CARTA PARA VIRGO.

CARTA PARA VIRGO.

Mensaje  Magaligeminis26 el Lun Ene 15, 2018 11:39 pm

Como dice el titulo, carta para virgo... una vez, despues de una pelea con mi virgo, en otras palabras me dijo que un mensaje de texto desde su casa lo manda cualquiera, a partir de ahi, cada vez que peleaba con el le enviaba una carta. no siempre, pero lo he hecho. En esta caso, quisiera escribirle una, pero la verdad no me salen las palabras para expresarme. Le prometi muchas veces un cambio de actitud, ser menos egoista, no ser tan impulsiva, y siempre en alguna situacion me ganaba el impulso, me gustaria escribirle una carta, que exprese que estoy arrepentida de mis actitudes de nena caprichosa e inmadura, que es lo mas lindo que me paso, y que todo lo que hago es por el, por mi y la relacion, que me gusta como es, desde que lo conoci, que no cambiaria nada de el. que lo amo, que no sea tan extensa la carta porq dije tantas veces esto. no se si escribir la carta, dejarlo tranquilo! QUE DICEN USTEDES?el en su enojo me dijo que me quieres, que si me pasa algo va a ser el primero en estar, pero para vivir peleando prefiere estar solo. yo lo amo, no lo quiero perder, es increible conmigo.

Magaligeminis26

Femenino
Cantidad de envíos : 24

Re: CARTA PARA VIRGO.

Mensaje  Apasionada el Mar Ene 16, 2018 3:13 pm

En tu caso ninguna carta va a funcionar, lo llevaste al virgo a perder la paciencia varias veces, que no va a tomar en serio nada de lo que escribas. Tenes que empezar a portarte más seria y controlar tus impulsos.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1192

SOLUCION

Mensaje  Magaligeminis26 el Mar Ene 16, 2018 8:35 pm

Crees que la solucion es quedarse en el molde??? crees que puede llegar a perdonarme o darme una oportunidad en algun momento??? como son ellos cuando estan enojados pero todavia te quiren demasiado, yo puedo asegurar que el todavia me quiere...

Magaligeminis26

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 17, 2018 6:33 am

Wow, estas muy ansiosa. Centrate primero, estas enfocada en él, grave error. Te repito, cualquier acercamiento en tu estado actual te a re perjudicar.

Apasionada

Admin

Femenino

SI

Mensaje  Magaligeminis26 el Miér Ene 17, 2018 11:53 pm

Si, asi es como estoy, hoy le envie un mensaje que decia, espero que andes bien, que tengas buen dia un beso, a lo que respondio VOS TAMBIEN, en la situacion que estamos lo veo como algo positivo... me estoy sentrando en mi, de eso no hay duda, si vuelve no puedo volver a lo mismo, pero al mismo tiempo no quiero que piense o sienta que no me importa. que decis vos de su respuesta ?? yo creo que en otro caso no hubiese contestado o me dice que no lo mosleste mas.

Magaligeminis26

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Ene 18, 2018 9:50 am

Es positivo que haya respondido. Pero igualmente no fuerces nada, y si realmente queres centrarte en vos, baja la ansiedad y confia un poco en la ayuda que te puede dar el tiempo.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Scorpion Cyan el Vie Ene 19, 2018 12:45 pm

Hola:
Meteré la cucharada! Es díficil cuando intentas centrarte y todo lo q haces gira en torno de "el" yo tuve una historia cortita con un niño virgo, y la verdad estoy con el en stand by... Quisiera aveces ir corriendo a su encuentro y llevo 20 días callada, así q entiendo un poco lo q sientes. Personalmente considero q al principio es algo así como un vicio, sentir q lo amas y no poder vivir sin él, pero con el tiempo las emociones se asienta, piensa en lo que eres y quieres ser, más allá de querer volver a estar con tu niño virgo, eso te ayuda a poner el foco de tu atención en ti, en mejorarte como persona, recuerda algo, das de lo que tienes. Revisate, sin culpas, acepta tus pro y tus contra, trabajalos, pero para que tú estés mejor y así poder dar lo mejor que tienes...ese creo q es el aprendizaje del silencio con tu virgo. Y si el vuelve y la cosa mejora, cuéntanos y celebraremos contigo. Un abrazo.

Scorpion Cyan

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado