una aportación más de virgo masculino

una aportación más de virgo masculino

Mensaje  alfa el Jue Abr 19, 2018 3:23 pm

Escribo esto por lo que me está sucediendo en estos días y ojala entiendan un poco más a virgo

Hace años, cuando llevaba unos dos años de casado y ya tenía problemas, en la ruta hacia mi trabajo compraba el periodico, una chica era la que lo vendía, eso fue rutinario, pero en un día esa chica empezó a darme el cambio con una sonrisa y despúes hasta llego a tomarme la mano para darme las monedas. Que hice yo?, cambié de ruta

En otra ruta, también volviendo a comprar el periódico, también había otra chica, muy linda por cierto; y también me daba el periodico y despúes lo hacía con una amplia sonrisa. Hasta una vez, una compañera que iba conmigo, era una señora, vio la escena y me dijo: "orale, que sonrisota te da la chica". Yo deje de pasar por esa ruta también

Con la chica acuariana de la que estoy enamorado y ya he evitado contacto con ella; recientemente, ella, cada día, de reojo veo que mira hacia donde estoy sentado, ya que la oficina donde me encuentro tiene los cuatro muros de cristal, sin cortinas, ni persianas. Últimamente, según yo y espero estar equivocado, pasa una y otra vez por los pasillos y al menos una vez, mira hacia mi posición. Hace tres días, en un punto donde tenemos que hacer un registro digital todos los días, ella lo hace una hora después o media hora antes que yo. Al llegar, ahi estaba ella con un compañero, al verla, quise irme de ahí pero ella me vió y ya no hice nada porque iba a ser muy obvia mi reacción de huida, solo me limité a saludar. El compañero hizo su registro y se fue, solo quedamos ella y yo. Yo le dije: "adelante, puedes hacer tu registro" y con una amplia sonrisa me responde "solo espero que marque la hora X", yo vi el reloj y ya pasaba de la hora que ella esperaba. Yo procedí a registrar y le indiqué, "ya es más de la hora que indicas", y procedí a retirarme. Después de ahí quise huir, quise correr, quise desaparecer

Asi como ustedes se han enfrentado a virgo y no saben porqué desaparecemos y aunado a las razones que se han publicado en este foro, yo agrego lo siguiente: en estos casos yo al ver a las chicas que me daban su sonrisa o un trato algo fuera de lo normal, al menos a mi, me entro el pánico, el miedo, si, miedo. Un miedo a no creer en eso, un miedo a recibir algo que tal vez no merecemos, que no hemos hecho méritos para que nos den esa sonrisa. Un miedo a sentirnos vulnerables y con lo cual pueden masacrarnos, porque, aunque no crean somos muchos mas sensibles que cualquier signo y por lo mismo somos propensos a ser más heridos fácilmente, con cualquier simple cosa. Por eso andamos frios, insensibles, casi puro iron man with metal heart. Por eso yo cambié de ruta, por eso quise desaparecer

Asi que el problema no son ustedes, no sientan que no valen, claro que valen, claro que son importantes. Si huimos como viles cobardes es porque sabemos que la chica en cuestión nos a conquistado o tiene las armas para conquistarnos, por eso huimos, para volver a restaurar el blindaje, para volver a tocar tierra y no quedarnos en el cielo.

varias chicas que he conocido me han dado a entender que soy muy lento y por eso se van con otro. A la fecha de este mensaje, se, por ellas mismas que me lo han hecho saber, que les ha ido mal con la pareja que escogieron (capricornios, leos, libras, geminis, cancer)

Asi que, la mujer nos haya escogido y la cual estaremos agradecidos tendrá que tener mucha paciencia, demasiada. Pero como es la mujer mas pasional y con sus deseos de sentirse amada y querida, es más fácil que opten por otras opciones.

Lo que también es cierto es que tenemos el sentido de proteger, de cuidar. En estos momentos tengo contacto con dos chicas piscis, una de ellas le referencié en este foro. Si he regresado con ellas es porque me enteré por otros medios, que la desgracia a tocado sus puertas y por eso me hice presente. Para ver de que forma ayudarles y paliar un poco el dolor por el que estan pasando

alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 119

Re: una aportación más de virgo masculino

Mensaje  Sofi el Jue Abr 19, 2018 3:51 pm

Muchas gracias alfa, me encanta leer tus aportes!
Y muchas de las cualidades que nombras también las pude ver en el virgo que conocí,la "lentitud" para hacer o buscar aproximaciones, la desconfianza, lo insensibles o corazón de "hierro " q aparentan, la cobardía o huida ...

Me resulta gratificante poder leer todo lo que describes desde, no el ángulo de interpretación que tenemos nosotras o un tercero desde afuera, sino tus propia forma de ser siendo un virgo masculino

Sofi

Femenino
Cantidad de envíos : 145

Mensaje  LioSakTauro el Jue Abr 19, 2018 5:59 pm

Hola:

Es placentero leerte. Casi me hace llorar esto: "Si huimos como viles cobardes es porque sabemos que la chica en cuestión nos a conquistado o tiene las armas para conquistarnos"... A mí me sigue partiendo el corazón pensar en Virgo, quien aún después de tantos meses de haber huido, sigue siendo él, mi único tormento. Sigue metiéndose en mis sueños... ¿Qué se le va a hacer? ...

Un abrazo,

LiO (cabezota)
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 278

Mensaje  alfa el Jue Abr 19, 2018 10:38 pm

LioSakTauro escribió:Hola:

Es placentero leerte.  Casi me hace llorar esto: "Si huimos como viles cobardes es porque sabemos que la chica en cuestión nos a conquistado o tiene las armas para conquistarnos"... A mí me sigue partiendo el corazón pensar en Virgo, quien aún después de tantos meses de haber huido, sigue siendo él, mi único tormento.  Sigue metiéndose en mis sueños... ¿Qué se le va a hacer? ...

Un abrazo,

LiO (cabezota)

gracias damitas, pero asi es un virgo, o al menos asi soy yo. Tu virgo aún a de estar despejando las ecuaciones y no le salen los cálculos.

Asi como uno dice de ustedes "no exageren, no es para tanto" y nos responden que no las entendemos, que asi son ustedes las mujeres, por desgracia, los virgo asi somos, es parte de nuestra esencia. Mostramos ante el mundo que somos imbatibles, que no sentimos nada, mas duros que un sargento de marines. Pero cuando una linda damita nos conquista huimos porque sabe que va a tener el poder sobre nosotros. El poder de su tierna mirada, el poder de su mágica sonrisa, el poder de su dulcemente sururrante voz.

Yo hui de aquellas tres chicas y sobre todo de la chica bonita, porque esa sonrisa destroza a virgo y si la chica tiene una mirada inocente, dulce, tierna pero seductora, adios virgo. Los virgos estarán comiendo de su mano

Y si se convenció de que la chica en verdad lo ama, se le quitará lo cobarde. Defendera su amor ante el mundo, luchara contra quien sea, aunque sea su misma familia. Será fiel tanto en cuerpo, como en mente, como en el alma. Ella estará presente en el, sin importar las distancias, los idiomas, o religiones. Siempre la tratará con ternura, apagará la ira de ella con tiernos besos y sonreirá a pesar de que ella le haya aventado toda la artilleria. El la amará hasta los últimos días de su existencia. Y sobre todo ninguna otra mujer ocupará su corazón, porque el corazón de virgo es solo para su amada
alfa

Masculino

Mensaje  LioSakTauro el Vie Abr 20, 2018 1:33 am

Gracias de nuevo, Alfa.

Qué curioso! Cuando le pedí a Virgo que me dijese qué belleza encontraba en mí, sonrío con esa adorable timidez (no quería decírmelo, eso que yo ya me encontraba en mi país, solo nos veíamos a través de una pantalla), literalmente dijo "tu sonrisa... tu mirada...". Ahora sí que tuve que llorar, estoy en lo más bajo de mi montaña rusa aunque es menos bajo que cuando llegué aquí Very Happy

No estoy triste, ni me pasa nada, solo que cualquier excusa es buena para llorar en estos días, hasta los recuerdos buenos... que ahora se ven como sueños que pasaron hace demasiado tiempo. No solo Virgo, si no otros amores (Cáncer y Piscis), intentos fallidos, consecuencias que antes me llenaban de culpas y me atormentaban antes de conocer al verdadero amor, el amor que me llena ahora y no me permite caer (de la montaña rusa)... el de Jesús... Poder hacer una oración a Él pidiendo por mis tormentos... me llena...

Un abrazo,

LiO (Melancólica)

LioSakTauro

Femenino

Mensaje  lima el Vie Abr 20, 2018 2:52 am

Vaya Lío, las tauro debemos estar en esos días melancólicos... yo ando igual. Creo que cada vez que se acerca mi cumpleaños me pasa como con los fines de años, necesito replantear lo sucedido en mi vida y lloro, no necesariamente de tristeza, es de emoción puro. Por lo bueno, lo malo y lo regular, porque he sentido y siento y sé que sentiré mucho más si la vida me da años, más.

Alfa, es bonito leer tu primer msj, yo creo que es un forma de encontrar consuelo para las que nada tenemos de virgo. Yo que al menos tengo claro que no volveremos a confluir en el amor, prefiero pensar que se alejó por miedo a pensar que fue y es indiferencia. Duele y daña menos. Gracias, porque suma, para mí mucho.

Un abrazo

lima

Femenino
Cantidad de envíos : 137

Mensaje  LioSakTauro el Vie Abr 20, 2018 11:07 am

Querida Lima:

Si! Leí el post en tu historia, no sentí que tuviese algo que aportar (en este estado es jodido).  Las tauro... llorando en la oscuridad, para que no vean que somos más suaves de lo que aparentamos.  La verdad es que no me había dado cuenta, efectivamente, días antes de mi cumpleaños me pongo extraña, pero estos son días previos a mi período, la montaña rusa se vuelve loca.

Un abrazo,

LiO
(Sonriente con la luz del sol Very Happy)
LioSakTauro

Femenino

Mensaje  alfa el Vie Abr 20, 2018 11:15 am

lima escribió:Vaya Lío, las tauro debemos estar en esos días melancólicos... yo ando igual. Creo que cada vez que se acerca mi cumpleaños me pasa como con los fines de años, necesito replantear lo sucedido en mi vida y lloro, no necesariamente de tristeza, es de emoción puro. Por lo bueno, lo malo y lo regular, porque he sentido y siento y sé que sentiré mucho más si la vida me da años, más.

Alfa, es bonito leer tu primer msj, yo creo que es un forma de encontrar consuelo para las que nada tenemos de virgo. Yo que al menos tengo claro que no volveremos a confluir en el amor, prefiero pensar que se alejó por miedo a pensar que fue y es indiferencia. Duele y daña menos. Gracias, porque suma, para mí mucho.

Un abrazo

me entristece saber que ustedes estan tristes, pero les digo sin temor a fallar, que ustedes lograron cimbrar a virgo, cosa que ninguna mujer pudo hacer, por eso huyo, si se hubiera quedado, entonces tal vez no sentía tanto por ustedes, pero si se fué, es porque el pavor de fallarles, el temor no dar el ancho, el no sentirse suficientemente hombre, por eso huyeron. Porque nosotros y así me considero yo, cuando amamos, es porque vamos a dar todo, nuestra esencia se las entregamos a nuestra amada y como perfeccionistas que buscamos en todo, queremos complacerlas y como nos sentimos incompetentes (virgo se autocritica y se autodestruye) por eso huimos. Mejor huir que fallarles.

Pero virgo estará pensando en ustedes, esté donde este, eso es seguro. Como yo, cada día pienso en la chica acuario, día tras día, noche tras noche, cierro mis ojos para ver su sonrisa a traves de mi mente, la sonrisa que me derritió. Y ustedes dirán "entonces porqué no regresa, si en verdad le importo y quiere algo conmigo o si soy la elegida, porque no regresa"

Y yo digo, porque tenemos la maldita esencia de virgo de que no nos sentimos capaces de cumplirles, las amamos tanto que nos sentiriamos frustrados fallarles. Por eso es mejor vivir con su recuedo que vivir con la ignominia de sentirnos incompetenes

Aqui tendría que haber mucha paciencia y confianza de la chica para lograr a convecer a virgo, que trabajando juntos, se logrará alcanzar la armonía para ambos. Pero a veces la desesperación de la chica, hace que ella busque otros brazos, otros labios. A veces puede ser mejor, a veces es peor. Algunas chicas que conocí me han contado que sus parejas que escogieron (ninguno de ellos fué virgo) no eran lo que querían

"Espero que el día que me digas TE QUIERO no sea el mismo en el que yo te diga TE QUISE"
alfa

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado