormentoso y nunca me ha gustado que alguien, se deje llevar por chismes. Como virgo me gustan las personas con criterio propio, aquellas que hacen caso a otras personas, para mi, son débiles y no tienen caracter y eso me molesta.

Sobre los celos, también me molesta que alguien me encele. En este foro, he leido a damitas que exponen que virgo es celoso, yo no. Yo siempre doy libertad a las personas, sean familiares, pareja, hijos, amigos, etc. Y los celos son manera de aprisionar. Eso no va conmigo y por lo mismo no me gusta que duden de mi.

Pero esto que te comento, solo es a título personal, no debes aplicarlo a todos los virgos, ya que, aunque del mismo signo, diferimos en muchas cosas, como los celos. Yo no soy celoso. Soy amante de la libertad y me gusta dar libertad a las personas.

A veces tenemos prejuicios a los que por una u otra razón si estamos encadenados, y eso hace que tomemos decisiones que, en su momento consideramos correctas, pero a la larga, resulta hasta destructivas.

Yo tengo un prejuicio y creo que es el origen de mis males

Mientras no rompa ese prejuicio, no veré resultados positivos en mi vida

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" Albert Einstein
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 100

Mensaje  effy el Mar Abr 24, 2018 3:14 pm

gracias si es probable que se haya cansado de los celos, pero el me dejo y dijo que no estaba enamorado, que no quería dañarme y que fuera feliz con otra persona, pero me sigue hablando dice que me extraña, que me quiere, que tendrá que volver a ser frió, que ya todo esta hecho, que supone que no hay nada mas que hacer, cuando envía esos mensajes no se como contestarlos o si debo hacerlo, contesto de forma amable sin reclamar nada diciéndole que es su desicion y estará bien ¿que espera que responda?
yo lo quiero el lo sabe y no se como reaccionar la verdad, yo no quería terminar, no se si darle tiempo, ser fría, no quiero arruinarlo y que se aleje para siempre
¿que debo hacer?

effy

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  alfa el Mar Abr 24, 2018 3:49 pm

aún eres joven y esta relación es un campo lleno de experiencias, de lo que debes hacer y de lo que no

Solo se tú misma, no sigas los patrones de otras personas o copies o te dejes influenciar por otras personas

Debes ser tu, tal como eres, con virtudes y defectos, pero se tu misma

Aunado a eso, debes definir bien que es lo que quieres para ti y si esta persona tiene lo que buscas, vas a comunicarte con el

Pero no te muestres débil, sumisa, rendida, sino hazle saber que cometiste un error, como todos los cometemos, somos humanos,

hazlo saber en forma firme pero con unos ingredientes de dulzura y ternura, si es por escrito

Si es en forma directa, tambien hablale firmemente, que no se te escuche tu voz sumisa, sino firme, pero con una mirada dulce y una sonrisa

Si después de este movimiento tuyo, el no reacciona, no insistas, dejalo que medite, que analice

los virgo nos metemos a nuestra cueva para meditar y analizar
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 100

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado