ALFA - NUEVO EN EL FORO

ALFA - NUEVO EN EL FORO

Mensaje  alfa el Mar Mar 20, 2018 11:27 pm

Otro asunto que expreso en lineas es que, nosotros virgo, como nos han clasificado los que nacimos en agosto-septiembre, somos seres humanos, y como tales, tenemos defectos, o tenemos etapas de inmadurez. No somos máquinas, aunque yo si quisiera ser máquina (tipo terminator jaja), y dependiendo de las experiencias de cada uno, esas se quedan grabadas y más si son desagradables. Por eso habremos tipos inmaduros o que estamos a la defensiva, que no creemos en nada ni en nadie, etc. Que necesitamos grandes dosis de madurez para corregir u olvidar el pasado. Y habremos tipos que somos desgraciados, inmaduros, moustros sin sentimientos, casi casi destructores de mujeres en términos sentimentales (como he leído en algunas partes de este foro). Pero lo que también es verdad, es que cada uno tenemos nuestra esencia, de la cual estamos hechos, de la cual son el pilar que nos guía. Cada quien tiene su esencia. La mia es, entre otros puntos: no destruir, no abusar del débil, y lo más importante, NUNCA abusar de una mujer, ni maltratarla, ni ofenderla. Yo he preferido huir, alejarme antes de discutir u ofender, si la otra parte tiene la cabeza caliente. Incluso yo, a las chicas que estan "trabajando en la calle", las respeto, porque son mujeres y siempre les pregunto si les gusta esto o aquello, para no forzarla a hacer algo que ellas consideren denigrante. Nuestra esencia es lo que nos mantiene, es de lo que estamos hechos. Si nuestra esencia se pierde o se destruye, entonces somos la nada. Seres sin valor.
alfa

Masculino
Cantidad de envíos : 45

Re: ALFA - NUEVO EN EL FORO

Mensaje  LioSakTauro el Miér Mar 21, 2018 12:45 am

Bienvenido Alfa...
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 239

Mensaje  alfa el Miér Mar 21, 2018 2:24 am

LioSakTauro escribió:Bienvenido Alfa...
Very Happy
alfa

Masculino

Mensaje  Apasionada el Miér Mar 21, 2018 9:59 am

Hola! Biemvenido! Que bueno que te hayas sumado al foro. La opinion de un hombre virgo es de mucha ayuda.
Me sorprendió que en tu otro post mencionaste la exageración de las mujeres. Me gustaria mostrarte otra perspectiva de eso, las chicas que te dan esa imagen cargan sus historias de emocionalidad por el estado en el que escriben. Después a medida que pasa el tiempo y empieza a jugar más la racionalidad tienen una vision más realista de sus respectivas situaciones.

Te leo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1229

Mensaje  alfa el Miér Mar 21, 2018 11:46 am

Apasionada escribió:Hola! Biemvenido! Que bueno que te hayas sumado al foro. La opinion de un hombre virgo es de mucha ayuda.
Me sorprendió que en tu otro post mencionaste la exageración de las mujeres. Me gustaria mostrarte otra perspectiva de eso, las chicas que te dan esa imagen cargan sus historias de emocionalidad por el estado en el que escriben. Después a medida que pasa el tiempo y empieza a jugar más la racionalidad tienen una vision más realista de sus respectivas situaciones.

Te leo.

Apasionada

gracias, y tal vez exageré mi expresión, tomando en cuenta que las mujeres son más sensibles y tienen más ilusiones. Pero creo que con la edad y lo que uno va viviendo, eso nos va curtiendo. Vida solo tenemos la que tenemos. No es como los videojuegos de que ganamos más vidas si hacemos más puntos. El tiempo avanza por lo que hay que aprovechar el momento, vivirlo, sin dañar a terceros, sin jugar con nadie, sin pensar en lo que podría pasar o lo que ya sucedió. A veces perdemos mucho más tiempo recordando el pasado (y a veces se recuerda más lo desagradable que lo agradable) y planeando que hacer en el futuro. Y todo esto pasa olvidando el presente. Gracias queridas damas, espero que mis conocimientos ayuden en algo, aunque eso no quiera decir que lo que expresé se debe aplicar rigurosamente. Todos somos diferentes, aunque hayamos nacido el mismo día, en la misma hora o minuto
alfa

Masculino

Mensaje  LioSakTauro el Miér Mar 21, 2018 11:49 am

Apasionada!

Jejejeje. A mí más que sorprenderme, me llamó la atención que lo mencionara, para ser sincera, soy exagerada, me lo dicen todo el tiempo. A la iglesia a la que voy nos llaman "de personalidad sanguínea" Jajajajaa. Y como él también veo a otras foreras exagerar con sus historias, casi nadie menciona eso, supongo que porque sabemos que entramos aquí estando a la defensiva, tan ansiosas y al borde de la desesperación, que si alguien nos llamase exageradas en ese momento, nos sentiríamos peor.

Deberíamos hacer un brindis en el Bar, por las que ya no estamos tan ansiosas y/o desesperadas.

Un abrazo,

LiO
LioSakTauro

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Miér Mar 21, 2018 11:52 am

...

También creo que es importante tener la perspectiva de un hombre Virgo.
LioSakTauro

Femenino

Mensaje  alfa el Jue Mar 22, 2018 12:31 am

LioSakTauro escribió:...

También creo que es importante tener la perspectiva de un hombre Virgo.

sigo leyendo al azar, algunos temas o topicos y me quedo más sorprendido. Hasta nuestra conducta nos las clasificaron en fases, 1,2,....

La vida, tan frágil, muy breve, pensamos que vamos a durar mucho, pensamos que no vamos a morir, porque perdemos mucho tiempo en el orgullo, en la indiferencia, en el suponer que esto es asi o asá. EL tiempo avanza sin piedad y sin pedir permiso. Por eso hay que vivir, disfrutar. Se los dice un veterano, que a pesar de que no encontré lo que desee, busco espacio para vivir, dejar a un lado los problemas, el trabajo, los conflictos familiares y los de pareja.

Hay un punto común que he encontrado: VIRGO DESAPARECE, es la incógnita

dando mi punto de vista masculino, es porque

- Se sorprendió de lo que lograron sus acciones y hasta se espantó y por eso desaparece, porque quiere analizar todo, como una acuariana lo dijo muy bien: casi, casi se va a la NASA a meter fórmulas, ecuaciones y demás para descubrir que fué lo que pasó. Ni el se la creyó. Esto generalmente viene aunado a la baja autoestima del personaje virgo

- Solo andaba tanteando el terreno, probando sus armas, entrenándose y cuando vió que si le funcionaban se retira del campo de batalla, satisfecho consigo mismo. Esto es inmadurez e inseguridad de un virgo

- Tambien se retira porque la dama que eligió o que creyó que era la indicada, no fue como el se imaginaba que era, es decir se equivocó al elegir. Esto es cruel si no habla con la otra parte, porqué eso de irse y dejar ilusionada a una mujer, si es cruel, es mejor hablar

Virgo ama la libertad, la privacidad, por eso piensa mucho en sus movimientos, casi gatea, pero es porque anda analizando cada centimetro que avanza y anda evaluando si será la mejor opción y decisión de su vida personal. Porque sabe que si la dama elegida es la correcta, el va a tener que renunciar a gran parte de su ser para estar y complacer a su pareja. Porque un virgo cuando esta decidido y por fin encontró lo que buscaba, será como perro fiel a morir. será como soldado, firme en el puesto. Y nada ni nadie le va a quitar a su dama.

No es que la mujer que no quiere, no tenga valor, claro que la tiene, claro que vale, pero para lo que virgo quiere, no está dentro de lo que quiere

Cuando vamos a una tienda a comprar una prenda, escogemos lo que nos gusta, porque es lo que nos vamos a poner, sin importar si a los demás les gusta o no

Y la prenda que dejamo o no adquirimos, no es mala, simplemente no se ajusta a nuestros gustos. Otras personas se llevarán las otras prendas porque asi son sus gustos

"Te amo y te amaré siempre, hasta después de la muerte, porque te amo con toda mi alma y el alma nunca muere"

alfa

Masculino

Mensaje  Apasionada el Jue Mar 22, 2018 5:55 pm

Que refrescante fue leerte alfa, gracias por tu aporte.
Saludos

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1229

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado