Historia de Flotando en tu mirada

Historia de Flotando en tu mirada

Mensaje  Apasionada el Sáb Mar 03, 2018 6:49 am

Flotando en tu mirada escribió:Hola, me he tomado el tiempo de leer historias y saber sobre los nativos virgos pues hace 9 meses quede completamente flechada  de Mi chica virgo soy mujer libra , pues mi historia fascinante comienza así... después de una separación que tuve hace un año pues me costaba salir empacar de nuevo conocer amigos apezar que mi signo somos muy sociables con amigos me considero una persona solitaria y selectiva pues aveces aún con estos tiempos siempre e tenido mas amigos hombres que mujeres pues muchas tienen esa idea errónea de porque eres así te gustan todas las Mujeres en fin. Mi amigo me invito a salir  ok decidí salir y apareció asegun yo mi presa mi chica virgo radiante hermosa que solo la miraba y en veces coincidíamos en mirarnos pero nada quede impactado con tanta belleza pues pasaron los mese aveces hibamos ahí o no solo quede encantada con su mirada pasaron 3 meses y la volví a ver pero ahora sí más me concentraba en mirarla sin ser tan ovi claro ! Pues nada no sabía nada de ella eso si rodeada de muchos amigos los cualaes a nadie conocía .. pero hacia unos 10 años tenia un amigo gay en esa ciudad y pensé en el que tal vez cabría la posibilidad de que el la conociera pues vivía en la misma cuidad yo y mi amigo manejábamos 35 minutos para llegar allá bueno el chiste que me propuse buscarlo pero nada ni sus luces pasaron otros dos meses y ella fue Un lugar gay con otro amigo que yo no conocía y mis ojos mi alma quedo suspendida pues la vi que entró y naaa sorprendida ilusa emocionada y con querer saber aunque sea su nombre y más si se podía pero nada solo si sentía que me observaba y pues yo igual medió me hacía la loca y la miraba contemplaba su belleza pero me tome el atrevimiento de preguntale así amigo cuál era el nombre de su amiga pues el muchacho se conocía con mi amigo gay , y su respuesta fue se llama lalalala y no es lesbiana y yo me quede frita ( pues que idiota ) en ningún momento me había acercado a ostigarla o algo para que luego luego saliera a su defensa verdad .Bueno pues en la salida ella camino así su carro y mi amigo le hizo platica y yo me acerqué y le dije “ hola disculpa el atrevimiento le hice una pregunta a tu amigo pero creo me equivoqué al preguntarle a él y no ati cuál es tu nombre y con su sonrísa angelical y el brillo de sus ojos me dijo me llamo lalala “muy amable simpática alegre bla bla bla casi no quería lavarme la mano pues era la primera vez que lograba contacto con ella (es broma ) pero si así fue luego paso 2 meses encontré al amigo que pensé que la conocía y si bingo es su mejor amiga yeah! Bueno el chiste y lo chistoso es que el se hizo pareja de mi amigo y un día le dije por que no invitas atu amiga y vamos a comer bueno llego el día mas esperado de mi vida salimos a comer todo muy bien ella súper amigable palticadora sociable bueno si estaba enamorada por su belleza física me morí al conocerla más no!! Wow es una mujer más bella por dentro que lo físico y llegamos Ami casa tomamos vino platicamos me pregunto sobre mi ex pareja y yo le dije toda la verdad fui trasparente pues no quería que sintiera que de una u otra maneja yo hiba a tomar ventaja de la situación pues yo tomaba mi distancia hacia ella  que no sintiera que me estaba derritiendo por estar con ella en fin . Pasamos un buen momento sentía que nos conocíamos de tiempo una atención que tenia pues me preguntaba detalles cosas de mi pasado y se las contestaba sin titubear , bueno llego el momento de la noche y pasó lo que tenía que pasar no por que yo lo provoqué  (me escucho mal tal vez ) pero fue que ella lo quizo yo lo deceaba desde el primer momento pero quería respetarla para que no se alejara pero como!!!  No seguir bueno el punto que al otro día le mandé un ramo de flores agradeciéndole el buen momento antes de lo qué pasó por la platica y demás ella respondió que tenía que pensar las cosas pues ella no era si bla bla bla ... el punto que no supe de ella en casi dos mese yo tampoco le buscaba pues me sentía fatal por no haberla rechazado y haber tenido una amistad esta fatal perooo mi amigo me invitó aúna fiesta y ahí estaba ella me saludo normal todo como si nada yo no pensaba hacerle mención ni nada bueno ella toco el tema y me dijo que la disculpara que ella sabía que había teñido culpabilidad ella y quedara entre nosotras y le dije que si que lo hiba hacer (bueno esto cuenta como que la traicione ojalá y no Sad ..) bueno ya quedó ahí  como dos veces la invité a salir se negó le regale una casa para su perrito que yo reconstruí quedó hermosa en fin se la lleve y no me la recibió ella si no su hermana .. me sentí fatal pues no entendía por qué si nunca le he ostigado hasta el punto de que no me quiciera ver nose seme hizo una groceria pero su hermana la disculpó y me dijo que me hubiese quedado para salir a un lado pero le dije que no que mejor me hiba... me fui con mi corazón roto ... ala otra noche salí al bar donde la conocí y ellos tenían una fiesta y mi amigo estaba ahí con mi amigo pero yo no ovio ellos llegaron al bar y mi amigo me dice en el oído ahí viene lalala y pues yo no sabía cómo sentirme me quería ir enojada triste entonces aparece como si nada y me dice hola pareciera que no me quicieras saludar y le dije para nada por dentro mi corazón exprimido total seguí como si nada y en eso me dice ven vamos a tomarnos un trago y me mira a los ojos y  (pareciera que los miro todo el tiempo claro cuando estoy  Triste) pues me miro un un amor y yo a ella que queríamos que nada existiera en ese momento a nuestro alrededor y besarnos pero noooo me contuve pues al igual un cachetadon no quería jajaj pero ahí me di cuenta qué hay había algo en ella Asia mi ..me pidió que la llevara a su casa , no pasó nada solo la dejé y ni adiós me dijo jaja . pero emprendo la huida  se  esfumó le dijo Ami amigo que no era por nada malo pero que no quería salir ni nada y no la volví haber hasta sep en su cumpleaños no sabía que regalarle pues no sabía nada de ella así que lo que mi corazón dictará en fin solo la mire unas Pat de veces sin nunca forzar nada y hasta noviembre la volví haber vino a dejarme un saco que había dejado en su casa yo siempre tratando de verme lo mejor posible característica según de los libras bueno nos encontramos nuevamente salimos fuimos a cenar todo muy bien shalala shalala y que me animo a besarla en el restaurante ella como se coibio pero  no le importo no estuvimos mucho tiempo ahí y nos fuimos Ami casa y otra vez caí rendida asus pies ....awww ahora fue un poco más cariñosa pero nada al otro día la lleve así casa y ya como si nada no le dije ni menos a dicho algo todo ese tiempo vivía en la incógnita que qué pasa bueno aún ... la vi como 2 veces en diciembre y el día que la conocí le mandé flores pue  ya era medio año que la conocía y nada me contestó que no le enviara mas flores que todas sus amigas preguntaban quien era y la ponía en una situación complicada que esperaba y lo entendiera que quería hacer las cosas bien. Por mi parte otra vez me sentí mal pues entiendo su sentir pero hubiese sido mejor que me lo dijera en persona o que al menos gracias en fin otra vez según yo hiba a olvidarla .. siempre he estado enfocada en mis cosas pues no la molesto ni nada por el estilo bueno enero nos vimos platicando como si nada todo bien hasta que vamos al baño y nos besamos ahora sí ya sin menos tensión nos reincorporamos al grupo de amigos y ella me agarró mi mano para que la abrazara bien algo que nunca imaginé que hiba hacer pues su hermana estaba enfrente de nosotras  pero otra vez lo mismo la dejé en su casa como si nada hace un mes atrás fui a comer así casa platicando con su mamá y otras señoras comentaron de un muchacho que anda sobres con mi virgo lo cual fue como balde de agua congelada me quede callada solo escuchaba y quería salir corriendo más aún me quede hasta la noche conversando y todo según muy chevere pero al momento de despedirme me abrazo y me dijo que muy pronto nos veríamos y pues yo le dije si claro no te preocupes casi con la manguera de llanto en mis ojos...me salí traté de controlarme y pensar lo que hemos pasado y pues realmente hacerme ala idea que jamás me compararía y pues era y es la decisión que ella tomará y me aguante y enfoque mis sentimientos  en lo que ya por experiencia he pasado y no sentirme mal  ...mañana la voy a ver y nose cómo reaccionar o decirle lo que siento sin precionarla a que me diga algo sino yo desahogarme .. espero y puedan aconsejarme que esperar o que hacer se que es complicado yo tengo 33 y el 23  gracias x su tiempo y atencion
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1244

Re: Historia de Flotando en tu mirada

Mensaje  Apasionada el Sáb Mar 03, 2018 7:01 am

Hola, la redaccion de tu historia es muy confusa, me costó seguir el hilo porque casi no hay signos de puntuación. Es posible que la puedas resumir? Te digo igual lo que entendi, te fijaste en una chica virgo que aparentemente es hetero, pero igual pasaron cosas entre ustedes. También parece que hay un chico de por medio y estas como que no sabes si avanzar o no. Y según parece, porque leí varias veces la palabra ostigar, antes ya te habias fijado en otra chica hetero y eso te trajo problemas.

Seguimos hablando.

Apasionada

Admin

Femenino

hola mil gracias por responder Apasionada

Mensaje  Flotando en tu mirada el Sáb Mar 03, 2018 5:12 pm

En efecto mi relación pasada fue con una mujer con una hija (ella acuario y yo libra) yo fui su primer relaciones lesbica, terminamos por que relación estaba quebrantada y yo decidí que lo mejor era separarnos para ver si nos necesitábamos una ala otra, y no fue así ella empezó una relación al mes medio que terminamos lo cual fue una decepción enorme no por que fuera con un hombre, si no el ser sincera conmigo como ella decía serlo... una mujer muy guapa joven y pues lo primero que seria ovio que la pretendieran hombres, nunca me he querido comparar con un hombre para nada. Soy una mujer autosuficiente (guapa femenina) sincera que da lo mejor de si, y claro con defectos como todo ser humano. Eso esta desenterrado de mi corazón . La relación con mi chica virgo así muy rápida, lo cual creo que ni ella lo pensaba, sé que ella ya se había besado con una chica antes, lo supe por su Amigo pero ella muy discreta, muy religiosa pues en verdad yo la miraba a ella como un sueño imposible.Poco a poco fui relacionando con su familia, pero ella es muy lejana no hemos tenido una conversación como el primer día que la conocí en mi casa, lo cual desearía pues creo me salte esa face de virgo la amistad, poco a poco he hido ganándome el cariño podría decirse así de su familia hermanas y su madre.Su mama sabe que yo soy así (lesbiana)y sus hermanas también, una de ellas una vez que salimos me pregunto que si me gustaba su hermana, y yo la he negado ante la hermana pues nosabia que responder, pues no lo creí conveniente. En fin mi chica me había aceptado en el snap chat pero de buenas a primeras me elimino, y no se porque algo pudo haber estado mal para ella, pero no se que pues no hablo con ella, ayer fui asu casa y la ultimas vez que fui, fue lo que sucedió que hablaban de un chico interesado en ella y ella solo dijo que ella tenia un carácter fuerte y que no hiba a soportar que un hombre le pusiera la mano en sima, en si nunca dijo nada mas, lo que si me pone a pensar que ya salió con el de una u otra forma. Pero pues siento que me estoy enfocando en lo que vivi con ella íntimamente, que siento que me ata a ella ,es algo fuerte que siento por ella, pero no la entiendo y he tratado de leer todos los foros virgo y saber si siente algo por mi que me lo dijiera pero eso se que no va a pasar, ayer la vi yo trate de no prestar mucha atención a ella me enfoque en ayudarle a su mama, y pues ella la vi un poco mas flexible amable y hasta ahi, ella puso unas canciones que son para mi detalles de ella que talvez me illucionan toco unas canciones que sabe que me gustan y (que son de las dos) nose que hacer si alejarme o seguir tratando de animarla a salir del closed. =) gracias...
Flotando en tu mirada

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Apasionada el Dom Mar 04, 2018 1:06 am

Capaz esta chica te siga dejando señales o te muestre lo que quiere. Al parecer no es nada timida.

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado