otra vez ALFA

otra vez ALFA

Mensaje  alfa el Jue Abr 12, 2018 4:13 pm

han de decir las damitas "no que virgo no regresa???"

solo por lo siguiente

desde semanas atras, aunado a que me cambiaron de oficina, comn otros dos miembros más -esta tiene paredes de cristal-, yo me aleje de la chica acuariana, y cuando me la encuentro en los pasillos, prefiero cambiar de camino para no encontrarme con ella, frente a frente, desde la última vez que no respondió a mi saludo. Asi que para evitar más roces, mejor evito encontrarme con ella. Eso fué hace varias semanas. Pero últimamente me doy cuenta que cuando pasa frente a la oficina donde estoy, siempre mira hacia mi posición, al menos una vez al día. Y pasa por esos pasillos porque está el comedor, lleva sus alimentos, pero observo (recuerden que tenemos scanner y radares en lugar de ojos y oidos) de reojo que mira hacia mi posición, y no hay nadie más, solo yo. Sigo en lo mio y obvio, no alzo mi mirada hacia ella. Porqué se que las mujeres de por si son curiosas y ella como acuariana, pues más.

En una ocasión, en una reunión de trabajo, yo entre a la sala de juntas en primer lugar, después entraron los demás compañeros, y sorpresa, ella entro también. Afortunadamente yo me coloqué hasta el final de la sala y ella quedo casi a la entrada. Me pregunté dentro de mi mismo: ojala no nos integren a un equipo de trabajo y si es asi, pues ya sacaré mi profesionalismo y trabajaremos para la compañía, como debe ser. Cuando acabo la reunión, todos empezaron a salir, yo me esperé dejando que ella, al estar casi a la entrada pues fuera de las primeras en salir. Pero iban saliendo uno a uno y ella no se movia. Al final solo quede yo en mi lugar y ella en la entrada. Yo me apresuré a salir inmediatamente pero ella se movio hacia la salida, en eso el jefe que aún estaba sentado, me llama, puuufff que alivio. Ella salió y yo me quede con el jefe escuchando las últimas instrucciones

Sea como sea, mi sentimiento hacia ella es el mismo y me alegra escucharla cuando rié con sus compañeros, y evitaré en lo posible mi encuentro directo con ella. Mejor dejar en paz el asunto, se en que posición me encuentro y por lo mismo estoy inhabilitado para iniciar algo que se que no voy a acabar

saludos
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 83

Re: otra vez ALFA

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 12, 2018 4:21 pm

Hola alfa, no me imagino cuanto tiempo más puedas seguir asi.

Te puedo pedir que comentes en la historua de marpell?

virgo.forosactivos.net/t3536-virgo-infiel

Le va a resultar muy util tu vision masculina

Un abrazo

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1258

Mensaje  alfa el Jue Abr 12, 2018 4:54 pm

Apasionada escribió:Hola alfa, no me imagino cuanto tiempo más puedas seguir asi.

Te puedo pedir que comentes en la historua de marpell?

virgo.forosactivos.net/t3536-virgo-infiel

Le va a resultar muy util tu vision masculina

Un abrazo

Apasionada

claro, lo haré mas tarde

No tengo ningún problema conmigo mismo. Estoy tranquilo y feliz porque al fin sé lo que es amar. No ando ni llorando, ni triste, ni deprimido. Tal vez cansado y agotado pero por otras situaciones personales, y al verla a ella, me ayudan a sobrellevar mi situación personal. Y tampoco bebo ni fumo y ni me gusta eso.
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 83

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado