YA ME LO DIJERON

YA ME LO DIJERON

Mensaje  alfa el Dom Abr 22, 2018 3:03 pm

Lo que muchas damitas han señalado en este foro, ya me lo dijeron a mi: que soy envidioso, que pienso solo en mi y yo tomo decisiones por la otra parte. Esto me lo dijo una de las chicas piscis que volvi a contactar. Yo me quedé Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 83

Re: YA ME LO DIJERON

Mensaje  lunalunita el Dom Abr 22, 2018 3:26 pm

Porque es verdad... jajajajaja Razz

lunalunita

Femenino
Cantidad de envíos : 135

Mensaje  alfa el Dom Abr 22, 2018 4:05 pm

lunalunita escribió:Porque es verdad... jajajajaja Razz
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

si solo pensara en mi, ya hubiera sacado provecho de las situaciones que tuve en su momento, me hubiera aprovechado de ellas, pero NO

siempre pensando en los demás, sin importar si yo me sacrifico, por así decirlo

Ahora me dice que ella se ilusiono conmigo, cuando yo nunca le dije nada, ni un café salimos a tomar juntos

Además ella siempre se iba con otro y yo me hacia un lado, y eso me reclamó Shocked Shocked Shocked

que la deje en brazos de otro y que nunca luche por ella, para rescatarle affraid affraid affraid

ahora si que me quedé Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

quedamos en salir a tomar un café y charlar (la primera vez que saldré con ella)
alfa

Masculino

Mensaje  lunalunita el Dom Abr 22, 2018 4:47 pm

Entonces eso ya fue problema de ella... hacerse ilusiones de donde no hay...
Pero lo de que si pensáis muchas veces en vosotros es verdad, y no dudo que la mayoría de los casos es por evitar hacer mal a los demás, pero los virgo que yo conocí y sigo conociendo tanto chicas como chicos (en amistades ex familia etc) tenéis un poco esa fama de egoistones, que a veces son en el buen sentido porque abrís los ojos a los que tenéis alrededor pero en otras ocasiones como que no dejáis hablar, que es lo que digáis vosotros y ya jaja

Un saludo!

lunalunita

Femenino
Cantidad de envíos : 135

Mensaje  Sofi el Dom Abr 22, 2018 10:34 pm

Yo también sostengo que virgo es sumamente egoísta, cuando ellos se enojan solo miran su ombligo, jamás me tocó ver a uno que reconozca su error y pida perdón , al contrario minimizan sus actos , te tiran en cara tus defectos para hacerse las víctimas y minimizar sus fallas.

Por otro lado también considero que ellos toman las decisiones pensando en lo que ellos creen y analizan y en base a eso toman la desicion final y bajo ningún punto te toman en cuenta ni incluyen lo que vos pensas, querés, sentís o estarías dispuesta a arriesgar. Lo único que importa es lo que ellos consideran

Sofi

Femenino
Cantidad de envíos : 145

Mensaje  Verano el Dom Abr 22, 2018 11:20 pm

Chicos, no quiero que suene a echarle montón a Alfa, pero concuerdo con lo que las chicas han dicho, parece que virgo toma decisiones por la otra persona, hace su análisis tomando en cuenta todas las variables (según él), proceda, analiza y actúa...

Pero me parece que en su afán de no hacer mal o herir a las personas se va y en su salida silenciosa pasa lo contrario y sin querer hieren con desapariciones y sin hablar claro, sin dar el portazo, dejando la puerta entreabierta... Alfa, como piscis te diré que me encantaría que los virgos nos dieran la oportunidad de decidir por nosotras mismas, a veces siento que nos subestiman y nos salvan del dolor, pero yo no necesito eso, yo no soy tan débil para que tengan todas esas consideraciones y lo siento, no quiero ofender pues hablo más que nada por la experiencia con mi virgo, la última vez que salió a flote "lo nuestro" me dijo que "no quería hacerme daño" pues bueno... Ningún miedo tengo a eso, para empezar él es un gran hombre y con los ojos cerrados le doy mi corazón sin temor. Y aunque retrocedió sigue ahí, por qué no se ha ido si yo no le intereso como pareja?, aquí es cuando preguntaría "Qué quieres de mi?", me queda claro que no soy su amiga y no quiero serlo y no lo voy a dejar ser mi amigo, con él es todo o nada (dijo Verano la piscis intensa) Y después de todo lo quiero con todas sus virtudes y defectos.

Creo que lo peor que hacen, como en tu caso Alfa es que te quedas en el hubieras y pensando en todo lo malo minimizando lo bueno, tal vez tienes mucho que resolver antes de pesar en acercarte a tu chica Acuario si es que lo haces, aunque ya dijiste que no y es una pena que te quedes con alguien por lastima, quizá hablo de más y no conozco tu historia personal, es seguro que no tengo idea de lo que hablo sobre tu matrimonio pero así me salió del alma, soy una romántica y tal vez intensa, pero a veces hay que lanzarse al vacío y no solo mirar desde la orilla, qué si sufres y te hacen daño, pues de eso se trata también vivir (no puedes salvar a todos del dolor) y si no quieres derramar nunca una lagrima otra no vivas, no ames, no sientas pero eso haría la vida bastante aburrida y plana.

Ya solo estoy dando vueltas, pero también quiero decirte que me gusta mucho que nos compartas tus pensamientos y experiencias Alfa, pues como hombre nos ayudas con la otra parte de la historia, ya que mayormente aquí hay visiones femeninas, por favor no te tomes mis palabras a mal.

Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 240

Mensaje  LioSakTauro el Lun Abr 23, 2018 12:08 am

Hola a todas:

Aclaro, que escribí esto, en otra línea, pero ya había leído este post hasta"la acusación" y me pareció que debía dar mi opinión, no les va a gustar a la mayoría, pero recuerden siempre, nadie es igual a nadie, ni aunque en el zodiaco, los patrones son notables, siempre existen diferencias entre todos.

Pero, supongo que por eso siempre se habla de la compatibilidad de Tauro y Virgo (y Capricornio) porque sus formas de pensar son similares.

http://virgo.forosactivos.net/t3515-virgo-y-el-sexo-esporadico-fracaso#40891

Un abrazo,

LiO
Pd: Cada uno vive su vida como decide vivirla.
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 275

Mensaje  alfa el Lun Abr 23, 2018 1:23 am

Me alegro leer opiniones diversas, me ayudan mucho saber diferentes puntos de vista, y no lo veo como que me echan monton, ojala hubiera mas puntos de vista. Solo aclaro un detalle:

Yo no hui de aquella chica piscis, cuando me fuí es porque ella ya tenia pareja, ya había escogido quien sería su pareja, y en todos los casos le avise que yo me alejaría de su vida, porque ya no estaba sola y estaba en el camino de la felicidad con el hombre que escogió.

Ahora el viernes me dice que porque la deje y nunca luche por ella. Luchar?, pero si tu escogiste con quien, así que yo sobraba ahí, por eso me alejaba y asi fueron como tres-cuatro veces. Ella misma me comentó que cometió errores al escoger a su pareja, porque con ninguna funcionó. Ahora que la contacté por la desgracia que esta pasando en su familia, me comentó que tampoco logro el exito con su ultima pareja (un leo)

y en este link comento más sobre mis experiencias personales

http://virgo.forosactivos.net/t3515-virgo-y-el-sexo-esporadico-fracaso#40893

y asi como ustedes estan aprendiendo de virgo, yo tambien aprendo de ustedes, voy conociendo las formas de pensar y de sentir de una mujer
alfa

Masculino

Mensaje  Sofi el Lun Abr 23, 2018 8:33 am

Hola alfa, entiendo, yo cuando comenté más arriba no te estaba hechando en cara ni iba dirigido hacia ti el post, espero que no haya parecido eso, sino más bien hablaba de lo que a mí me tocó vivir y como ví aquellas cosas..a diferencia de tu historia que desapareciste de la piscis xq estaba en pareja..en la mía decidió irse estando ambos solteros y en esas huidas también pasaron cosas que lastimaron, algunas ya figuran en el foro donde esta mi historia, tampoco fue una huida "neutra" y pura o con pureza de intención

Sofi

Femenino
Cantidad de envíos : 145

Mensaje  alfa el Lun Abr 23, 2018 8:59 am

Sofi escribió:Hola alfa, entiendo, yo cuando comenté más arriba no te estaba hechando en cara ni iba dirigido hacia ti el post, espero que no haya parecido eso, sino más bien hablaba de lo que a mí me tocó vivir y como ví aquellas cosas..a diferencia de tu historia que desapareciste de la piscis xq estaba en pareja..en la mía decidió irse estando ambos solteros y en esas huidas también pasaron cosas que lastimaron, algunas ya figuran en el foro donde esta mi historia, tampoco fue una huida "neutra" y pura o con pureza de intención

no te preocupes Sofi, y aunque así fuera, uno aprende, yo estoy aqui para aprender, para entenderlas, a ver su forma de pensar y claro, exponer mi sentir y experiencias viniendo de un protagonista de virgo y ayudar con mis aportaciones. Y si a veces necesito una sacudida, la acepto,

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
alfa

Masculino

Mensaje  alfa el Lun Abr 23, 2018 12:33 pm

Hola chica Verano

No habíia leido tus expresiones y experiencias

tu tambien eres piscis

y también expresaste lo que ella misma me dijo a mi: que ella esperaba que yo luchara por ella, que derribara todo obstaculo, que pasara por quien tenga que pasar para llegar a ella. Casi casi luchar con dragones, trolls, etc para que el caballero con su caballo llegue al castillo para rescatar a su princesa

que preferi dejarla en brazos de otros a luchar por ella

que ella también queria todo o nada, nada de medias tintas

Creo que ustedes las piscis son muy románticas y nosotros más concretos o más realistas.

Solo que entre ella y yo nunca hubo nada, y yo nunca le propuse nada y mucho menos le prometí algo

y siempre le dije que era casado, con graves problemas pero casado, después de que nos volvimos a contactar, la primera vez de mi alejamiento

alfa

Masculino

Mensaje  Verano el Dom Mayo 06, 2018 9:52 pm

alfa escribió:Hola chica Verano

No habíia leido tus expresiones y experiencias

tu tambien eres piscis

y también expresaste lo que ella misma me dijo a mi: que ella esperaba que yo luchara por ella, que derribara todo obstaculo, que pasara por quien tenga que pasar para llegar a ella. Casi casi luchar con dragones, trolls, etc para que el caballero con su caballo llegue al castillo para rescatar a su princesa

que preferi dejarla en brazos de otros a luchar por ella

que ella también queria todo o nada, nada de medias tintas

Creo que ustedes las piscis son muy románticas y nosotros más concretos o más realistas.

Solo que entre ella y yo nunca hubo nada, y yo nunca le propuse nada y mucho menos le prometí algo

y siempre le dije que era casado, con graves problemas pero casado, después de que nos volvimos a contactar, la primera vez de mi alejamiento

Alfa, me tomó varios días digerir lo que dices, es que no me había dado cuenta... Tuve que pensarlo bastante y entonces me sentí un poco reflejada específicamente en la parte de pedir que "luchen contra todo y pese a todo" (palabras mías), fue entonces que me vi envuelta en un torbellino de miles de ideas, mi historia con virgo es bastante larga, nos conocemos desde hace ya casi 10 años, con sus idas y venidas, momentos de cercanía y de silencio absoluto... Creo que en esta última parte me volví un verdadero dolor de cabeza (broma) pues con lo último que le dije me puse demandante tipo "dame esto, dame aquello", como si fuera su obligación tratarme así y desde ahí estoy mal, las cosas no se dan así, tal vez por eso no respondió como yo esperaba "darme su atención, darme su amor incondicional", sin negociar nada porque lo que yo quería estaba bien y así debía ser... Pedir y pedir sin aportar más, como si lo que yo hacia fuese suficiente... Que equivocada

En este momento estoy tratando de encontrar el camino, pensaba que estaba dejando atrás toda nuestra historia, en el sentido de aprender de ella y dejar de cargar lo que ya era justo soltar. No sé si él lo perciba de la misma manera pero creo que estamos atorados, yo por estar atada a un sentimiento de algo que fue hace ya varios años y que pareciera estático pero que si a cambiado y recién me estoy dando cuenta de esto. Ayer tuvimos una cita y estuvo bien, y en vez de sentirme feliz me puse a pensar muchas cosas. Pensaba que lo conocía, pero sentí al virgo extraño, ajeno a mi, como cuando piensas que conoces a alguien pero te das cuenta de que no. Hablamos de varias cosas, de la vida diaria, cosas que no hablamos por celular. Debo replantearme muchas cosas.

Lo que me queda claro es que me falta mucho por aprender y tal vez mi virgo todavía tiene mucho que enseñarme

Verano
Verano

Femenino

Mensaje  alfa el Lun Mayo 07, 2018 12:34 am

Hola Verano

nuestras historias tienen muchas similitudes

A ella la conozco desde hace más de 20 años. ambos éramos solteros, y tambien a lo largo de todos estos años hubo distanciamiento o alejamientos, por largo tiempo. Yo era el que me alejaba, pero era cuando ella encontraba pareja, y yo le decía que ya no tenía caso seguir ahi, no queria estorbar su relación y por eso me iba. Pero cuando, por una u otra causa me enteraba que estaba sola sin pareja, otra vez aparecía yo, volvíamos a charlar por unos meses y ella encontraba pareja de nuevo, y otra vez me alejaba. Esto fué una y otra vez. Entre nosotros nunca hubo algo, tal vez, solo besos de despedida y en la mejilla. No hubo ningún acercamiento, abrazo o demás. Todo fue solo como amigos, aunque nunca definimos la posición directamente. Pero en estos días me dice todo eso. Que yo nunca definí nada con ella, que ella se había hecho ilusiones conmigo, por la forma especial como la trataba (de sus propias palabras). Pero que yo nunca avancé más allá de la línea establecida, que siempre la dejaba abandonada con otros, que nunca luche por ella. De mi parte le dije que como se fué, yo me casé, hice mi vida también, no podía estar sin hacer mi vida al vacio. Además le comenté de la chica acuario, de la forma en que me encantó, porque ella si me había dado una sonrisa, me saludaba con una amplia sonrisa, cosa que ella (la chica piscis) nunca hizo. Y aún así me dijo que preferí fijarme en otra mujer (chica acuario)

Ella (piscis) me comenta que está destinada a estar sola en la vida, que yo ya tengo compromiso y que nunca voy a dejar a mi esposa. Desde que nos volvimos a contactar esta vez, sube a su perfil de whatssapp fotos donde luce guapa, y se lo he hecho saber, y hasta le comenté que haber cuando se me hacia verla así directamente. Ya que, sin contar cuando era soltera, siempre que la veo, viste modestamente o sencillamente.

No niego que es atractiva, ahora en su etapa madura, no niego que me siento agusto cuando estamos platicando, pero yo me siento confundido ante ella.
alfa

Masculino

Mensaje  Verano el Lun Mayo 07, 2018 11:19 am

Alfa, algunas cosas son bastante distintas... Virgo y yo si tuvimos una relación de novios, que terminó cuando yo me mude por trabajo a una ciudad muy lejos de donde somos virgo y yo, que se conjugó con algunos otros acontecimientos en nuestra vida que lo hicieron difícil. Después de eso, desde mi necesidad me acercaba a él intentando regresar con él, nunca funcionó, virgo me evadia y en algún momento hasta cortante fue. Hubo un tiempo en silencio y después él solo se volvió a acercar a mí.
Desde entonces y hasta donde yo sé él no ha tenido una pareja formal, supongo que ha tenido algunas amigas pero nada más, lo mismo pasa conmigo, no he tenido pareja desde que el virgo lo fue, tampoco negare que si he estado con algún otro chico y he tenido citas con varios que tampoco prosperaron, virgo no sabe de estos chicos y yo tampoco sé de sus aventuras (por llamarles de alguna manera). Siempre fuimos congruentes en el sentido de no afianzar una relación de amigos pues no tengo intensiones de ser su amiga. El año pasado nos veíamos un poco más seguido y teníamos una especie de relación de amigos con derecho, pero me canse y le hice saber que yo no quería medias tintas, que yo me quería involucrar sentimentalmente. Aquí fue cuando sentí que me equivoque con él, siendo demandante sin primero pensar si lo que estaba haciendo era lo adecuado para construir una relación. Me siento bastante holgazana porque quería todo sin mover un dedo, yo pensaba que era suficiente, pero no lo fue y me di cuenta el día que lo vi, porque sentí cierta distancia y reserva entre el actuar de ambos. No fui capaz de ser amorosa o coqueta con él y él estaba un poco cortado. Conozco su lado más amoroso y romántico y ya no lo he visto en él y cómo va a ser así, cómo me va a regalar eso si yo estoy igual de cortada que él. Tengo mucho que pensar... Y mucho por hacer, porque mi virgo no se regala así como así, sigue pensandolo mucho conmigo, sigue aquí pero no se deja ir y siempre me deja claro que le gusto y que le provoco deseos. Empiezo a pensar que no se va a soltar hasta que vea que no vamos a fracasar otra vez, porque parece que no se mueven hasta que están completamente seguros de que juegan a ganar.

Verano
Verano

Femenino

Mensaje  alfa el Lun Mayo 07, 2018 12:20 pm

yo no se lo que piensa ella (piscis)
tu no sabes lo que piensa el (virgo)

yo como virgo que comento que has tocado un punto clave, comentas que no has mostrado nada a tu virgo, asi estoy yo y se lo dije a ella, que como quiere que avance si ella nunca me ha dado nada y antes de que su mente pensará mal, inmediatamente le aclaré que no me referia a relaciones íntimas, o amigos con derechos. Le puse de ejemplo a la chica acuario, ella, sin compromiso, me daba esa sonrisa espectacular, cosa que piscis no lo hace, y se lo hice saber. También le comenté que yo, para avanzar, tengo que ver algo, señal, una chispa, pero si no veo nada, simplemente no avanzo. Porque yo no regalo nada y menos mis sentimientos. Yo doy a quien me de.

Ella, por lo que entendí quiere estar con alguien que la ame, alguien que luche por ella, pero yo le comenté que una relación es de dos, no de uno. Que ambos deben amarse,que ambos deben entregarse, porque las relaciones donde uno ama y el otro se deja amar, no funcionan o al menos yo, así no funciono. Como ella, en forma indirecta o directa parece que me exige, yo, en mi defensa y sabiendo lo de sus parejas, le comenté: "creo que con tus ex no les exigiste tanto como a mi, cuando vi ya tenías pareja, entonces como a mi me exiges, esto, esto, aquello, aquello, llevamos más de 20 años y nunca me he acercado a ti y otros en menos de meses han logrado estar contigo, eso quiere decir que soy malo y ello son buenos". Ella me respondió que ya no queria hablar de eso, que le dolía y ya no toqué el tema.

Yo solo agregué que no le iba a reprochar nada de sus pareja, ya que ella es libre y puede hacer de su vida lo que sea, lo único es que me extraña que a mi me exiga mucho y a otros no les pida esa exigencia, solo comentó que ella creyó muy rápido en las promesas y las muestras de amor de ellos, hacia ella.

Yo creo que ella no va avanzar, al menos conmigo, yo sinceramente, no quiero nada con ella. Será por la chica acuario que tengo en mente aunado que sigo casado, al menos en el papel.

Lo que si, desde mi punto de vista personal y como virgo que soy, yo señalaría que si le comentaras a tu virgo, de tus salidas con los otros chicos, tal vez se enoje, tal vez caiga en esas fases que señalan en este foro, pero es mejor que lo sepa por ti misma, a que lo sepa por otro lado.
alfa

Masculino

Mensaje  Verano el Lun Mayo 07, 2018 10:25 pm

Alfa, no creo que valga la pena hablarle a virgo de con quién he estado y a mi no me interesa saber si él ha estado con otras mujeres, en este caso me parece que no suma y además lo que paso en la vida de ambos fuera de nuestra relación no es tan relevante, lo que si te puedo decir es que cuando estoy con él es solo con él y siento que él también tiene ese compromiso conmigo, entonces no me preocupo tanto. Él es un chico decente y no me parece que sea de la clase de persona que va de flor en flor, yo tampoco soy así.
Creo que en todo este tiempo no había volteado mucho hacia mi persona, en examinar y analizar lo que hago, siempre he pensado que lo que digo, hago, siento y pienso esta bien. Hasta apenas que lo mencionaste entendí lo mal que suena cuando uno dice "luchar por alguien". Quizá deba dejar el romanticismo para después y ser más analítica.
Es un hecho que virgo sabe que tengo sentimientos por él pero lo malo conmigo es que me limitó y a pesar de que lo conozco de mucho tiempo suelo actuar con desconfianza ante él, asumiendo que me va a herir y si me cierro a él podría pensar que me va a doler menos cuando me rompa el corazón... Entonces, cómo podría tener una relación sana con él si no confío? Supongo que si nota esas cosas en mi... Por eso decía que tengo muchas cosas que pensar
Gracias por tus respuestas
Verano
Verano

Femenino

Mensaje  alfa el Mar Mayo 08, 2018 11:09 am

gracias a ti

he aprendido más por tus aportaciones que diste, para entenderlas mejor, sobre todo a las chicas piscis

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

alfa

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado