LE DIGO QUE LA AMO O MEJOR ME QUEDO CALLADO

LE DIGO QUE LA AMO O MEJOR ME QUEDO CALLADO

Mensaje  alfa el Lun Abr 16, 2018 2:36 am

Otra vez Alfa

para las damas del foro, y si son acuario, mejor

Lei por ahi que uno nunca debe callarse sus sentimientos
Una amiga piscis que conocí me dijo lo mismo, que no me calle lo que siento

A la chica acuariana que la amo, le digo que la amo?

Ella no parece acuariana, mas bien parece una chica virgo muy conservadora, viste con ropas holgadas. En los cinco años que la conozco siempre lleva blusa de manga larga y de dos años para aca, empezó a utilizar faldas arriba de la rodilla, pero siempre lleva mallones o leggins, nunca la he visto con medias, ni mucho menos con sus piernas o brazos desnudos. Es muy conservadora para vestir, como una virgo conservadora. Desde hace dos años que conoció a un compañero, virgo tambien, empezó a utilizar pantalones mas ajustados a su cuerpo, se tiño su cabello a rubio, empezó a utilizar faldas, zapatos de tacón bajo. Pero ese compañero lo cambiaron de sucursal. Aún así continúa vistiendo con ropa un poco más ajustada a su cuerpo.

Nunca la he visto con alguien, come sola, se va a su casa sola o a veces uno de sus hijos va por ella. A veces ríe con algunos compañeros o platica con un compañero libra u otro compañero escorpión y antes platicaba con el compañero virgo, pero lo cambiaron a otra sucursal. La verdad no me gusto que lo cambiaran, me caía bien.

Si le digo que la amo, también le diré que soy casado, y que entienda que solo quiero que sepa que la amo, pero también le haré saber que nunca voy a hostigarla ni a estar insistiendo como hacen los leo o aries. Que ella podrá estar tranquila porque no voy a atentar contra su libertad ni quiero incomodarla más y sobre todo, que esa será la única vez que se lo diré. Y nunca más oirá palabra más de mi. Y que no me importa si me odia, o si ama a alguien más. Nada de eso me importa. Solo la amo.

Es lo que le diria.

No creo que ella sea observadora, pero yo también estoy solo, como solo, nunca he estado con alguien ni he buscado a alguien. A veces algunas compañeras como una piscis u otra acuariana van a mi lugar a charlar, pero son ellas las que se acercan. Yo no las busco y no me interesan.

Esa es mi pregunta y me gustaría saber su opinión, aunque no es necesario que me respondan

Yo de antemano, no se lo voy a decir. Ella ni nadie más lo sabe y creo que así estará mejor el asunto

cinco años que la conozco y no hay dia que no piense en ella

nunca habia pasado por esto, porque me doblegué?, porqué caí?. Conocí a varias piscis, libras y acuarianas y en menor número a chicas geminis, leo, sagitarios. Nunca nadie me habia impactado tanto como ella

que diablos me pasó? confused
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 77

Re: LE DIGO QUE LA AMO O MEJOR ME QUEDO CALLADO

Mensaje  taurinavanesita el Lun Abr 16, 2018 5:08 am

Hola Alfa, qué dificiles son los temas del corazón. Aunque nos gustaría no podemos controlar lo que sentimos ni por quién. Me gustaría saber cuál es el fin de decirle lo que sientes. ¿que ella lo sepa sin más? ¿para qué? ¿y si te dice que tambien siente algo o que le gustas? ¿qué pasaría en ese caso?.
Creo que la finalidad es una reacción por su parte y tienes que pensar en el despues. Si estás enamorado ella, separate de tu esposa e intenta ser feliz. Solo tenemos una vida.

Beso

taurinavanesita

Femenino
Cantidad de envíos : 58

Mensaje  alfa el Lun Abr 16, 2018 10:14 am

taurinavanesita escribió:Hola Alfa, qué dificiles son los temas del corazón. Aunque nos gustaría no podemos controlar lo que sentimos ni por quién. Me gustaría saber cuál es el fin de decirle lo que sientes. ¿que ella lo sepa sin más? ¿para qué? ¿y si te dice que tambien siente algo o que le gustas? ¿qué pasaría en ese caso?.
Creo que la finalidad es una reacción por su parte y tienes que pensar en el despues. Si estás enamorado ella, separate de tu esposa e intenta ser feliz. Solo tenemos una vida.

Beso

es cierto, no había tomado en cuenta lo que ella podría responder, que no creo, pero mejor no muevo nada, para que empiezo algo que no voy a acabar, y tal vez, ella, mi esposa y yo saldremos dañados. Si no digo nada, simplemente nada ha sucedido

gracias por tu respuesta
alfa

Masculino

Mensaje  Apasionada el Lun Abr 16, 2018 1:46 pm

Hola alfa, pienso que te metiste en un callejon sin salida vos solito. Para encontrar la salida vos sabes que no todo te va a salir como vos queres (vos en otro mensaje habias planteado la situación ideal), siempre hay efectos colaterales.
Y como vos decis, hacerle saber a tu acuario tus sentimientos sin hechos que los acompañen es como algo vacío. Siempre se esperan hechos que demuestren lo que decimos.
Aparte podria ser incomodo para ella recibir una confesión de amor de un hombre casado. Y justamente vos no queres que ella pase por eso.

Abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  alfa el Lun Abr 16, 2018 1:54 pm

Apasionada escribió:Hola alfa, pienso que te metiste en un callejon sin salida vos solito. Para encontrar la salida vos sabes que no todo te va a salir como vos queres (vos en otro mensaje habias planteado la situación ideal), siempre hay efectos colaterales.
Y como vos decis, hacerle saber a tu acuario tus sentimientos sin hechos que los acompañen es como algo vacío. Siempre se esperan hechos que demuestren lo que decimos.
Aparte podria ser incomodo para ella recibir una confesión de amor de un hombre casado. Y justamente vos no queres que ella pase por eso.

Abrazo.

Apasionada

yo solito fui al matadero, nadie me obligo

muy acertados tus comentarios, agradezco tu aportación Laughing Laughing
alfa

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado