DE PARTE DE VIRGO MASCULINO: He cumplido mi parte

DE PARTE DE VIRGO MASCULINO: He cumplido mi parte

Mensaje  alfa el Miér Abr 04, 2018 3:47 pm

Ojala mis aportaciones hayan ayudadon en algo, todos los casos son distintos, hay muchos factores para analizar, nada se debe tomar como algo definitivo

Yo ya llevo casi 5 años de conocer a esta chica acuariana, la amo y la seguiré amando. Por lo pronto, seguiré con mi vida, tratándo ser útil para no parecer un parásito o un ser que pasa sin dejar huella

yo tengo estas frases que deemuestran mi sentir con ella, aunque en estas últimas semanas la veo "apagada", ya no rié con los demás como antes, camina a veces, con la cabeza agachada, claro, yo la veo pasar a escondidas, porque mi área de trabajo tiene paredes de cristal y veo a todos pasar por los pasillos, porqiue como buen virgo, no tengo ojos, tengo scanners; no tengo oidos, tengo radares. A ella la veo de reojo, para que no se de cuenta de que la miro.

1.- "SEGUIRAS SIENDO MI ESTRELLA FAVORITA, ASI HAYAS DECIDIDO ILUMINAR OTROS CIELOS, OTRAS NOCHES Y OTRAS VIDAS"

2.- "NO TE AMO CON EL CORAZÓN, PORQUE EL CORAZÓN SE DETIENE, TE AMO CON EL ALMA, PORQUE EL ALMA ES ETERNA"

3.- "DE NADIE SERÉ, SOLO DE TI. HASTA QUE MIS HUESOS SE VUELVAN CENIZAS Y MI CORAZÓN DEJE DE LATIR" Pablo Neruda

4.- "COMO NO DECIR QUE ME GUSTAS, SI MIS OJOS TE MIRAN CON AMOR; COMO NO DECIR QUE ME ENCANTAS, SI MIS LABIOS GRITAN TU NOMBRE; COMO NO DECIR QUE QUIERO TODO CONTIGO, SI CUANDO TE VEO SE ME ERIZA LA PIEL" Juan Pablo Silva

5.- "SI EL UNIVERSO SUPIERA CUANTO TE AMO, LE DARÍA VERGUENZA SER TAN PEQUEÑO"

6.- "ME GUSTAS PORQUE NO ERES SOLO ATRACCIÓN FÍSICA, ERES ATRACCIÓN MENTAL Y SENTIMENTAL. EN OTRAS PALABRAS, ENCIENDES MI CUERPO, REVOLUCIONAS MIS NEURONAS Y ACELERAS MI CORAZÓN"

7.- "DE LAS 24 HORAS DEL DIA, 16 PIENSO EN TI Y LAS OTRAS 8 SUEÑO CONTIGO"

8.- "EXISTE UN LUGAR EN EL QUE NADIE ME PUEDE APARTAR DE TI, UN LUGAR EN EL QUE TÚ ME PERTENECES. SE LLAMA PENSAMIENTO"

Una muestra de que virgo cuando ama, ama de verdad, no es el moustruo como enuncian algunas miembros, tambien siente, tambien tiene corazón, también sabe amar

Un virgo casi siempre es frio, duro, insensible, nada expresivo, y es porque sabe que sabe amar y eso no lo aceptará. Solo cuando alguien en verdad le llega directo al corazón, amará sin importar el entorno o el pasado de su amada

Espero que no sea un adios, sino un hasta luego, pero si no regreso, solo les digo: vivan el momento, olviden el pasado, no piensen a futuro, porque la vida es, muy, pero muy breve, tan breve que no debemos desperdiciarla

alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 119