NADIE merece tanta indiferencia

NADIE merece tanta indiferencia

Mensaje  Hely671 el Vie Feb 02, 2018 4:41 pm

Soy virgo! Tengo 38 y me reflejo en muchas actitudes virgo pero no como un hombre!!! Sali un mes fantastico con uno y virgos ambos el de 45, sentía que éramos tal para cual.  Pero claro,  lo agobie con sentimientos y desaparecio. Intente mantener el cero contacto por ser inteligente pero es que donde esconde uno su desesperacion y miedo!!! Donde borra uno el casette como lo hacen ellos. Después de 3 semanas de comunicación prácticamente nula y a pesar de que yo también soy virgo y entiendo su frialdad,  pues hice lo que no debi.  Un e mail a su unico correo que tenia q era el de trabajo. Sabia q le molestaría pero ya daba iguak porque jamas lo volveria a ver de cualquier modo si las cosas no se resolvían . Vive a dos horas por lo q todo se complica y no tenemos ningun circulo en comun por lo que si no me responde no se nada de el. Pues agarre mus sentimientos y los plasme en un correo muy sincero. Donde le explicaba que entendía que en un mes no puedes enamorarte pero si ver que esa persona corresponde a lo que buscas y tu correspondes a lo que el busca. Que le proponia iniciar de nuevo una cita a la vez sin complicaciones y sin expectativas falsas. Solo ser nosotros mismos y disfrutar los momentos. Que somos adultos y podemos ser maduros. Pero no respondio ni llamo ni nada. Obviamente mi corazón se rompió porque nadie quiere sufrir desprecios al ofrecer lo mejor de ti. Pero creo q me sirvio para al menos yo, saber que lo intente. Pero ninguna mujer merecemos tanta indiferencia!

Me sirve mucho leer a Topanga y todas sus historias. Me dan animo.

Hely671

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: NADIE merece tanta indiferencia

Mensaje  Apasionada el Dom Feb 04, 2018 12:29 pm

Hola! Cuanto tiempo paso desde ese mail? Tuvieron solo un mes de relacion?

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  Hely671 el Dom Feb 04, 2018 3:57 pm

Van 5 dias del correo... apenas, pero a quien le importa algo al menos dice una palabra no? Y si solo fue como mes y medio pero de citas muy padres y de ser muy compatibles! Claro eso segun yooo, seguro a el ni le importo jejeje... la verdad es que si me sentí desesperada y humillada. Pero con los dias estoy más tranquila y leyendo el foro me reconforto un poco

Hely671

Femenino

Mensaje  Verano el Dom Feb 04, 2018 4:59 pm

Bienvenida al foro Hely671...
Es una pena por lo que estás pasando, creo que eso es muy virgo "emocionarse, llevar bien las citas y después desaparecer"... Tremendo dolor de cabeza, ya no le vayas detrás, sólito va a aparecer y entonces ya veras qué hacer, hay que ser asertivas en cómo comunicas las cosas, para que no se le haga costumbre desaparecer y luego ser recibido como si todo estuviera bien. No esperes respuesta, creo que con los virgos a veces es un tanto así, no les gusta mucho la confrontación por lo que el no contestar lo practican mucho para no herir, pero la falta de respuesta también es respuesta... En algún momento yo hice lo mismo de mandar un mail y tampoco me contesto el virgo de mi historia. Suerte y animo.

Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 240

Mensaje  Hely671 el Dom Feb 04, 2018 11:43 pm

Verano: nunca nunca te contesto? Porque a veces pienso que tal vez vuelva a dar señales de vida alguna vez! Y a veces creo q no... luego leo SIEMPRE VUELVE! Pero me parece que les importa nadalo que lastiman a los demas 😞 ... Quisiera pasar página tan facil como ellos pero una es bruta y cree en cuentos de hadas. Que alguien me oriente porque este sentimiento de desesperacion y de impotencia es muy asfixiante...

Hely671

Femenino

Mensaje  Apasionada el Lun Feb 05, 2018 3:04 pm

Hola, tenes el caso de Verano en el que no hubo una respuesta. A mi me paso que me hablo a los 7 duas como si nada... y yo para eso ya estaba que caminaba por las paredes y me sentia re triste por haberme expuesto y haber chocado con su indiferencia. Ahi aprendi a no dejarme llevar mas por ese sentimiento, no le permiti más que me cause eso. Deje de darle impirtancia y el virgo se fue acomodando....
Comclusión cuanta mas importancia le restes mejor para vos y vas a poder lidiar mejor con esta forma de ser que ellos tienen.

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  Hely671 el Lun Feb 05, 2018 3:43 pm

En serio que me ayuda tanto entrar a leerlas!!! Estoy muy agradecida porque me sentía sola y tonta! Las amigas muy facil te dicen no seas dramática y superalo! Ni que fuera lo máximo y tal vez no, pero te muestran un lado tan perfecto y te haces tantas ilusiones!!! Porque uno es ingenue es verdad, pero te presumen o te presentan a los suyos y dan gracias a Dios por encontrarte y tu dices, con eso no se juega! Si tu estas yo estoy y aqui me plantoi incondicional por ti y traz!!! A la basura como si no existieras o no tuvieras sentimientos... de verdad yo que tambien soy virgo no lo entiendo del todo 😔. Gracias chicas muchas gracias

Hely671

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado