DE PARTE DE VIRGO MASCULINO: Mis últimas aportaciones

DE PARTE DE VIRGO MASCULINO: Mis últimas aportaciones

Mensaje  alfa el Miér Abr 04, 2018 12:37 pm

Como si fuera un libro, he leido gran parte de los dialogos y sentimientos expresados en este foro, me quedo sorprendido. Tanto dolor, tantas desilusiones, hasta odio y rencor, arrepentimiento, solo una que otra historia aparentemente que termina feliz

La vida es corta, breve y dolorosa, nacimos llorando. Según yo, muchas solo recuerdan lo malo, como casi todos solo recordamos lo malo de la vida, de las personas. Pero, y los momentos agradables?, eso es vida, eso es vivir el momento, ya se dió, que al final no resultó, bueno, quien garantiza que algo funcione o salga como lo queremos o deseamos

aquí dejo unas frases, cada quien se identificará con ellas, cada quien les recordará el momento vivido

1.- "ELLA SABIA QUE EL NO LA QUERIA, PERO AUN SABIENDOLO NO DEJABA DE EMOCIONARSE CADA VEZ QUE EL LA MIRABA"

2.- "A VECES NO HAY PROXIMA VEZ, NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES, A VECES ES AHORA O NUNCA" Boy Marley

3.- "TAL VEZ TE PIERDAS, TAL VEZ NO ENTIENDAS EL IDIOMA, TAL VEZ TIENES MIEDO, PERO TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS"

4.- "LO MEJOR DE LA VIDA NO SE PLANEA, SIMPLEMENTE SUCEDE"

5.- "AUNQUE NO LLORE, ME DUELE; AUNQUE NO TE HABLE, TE PIENSO; AUNQUE NO TE BUSQUE, TE EXTRAÑO; AUNQUE NO LO DIGA, TE QUIERO"

6.- "SIEMPRE SUPE QUE ERAS UN ERROR, PERO FUE UN PLACER COMETERTE"

7.- "FUIMOS ESO QUE NO SE CUENTA, NI SE ADMITE, PERO QUE NUNCA SE OLVIDA"

8.- "LA GOTA ABRE LA PIEDRA, NO POR SU FUERZA, SINO POR SU CONSTANCIA"

9.- "DUELE PORQUE IMPORTA"

10.- "ME GUSTAN LOS ABRAZOS EN LOS QUE SIN QUERER, SE TE CIERRAN LOS OJOS"

11.- "QUIERO HACERTE SABER QUE POR MAS LEJOS QUE ESTEMOS, O A PESAR DE NUESTROS SILENCIOS, SIEMPRE ERES Y SERÁS MI PRIMER Y ÚLTIMO PENSAMIENTO"

12.- "TU NO PUEDES CONTROLAR TODAS LAS COSAS QUE TE PASAN EN TU VIDA, PERO SI QUE PUEDES CONTROLAR LA FORMA EN LA QUE RESPONDES ANTE ELLAS"

13.- "ES UNA LOCURA ODIAR A TODAS LAS ROSAS PORQUE UNA TE PINCHÓ. RENUNCIAR A TODOS TUS SUEÑOS PORQUE UNO DE ELLOS NO SE REALIZÓ" El Principito

14.- "ES DURO CUANDO ALGUIEN ESPECIAL COMIENZA A IGNORARTE, PERO ES MÁS DIFÍCIL CUANDO TIENES QUE FINGIR QUE NO TE IMPORTA"

15.- "COMO DEJAR DE QUERER LO QUE EMPEZASTE A QUERER SIN QUERER"

16.- "QUE ES UN SUSPIRO?, DICEN QUE ES EL AIRE QUE NOS SOBRA, POR ALGUIEN QUE NOS FALTA"

17.- "QUE NO SE NOS PASE LA VIDA ESPERANDO MEJORES TIEMPOS"

18.- "NO SE SI SEGUIR INTENTÁNDOLO O DEJARTE IR. ES ESTÚPIDO ESPERAR ALGO QUE SÓLO DUELE, PERO TAMBIÉN ES ESTÚPIDO DEJAR IR TODO LO QUE QUIERES"

19.- "NUNCA FUIMOS NADA, PERO SIEMPRE HUBO ALGO"

20.- "AL FINAL IMPORTA UNA m.....* SI LAS COSAS NO SALEN COMO QUEREMOS. PORQUE VALE MÁS TENER CICATRIZ POR VALIENTE QUE PIEL INTACTA POR COBARDE" Bruce Lee

21.- "TE ELEGÍ A TI, PORQUE CUANDO MI LUZ SE APAGÓ, TE SENTASTE A MI LADO EN LAS SOMBRAS, Y ME ENSEÑASTE CÓMO VOLVER A BRILLAR"

22.- "VETE, PORQUE PREFIERO RECORDARTE A NO RECONOCERTE"

23.- "ESTAS AHÍ, ENTRE MIS GANAS DE ARRIESGARME Y EL MIEDO A ENAMORARME"

24.- "ME GUSTA CUANDO UNA CANCIÓN ME HACE RECORDAR COMO SI ESTUVIERA VIVIENDO ESE MOMENTO INOLVIDABLE NUEVAMENTE"

25.- "LAS GRANDES LOCURAS, DEJAN BUENOS RECUERDOS"
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 100

Re: DE PARTE DE VIRGO MASCULINO: Mis últimas aportaciones

Mensaje  Sofi el Miér Abr 04, 2018 1:55 pm

Gracias alfa Smile

Sofi

Femenino
Cantidad de envíos : 145