Otro virgo en el camino...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro virgo en el camino...

Mensaje  AriesconAriesRenovada el Vie Dic 29, 2017 2:29 pm

Hola a tod@s.
Hace mucho tiempo yo era una usuaria muy activa en este foro. Tuve una historia con un virgo que seguramente coincidió con muchas de las que aquí hay. Esta "relación" terminó de una manera que hoy en día me parece  hasta agradable. Ahora entenderán por qué.
Después de haber superado ese tema, la vida continuó, pero el destino cruel, bromista o qué se yo puso en mi camino otro hombre del mismo signo. Vuelvo a entrar para contar cómo volví a caer, sólo que esta vez el final ha sido devastador para mí.
Mi nueva historia empezó hace casi dos años. Conocí a este chico por casualidad, en una red social y sin el menor interés por mi parte. Poco a poco comenzó a desplegar sus armas, a tener detalles conmigo, me hablaba todos los días, me escribía, me hacía regalos, me invitaba a salir, a comer, hacía muchos planes conmigo. Yo desconfiaba, pues ya tenía la experiencia anterior, pero en el fondo su forma de tratarme abrió mi corazón poco a poco.
Con el tiempo la relación se afianzó tanto que terminamos formalizándola y yéndonos a vivir juntos. Le presenté a mi familia, a mis amigos, lo integré en todos los sentidos, ya que él venía de otro país distinto al mío. Yo era tan feliz, no creía que fuese posible que todo eso tan bonito estuviese ocurriendo.
Un año después, todo dio la vuelta. Empezó a ser muy crítico conmigo, su nivel de exigencia hacia mi persona me sobrepasaba y yo, como buena aries cumplía con sus exigencias, pero también le decía que era demasiado y se creaban muchas discusiones.
A pesar de todo, yo seguía enamorada y a mi manera feliz, pero ahora me doy cuenta que vivía engañada, en un mundo de fantasía porque él nunca estaba conforme y yo sólo vivía para complacer sus requerimientos.
Hace unos meses empezó a comportarse de un modo misterioso, desaparecía todo el día, apenas me llamaba y todo eran quejas hacia mi persona. Le escribía algún mensaje y no respondía. Empecé a preocuparme,  pero pensaba que eso pasaría, que sería una crisis típica de pareja. Sin embargo, me equivocaba y mucho. Un día se fue y durmió fuera. Esa noche fue horrible para mi. Después de eso me di cuenta que había estado viviendo con un desconocido. Se desentendió por completo de la relación y se aisló totalmente. En ese momento decidí dejarlo ir, pero siempre con la esperanza de que recapacitara y volviese a ser ese hombre que tan feliz me había hecho en el pasado. Contrario a eso no regresó, ni hizo el mínimo intento por salvar esto. Investigando un poco,  descubrí que se estaba viendo con otra persona.
Este último tiempo ha sido una pesadilla, he visto como el hombre con el que planeaba tantas cosas se convertía en un espejismo, cómo se esfumaban tantas ilusiones, tantos sueños que íbamos a cumplir juntos.
Aquí les dejo este relato, una historia más, otra persona a la que virgo subió al cielo y luego dejó caer hasta los infiernos.
Les animo a que sigan adelante porque aunque es duro, la vida sigue y alguien que es tan inestable e inmaduro como en el caso del Virgo con el que yo estaba, alguien así no puede ser feliz y mucho menos hacer feliz a otra persona.

Abrazos para tod@s.
AriesconAriesRenovada

Femenino
Cantidad de envíos : 301

Re: Otro virgo en el camino...

Mensaje  taurinavanesita el Mar Ene 02, 2018 7:23 am

Hola Aries, he leído con tristeza tu historia. He sentido tu dolor porque tambien he sufrido con virgo y la verdad es que son muy dificiles de entender. No sé si no están seguros al dar los pasos que dan o qué les pasa... lo siento mucho y te envío mucha fuerza para salir del infierno que comentas. un beso enorme
Vanesa

taurinavanesita

Femenino
Cantidad de envíos : 31

Mensaje  AriesconAriesRenovada el Mar Ene 02, 2018 8:18 am

Hola taurinavanesita.
Mil gracias por tus palabras.
Desafortunadamente aún está todo muy reciente y sigo triste pero al menos tengo amigos y un trabajo que me encanta y eso ha hecho que me evada un poco de la situación.
A mi favor creo que también está el hecho de que no he movido un dedo para contactar con él ni le he rogado o demostrado estar mal. No le daré ese gusto.
Hace poco me envió un mensaje por estas fechas diciéndome que sentía mucho no poder estar conmigo y que me "quiere mucho". Obviamente no le creo, perdí toda la confianza que pude haber tenido en él y pienso que no se quiere a si mismo, así que mucho menos va a querer a otra persona. No le he respondido a ese mensaje y si llego a hacerlo simplemente le diré algo así como: "igualmente".
Puedo llegar a perdonar muchas cosas, pero una infidelidad, el engaño y la traición son cosas que para mí no tienen justificación.
Espero que podamos seguir hablando.
Un abrazo muy grande.
AAR
AriesconAriesRenovada

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Ene 02, 2018 1:55 pm

Hola mi querida AAR, que trago tan amargo te tocó vivir. Estos virgos inmaduros son un dolor de cabeza. Ojala hubieses vuelto al foro para compartir algo más feliz, quisiera verte bien disfrutando la vida.
Lo que rescato de todo esto, es que esta historia te agarró más sabia que antes.
Te mando mucho ánimo y si queres compartimos unos Carlitos Ponche como en los viejos tiempos para sacarnos las malas vibras de encima.

Abrazote grandote de oso

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1185

Mensaje  AriesconAriesRenovada el Mar Ene 02, 2018 3:34 pm

Mi Apasionada.

Qué alegría volver a hablar contigo.
Yo también habría querido volver al foro con buenas noticias, es más, si el primer año de relación hubiese escrito, seguro lo habría hecho con toda la felicidad que estaba viviendo en ese momento.
Tienes razón que esta vez me agarró más sabia. Sin embargo su forma de actuar me tomó por sorpresa, pues aunque teníamos nuestras diferencias llegué a creer que de verdad estaba enamorado de mi y lo último que imaginé era que estaba viéndose con otra persona. Pero bueno, la vida nos da sorpresas y no siempre son agradables.
Ay Carlitos Ponche. Qué buenos momentos pasamos tomándolo. Por supuesto habrá que brindar con uno para recordar los viejos tiempos.
Gracias por pasarte por mi post. Espero seguir en contacto compartiendo historias.
Un abrazo
AAR
AriesconAriesRenovada

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba