Virgo Jugando a 2 puntas. y ahora que hacer?

Virgo Jugando a 2 puntas. y ahora que hacer?

Mensaje  Pablibra el Dom Dic 24, 2017 8:05 am

Hola a todos. estoy casado aun con una mujer virgo.Yo tengo 36 ella 25. Tenemos mellizos de 3 años y medios. Hace 8 meses ella se quiso separar y se metio con otro librq como yo, pero el de 21.
Hace aproximadamente 20 dias, luego de 7 meses de intetnar q vuelva conmigo y cansado de sus manipulaciones e indiferencia empeze a salir con alguien.
Mis redes sociales y estados de wsthdapp se llenaron de informacion de mi jueva amiga y de todas mis salidas y buenos momentls con amigos. Fiestas, reuniones etc.

Fue cuando mi virgo me contacto y llorando me pidio si volveria con ella.
Asi mismo me expreso sus enormes celos y que queria recuperar la vida familiar.
A su vez me entere por ella en esa semana de intento de reconciliación q su actual libra viajaba mucho y se dificultaba mucho tener una relacion cln el.
Me dijo q jamas amo a nadie como a mi, q no creia q podria volver a amar a nadie como me amo a mi, me hizo ver que fue um total error estar con otea persona, q ya no tenia la misma piel con el q al principio, q los te amo de el le incomodan.
Hable cln el y me dijo q ella lo amaba. Hable con el? Si....hablamos xq ella me confeso q aun no habia cortado con el y la verdad q eso me enfado demasiado xq estando conmigo levantabamos trmperaturra pero nunca concretabamos y en mi cabeza ella se exitaba y luego iba y se sacana las ganas con el.
Asi qle mande conversaciones a el, mias con ella donde ella me decia q me queria, me pasabas fotos de ella, y gracias eso el la corto del todo.
La noche q pase esas fotos virgo entro en fase 5, violenvia domestica de tipo trompadas arañasos, todo xq le pase eso a el.
Al dia siguiente teniamos un compromiso familiar asi q lo pasamos juntos y dormimos juntos.
Yo en esos 10 dias de probar volver la precione mucho para q se juegue x mi, si me queria y queria su familia, q hable con su entornl y aclare q se confundio pero me queria a mi
Esa precion seguramente la ailo un poco
En esos 10 dias era una cosa q si no hablabamos seguido se enojaba, creia q eataba hablando con mi actual relacion.
El ultimo dia q la vi en la reunion familiar la escuche hablando cin el novio q corto y lloraba y en sus redes sociales estos dos dias a colgadoninfo de estar muy triste....y yo se q no es por mi.
Hoy es 24 de diciembre. esta noche tenemos q verno por navidad y solo quiero saber q debo hacer.
Ayer le dije q no queria verla mas y ella no reacciono mal, me dijo bueno. Sin embargo existe la posibilidad de q hoy en navidad con tragos de por medio resurja algun beso y un poco de temperatura talvez y esta es mi pregunta.
Busco q nos besemos?
La dejo sin importar mas nada y sigo mi vida?
Como reaccionaria una virgo que esta confundida pero realmente me quiere, aunque talvez tambien lo queria a el.
Gracias

pd. se q rl no volvera con ella. para el fue una relacion corta, con una persona q le fallo y considera q no vale la pena una persona q hace lo q hizo. Asi q se q ahora estara 100% sola con deprecion xq es muy depresiva y al vivir con los mellis en un ambiente esta muy estresada y todos esoa factores la volveran casi loca.
Pero yo podria intentar retomar la relación.

Pablibra

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Re: Virgo Jugando a 2 puntas. y ahora que hacer?

Mensaje  Apasionada el Dom Dic 24, 2017 11:44 am

Hola! Te pregunto, es la primera vez que te es infiel? Vos seguis con tu nueva pareja?

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1271

Mensaje  Pablibra el Dom Dic 24, 2017 11:54 am

hubo una infidelidad hace 7 años. esta no se si catalogarlo como infidelidad ya q primero se separo, aunque no se habia ni dovorciado ni ido de la casa. Digamos q lo conocio unos dias despues de pedirme separarse.

Pablibra

Masculino

Mensaje  Pablibra el Dom Dic 24, 2017 11:55 am

Yo estoy sin pareja. solo amigas

Pablibra

Masculino

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 24, 2017 11:56 am

Situación complicada. Aunque por lo que dices al parecer no siente lo mismo por ti y se nota que eres algo así como la refaccion. Por los hijos, por el lazo que nunca se va poder romper.

Enviado desde Topic'it

Masculino
Cantidad de envíos : 839

Mensaje  Pablibra el Dom Dic 24, 2017 11:59 am

Y puede ser alguien tan hdp q le jode la vida al otro solo x no saber lo q quiere??? Es virgo asi de egoista? Decirme q quiere volver y estar xon el otro para q un dia me vuelva a dejar? 6 meses llore por esa mujer. 6 meses intente reparar todo y no se pudo.

Pablibra

Masculino

Mensaje  Apasionada el Dom Dic 24, 2017 2:13 pm

Hay mucho en juego. Ella lo notó cuando empezaste a salir con otra mujer. Lamentablemente esa lentitud para decidir le juega en contra, puede agotar la paciencia de cualquiera.

Pienso que tenes que ver como fluyen las cosas.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1271

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado