"CERRAR PUERTAS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"CERRAR PUERTAS"

Mensaje  VIRGEITOR el Miér Oct 01, 2008 7:36 pm

Existe un tema conocido por nuestro signo que puede ser devastador…para los demás: me refiero al llamado CERRAR LA PUERTA, si un virgo termina contigo ( y no me refiero a la bronca 720 del año) lo hace para siempre. Esa puerta no se volverá a abrir.

Una vez cerrada, nunca se vuelve a mirar atrás…de hecho el virgo tiene una gran orientación positiva: " no mires para atrás si no es para reir, no mires hacia delante si no es para soñasr"

Puede ser artificialmente amable contigo, porque el virgo es educado, puede ser correcto pero ya no habrá mas cera que la que arde.

A mi me ha pasado algunas veces con personas muy cercanas: un ex socio que fue como un hermano y también con una hermana. Es una historia muy larga: pero resumiendo: el virgo aguanta lo que le eches una y otra vez, ya que tiene una resistencia de ultra tumba, especialmente con aquellas personas que quiere, pero cuando se cierra la puerta, se terminó.

…Incluso aunque uno lo intente, no hay nada, ni se siente ni se padece, no hay rencor ni resentimiento…es como si te hubieran extirpado algo: "Adios y muy buenas"

Conozco algunos casos con conocidos virgo que les ha pasado lo mismo. ¿os ha pasado algo parecido?
VIRGEITOR

Masculino
Cantidad de envíos : 561

Re: "CERRAR PUERTAS"

Mensaje  Invitado el Miér Oct 01, 2008 8:12 pm

Te pregunto algo:

¿Tu crees que un hombre virgo, cuando está enamorado de una mujer, tiene ojos para alguna otra? aunque esta otra lo esté coqueteando abiertamente y sea muy bonita y le baile la danza arabe en su cara?.......Dinos Virgeitor...cuentanos el secreto de los hombres virgo que te querenos escuchar.

Sldos

SOL

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Miér Oct 01, 2008 8:26 pm

SOL PERALTA RAMOS escribió:Te pregunto algo:

¿Tu crees que un hombre virgo, cuando está enamorado de una mujer, tiene ojos para alguna otra? aunque esta otra lo esté coqueteando abiertamente y sea muy bonita y le baile la danza arabe en su cara?.......Dinos Virgeitor...cuentanos el secreto de los hombres virgo que te querenos escuchar.

Sldos

SOL

Suele ser conocida la fidelidad de los tauro, aunque la cagan por la enorme coquetería que los acaba metiendo en malentendidos.

La fidelidad de un hombre virgo, si esta REALMENTE enamorado, no se mide ya en tamaño: SE MIDE EN AÑOS. El hombre virgo siente la fidelidad en estado libre, una democracia en los corazones, la fidelidad en el virgo se definifía como AUTÉNTICAMENTE ATEMPORAL…mientras que por ejemplo, la mujer cancer necesita fechas y acontecimientos diarios "de prueba de amor" el hombre virgo, reparte el corazón en proporciones espaciales y estacionaria…es permanente.

a pesar de leer estupefacto algunas cosas aquí, pero en fin, somos entidades individuales con un aprendizaje personal…aunque siempre digo que las circustandias te condicionan, pero no te determinan. Algunos casos de celos (increíble) que he leído aquí puede ocurrir por esa vertiente compulsiva psicótica que le puede dar a algún que otro virgo (posiblemente agudizado por alguna experiencia traumática en una relación anterior)pero por lo general no me suena que existan maníacos perseguidores. El virgo vive y deja vivir: QUE SALGA EL SOL POR DONDE QUIERA.

Pero claro, de la misma manera que el géminis es cambiante, no olvidemos que el virgo TIENEN A UNA MUJER, PERO TAMBIEN A UN HOMBRE DENTRO…y si pilla la época salvaje, puede ser perturbador (mira julio iglesias que putero fué)–
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  VIRGEITOR el Miér Oct 01, 2008 8:32 pm

también no suele ser muy corriente encontrar relaciones del mismo signo: por ejemplo virgo-virgo: para lo bueno genial, pero para lo malo MALO!!

Se necesitan polos opuestos, ni que los dos esten dando chispazos ni que estén mas aburridos que una ameba

¿te imaginas dos virgo histéricos en un ataque de pánico? ja ja ja
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Invitado el Jue Oct 02, 2008 5:11 am

amigo. todo es cuestión de hasta que punto le importe la persona con la que cierra algo. Yo "he puteado" muchisimo a mi chico virgo, le he sido infiel, le he obligao a no aparecer conmigo delante de la gente, en fin... no quiero ni recordarlo. Para cuando yo espabilé y me di cuenta que el siempre me habia amado y permanecido junto a mi pese a mis faltas, el había pasado a ser diferente. Ya no estaba cerca de mi, estaba cansado de dar sin recibir y yo me di cuenta que lo amaba. Entonces surgio la gran crisis que tuvo lugar este pasado verano, en el cual estuvimos un mes sin hablarnos, pues estalló una situacion que ya no podia más. hemos vuelto y no te digo que todo sea de color de rosa. Pero el me sigue queriendo y no se cree aun del todo que yo lo quiera. y claro que lo quiero, y tanto, pero es dificil demostrar en dos meses lo que no has hecho en dos años. pero estoy en proceso, gracias a mi buena voluntad y a los sabios consejos de este foro, no voy a dejarlo escapar.
si el me ha dado la oportunidad, yo la cojo, y te digo que no voy a darme por vencida hasta que vea indiferencia total de su parte y eso nunca ha ocurrido.

se cierra una puerta cuando esa persona ya no es nada en tu vida. cuando lo sigue siendo, por más poco que te importe, la puerta se queda entreabierta, depende del otro que se abra de par en par.

un beso amigo

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Jue Oct 02, 2008 9:49 pm

acuario22 escribió:amigo. todo es cuestión de hasta que punto le importe la persona con la que cierra algo. Yo "he puteado" muchisimo a mi chico virgo, le he sido infiel, le he obligao a no aparecer conmigo delante de la gente, en fin... no quiero ni recordarlo. Para cuando yo espabilé y me di cuenta que el siempre me habia amado y permanecido junto a mi pese a mis faltas, el había pasado a ser diferente. Ya no estaba cerca de mi, estaba cansado de dar sin recibir y yo me di cuenta que lo amaba. Entonces surgio la gran crisis que tuvo lugar este pasado verano, en el cual estuvimos un mes sin hablarnos, pues estalló una situacion que ya no podia más. hemos vuelto y no te digo que todo sea de color de rosa. Pero el me sigue queriendo y no se cree aun del todo que yo lo quiera. y claro que lo quiero, y tanto, pero es dificil demostrar en dos meses lo que no has hecho en dos años. pero estoy en proceso, gracias a mi buena voluntad y a los sabios consejos de este foro, no voy a dejarlo escapar.
si el me ha dado la oportunidad, yo la cojo, y te digo que no voy a darme por vencida hasta que vea indiferencia total de su parte y eso nunca ha ocurrido.

se cierra una puerta cuando esa persona ya no es nada en tu vida. cuando lo sigue siendo, por más poco que te importe, la puerta se queda entreabierta, depende del otro que se abra de par en par.

un beso amigo

lo que pasa, es que mas tarde que temprano, le has visto las orejas al lobo y has "metido el pie en la puerta" antes de que se cerrara. Y ahora estas remontando, casi en fase de recuperació, de reencuentro. Y además, a tenor de lo que cuentas, ni siguiera veo que cogiera el pestillo…ya que compruebo que ha tenido una paciencia de santo (madre teresa de jesús: 27 de agosto…je je je)

Pero repito, una cosa son las broncas, el hartazgo y los sinsabores diarios, y otra es CERRAR LA PUERTA.

Y lo que es peor: cuando ocurre, no es la consecuencia de algo largamente meditado. O de un plan maquiavélico. Simplemente ocurre sin más, aqunque es la antesala de un gran dolor infringido…

Sin casi siquiera enterarse el propio virgo…un día se levanta, dice para si mismo "bueno, hasta aquí hemos llegado" y se acabó.
VIRGEITOR

Masculino

Y vuelvo y te pregunto...

Mensaje  Huésped el Jue Oct 02, 2008 10:38 pm

Virgeitor, y yo te hago otra pregunta, aprovechando q amaneci preguntona jajajajaj

Como una mujer o un hombre sabe cuando virgo CERRO ESA PUERTA, le puso el cerrojo, le clavo dos maderas y tiro la llave???

Otro Beso,

Pao

Huésped
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Vie Oct 03, 2008 9:39 pm

Paolape escribió:Virgeitor, y yo te hago otra pregunta, aprovechando q amaneci preguntona jajajajaj

Como una mujer o un hombre sabe cuando virgo CERRO ESA PUERTA, le puso el cerrojo, le clavo dos maderas y tiro la llave???

Otro Beso,

Pao

Hola Pao.

Buena pregunta. Ya que esto afecta a los "daños colaterales" de esa decisión. o sea, contar los muertos, como dicen en las pelis de guerra.

Te explico en plan sugerente:

> Si no sientes aún un aura gélido, esa presencia forzada por el encuentro casual o creado por tí, el mantendrá el tipo por su saber estar diplomático, de tu virgo, que busca la puerta más próxima y la excusa más al uso para salir…

> si no ves en sus ojos esa falta de chispa que os unía y estan ausentes, como muertos y lo que es peor, si buscas sus pupilas, si asumes el riesgo de mirarlos directamente, de buscar un gesto de absolución, un sentimiento vivo que os devuelva a un pasado mejor, cosa que no lograrás, entonces preparate para sentír en tu alma la peor mirada de vergúenza y decepción que alguien te haya lanzado nunca…pero eso no ocurrirá porque miran de lado, y no porque no miren a los ojos, sino porque no desean cubrir ese espacio aúrico que ya han dado por terminado

…y si no te sonríe con un rictus como si vieran a la misma muerte, entónces todavía tienes esperanza.

hay dos fases clave:

> ACABA DE CERRARSE LA PUERTA: evita verte y encontrarse contigo, serías la última persona a la que quisiera ver, y si es un encuentro forzado, estará sin estar: frases urgentes, vocalización hueca y una emergencia por abandonar el lugar-

> HA PASADO UN TIEMPO DESDE QUE SE CERRO LA PUERTA: te encuentras con el, y entonces el está muy tranquilo, correcto, distante y sobre todo, absolutamente indiferente a lo que dijas o pienses. Entonces ya sólo queda echar la tierra y tirar la pala, porque no hay absolutamente nada que puedas hacer.

Saludos
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Huésped el Sáb Oct 04, 2008 3:18 pm

VIRGEITOR escribió:
Paolape escribió:Virgeitor, y yo te hago otra pregunta, aprovechando q amaneci preguntona jajajajaj

Otro Beso,

Pao

Hola Pao.

Buena pregunta. Ya que esto afecta a los "daños colaterales" de esa decisión. o sea, contar los muertos, como dicen en las pelis de guerra.

> Si no sientes aún un aura gélido, esa presencia forzada por el encuentro casual o creado por tí, el mantendrá el tipo por su saber estar diplomático, de tu virgo, que busca la puerta más próxima y la excusa más al uso para salir…

> si no ves en sus ojos esa falta de chispa que os unía y estan ausentes, como muertos y lo que es peor, si buscas sus pupilas, si asumes el riesgo de mirarlos directamente, de buscar un gesto de absolución, un sentimiento vivo que os devuelva a un pasado mejor, cosa que no lograrás, entonces preparate para sentír en tu alma la peor mirada de vergúenza y decepción que alguien te haya lanzado nunca…pero eso no ocurrirá porque miran de lado, y no porque no miren a los ojos, sino porque no desean cubrir ese espacio aúrico que ya han dado por terminado

…y si no te sonríe con un rictus como si vieran a la misma muerte, entónces todavía tienes esperanza.

hay dos fases clave:

> ACABA DE CERRARSE LA PUERTA: evita verte y encontrarse contigo, serías la última persona a la que quisiera ver, y si es un encuentro forzado, estará sin estar: frases urgentes, vocalización hueca y una emergencia por abandonar el lugar-

> HA PASADO UN TIEMPO DESDE QUE SE CERRO LA PUERTA: te encuentras con el, y entonces el está muy tranquilo, correcto, distante y sobre todo, absolutamente indiferente a lo que dijas o pienses. Entonces ya sólo queda echar la tierra y tirar la pala, porque no hay absolutamente nada que puedas hacer.

Saludos

Gracias por la Info Vigeitor,
Yo aun ne he tenido el chance de encontrarme con este chico, ni lo he buscado ni lo ha buscado el...

Sera esperar a ver si detecto alguna de estas señales en el al verle.

Un beso y gracias!!!

Paolape

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 04, 2008 6:03 pm

[quote="VIRGEITOR"]
acuario22 escribió:
Sin casi siquiera enterarse el propio virgo…un día se levanta, dice para si mismo "bueno, hasta aquí hemos llegado" y se acabó.

Virgeitor, esto que dices lleva una gran verdad
Gracias por iluminarnos amigo

Sldos.

SOL

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 04, 2008 6:52 pm

El tema es interesante porque es algo que consultan muchas Foreras en los post publicos tanto como por los mensajes del privi, y en todos los casos yo trato de responder pero claro siempre es mejor la visión de un varón Virgo...

Aprovecho para consultarte yo también Virgeitor....que quieres decir cuando escribes que la mirada se pone gélida y ya no le brillan los ojos?....eso para mí es la señal de que ya no le queda NADA a ese virgo y quiere escaparse ....la mirada gélida es "el beso de la muerte de la relación" ??? es eso lo que quieres decir? ¿y en los casos en los cuales ( como le ha pasado a PALAOPE) que ella le saluda para el cumpleaños y el aprovecha para ver si puede quedar con ella? ...¿no crees que esa, es una leve señal, de que la extraña...?

Otra consulta que me gustaría hacerte es la siguiente amigo virgo: Cómo se comporta un virgo cuando está detrás de una mujer por un determinado tiempo...intuye de que ella le corresponde en sus sentimientos pero ...le esquiva....se resiente y cambia el chip ? o se enoja con ella y entra en lo que yo he dado a llamar "fase 4" que es cuando el virgo desaparece....porque se ha enojado...para mi humilde entender, si el virgo se enojó una buena táctica es dejar pasar unos días y llamarle con cualquier excusa...( si es de trabajo mucho mejor porque todos los virgo somos obsesivos del trabajo) y luego como al pasar dejamos caer una disculpa por nuestro comportamiento...esto hace que el virgo afloje...dependiendo claro de cuál sea la situación vale? porque a veces pasa de el virgo está muy ofuscado y ya no cree en nuestras disculpas....

BESOS}}
SOL

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Sáb Oct 04, 2008 7:49 pm

SOL PERALTA RAMOS escribió:
El tema es interesante porque es algo que consultan muchas Foreras en los post publicos tanto como por los mensajes del privi, y en todos los casos yo trato de responder pero claro siempre es mejor la visión de un varón Virgo...

Aprovecho para consultarte yo también Virgeitor....que quieres decir cuando escribes que la mirada se pone gélida y ya no le brillan los ojos?....eso para mí es la señal de que ya no le queda NADA a ese virgo y quiere escaparse ....la mirada gélida es "el beso de la muerte de la relación" ??? es eso lo que quieres decir? ¿y en los casos en los cuales ( como le ha pasado a PALAOPE) que ella le saluda para el cumpleaños y el aprovecha para ver si puede quedar con ella? ...¿no crees que esa, es una leve señal, de que la extraña...?

BESOS}}
SOL

Eso es, correcto : el beso de la muerte en la relación.

Pero encontrar la mirada ausente, gélida es CASI IMPOSIBLE en un chico virgo, es como encontrarte con un OVNI: todos cuentan que han visto uno pero ninguno lo ha tocado.

Cuando Paolape me ha preguntado, la respuesta no iva dirigida a ella, si no que es una explicación general y paso a paso de CERRAR PUERTAS. Por supuesto y tal como lo cuenta ella, ese no es el caso.

Sauludos
VIRGEITOR

Masculino

Lo que no fue no será

Mensaje  Invitado el Dom Oct 05, 2008 1:08 am

Tarde pero seguro...

Aqui voy... A virgo le cuesta cerrar puertas... Decir adios pues... Toda despedida es dificil, es triste y no hay una fomra bonita de decir adios y mucho menos cuando dejas dolientes. A virgo le cuesta... pero una vez que lo hace, lo hace.. Haya terminado la relación por las buenas o por las malas (cosa que dudo pero puede pasar en un virgo en fase V) esa relción termina, no hay vuelta atras para virgo y el chance de reincidencia es minimo cuando virgo dijo adios.

Es muy probable que antes de cerrar la puerta de una vez por todas, los virgos vueltan, pero eso es antes de cerrar las puertas y lo hacen para quedar como amigos. Muchos mal entienden este regreso virgo, y creen que es porque pretende volver. A veces no es asi... Vuelve porque es un signo que tiene un alto concepto de lo que es amistad y, realmente a buscar a la persona no para restabecer una relación de pareja, sino una maistad. Un virgo sano es de muy buena onda precisamente por no ser un signo muy sociable, valora la amistad de años, la amistad que ha mostrado cimientos fuertes. Por eso no le gusta perderla. Yo diria que de los tres signos de tierra, el mas sociable es Tauro, el segundo virgo y el menos sociable capricornio y, por cierto, lo stres signos tienen un concepto de la amistad diferente.

Cuando un virgo se fue, se fue por eso le cuesta tanto. Porque en eso es testarudo, determinado... Sabemos que lo que no fue, no será...

Besos,
Topanga

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Dom Oct 05, 2008 7:09 am

Topanga escribió:Tarde pero seguro...

Aqui voy... A virgo le cuesta cerrar puertas... Decir adios pues... Toda despedida es dificil, es triste y no hay una fomra bonita de decir adios y mucho menos cuando dejas dolientes. A virgo le cuesta... pero una vez que lo hace, lo hace.. Haya terminado la relación por las buenas o por las malas (cosa que dudo pero puede pasar en un virgo en fase V) esa relción termina, no hay vuelta atras para virgo y el chance de reincidencia es minimo cuando virgo dijo adios.

Es muy probable que antes de cerrar la puerta de una vez por todas, los virgos vueltan, pero eso es antes de cerrar las puertas y lo hacen para quedar como amigos. Muchos mal entienden este regreso virgo, y creen que es porque pretende volver. A veces no es asi... Vuelve porque es un signo que tiene un alto concepto de lo que es amistad y, realmente a buscar a la persona no para restabecer una relación de pareja, sino una maistad. Un virgo sano es de muy buena onda precisamente por no ser un signo muy sociable, valora la amistad de años, la amistad que ha mostrado cimientos fuertes. Por eso no le gusta perderla. Yo diria que de los tres signos de tierra, el mas sociable es Tauro, el segundo virgo y el menos sociable capricornio y, por cierto, lo stres signos tienen un concepto de la amistad diferente.

Cuando un virgo se fue, se fue por eso le cuesta tanto. Porque en eso es testarudo, determinado... Sabemos que lo que no fue, no será...

Besos,
Topanga

coincido al 100 % con lo que dices ¿ves como de tarde en tarde coincidimos?

Saludos
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Invitado el Dom Oct 05, 2008 11:18 am

[quote=
Hola Pao.

hay dos fases clave:

Saludos[/quote]

pues yo soy mujer y capricornio pero debo tener alma de virgo porq todo lo q ha descrito virgeitor me pasa a mí...tengi muuuucha paciencia, aguanto un montón cuano quiero, me cuesta mucho cortar una relación aunq no me haga bien pero cuando digo "hasta aquí hemos llegado" reacciono tal cual ha descrito virgeitor más arriba...si no, no puedo avanzar.

Besos,

Anabio

Invitado
Invitado

virgeitor

Mensaje  chicavirgo el Dom Oct 05, 2008 12:34 pm

jajajajaaj virgeitor tu comentario de dos virgos juntos en un ataque de panico jajajajajame ha hecho gracia.

nunca me ha pasado porqe él es bastante frio, pero tiene que ser la leche jajajajajajaja ufffff una historia de terror.

por todo lo demas me sumo a todo estoy de acuerdo.

besitos, yo sigo con mi crisis, una chicavirgo en tereno crisis eso tambiene s una historia de terror jajajajaaj, menos mal que tengo sentido del humor y aun destrozada sonrio.

besitos.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 8:30 am

He querido rescatar este post, Virgeitor, no crees que el mio ha querido cerrar la puerta? no quiere verme, es como lo describes..
Es más frio lo que ha pasado ahora que antes con la chica del msn, porque antes el lio toda la madeja y desaparecio 1 mes y medio y me evitaba, y luego me confesó que me amaba y que se habia montado su propia guerra personal (es como que al final sus sentimientos pudieron mas)

Pero ahora que ha vuelto, y "lo hemos intentado", él con sus cambios de humor, un dia si otro te odio, etc etc.... y que me diga SE ROMPIO EL AMOR Y TE HE PERDIDO, no te suena a "CERRAR PUERTAS"?

Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 10:11 am

VIRGEITOR escribió:Existe un tema conocido por nuestro signo que puede ser devastador…para los demás: me refiero al llamado CERRAR LA PUERTA, si un virgo termina contigo ( y no me refiero a la bronca 720 del año) lo hace para siempre. Esa puerta no se volverá a abrir.

Una vez cerrada, nunca se vuelve a mirar atrás…de hecho el virgo tiene una gran orientación positiva: " no mires para atrás si no es para reir, no mires hacia delante si no es para soñasr"

Puede ser artificialmente amable contigo, porque el virgo es educado, puede ser correcto pero ya no habrá mas cera que la que arde.

A mi me ha pasado algunas veces con personas muy cercanas: un ex socio que fue como un hermano y también con una hermana. Es una historia muy larga: pero resumiendo: el virgo aguanta lo que le eches una y otra vez, ya que tiene una resistencia de ultra tumba, especialmente con aquellas personas que quiere, pero cuando se cierra la puerta, se terminó.

…Incluso aunque uno lo intente, no hay nada, ni se siente ni se padece, no hay rencor ni resentimiento…es como si te hubieran extirpado algo: "Adios y muy buenas"

Conozco algunos casos con conocidos virgo que les ha pasado lo mismo. ¿os ha pasado algo parecido?

y si nunca pasó nada? puede llegar a decir "veamos, por qué no?"

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Jue Ene 22, 2009 10:12 am

acuario22 escribió:He querido rescatar este post, Virgeitor, no crees que el mio ha querido cerrar la puerta? no quiere verme, es como lo describes..
Es más frio lo que ha pasado ahora que antes con la chica del msn, porque antes el lio toda la madeja y desaparecio 1 mes y medio y me evitaba, y luego me confesó que me amaba y que se habia montado su propia guerra personal (es como que al final sus sentimientos pudieron mas)

Pero ahora que ha vuelto, y "lo hemos intentado", él con sus cambios de humor, un dia si otro te odio, etc etc.... y que me diga SE ROMPIO EL AMOR Y TE HE PERDIDO, no te suena a "CERRAR PUERTAS"?

Sad

sé que estás en un momento pánico total, lo sé.

cálmate, primero, porque no puedes hacer otra cosa… y segundo, porque si lo haces, si quieres acelerar SÍ QUE LO VAS A ESTROPEAR.

…no es lo mismo un silencio de virgo que un silencio tras una petición. no es lo mismo.

Hay una petición por tu parte, y un silencio por la suya. silencio no significa no actividad de algo. el silencio lo sientes tú.

Lo que ocurre ahora mismo dentro de tu cabeza no es la realidad, es TU REALIDAD MENTAL.

sólo queda esperar, y sobre todo, no intentes acelerar nada…no le llames, no le acucies por msn…espera, espera…

dado un tiempo prudencial, si no entrega tu petición, pasaremos al plan B (si es que por tu parte sigues interesada) que será el último recurso.

pero calma, calma.
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 10:29 am

Topanga escribió: Yo diria que de los tres signos de tierra, el mas sociable es Tauro, el segundo virgo y el menos sociable capricornio y, por cierto, lo stres signos tienen un concepto de la amistad diferente.
Besos,
Topanga

ehhh ... uy, es cierto ....
bss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 10:52 am

gracias amigo me hacen mucho bien tus palabras.

seré fuerte...

Invitado
Invitado

UHHH ENTONCES YA LA REGUÉ...

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 12:56 pm

POR NO DECIRLO PEOR...ESPERO LLEGAR A TIEMPO CON EL COMENTARIO VIRGEITOR...ESPERO QUE NO HAYAS CORTADO NADA...LO VI EN EL MSN, Y NO HE PODIDO AGUANTARME LAS GANAS DE DECIRLE ALGO...NI LIBROS, NI MANUALES NI COMENTARIOS ME HAN SERVIDO DE NADA...PARECE QUE ME DICEN A LA DERECHA Y YO VOY COMO LAS MULAS DE CALANDRIA..NOMÁS PA DELANTE CON LOS OJOS TAPADOS...Y LE HE DICHO QUE QUERÍA CHARLAR CON ÉL...Y ME HA DICHO: CLARO..DIME...SONÓ TAN FRÍO...PEOR QUE UN HIELO...Y ESO QUE NO LO VÍ NI LO ESCUCHÉ...LE DIJE QUE LAMENTABA HABERLE GRITADO...QUE TODO PASÓ TAN RAPIDO Y EN UN MAL MOMENTO...LE DIJE QUE HABÍA TENIDO UN PROBLEMA MUY GRAVE EN ESE MOMENTO, POR CUESTIONES DE DINERO (Y ES CIERTO...ESO PASÓ EN EL INTER DE ESA DISCUSIÓN, Y ES UN PROBLEMA GRAVE REALMENTE)LE DIJE QUE NO ERA NINGUNA DISCULPA, Y QUE ERA LO QUE MÁS LAMENTABA...ME PREGUNTÓ QUE QUE ERA EL PROBLEMA, YA LE MEDIO CONTÉ...CUANDO HE TERMINADO DE CONTARLE...DE PRONTO ME DICE:

21/01/2009 0:11:27 Luis : marina.. se me hace que mejor platicamos mañana.. hoy me ha dolido la muela.. no se porque.. pero mejor me voy a dormir para que se me quite...

21/01/2009 0:11:58 YO:por que me llamas Marina...sé que así me llamo...pero por qué lo haces?
21/01/2009 0:12:21 Luis: pues porque aveces me dices luis..

21/01/2009 0:12:35 YO: pero ahorita no te dije así...

21/01/2009 0:13:35 Luis : pues no se como me dijiste jejej.. pero mejor voy a dormir.. quien sabe que me comi que me lastimo el diente...

21/01/2009 0:15:15 YO: que no se te acabe el amor...solo quiero que lleves ese pensamiento en tu cabeza...por que a mi el amor que yo siento por ti, no se me opaca por tan poco...sé que no soy perfecta, que soy humano y sigo cometiendo errores...y también sé que tu eres humano y que eres conciente de los tuyos...pero no crees que no es bueno que terminen las cosas así?

21/01/2009 0:16:36 Luis: mm... mejor mañana hablamos.. es que si me duele el diente..
21/01/2009 0:16:47 Luis: que descances...
21/01/2009 0:16:55 Luis: y ya no te preocupes
21/01/2009 0:17:09 Luis : dinero va y viene
21/01/2009 0:17:20 YO: pero el amor no...
21/01/2009 0:18:41 Luis: no entedi.. jajaj... bueno.. te dejo.. descansa.. y mañana te marco... antes de ir con el dentista!! jajajaja... porque creo que ahora si de la endodonsia no me salvo!!!
21/01/2009 0:18:47 Luis: bye.. descansa
21/01/2009 0:32:24 YO: espero que estés bien...y aunque ya te has ido...quiero que al leer este mensaje, recuerdes lo que te he dicho...que no se te acabe el amor...tu amor es grande y el mío también...y ambos los sabemos...a mi no se me acaba el amor que te tengo...no dejEmos que estas cosas nos estén pasando..no de esta manera...el amor no se acaba de un día para otro mi amor...no el mío...por que yo te amo...y te amo bien

Ni si quiera se esperó a que me despidiera yo de él...pero bueno...eso es lo que pasó...ahora si...quémenme en leña verde por mensa...por no hacerles caso...y seguir solo mi instinto...Ahora no sé si fue bueno o no...yo creo que fue error...dijo que llamaría ayer antes de ir a la dentista...y no lo hizo....no me llamó ayer...no me ha llamado hoy...si no pensaba hacerlo...para que decirme eso? para que lo deje en paz? para que no le llame? para que????por Dios, que alguien me saque el cerebro y le meta uno nuevo a mi cabeza...que yo me estoy muriendo...no puedo pensar...y aunque no le he llamado ni lo he vuelto a buscar...les prometo ahora si...que así me mantendré....mi madre me dijo...si no te busca...es por que entonces, realmente no le importabas...realmente no te quería como te decía....siento que algo por dentro de mi se ha quebrado nuevamente...necesito ayuda por favor...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 1:13 pm

Virgeitor:
No habia leido este post, y es desde el año pasado... mmm....
lo de cerrar puertas es cierto.
Creo que los Virgo somos muuy aguantadores en todo, aunque entremos en las llamadas fases, es para protegernos, para pensar las cosas y para reubicarnos en nuestro equilibrio. Es decir, yo si me alejo para pensarme bien las cosas y para tomar desciciones.
Soy tolerante en cuanto a mis amistades y mi familia. Y por lo que respecta al amor Ufff! soy muy tolerante, pues no tonteo con el amor... cuando decido salir con alguien que merece estar conmigo me entrego...
Pero... cuando esa persona definitivamente ha tenido acciones, pensamientos o actitudes que definitivamente YA NO PUEDO ... cierro la puerta. Asi.. de un día para Otro. Sin miramientos ni sentimientos. Y jamas la vuelvo a abrir.
Y si... me paso con mi mejor amiga, que incluso hasta vivimos un tiempo juntas, eramos inseparables, un día actuo de una manera que a mi no me parecio y definitivamente, sin miramientos la saque de mi mente. Punto.

Estoy de acuerdo en que cerramos puertas. Es muy sano. Quiza te puede doler (algunas veces, no siempre) pero es mejor a tener una relacion enfermiza.

Cuando yo cierro puertas quito una gran carga de mi espalda! descanso y sigo mi camino...

Definitivamente es lo mejor cerrar puertas.
Saludos
Sandra.:

Invitado
Invitado

Pero...en una relación a distancia...

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 1:25 pm

Donde no nos vemos...donde no puedo ver su mirada...cómo puedo saber si todo ya terminó o solo me estoy haciendo nudos la cabeza?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 2:00 pm

SOLO SON NUDOS EN LA CABEZA!
DEJA QUE DESCANSE...

Invitado
Invitado

SANDRA...GRACIAS...

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 2:03 pm

POR CONTESTAR TAN RAPIDO...POR QUE DOY MI PALABRA QUE HARÉ TODO CUANTO ME DIGAN...CUANTO ME ACONSEJEN POR MI BIEN...Y PARA MI BIEN...NO QUIERO NI PUEDO SEGUIR ASÍ...

ES TODO CUANTO DIRE...AHORA SOLO VOY A TRATAR DE DAR EL 200% POR MI...PARA MI...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 3:03 pm

¿crees Sandra que el mio la ha cerrado conmigo? Despues de lo que me dijo...?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 22, 2009 4:11 pm

El no cerro puertas!
Claro que no!
Cerrar puertas es una situacion completamente diferente.
Solo que tu debes de calmarte!
Un beso
sandra.:

Invitado
Invitado

cerrar puertas. virgeitor.

Mensaje  chicavirgo el Jue Ene 29, 2009 2:54 pm

en mi vida, me es muy dificil cerrar puertas, porque doy oportunidades, y aguanto bastante, carros y carretas, pero cuando algo me llega a cocer por dentro entonces ya no hay marcha atras, cierro la puerta con candado y mis llaves de acero.

me pasó con una acuario amiga hace tiempo atrás, le di un sin fin de oportunidades, aguanté mucho sus falsedades, le di carpetazo a su persona, y si pasa por mi lado yo no veo nada, ni siento ni padezco.

me pasó con una aries que al tiempo de nuestra amistad me di cuenta de que me estaba utilizando para su beneficio, no le dije ni ADIOS.

a mi padre virgo le pasó con sus hermanas, solo bastó una traición de hermanas y dejaron de ser mis tias para siempre.

me pasó con un cancer que aseguraba amarme, por querer amarme me dañó en lo mas profundo de mi corazón, a sabiendas que yo estaba mal, sus saludos y sus miradas siempre son desoidos por mi persona. para mi dejó de existir de todas las maneras posibles.

me pasó con un piscis en el que yo confiaba ciegamente en el que le compartí mis mas grandes temores, los utilizó para tenerme, nunca más he vuelto a verle, y si le veo, seré agnesica y ciega ante su persona, mi naturaleza me empuja al silencio.

no soy persona que vaya cortando cabezas por la vida, ni soy rencorosa, no tomo rebancha, y no conozco la venganza, ni quiero conocerla, pero eso si, tomo distancia de la persona para siempre, pongo tierra por medio, cierro la puerta, y ya ni siquira pienso en ello, me ha passado mas de una vez, y me sale de forma natural, es mi forma de proceder desde niña.

saluditos hno virgeitor.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  VIRGEITOR el Jue Ene 29, 2009 6:44 pm

¿rencor? cómo va a tener rencor un virgo, si para tener rencor tiene que RECORDAR.

virgo cuando cierra, "borra el disco duro", ya no recuerda…de hecho, ni siente ni padece…

…eva…¿será la próxima una tal tauro? je je je

Gerar.
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Invitado el Jue Ene 29, 2009 8:00 pm

Quien ha dicho que este niño ha cerrado puertas.....jamas no lo ha hecho solo tiene un berrinche que pronto se le pasara ....

Virgo es un signo complejo es verdad pero le cuesta cerrar puertas y muy poco guarda rencor, es un ser humano profundo por eso le es dificil sentir odio por alguien.....Pero claro todo tiene su limte hay ocasiones que no se puede mas y punto hasta alli llega pero lo dice, lo expresa no se lo calla, ni se inventa estrategias ....

Invitado
Invitado

Se cerro la puerta detras de mi

Mensaje  Invitado el Vie Ene 30, 2009 1:56 pm

Sigamos hablando de cerrar puertas y a puerta cerrada...

Lamentablemente, Virgeitor tiene razón... Una vez que virgo cierra la puerta la cerro y borro el disco duro... No recordara lo malo como no recordara lo bueno... La persona queda literalmente borrada de su cabeza, tal como si no existiera y nunca hubiera existido y asi sigue su vida. Por lo general esto sucede cuando le hacen daño. Virgo no cerrara las puertas por inmadurez o terquedad... Es un signo que se lo piensa todo... Lo hará como consecuencia fulminante del dolor y de la necesidad de seguir adelante. Virgo cortara todo tipo de conexión, de comunicación. Te borrara de la lista del movil, del msn, del email. Te bloqueara de todas formas para que no puedas llegarle y, si se insiste, virgo puede volverse violento. El/ella ya ha tomado una decisión y lo mejor es que la respetes y no interfieras con lo que ese ha trazado. Si eso es, sacar a alguien del medio, eso hara...

Pero hay un detalle... Y es que virgo antes de cerrar puertas, le confiere al tiempo o al destino unos dias... Es como darle el beneficio a la esperanza. Como sabe que si cierra la puerta es de manera definitiva, pues es amplio y por unos dias le deja un margen de acción a la esperaza, a la otra persona para que actue, para que diga... Siempre he dicho que virgo es como una pastilla de ALka Seltyzer, somos efervecentes... Es contraporducente tratar de hablar con nosotros cuando estamos molestos, es decir, cuando estamos espumantes... Pero al cabo de unas horas, no mas de un dia, solemos bajar y ese es el momento en que podemos entender y resolver cosas o situaciones... Pero si se deja pasar mucho tiempo, nos ponemos agrios, pichhes... Es como si nos fermentaramos... Ya habra pasado el tiempo optimo. Virgo ha tenido tiempo para pensar y tomar la decisión que mas le convenga, pudiendo ser esa: cerrar la puerta y seguir.

No hay que desestimar que virgo es el relojero del zodiaco, actua con precisión en compaces de tiempo. Le gusta el detalle y busca el detalle. Es humano y por tanto tiene sus propios mecanismos para protegerse y cerrar puertas es uno de ellos...

Besos,
Topanga

Invitado
Invitado

asi es

Mensaje  chicavirgo el Vie Ene 30, 2009 3:32 pm

asi es exactamente como vosotros lo expresais, topanga, virgeitor.

en mi caso en primer lugar no podría sentir rencor porque mi mente se vuelve agnesica ante ello, doy posibilidades, intento encauzarme durante unos dias interiormente para ve rlo que me está ocurriendo, y pasado este tiempo cierro las puertas para siempre. "eso si cuando me doy cuanta de que me están obrando mal en ese momento si lo paso mal, porque para mi la amistad es uno de los valores mas valiosos.

pero no es un asunto que yo vaya encauzando de forma artificial, sino que es mi naturaleza desde siempre.

hay algo de lo cual no puedo pasar, y es el de las deslealtades, me ofenden y no les doy cobijo en mi vida ante ninguna circustancia pues me daña la inteligencia, y el valor mas prioritario que son mis sentimientos como ser humano, es mi forma de protegerme poniendo tierra por medio.

virgeitor apuntas bien, la tauro ya no goza de mi ayuda, y menos de mi cariño, intento tener con ella un aamistad cordial y muy extricta, eevidentemente ella se ha dado cuenta.

no soy monosilabica con ella, pero es verdad que me he distanciado mucho de ella, y sabe Dios que mantengo su amistad solamente por respeto a mi chico vorgo.

despues de mi catarsis por lo que me hizo, ya no me afecta absolutamente nada sobre ella, porque ya ella me da igual, puede decir, puede hacer, lo que le de la real gana, yo solo la veo extrictamente en comidas familiares, porque desde hace semanas ya deje hasta de atenderla al telefono, siempre con cualquier excusa para no alterarla.

en resumidas palabras paso de ella, ya no siento por su falsedad ni frio ni calor, me da exactamente igual, y si la tolero en momentos familiares es por mi niño.

yo se que ella me quiere como amiga, peor a mi esa amistad ya no me sirve, no podria confiar nunca en ella, y desdeluego no siento rencor, para mi eso es un imposible, pero solo la tolero por respeto a mi niño, y para proteger a mi relacion de pareja.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Acuarianaone el Sáb Dic 05, 2015 3:50 pm

El mio abra cerrado las puertas luego de 3 años juntos, llorando me dice que no sabe que le pasa que yo soy perfecta buena tolerante todo , la mejor que ha tenido ,( tirne 36 yo 25 y un matrimonio fallido entremedio) y aun asi siente que no esta enamorado y que se siente mal que quiere estar solo, que quisaz es un riesgo porque quisaz despues se de cuenta que si estaba y se la tenga que jugar o quisaz no , que no sabe , que se diente un fracaso que no quiere que yo sufra... Me beso me beso me abrazo , lloramos y no hablamos ni nos vemos hace 1 semana.... Estoy triste lo extraño

Acuarianaone

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Volverás a reir

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Dic 05, 2015 9:59 pm

Acuarianaone:

Es Topanga... Entiendo lo que dices y se lo que sientes porque siendo virgo he cerrado puertas, me han cerrado puertas, la he dejado abiertas, entre abiertas y otras las he derribado y en otros casos, vaya tortazo me he dado. Te repito lo que dije haya ya algún tiempo, las cerradas de puertas definitivas de un virgo toman mas de una semana. Y lo hacemos cuando francamente no han hecho daño, la relación es tóxica o no nos conviene estar con esa persona, y yo no creo ni veo que ese sea el caso. Lo que quiere es experimentar algo nuevo, y se va a llevar él el tortazo, porque eso que esta buscando es la sensación tipica de las relaciones, la del inicio, la ilusión pero que no nos lleva a ninguna parte. Eso que el anda buscando no se lo puedes dar tu, porque lo hubiera dicho por eso deduzco que se trata de la ilusión inicial que tanto nos gusta a los virgos, bueno, a todos.

Yo te recomendaría que vieras los toros desde afuera. Se que es dificil mas cuando amas al toro, pero debes mantener tu distancia porque si este hombre se quiere ir por el barranco, tu lo máximo que puedes hacer es advertirle que no lo haga, pero no iras con él. Si anda en busqueda de algo mas, cosa que ni él mismo sabe definir, pues lo mejor que podemos hacer es desearle mucha suerte en su cruzada y, dejarle tranquilo pues darle lo que quiere sin aspavientos, es madurez para ti.

Tu deberías estar haciendo lo mismo... las rupturas duelen pero mas duele estar con una persona que no quiere estar con nosotras y mas aun saber, que esta sin amarnos. Es una lección fuerte la que te ha tocado vivir... Pero Cielo, todo pasa... Ya volverás a reir...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Acuarianaone el Dom Dic 06, 2015 8:56 am

Gracias por la respuesta , ahora ultimo me despierto pensando en este foro y me acuesto tambien con el
En mi cabeza... Topanga muchas gracias

Acuarianaone

Femenino

Mensaje  Acuarianaone el Sáb Dic 12, 2015 11:00 pm

Topanga
Van ya 3 semanas y el me escribio el miercoles pues vio mis fotos de que estoy trabajando
Hoy me escribio pues encontro una nota en su depto que habia escrito hace tiempo para el y ademas de si mi mama habia venido a verme, como escribi en face que habia hecho... Todo se lo
Respondi cortamente y aun no voi al depto a buscar mis cosas...no se porque me habla , el termino, querra ser amigo, estoy tan desepcionada que realmente no seria su amiga.. Incluso estar sin el creo que me hace bien

Acuarianaone

Femenino

Enciendete

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Dic 17, 2015 5:35 am

Acuarianaone:

He pensado mucho en ti en estos días... Y creo que se me paso decirte algo que resume mucho lo que he querido decirte: Cielo lo que estas pasando, lo que estas viviendo es la vida. Es asi como se vive... Algo empieza, algo termina, hay momentos que no merecen ser olviddos, hay otros que no vale la pena guardar, asi con las personas, hay algunas que nos acompañan por siempre esten o o en este plano, hay otras que por la razón que sea no estan predestinadas a seguir nuestro lado, o nosotros a su lado, hay otras de las que hay que deshacerse rapido porque son toxicas, como veneno su recuerdo... Hay otras que extrañaremos y siempre estará latente la pregunta "Que tal si" para muchas encontrarás respuestas para otras no, y asi es la vida. Aprenderás que no hay que buscar lo que no se nos ha perdido y que no vale la pena sufrir por amor... Esto ultimo me lo han dicho los años... Es la vida lo que te esta pasando... De todo hay... Un trago amargo no le falta a naide pero creo que son gracias a ellos que aprendemos a apreciar los dulces...

Que te sientas mejor sin el virgo me parece genial... Puede que tu incluso sientas que algo esta mal contigo, pero no es así. Todas hemos pasado por un momento así y eso es para que te des cuenta que esa compañia no te agregaba valor. Si crees que te sientes así solo por un momento, tambien es normal y si solo lo dices para sentirte mejor, pues tambien es de lo mas común. Todo pasa... Y este bache pasará y mientras mas pongas de tu parte, pasará mas rápido. Creeme...

En Caracas son las 5:30 am, acaban de sonar las campanas de la Iglesia (estruendosas) pero nos llaman a las misas de aguinaldo, solo se dn una vez al año y es en visperas de la navidad. He pedido por tus navidades... No quiero que te sientas mal y mucho menos por un hombre o por un sueño que se trunco... CIelo vienen mejores sueños, proyectos mas grandes y que si te van a requerir en un 100% Y porque todo en la vida pasa, no quiero que pases estas navidades ni triste, ni añorando la presencia del virgo... Cierra el ciclo... Si el regresa pues se abrira otro, pero bajo otras premisas... No mas de lo mismo.

Asi como adornamos la casa, quiero que adornes tu vida con luces, con alegría, con amor a los demas, con servicio al projimo y a ti misma, con agrdecimiento, bondad y paz... Enciendete...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Acuarianaone el Vie Dic 18, 2015 6:50 pm

Gracias topanga si dificil todo , la vida es dificil
Eso incluso me
Dijo ayer cuando me hablo para decirme que queria ir a verme a un desfile de modas donde participaba y que no sabia si ir xq le daria pena; le rrspondi que no queria mas podria... Que de verdad no quiero que me hable mas xq me hace daño y que si le nace hablarme
Como me dijo que no lo haga. No volvetr a hablar con el
Hasta que me sienta bien capaz de ir a buscar mis cosas a su depto . Gracias topa por tus palabras me
Ha costado pero siento que pasara ... Tengo un rayo de luz donde de verdad siento que pasara y que se dara cuenta de lo que era yo ya muy tarde..

Acuarianaone

Femenino

Mensaje  Acuarianaone el Vie Dic 25, 2015 1:28 am

Topi ya a pasado un mes del quiebre ... Y me siento muy muy bien ... Muchas actividades y gente que conozco todos los dias, ayer mi ex virgo me llamo y mas encima para reclamarme fe un chico qur escribio en mi face que queria salir conmigo y yo solo le respondi oka ahi vemos( no me interesa) me dijo de que si salia con el nos alejabamos mas , que se le va a salir el demonio que lleva adentro y lo mandara muy lejos a volar y esas cosas; me sorprendio mucho , no se que le sucede , creera que esta en un brake de la relacion , entendera que es definitivo? Yo le dije que no me interesaba que no ando pensanfo en esas cosas etc. Y ahi quedo la conversacion , ahora me saludo por navidad y le respondi feliz navidad celoso. Quien entiende a este hombre que terrible... Yo
La verdad estoy muy bien sola disfruto monton mi solteria y hacer todo para mi al fin . Ahora di el me cela habiendo dejandome
No lo
Entiendo

Acuarianaone

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Dic 25, 2015 10:19 am

... El perro del hortelano jejeje...

Felices fiestas acuarianaone!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Acuarianaone el Sáb Dic 26, 2015 12:33 am

Gracias igualmente.... Topa tu virgiana me podes explicar algo o mi virgo esta tocado?

Acuarianaone

Femenino

ayuda

Mensaje  taurina18 el Dom Abr 10, 2016 3:05 am

[quote="VIRGEITOR"]Existe un tema conocido por nuestro signo que puede ser devastador…para los demás: me refiero al llamado CERRAR LA PUERTA, si un virgo termina contigo ( y no me refiero a la bronca 720 del año) lo hace para siempre. Esa puerta no se volverá a abrir.

Conozco algunos casos con conocidos virgo que les ha pasado lo mismo. ¿os ha pasado algo parecido?[/quo

Tengo una duda, mi ex virgo esta en modo desaparecido; el me eliminó de su facebook al mes de haber terminado yo una relación de novios que nunca inicio(empezamos como amigos con derecho). De el ya no he sabido nada, al parecer ya no sale con nuestros amigos en común, yo he hecho lo mismo..me he distanciado de todos..El había desinstalado su whatsapp y cuando lo instaló vi que me tenía en sus contactos..pero no me habla ni me busca,, el había venido a mi casa a preguntarme como estabamos que se suponia habíamos terminado bien..(le interesaba estar bien como amigos) y yo le contesté que amigos nunca habíamos sido..¿atracción? me preguntó y yo le contesté: atracción o quimica, llamale como quieras pero amigos nunca fuimos. Y nos despedimos bien...mi pregunta es: si no quedamos como amigos, si ya no está en el grupo en el que nos conocimos, porque sigue teniendo mi numero? ¿es porque ya pasó de mi? yo he estado sufriendo viendo que puso fotos con una chica que al parecer se había puesto de novio..ya las quitó y puso foto de él solo...yo con mi ansiedad de porque no me habla o porque no me borra...pues tomé una decisión, lo borré yo y puse todo en privado...Pero quisiera estar segura de que es la mejor decisión...no quiero perderlo, lo que deseo es que si me quiere, actue. Pero tenía miedo de un día revisar mi whatsapp y ver que él me hubiera borrado..preferí adelantarme yo..es un error? o es lo mejor? Por favor, asesoreme...

taurina18

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Mensaje  goodvives el Jue Abr 21, 2016 11:43 am

Taurina18. A ver, tú no quieres perderle pero lo has borrado, creo que el borrar a las personas de alguna red social es cosa inmadura, a menos que hayan terminado muy mal. Y pues tú misma le dijiste que amigos no son que esperas? Que te escriba a diario para saludarte como andas con la respuesta que diste directamente*? Aclara tus pensamientos, revisa muy en el fondo de ti y ve realmente lo que quieres. Sino lo quieres perder pues propicia un contacto y pregúntale si esta dispuesto a ofrecer amistad sino pues simplemente déjalo ir y viove el presente completamente.

Un abrazo y buenas vibras <3

goodvives

Femenino
Cantidad de envíos : 25

Mensaje  micak el Dom Mayo 01, 2016 3:05 pm

Hola gente.. Si mi Virgo me dejó, me dijo que no tiene tiempo por ahora para un compromiso, que no le nace por el momento estar con alguien...
Tengo chances de que vuelva? Estará en fase 4?

micak

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba