VIRGO SE DESPIDIÓ PARA SIEMPRE?

VIRGO SE DESPIDIÓ PARA SIEMPRE?

Mensaje  uraniana el Vie Ene 12, 2018 4:35 pm

Hola a todos! Les quiero contar mi historia, y me gustaría leer sus opiniones al respecto. Les cuento que hace 3 años conocí a un Virgo en el trabajo. Ambos nos gustábamos, pero jamás nos dimos señales de ello. Hace cuestión de dos meses, me invita a salir por whatsapp (yo le escribí para hacerle una consulta laboral y de inmediato me invitó). Yo me había separado recientemente, y él estaba sin novia hacia 2 años, aunque viéndose con varias chicas en ese intervalo. Salimos a tomar algo, a la media hora me besó y a partir de ese momento mi mundo se puso patas arriba! Esa noche nos despedimos, y empezamos a hablar todos los días por mensaje e inclusive por teléfono. Lo invité a un recital muy importante, y el quedó fascinado, agradeciendome una y mil veces. Seguimos avanzando... fui a su casa, y a partir de ahi (1 semana desde nuestra primer salida) no nos despegamos mas. Dormíamos juntos 2 a 3 veces por semana, saliamos a almorzar, a cenar, a desayunar... él me contaba todo de su vida, sus miedos, sus problemas personales, laborales, etc. De hecho, me sorprendía porque sé que es una persona muy reservada, y poco comunicativa. Un misterio realmente. A los 15 días me dijo que estaba involucrado, me pidió que no lo lastimara, y me preguntó si estaba preparada para una relación seria, y si necesitaba ponerle un nombre a nuestra relación!! Le dije que asi estábamos bien, que a mi el me encantaba, y nos prometimos exclusividad. No quise asustarlo, aunque moría por formalizar de inmediato.

Los días pasaban... todo iba super bien, llegó a decirme que era muy especial, un día hasta se le escapó un "amor!" mientras estabamos en su casa cocinando. Me decía que le gustaba verme de día en su departamento. Me habló de lo tierna y dulce que le parecía, y que era impensado que yo no tuviera hijos algún día (le comenté que no quería ser madre, pero que en realidad eso había cambiado en el último tiempo, aunque no lo veía como algo cercano). Todo parecía ir de maravillas, 1 mes a full y con todo un verano por delante (como el mismo decía).

Un día vamos al cine, toda la película agarrándome la mano contra su pecho, cuando cenamos inclusive ordenó un plato que yo había pensado en pedirme solo para que lo probara!!! Destacaba mi genialidad, lo linda que era, lo tierna, etc etc, aunque tb me dijo varias veces que teniamos que dejar que todo "fluya", que si apresurabamos las cosas perdiamos lo que teníamos... Yo no me cansaba de decirle cuanto lo admiraba, que era lindo, que esa muy hombre (y el me contestaba que nunca le habían dicho tantas cosas bellas). La noche despues del cine, le confesé que estaba enamorada de él (me hizo un comentario que no me gustó, y le contesté que yo me daba cuenta que algunas cosas las estaba haciendo mal porque justamente, estaba enamorada de él). Me respondió que yo era linda, dulce, que le inspiraba mucha ternura, pero que aun no podía decirme que sentía lo mismo, que era muy pronto. Al día siguiente desayunamos, y tuvo un altercado con alguien del trabajo. Se pelea feo con su jefe, y lo despiden. Fué horrible. Ese fin de semana se alejó de mi, me dijo que no me quería arrastrar, que era "una tormenta con patas", que no se las quería agarrar conmigo que no tenía la culpa. El día siguiente a la noche (yo respetando sus silencios, respondiendo sus mensajes con mucha cautela) me cuenta de su amigo con un tumor avanzado, metástasis múltiples (somos médicos) y me dice "sos la única que me puede entender". Lunes, logra resolver sus asuntos laborales, me invita a cenar, y lo pasamos muy bien (salimos, nos dimos besos, dormimos juntos, estuvo muy cariñoso y cercano). En un momento me abrazó, y ese abrazó duro una eternidad. El estaba agotado. Cansado. Aun asi pensé que el hecho de que confiara en mi era una prueba de que lo que él sentía (aunque no lo expresara) era fuerte.
3 DÍAS DESPUES... lo fui notando mas distante, salvo algun mensaje donde hablaba de lo fabulosa que era, que yo era distinta a los demas colegas, etc etc. y que yo lo mío era siempre un desafío. Nos cruzamos en el trabajo, me vió, me trató frío, y le escribo: "Me fui mal... me queres decir algo?" me contesta: "Estoy en un mal momento. Te pido disculpas. Se que no puedo seguirte en el mejor de los sentidos. Estoy mal conmigo. Menos voy a poder con el resto. No te puedo obligar a quedarte"... a lo que le dijo que no me está obligando, que lo quiero acompañar, que no se aleje, y que me siento bien a su lado. "No puedo darte lo que necesitas, no estoy bien yo. Necesito estar mas tranquilo para poder encarar algo. Si lo hacemos así, puedo no estar en foco, y es que quiero estar en un 100% para vos. No quiero sumarte una angustia. Si vemos lo que nos pasa es más fácil. Si forzamos el asunto lo perdemos". Pasaron 4 días de silencio absoluto (una eternidad). Lloré como nunca en mi vida.

Y luego me dijo de vernos, que me merecía que hablara conmigo directo. Una vez mas, en el trabajo. Me repitió lo de sus problemas múltiples (que son reales, no es que no lo sean, y algunos bastante pesados), que no me quería lastimar, que yo era una buena persona, que no podía estar en foco etc etc. Le dije que lo consideraba una persona maravillosa, que creía que había una base para trabajar juntos, pero que no podía si a él no le pasaba nada conmigo. Que esperaba que encuentre a alguien para él, y que se enamorara realmente, porque evidentemente yo no había llegado a su corazón. Me contestó "No es asi, si que llegaste. Yo siento cosas por vos. Te quiero. Sos una buena persona, sos linda, hiciste todo bien. Pero entendeme, no puedo ahora. No puedo encarar nada". Entonces esto es una despedida, y es definitiva (le dije yo), y me dice "Yo no diría que es definitiva... no estoy cerrando la puerta, la estoy dejando entreabierta. Si vuelvo, vuelvo por todo. Porque yo con vos quiero todo". FUERTE. Olvidense de mi paz, nunca más la tuve. No se puede escuchar eso y permanecer tranquilo.  pale Le acaricié la mejilla, y le dí un beso en el cachete. El me tomo entre sus manos, y me dió un beso en la frente, y luego en los labios. Senti que me moría.

Apliqué la ley SILENCIO ABSOLUTO. No lo llame ni le escribí por casi 1 mes. Pasó Navidad... Año nuevo. Ni un mensaje. Sólo algún "like" en Instagram en las respectivas fechas (y siempre fotos grupales). Miraba todas mis historias. Pero cero contacto conmigo. ALguien muy cercano a él me dijo que le confesó que se asustó... que estaba re enganchado, y que todo iba muy bien, pero se asustó  Crying or Very sad que habia pensado en esribirme, pero no me quería molestar ni confundir porque se sentía igual de inseguro. A todo esto, en el medio sé que se esta viendo con chicas del "Happn", y que tiene algun que otro nuevo contacto en el Insta.

Anteayer no me aguante, y lo llamé. Me atendió de inmediato. Con su mejor voz. Diciendome que tenía un ataque de migraña. Se mostró muy interesado en saber de mis cosas, hice lo mismo con él, y le conté que ya sabía que a su amigo le había ido bien en un procedimiento quirúrgico. Se sorprendió (pensó que no me importaba?). En un momento me dice que soñó conmmigo... una pesadilla, donde yo lo perseguía!!!!!! confused  No me quise morir de nuevo. Luego intentó arreglarla, porque dijo que le pareció muy loco el sueño, y que había visto una película de terror esa noche. En fin... Me preguntó por mi EX PAREJA (????) y yo le pregunté si estaba saliendo con alguien. Se hizo el boludo y me dijo "saliendo? en pareja decis? no, no estoy en pareja con nadie". Corté la comunicación y bueno. Creo que ya es asunto terminado. No me escribió nada en estos dos días.
Que opinan?? Hay alguna chance con este virgo??

Última edición por uraniana el Vie Ene 12, 2018 4:42 pm, editado 1 vez (Razón : completar historia)

uraniana

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Re: VIRGO SE DESPIDIÓ PARA SIEMPRE?

Mensaje  Apasionada el Lun Ene 15, 2018 3:58 pm

Hola! Si, hay chances. Segui como hasta ahora,cero contacto salvo que te surja una llamadita como esas de "hola, paso por aqui". No pierdas esa seguridad que mostraste todo ese tiempo, te va a venir de 10.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1258

Mensaje  uraniana el Lun Ene 15, 2018 8:50 pm

Gracias apasionada! ha sido difícil mantenerse firme este tiempo. Ahora estoy haciendo muchas actividades para distraerme y no pensar tanto en él. Tu mensaje me da aliento!

uraniana

Femenino

Mensaje  lima el Jue Ene 18, 2018 7:52 am

Hola uraniana
Es que siempre es lo mismo, están te dan todo, les entra el pánico y adiós. Si te hablan son amables, te preguntan, te ayudan... y nosotras nos ilusionamos como colegialas y luego nada otra vez. Es que es difícil cuando amas a alguien vivir eso!
Mira, yo sólo veo que él te ha marcado el camino, te dijo abiertamente que la puerta no estaba cerrada y que si volvía lo hacía a por todo.
Tu debes quedarte con que él te ve como alguien que vale la pena de verdad, que no es para juguetear. Probablemente si le buscas y pasa algo entre vosotros será peor, porque si aún no lo tiene claro volverá a irse y entrarás en el juego fatal de esperar una y otra vez.
siéntete orgullosa de que te vea así, no te lastimes pensando qué pasó, de verdad, eso es cosa suya y sólo suya, rollos de su cabeza con los que tu segurísimo no tienes nada que ver. vive tu vida, sal, pásalo bien y se feliz, si se decide a volver y aún está en tiempo para ti, pues ya todo se hablará. si no vuelve, pues ya se te habrá olvidado y al menos no habrás perdido tu tiempo esperándole a él.
Déjale que sea él el que venga, te va a compensar y mucho.
Un abrazo

lima

Femenino
Cantidad de envíos : 137

Mensaje  uraniana el Jue Ene 18, 2018 8:15 am

Necesitaba leer tus palabras, lima. Sé que me valora, y que no quiere juguetear conmigo, es solo que esperaba que con 36 años fuera un poco menos larga la espera. Hace días que me voy sintiendo mejor, aunque alejada de todos los hombres porque no siento deseos de nada. Cuando me ataca la nostalgia recuerdo cada beso y abrazo, su sonrisa, las cosas que compartimos juntos... Y ahí me invade la tristeza. Creo que lo mejor con estos virgo es eso, no esperarlos... Si vuelve ya se verá. Hay que ser fuertes para nosotras, no por ellos 🙆

uraniana

Femenino

Mensaje  lima el Jue Ene 18, 2018 8:49 am

Me alegra que te hagan bien mis palabras Uraniana
Ten por seguro que él tb lo recuerda. Son personas tb, si lo que pasó fue bonito, intenso o lo que sea, él tb lo recuerda. Lo que pasa que tienen una autocontrol bestial. Ellos no andan levantando el tlf a cada rato porque se acuerden, y tb suelen ser muy de ocuparse de sus cosas primero. Así que ese tiempo no lo andan pensando. Se enfocan en su trabajo o cualquier cosa que tengan entre manos. El mío llegaba a pasar tardes enteras ordenando papeles o un armario. Necesitaba tenerlo todo en orden y controlado.
Yo creo que es una forma de eso, de poner algo de orden en su vida porque su propia cabeza a veces es una caos. Además cuando esto sucede no quieren ser molestados bajo ningún concepto. Pero de verdad que eso no significa que no se acuerden. A mí me ignoro lo mas grande y sin embargo luego me dijo, pensaba en ti, en lo bien que estamos cuando estamos juntos, aunque solo sea viendo la tv y sin hablar, no necesito más. En cambio en ese tiempo a mí no me había desmostrado nada, pero nada es nada!!
Claro, que tb que se acuerden no significa que vayan a volver... todos somos humanos, puede que cuando logre solventar sus historias ese sentimiento tb se haya esfumado, el romántico quiero decir, porque si sintió les queda cariño y preocupación hacia a ti, por eso vuelven aunque sea en calidad de amigo.
Yo lo hice todo mal, pero creo que de los errores se aprende y con él me hice un master.
Límitate a vivir, no te hagas rollos de que hiciste mal o no, e intenta no tener expectativas, aunque se que esto es harto difícil, pero inténtalo.
Un abrazo. Nos cuentas.

lima

Femenino
Cantidad de envíos : 137

Mensaje  uraniana el Vie Ene 26, 2018 2:28 pm

Bueno, la cuestión es que han pasado ya más de 15 días desde la ultima vez que hablamos... y casi un mes y medio desde que me ha dejado. La tristeza me desborda. Hoy me siento morir. Ha dejado de ver mis historias en Instagram. Ya ni siquiera tengo certeza de que me recuerde. Ayer me enteré que está viéndose con alguien (indirectamente) ya que una amiga se lo encontró en un kiosco un viernes a la noche, y le dijo que había ido a ver a alguien (zona donde no tiene familia ni amigos...al menos que yo sepa). Como cuesta soltar! 😔

uraniana

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado