DE PARTE DE VIRGO MASCULINO: vengarse de virgo? devolverle la misma moneda?

DE PARTE DE VIRGO MASCULINO: vengarse de virgo? devolverle la misma moneda?

Mensaje  alfa el Vie Mar 23, 2018 2:06 pm

He leido algunos comentarios sobre la forma de desquitarse o vengarse de un virgo, que si el famoso "contacto cero", que buscar sus puntos débiles, etc. Si no me equivoco vienen de personajes tauro y acuario

Antes que nada, cuando hay una relación, sea amistad, romance, amantes, etc., la relación es de dos, y la mujer es la que decide, es la que escoge. Nadie obliga a nadie, por mucha insistencia que haya de la otra parte.

Somos adultos y como tal deberíamos saber que es lo que queremos y como lo queremos

Vivir con resentimientos carcome el alma, lentamente. Vida solo tenemos una y no hay más, no hay vuelta atras

No hay reglas o foros o leyes que dicten las normas a seguir en una relación. La vida de por si es incierta, es un juego de azahar, nadie nos garantiza el éxito en nuestros proyectos, sean laborales, familiares, sentimentales, etc. Lo que nos queda es ir conociendo, experimentando, aprendiendo.

Pero vivir con odio y resentimiento, eso va detruyendo. Y no es sobre el personaje virgo, sino cualquier personaje

Claro estoy refiriendome a los temas tocados en este foro, porque si hablamos de delitos, homicidios, ese es otro tema que ya no compete a este foro, y ahí la perspectiva cambia

Miembros del foro. los invito a vivir, a disfrutar la vida y sobre todo a valorarse lo que son y como son. Todos tenemos errores, defectos, pero tambien tenemos cualidades, tal vez no vista por todos, pero llegará alguien que si las vea y las valore

Es como el arte moderno. Generalmente vemos una pintura o escultura del arte moderno y muchos nos quedamos "que es eso", no todos lo podremos interpretar, pero llegará alguien que si sabra lo que reflejó el artista, y ese alguien valorará la obra artistica y para eso se necesitan conocimientos supreriores sobre el arte, la pintura, la escultura

Para que alguien entienda a una mujer y la valore, sin importar el signo bajo el cual nació, tendrá que ser un hombre que sepa el concepto de la palabra mujer, lo que significa, lo que representa

Por lo pronto vivan, disfruten, rían, la vida tiene muchas cosas alegres e interesantes, pero por desgracia la vida es corta y frágil. Ojala no la desperdicien

"Tenemos dos vidas: la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una" CONFUCIO

alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 45

Re: DE PARTE DE VIRGO MASCULINO: vengarse de virgo? devolverle la misma moneda?

Mensaje  LioSakTauro el Vie Mar 23, 2018 3:47 pm

Hola:

En defensa al tema del "contacto cero", quiero comentar que no se trata de una venganza contra virgo, pues solo decidí cortar toda comunicación por mi propio bienestar, era terrible abrir mi whatsapp y no resistirme a ver su "en línea", buscar su foto de perfil y hacerla grande para ver qué estaba haciendo y sobre todo con quien. Era yo quien necesitaba cortar todo de raíz, es como el punto final del capítulo Virgo de mi vida, en lo que a mi relación con él correspondía. Es por ello que recomiendo "contacto cero" cuando ya estás clara que no quieres seguir "esperando" o intentando arreglar la relación.

Por lo demás, estoy de acuerdo en muchas cosas, sobre todo en que esta vida es solo una, no debemos "perder el tiempo" en estrategias o técnicas para "recuperar" a alguien que decidió perdernos. No veo la necesidad de torturarnos con preguntas sobre el pasado para calcular nuestro futuro, cuando hoy ya es un día suficientemente hermoso.

Un abrazo,

LiO
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 239

Mensaje  alfa el Vie Mar 23, 2018 4:40 pm

LioSakTauro escribió:Hola:

En defensa al tema del "contacto cero", quiero comentar que no se trata de una venganza contra virgo, pues solo decidí cortar toda comunicación por mi propio bienestar, era terrible abrir mi whatsapp y no resistirme a ver su "en línea", buscar su foto de perfil y hacerla grande para ver qué estaba haciendo y sobre todo con quien.  Era yo quien necesitaba cortar todo de raíz, es como el punto final del capítulo Virgo de mi vida, en lo que a mi relación con él correspondía. Es por ello que recomiendo "contacto cero" cuando ya estás clara que no quieres seguir "esperando" o intentando arreglar la relación.

Por lo demás, estoy de acuerdo en muchas cosas, sobre todo en que esta vida es solo una, no debemos "perder el tiempo" en estrategias o técnicas para "recuperar" a alguien que decidió perdernos.  No veo la necesidad de torturarnos con preguntas sobre el pasado para calcular nuestro futuro, cuando hoy ya es un día suficientemente hermoso.

Un abrazo,

LiO

son jovenes, tienen mucha vida por delante, disfrutenla sunny
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  taurinavanesita el Lun Mar 26, 2018 2:56 am

Buenos días, creo que el "contacto cero" no se trata de ninguna venganza. Simplemente es el no ir detrás del otro si se va. Es querernos a nosotras mismas por encima de lo que él haga.

saludos,
Vanesa

taurinavanesita

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado