DE PARTE DE VIRGO MASCULINO: Conocen a virgo???

DE PARTE DE VIRGO MASCULINO: Conocen a virgo???

Mensaje  alfa el Mar Abr 03, 2018 12:46 pm

esta frase resume quien es virgo

"NO SOY TODO LO QUE VES, PERO TAMPOCO VES TODO LO QUE SOY"

y esta frase encaja bien cuando un virgo esta enamorado, porque al virgo seguro de si mismo, calculador, que todo lo planea; cuando una dama lo enamora, el hombre virgo actua torpemente. La dama que me enamoró no tiene un gran físico, tiene un....no se, simplemente me gustó y me enamoró

"SI TE GUSTA ALGUIEN POR SU FISICO, NO ES AMOR, ES DESEO
SI TE GUSTA POR SU INTELIGENCIA, NO ES AMOR, ES ADMIRACIÓN
SI TE GUSTA POR SU RIQUEZA, NO ES AMOR, ES INTERES
PERO SI NO SABES PORQUE TE GUSTA, ENTONCES, ESO SI ES AMOR"

A veces virgo se va, pero es para asegurarse de que ha elegido bien

"DE VEZ EN CUANDO HAY QUE PERDERSE, PARA VER QUIEN TE BUSCA, ES AHI DONDE TE DAS CUENTA PARA QUIEN ERES IMPORTANTE Y PARA QUIEN NO"

y para amar, para elegir a la persona adecuada, hay que estar en paz consigo mismo, y con la vida misma, olvidando el pasado

"LA MEJOR MANERA DE SER FELIZ CON ALGUIEN ES APERNDER A SER FELIZ SOLO. ASI LA COMPAÑIA ES UNA CUESTIÓN DE ELECCIÓN Y NO DE NECESIDAD" Mario Benedetti

dicen que los virgos no hablan mucho, no son expresivos con las palabras y virgo tampoco es muy crédulo

"SI UNA PERSONA NO TE DEMUESTRA CON HECHOS LO QUE DICE, NO ES NECESARIO ESCUCHAR SUS PALABRAS"

Mi experiencia con piscis que narré en el BAR, cuando ella no se decidía para elegir y yo actue de tal manera que hice que ella eligiera a otra persona. Me di cuenta de quien era y como era y para nada regresaré porque no soy masoquista como enumerán en algunas opiniones dentro de este foro

"SI TIENES QUE ELEGIR ENTRE MI Y ALGUIEN MAS, NO ME ELIJAS A MI. NO QUIERO PASAR MI VIDA CON ALGUIEN QUE SE ESTARÁ CUESTIONANDO SI TOMO LA DECISIÓN CORRECTA"

Estas son solo alguna expresiones del comportamiento y naturaleza de un virgo típico. Haciendo hincapié que NO DEBE tomarse como regla general para aplicarse a todos los virgo

y a diferencia de lo que he leido, yo opino que virgo no es masoquista y virgo no regresa, es solo mi opinión y no engloba a los virgos en general

alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 77