Mi cabezita loca!

Mi cabezita loca!

Mensaje  Scorpion Cyan el Mar Ene 09, 2018 6:36 pm

Hola chicos, he llegado a este foro, casulmente, buscandome explicaciones de algun modo a un suceso reciente de mi vida. cualquier respuesta,  palabra de reflexion...sera recibido cordialmente.

hace 2 meses conoci un chico por internet, en la plataforma Couchsurfing, pare ese entonces yo vivia en Colombia y en la plataforma mencionada publique mi viaje de regreso a Peru. estuve hablando con el hasta principios de diciembre, que por cuestiones de la universidad de el, decidimos que el tenga su espacio para que presente un trabajo final de ese semestre. igual seguimos comunicandonos menos seguido. durante ese tiempo compartido, el fue dulce, ingenioso, de buen humor, respetuoso, en alguna ocasion me pidio alguna foto y habias quedado de acampar en la playa cuando fuese oportuno, dado que yo regresaria a mi pais y el es de alli.

En fechas de diciembre llegue a mi pais, y nos encontramos, la conversacion fluyo maravillosa, me encanto su compañia, y aunque en lo fisico no me parecio lo mas ufff, algo de el me cautivo. esa misma noche, bebimos unas cervezas, la verdad pocas, y yo lo bese.....no me aguante...el correspondio...obvio...le dije que yo no buscaba nada serio, es decir, no buscaba una relacion formal...el no dijo nada, y si no me acoste con el esa noche, fue porque de verdad no quise arruinarlo... (soy escorpio)... luego por wasap le escribi y le recalque lo de nada formal pero q el me parecia maravilloso...y me contesto agresivo, q el pensaba que eso a mi me habia queddo claro y q a el no le gustaba repetir las cosas (volver a decirlas) en fin no se que mas, y terminamos discutiendo, a lo q yo le dije que yo no queria acostarme con el, que me gustaba su mente, pero que en ese momento ni eso.... ufff, entonces me dijo algo dandome a entender q a mi se me pasaria el mal genio y que le parecio ridiculo y frivolo hablar de esas cosas por las redes....en fin... finalmente cedi, lo busque y el me dijo q estaba esperando q se me pasara el mal humor a mi para hablarme, y quedamos de vernos, volvimos a salir, y lo volvi a besar.............. tercera salida a vispera de navidad, y me iba dando un acceso de drama y rabia conmigo porque yo queria besarlo y sabia q en esta ocasion no debia... entonces finalizando el paseo decidi irme por otro camino, el no me detuvo, pero fue hasta comprensivo, y me miro y me dijo q yo estaba enojada con algo y que si queria irme por alli, que estaba bien, pero que reflexionara lo que me molestaba...finalmente no fui capaz y le alcance y al despdirnos, me dio un abrazo fuerte y un beso en la frente, diciendome que yo era maravillosa, que no se arrepentia de conocerme, q me apreciaba y otras cosas...a lo cual yo respondi con un abrazo y me fui... en esos dias habias estado hablando de acampar en la playa para año nuevo, a lo cual el me pregunto si yo habia hablado en casa por ello (hoy vivo con mis padres)  y pues al mostrarle mas bien yo dudas dado q el no me habia mostrado claridad con el costo del paseo y otros asuntos, decidio cancelar, diciendome que estaba esperando a una amiga con la que ya habia hecho salidas anteriormente y que preferia ir a hacer la salida con ella ya que era mas facil , dado que yo no sabia de esas cosas (anteriormente en me decia q en esa salida podia hacerle yo todas preguntas que quisisera q el me las responderia)... en fin, no lo mande al diablo en esa otra discucion (donde el nunca admite que pelea o discute o esta de mal humor) por que en fin y decidi sobrellevarlo.... volvimos a salir, pero esa noche que cuadrabamos la ultima salida le dije que el me gutaba y punto. asi sin mas.... al dia siguiente nos vimos, pero fue un desastre, cruzamos algunas palabras y la mayor parte del tiempo callados, caminamos por la playa y vimos el atardecer en silencio...pero yo me sentia mal, me senti poca cosa ante su silencio, ante haber intentado hablarle y nada, finalmente, en un momento en q el se distrajo, me fui y lo deje en la playa....al rato le llame y me dijo basicamente que asi como yo estaba en estado drama no me escucharia, que quiza en otra ocasion, a lo cual yo conteste q no habria otra ocasion....y colge....diablos.......... a los muchos dias le escribi, le deses feliz año y le di una explicacion en la que me disculpaba por mis actitudes algo ambivalentes y que habia aprendido mucho de mi cruze de camino con el (y la verdad lo es)luego por wasap le salude otra vez ya que por la otra plataforma no se si leeria mi mensaje o no,  a lo que el me contesto que porque yo le estaba hablando, que el no queria discutir conmigo, q para el era ficticio el medio virtual, y q no tenia nada que aclarar, a lo que yo le dije que no estaba discutiendo con el, a lo que en me contesta, si claro, y me puntualiza que si yo estaba aun dispuesta le gustaria que el saludo fuera real (en persona) dentro de un mes o mas..... yo me rei para mis adentros y conteste que ok. q eso dependia igual si el queria verme, q lo sucedido en 2017 lo dejara alla, y que este año seria otra actitud, y que si, si estaba dispuesta y q en un mes o mas nos veiamos................. dios! me desahogue.............. entre tantas cosa que hable con el, pequeños detalles y cosa q el me compartia de su vida y diario vivir, pequeñas palabras claves que me hizo, su actitud de siempre esperarme si demoraba (casi no conozco la ciudad) vernos relativamente seguido, decirme que me le parecia a laguien de quien se habia enamorado...en el rostro y en el segundo nombre.... me enrede... y no note a tiempo, q el chico en cuestión...........me gusta un monton.... si bien estoy tranquila y sacando adelante mis proyectos personales y solucionando cosas con mi familia en Peru, capacitandome para encontrar un buen trabajo (llegue para quedarme buen tiempo) y de que varias cosas q habia decidido el año pasado realmente ya no van y he tenido que buscar soluciones nuevas a ello, que intento conocer mas gente dado q hace 23 años no vivo en la ciudad (me fui de niña de mi país) le extraño.... y reconozco que si actué así fue porque estaba tan confundida y me sentía vulnerable....q quise hacerme la fuerte... que demonios, se que me equivoque en varias cosas, y no desconozco las actitudes de el y su enojo , ya el en alguna ocasion me dijo que si yo tenia q decirle algo o el a mi, lo hicieramos en persona y no por medios virtuales... en persona siempre fue amable, atento en lo posible, puntual, y lo que mas me encanta, inteligente, lleno de historias y con un extraño sentido de humor, un poco acido.... y a todo esto, me da tristeza no hablar con el...lo echo de menos... y la verdad me da miedo no volver a hablar con el... o tendré que mejor dejar todo asi... este chico virgo.....como le echo e menos.

Scorpion Cyan

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: Mi cabezita loca!

Mensaje  Apasionada el Lun Ene 15, 2018 3:47 pm

Hola! Paso a comentar. Cuando te leí, note tu intensidad al vivir esa historia en tan poco tiempo.Hay cosas que las tomaste como aprendizaje para mejorar tu personalidad, entonces justo el virgo formó parte de eso, asi que no se que imagen se terminó formando de vos porque tuviste un comportamiento bastante erratico.
Es probable que tengan una nueva oportunidad de contacterse, asi que ya tenes una idea de las cosas que no aportan en un vínculo.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1258

Mensaje  Scorpion Cyan el Vie Ene 19, 2018 12:31 pm

Hola apasionada:
Gracias x comentar. Cómo escorpiana, soy un tanto apasionada...y lo q comentas es cierto, fue algo q viví a millón. Hoy estoy más reposada al respecto. Con mucha más claridad y calma. No crei aprender tanto en tan poco tiempo. No he hablado con el Ya 20 dias. Para hablarle necesito estar en mi centro. Y si es cierto no sé q imagen tendrá de mi, pero realmente aún no conoce todo lo q puedo dar, y creo que yo respecto a el, igual. Te seré sincera, le echo de menos. Igual sólo espero estar en mi punto de calma, y volver a verle. Gracias amiga por el tiempo y las palabras dedicadas, más siendo nueva por aquí.

Scorpion Cyan

Femenino

Mensaje  Scorpion Cyan el Mar Feb 20, 2018 5:22 pm

Bueno, lo he vuelto a ver, y a sentir lo mismo, pero con una actitud más calma y madura q anteriormente, pero aún tenemos cosas x conversar, y serías, porque los acontecimientos de diciembre aún marcan la amistad/relación...deseenme suerte.

Enviado desde Topic'it

Scorpion Cyan

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado