Virgo infiel

Virgo infiel

Mensaje  Marpell el Vie Abr 06, 2018 5:40 pm

Les cuento mi historia. Conocí a mi Virgo porque era mi profesor de tenis el me empezó a escribir y terminamos teniendo una historia. Él tiene una pareja con la que convive desde hace años y ahora he sabido que tenía otra amante antes que yo que dejó cuando empezó a escribirme. No es una relación sexual porque casi siempre solo quedamos para hablar y abrazarnos. Saca tiempo de donde no lo tiene para verme pero sigue con su pareja. Para mí esta situación no es cómoda porque no me siento orgullosa de engañar a nadie pero no sé qué hacer. Yo lo quiero y él siento que también a mí pero llevamos ya 6 meses hablando todos los días pero sin avanzar hacia ningún lado. Siempre que le digo que si quiere que dejemos de vernos su respuesta es que no. Qué debo pensar? Le importo y terminará dejando a su pareja o a mí? Ayuda por favor !

Marpell

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Re: Virgo infiel

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 10, 2018 3:02 pm

Hola, que pena que estes en esta situación. Siguiendo con él en estas condiciones apañas lo que hace y te contradecis.

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1229

Mensaje  Marpell el Mar Abr 10, 2018 4:01 pm

Tienes razón Apasionada pero no soy capaz de dejarlo ir. El otro dia le dije que lo dejaba mientras estuviese en esa situación pero me escribe y se me olvida. El me insiste que soy especial y que quiere hacer las cosas bien. Pero yo no veo avances

Marpell

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Mar Abr 10, 2018 5:44 pm

Hola Marpell:

Qué pena que lleguemos a estas situaciones en las que somos la segunda opción de alguien, pero cuando las superamos (tomando las decisiones correcta y con algo de tiempo todo se supera), podemos levantar la cabeza y decir, sí, caí a ese charco, me levanté, me lavé y seguí mi vida, hay cicatrices, pero están bien, ellas nos recuerdan lo que no queremos volver a vivir.

Yo te recomiendo congruencia, no por "conquistar" a Virgo, más bien por tí. Dices que se te olvida? Eso es incongruencia, cuando tú te vuelvas tu propia prioridad, recordarás lo que tengas que recordar.

Yo te recomendaría, no seguir siendo la número dos, porque quizás ese que te llamará "su número uno", está esperándote.

Un abrazo,

LiO
Pd: "Grande es aquel capaz de brillar sin apagar la luz de otros".
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 239

mi opinion, de un virgo masculino

Mensaje  alfa el Vie Abr 13, 2018 1:16 am

Hola
Mi nombre clave es alfa, soy un representante masculino del signo virgo con medio siglo de vida. Menciono masculino, por no decir hombre, porque sé que me falta mucho por hacer para ganarme ese título; y no soy del otro bando, me encantan las mujeres
Leí tu breve historia y comento lo siguiente
Quita el signo zodiacal para que veas que el hombre es hombre y como tal le salen dotes de conquistador, quiere hacer sentir su hombría, tal como todos los machos del reino animal. Los signos solo influyen un poco en la forma de hacer las cosas y la visión que tienen en la vida, aunado a las experiencias personales de cada quien. Todo eso forja la madurez en el comportamiento del ser humano en la vida
El virgo que comentas solo tiene eso, está probando su hombría y el signo influye en que le nace el instinto de proteger a todas, a quererlas a todas,
Lo que tienes que evaluar es a ti misma. Ponte en un lugar cómodo, a solas y pregúntate: quien eres y que es lo que quieres y cuál es tu posición actual.
Que significa esto
Cuando estaba soltero conocí, en sus momentos respectivos a dos chicas, solteras también, empezamos a convivir como compañeros y no hubo nada más. En el inter cada uno hizo su vida, y a todos nos fue mal.
En su momento y yo estando casado, me nació el instinto de querer andar con ellas, no a la vez, sino cada una en cada época diferente, pero nunca se los dije claramente. No hubo ni abrazos, pero me platicaban sus cosas personales. Para no aburrirte solo te comento que la chica libra se me insinuaba mucho, y me lo dijo abiertamente. Yo nunca quise y hasta la rechacé feamente. A la otra chica piscis, también quería algo conmigo y yo como que también, pero al final tampoco avancé, incluso ella, después de tener otro fracaso con su última pareja me comentó que porqué nunca hice algo con ella, que ella se sentía que nunca fue mujer para que yo la tuviera a mi lado.
La razón es la siguiente, ambas me buscaban porque estaban necesitadas de alguien, porque ambas tenían fuertes problemas, sus parejas las engañaron, las dejaron con hijos, los problemas económicos, padres enfermos, etc. Todo eso origina que la mujer se sienta desesperada, ansiosa de sentirse querida, amada por alguien, sentir que a alguien les importa. Y por esa necesidad se enamoran del momento, NO DE LA PERSONA. Es decir, si están tristes, decaídas, solas, entonces se enamoran del primero que les hable bonito, que las trate bien. Y muchos hombres se aprovechan de eso.
Yo, si hubiera querido, hubiera sacado provecho de la situación. Pero no me gusta aprovecharme de una mujer y menos si esta vulnerable sentimentalmente. Además yo ya estaba casado, y en esos momentos mi vida matrimonial era un infierno. Y aún así, yo firme, nunca saque provecho para mí mismo, porque no era lo que quería yo. Yo busco a una mujer que yo ame y que ella también me ame. Y con ellas, no se cumplían estas condiciones.
Y creo que tu posición es esa, estas vulnerable, por eso crees que a ese virgo lo quieres y al rato será un leo, un cáncer, un acuario, etc
Para que tú encuentres a tu verdadero amor, primero debes estar tranquila y en paz contigo misma, debes estar segura de quien eres tú y de que es lo que quieres. Al estar en paz, tendrás la tranquilidad para escoger y para decidir quién será tu pareja
Claro, nada en la vida está garantizado, nadie te va a garantizar la victoria, pero hay que luchar por los sueños, si es que tienes las herramientas y la libertad para hacerlo.
Si quieres saber más de mis experiencias, te invito a que leas http://virgo.forosactivos.net/t3530-virgo-no-es-de-acero-parte-ii
Cualquier duda o aclaración, estoy a tus órdenes. Si demoro en contestar es porque, como típico virgo, estoy trabajando
Y no te sientas mal o que no vales o que eres la “segunda”
Recuerda que, en su momento, nosotros las necesitamos, son más importantes que nosotros, porque incluso en el ajedrez, la reina protege al rey, y la reina tiene más poder de juego y más movilidad que el rey

“eres la mujer que necesita a un hombre o eres la mujer que un hombre necesita”
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Marpell el Vie Abr 13, 2018 2:31 am

Hola Alfa,
Antes de nada gracias por contestarme. Creo que tienes toda la razón y ciertamente sí que estoy vulnerable por muchas cosas personales y puede que sea eso lo que haga que me aferre Virgo. Voy a intentar seguir tu consejo que creo que es lo que mejor me va a sentar. Últimamente me afecta demasiado está historia y ya empieza a no compensar los momentos juntos. Demasiados silencios y sobre todo que sigo siendo la segunda y nunca pasaré de ahí. Creo que tengo que coger las riendas de mi vida y seguir adelante sin el. Gracias de nuevo me han ayudado mucho tus palabras

Marpell

Femenino

Mensaje  alfa el Vie Abr 13, 2018 12:35 pm

Marpell escribió:Hola Alfa,
Antes de nada gracias por contestarme. Creo que tienes toda la razón y ciertamente sí que estoy vulnerable por muchas cosas personales y puede que sea eso lo que haga que me aferre Virgo. Voy a intentar seguir tu consejo que creo que es lo que mejor me va a sentar. Últimamente me afecta demasiado está historia y ya empieza a no compensar los momentos juntos. Demasiados silencios y sobre todo que sigo siendo la segunda y nunca pasaré de ahí. Creo que tengo que coger las riendas de mi vida y seguir adelante sin el. Gracias de nuevo me han ayudado mucho tus palabras

te comento que la chica libra, despues de que ya quedó convencida de que yo no queria nada con ella, nos dejamos de ver, pero ella aún mantenía muy esporádicamente contacto conmigo por correo, en un mensaje detecte que no estaba bien ella, le pregunté y me dijo que se habia enamorado de un compañero. Me dijo que se enamoró porque el empezó a tratarla, empezó a hablarle bonito y eso fué suficiente para que ella se enamorara. Le pregunté si estaba segura que estaba enamorada o solo era una sensación. Me dijo que si y al decirle que me diera más datos para evaluar, me comentó que ella le dijo a el que se sentía sola y deprimida, y entonces el empezó a tratarla bien. Pero después el la dejo, el era casado y aparte tenía muchas amigas con las que el era muy cariñoso. Todo esto sucedía en su ámbito laboral. Esta chica libra me comentaba que le daba celos de verlo como se besaba con otras enfrente de ella. El ya la ignoraba y eso a la chica libra, le dolía mucho, se deprimió, lloró, se humilló ante el y nada. Todo eso me lo contó ella. Yo le comenté lo mismo que a ti. Que estaba vulnerable y solo bastaron unas palabras para que ella se enamorara. Y hasta le comenté que si yo la hubiera tratado igual, entonces se "enamoraría de mi". Yo agregué que eso no era enamoramiento, solo un suceso a lo cual ella necesitaba sentirse deseada, querida, amada. No se que bajo que signo se rige el compañero del cual, según ella, se enamoro

Si que pasó malos momentos esta chica. Para aliviarle un poco, la invité a comer unas dos veces, platicamos, le comenté sobre la chica acuariana que me flecho, intercambiamos experiencias.

Después en la última salida, le pedí perdón por lo malo que había sido con ella, le dije que era la única que nunca olvidó mi cumpleaños, que era la única que casi a diario me mandana mensajes y que me aguantó mucho mis groserías, le pedí perdón y también le pedi que ya nos olvidaramos uno al otro. Le desee suerte, aunado que se que ya tiene otra pareja, por las fotos de su perfil de whatssapp. Asi terminé mi historia con ella. También le recalqué lo que ya le había dicho anteriormente. Que la admiraba por ser una mujer fuerte, que a pesar de estar sola con sus hijos, su madre enferma, sus problema económicos ella seguia adelante. Que se caía pero se levantaba. Que a pesar de nuestras diferencias en gustos y otros temas, no dejaba de admirarla. Ella me comentó que cuando me requerio siempre acudí a su llamado para apoyarla, sea moralmente, sea económicamente o solo simplemente escucharla

Yo las entiendo que como mujeres que son quieren sentirse que son importantes para alguien, tener a alguien que les llame, que les digan cosa bonitas, que las abracen. Eso no es malo, pero tampoco deben mendigar caricias. Es valido que prueben o que experimenten, pero si no funciona el asunto, pues no se desgasten, hay mas opciones y los más importante; siguen vivas. Son guerreras y en verdad admiro la fortaleza que tienen.
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Marpell el Vie Abr 13, 2018 3:28 pm

Gracias por compartir tus experiencias. Yo como libra soy enamoradiza por naturaleza, siempre lo he sido pero también muy sensata. Jamás creí verme en una situación así la verdad, pero este virgo apareció en mi vida cuando más vulnerable estaba y aunque no fui yo quien lo busque. Coincidimos unos días y el empezó a escribirme hasta que tuvo que decirme que le gustaba porque yo no concebía esa posibilidad de que fuera esa la razón de escribirme debido a que el tenía pareja. Insistió mucho hasta que al final termina cediendo porque al principio él me decía que no estaba bien con su pareja pero que era demasiado pronto para saber a dónde llegaríamos. Me dedicaba mucho tiempo y siempre me decía lo mismo, qué hace años que no conoce alguien con quien se sientese tan bién y que conmigo era diferente. No era sexo lo que quería aunq lo hubo alguna vez. Pero después de casi un año en esta situación me he dado cuenta de que aunq como dices el quiera protegerme, no puedo esperar nada. La mejor opción es dejarlo ir y que siga con su vida y aunque me busque no ceder. Hoy me ha dicho que ha estado a punto de irse muy lejos a trabajar pero no lo ha hecho. Su vida no es fácil puesto que no le va bien su trabajo ya que tiene una empresa que le da perdidas pero es su elección y es el el que tiene que solucionarlo. Voy a ser fuerte o intentarlo al menos . Gracias Alfa por tus mensajes

Marpell

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado