Me gustaria contarles de mi experiencia de como un hombre virgo se enamoro de mi.

Me gustaria contarles de mi experiencia de como un hombre virgo se enamoro de mi.

Mensaje  fanyLEO el Mar Feb 13, 2018 10:34 pm

A modo de aclaracion trato de ser lo mas objetiva posible, como toda humana tengo mis dudas en cualquier relacion asi que no me juzgen.

Yo soy leo y estuve saliendo (o aun salgo) con un chico virgo  Very Happy , les comento, pues veo que algunas deberas los quieren y pues lastimosamente los encuentran dañados, y talves mi experiencia les sirva, el virgo en esta historia, es un chico intro/extro, el habia tenido una novia anterior la medio queria pero ella hizo algo que le daño su orgullo, le dio una cachetada en frente de algunas personas  Mad , bueno nosotros nos conocimos por facebook, (en ese momento yo tenia novio y se lo comunique Surprised ) los chats fueron muy intensos desde el principio, en las conversasiones el se presentaba de buenos sentimientos muy atento y hasta me llego a decir "te amo" sin haberme visto en persona Cool , el siempre a sido un amor conmigo, aunque la parte de estar siempre en recesion economica deberas que me fastidia!. Mad

Al principio el no me buscaba porque como que me tenia miedo o algo asi me dijo Rolling Eyes , pues varias veces me vio en persona pero se mantenia lejos sin hablarme y cuando nos vimos POR PRIMERA VEZ, fue porque yo se lo pedi, no era una sita ni nada simplemente mi amigo no llego ese dia y ya que el me mensajeaba cada rato, le pedi que me acompañara a una manifestacion politica encontra de las normas academicas de la universidad a la que ambos asistimos, toda una ñangara yo  Wink , y en esos momentos tambien corria como presidenta de mi carrera, asi que pasaba muy ajetrada (aparte que trabajo), en fin yo desde que lo vi (igualito a sus fotos de facebook) al instante me acerque y actue como si le conociese de toda la vida, rompi el hielo automaticamente al ser la primer vez que nos veiamos en persona el estava nervioso, yo le di un abrazo y un beso en la mejia Twisted Evil  (en eso me gritaron: fany, vamonos ya!) asi que le dije que me acompañara al baño le di mi bolson y le dije que corriera pues la marcha ya habia comenzado (pues el llego tarde) .__. a los virgos les cuesta alistarse jajaja, en fin durante toda la marcha casi no le pare bola es que tenia que andar de aqui para haya organizando a la gente, pero cuando me delvolvia donde lo habia dejado, llegaba y le ponia el brazo en su hombro como si fuese mi mejor amigo  I love you y le presentaba a mis compañeros...
Esa tardecita al volver de la marcha mis amigos y compañeros le pidieron quedarse la noche en la u, pues estaba tomada por nosotros los estudiantes y dormiamos alli XD, -- el acepto, pero primero me pidio que le acompañase a recoger su laptop y algo de ropa Razz  el vivia muy cerca de la u, le dije que si, fuimos caminando a su apartamento, cabe destacar que antes de eso habiamos vevido un par de cervezas en el camino Razz , cuando entre a su apartamento del segundo piso, me diriji al balcon el  puso musica de la que le habia comentado ya dias que me gustaba :3 y me quede alli viendo el paisaje mientras el ordenaba sus cosas, en eso note su precencia detras mio, cuando lo voltee a ver, el al instante se regreso Embarassed , luego volvio a caminar hacia mi, se puso a mi lado el chico temblaba Embarassed , luego me abrazo por la espalda timidamente, yo me di vuelta y le tome por la cintura ya frente a el, le puse su gorra alreves en una posicion que no estorbara y me dirigi a su cara a darle un enorme besoooo tan largo y apasionado, que yo domine todo el tiempo I love you  I love you .--  Arrow Luego nos separamos y el quedo ojos carrados con una sonrisita y temblando, en eso entre al apartamento y sonriendo le pregunte que si ya estaba listo para irnos, el todo mudo se me acerco y me dio un beso muy flojo o timido Embarassed , entonces yo le dije la proxima vez que beses a una chica debes de hacerlo asi: trataba de hacer la posicion del "beso de victor jorgensen"  Twisted Evil pero el no entendio la referencia y cuando le agarre sus brazos para que me abrazara la espalda, me incline hacia atras, el no me sujeto bien asi que pues caimos en su cama, lo bese mas o menos pero me asuste Neutral  no era eso lo que trataba de hacer jajajaja, me levante me dio pena y le dije bamonos!, salimos del cuarto el me agarro de la mano :3 mientras bajabamos las gradas yo lo vi a los ojos y le dije tu y yo nos llevaremos simplemente bien Very Happy , bajamos y nos dirijimos a la Universidad, alli pasaron varias cositas tambien, no llegamos al sexo ni nada, eso fue mucho despues de varias experiencias muy bonitas que por cierto el las probocaba como por ejemplo: celebrarme un cumpleaños sorpresa con sin haberme terminado de conocer bien jajaja que lindo con globos y toda la cosa, (esa fue la primer vez que tuvimos sexo), me esperaba a fuera de mis clases, cargaba la mochila, hiba a mis practicas de football What a Face , en fin cualquier actividad, ahh y tambien se unio a un grupo al que pertenezco de lucha estudiantil, asi que mis conocidos se volvieron los de el. Bueno regresando al dia de nuestro primer encuentro, al final de esa noche el se quedo a dormir a la par mia y varios compañeros estaban a la par de nosotros en unos colchones, y yo le di a que me chupara los pechos como un bebe el estaba en cantado. :3

Recordando la vez que tuvimos sexo, le hize sexo oral el me dijo que jamas se lo habian hecho tan bien y se le notaba que lo disfruto mucho y desde ese entonces se envicio de mi cuerpo Shocked . En fin al final lo que hizo que se enamorara de mi fue cuando tuve un problema en mi casa y me fui a vivir con un amigo mio, eso a el no le parecio  Mad (a todo esto ni novios eramos, pero ya nos llevavamos tratando como por mas de un mes en persona, y como seis meses por facebook) y me pidio que me quedara con el en lugar de con mi amigo, yo le dije que si Surprised , pues ya estaba incomodando a mi amigo con sus amorios, en ese mismo instante el me pidio ir a traer mi maleta, y antes de que nos levantaramos del suelo de su valcon... Shocked  Shocked  Shocked  **yo lo vi directo a los ojos le dije que solo me quedaria un mes y le pedi de porfavor que no se fuera a enamorar**... solo asintio con la cabeza, meses mas tarde el me confeso que antes de yo pedirle eso el ya estaba totalmente enamorado <3.

Actualmente estamos como separados, el trata de verme todos los dias, debo confesar que yo le he hecho mucho daño emocional Evil or Very Mad  el me encontro registro en mi whatsup de una infidelidad y vio cuando mi mejor amigo me dio un beso en la boca, despues de eso su confianza quedo minada y aun asi y despues de muuuuchas peleas, el me dice que no ha perdido ni una gota de amor por mi Shocked , y que el siempre estara enamorado de mi y que si nos separasemos el me buscara en cada mujer con la que este y que no quiere convertirse en player, son sus palabras textuales me las repetido una y otra vez. Es increible como los virgo tratan de salvar las relaciones amorosas sin importar todo los problemas (pues gracias a su insistencia esta relacion ya lleva mas de dos años Exclamation ), su capacidad de seguir adelante es impresionante, me dijo que no quiere perder amor por mi pues le gusta estar enamorado de mi Wink , incluso luego de sospechar de una tercera infidelidad me dijo que hiciera lo que yo quisiera pero que no lo dejara. Sad es triste pues yo no me he podido enamorar de el, pero debo decir que sus atenciones y detalles no se igualan con nadie, ellos hacen esas cosas para que uno los extrañe pienso yo, para hacerse valer, yo sabia su juego desde el principio pero el cayo primero en el Suspect , no pense que se hiba a enamorar tan rapido Sad , la verdad lo quiero mucho, aun mantengo contacto con el pues la verdad lo quiero mucho, no quiero perderlo, quisiera ser su amiga.

Pd. Disculpen los errores otograficos hize esto en una sticky note.I love you I love you  tongue tongue

fanyLEO

Femenino
Cantidad de envíos : 2