No entiendo a mi novio virgo.... Qué puedo hacer ahora?

No entiendo a mi novio virgo.... Qué puedo hacer ahora?

Mensaje  Honeyoshun el Sáb Dic 23, 2017 8:00 pm

Hola buenas noches Wink

Pues escribo porque no he podido quitarme el tema de la cabeza y lo que pasa es que últimamente mi novio se comporta un poco extraño, al principio de la relación (llevamos dos meses, no es mucho) le notaba mucho más interés en que nos viéramos y ahora pareciera que le da igual.

El por cosas de la vida no anda tan pendiente del celular y es algo que no me molesta, creo que en ningún momento le he reprochado esas cosas que al parecer son tan importantes ahora como porque no está en línea y por qué no me respondes de inmediato..

En estos días de Navidad nos vimos un par de veces y todo iba muy bien, pero los últimos dias cada vez que me decía que si salíamos, simplemente no aparecía y luego más tarde me escribía con alguna disculpa que había estado tomando con unos amigos, que la compañera de trabajo no llegaba, que el primo que llegaba del exterior se había quedado con el... (cómo todos tenemos el beneficio de la duda solo le dije que no había problema y que cuando tuviera más tiempo lo haríamos), pero una vez sí me enoje y se lo dije " yo entiendo que tienes muchas cosas por hacer pero si crees que no tienes tiempo simplemente no me pidas que nos veamos y así no me dejas esperando, ya que es una falta de respeto" y nos arreglamos, todo muy bien

Pero volvió a hacerlo precisamente el día en que cumplíamos mes, y no me escribio en todo el día ( cuando me escribió fue faltando 20 minutos para la hora en la que supuestamente nos veríamos) un poco triste o enojado a mi parecer porque yo no le había escrito reclamando me que no lo extrañaba y le expliqué que no lo hice porque quería saber si el se acordaba de nuestro compromiso.. luego me dijo que si entonces nos veíamos un poco más tarde y le dije que no porque estaba ya en otro lugar a razón que él no me había confirmado nada y no quería dejar de hacer mis cosas y quedarme esperándolo como en las ocasiones anteriores y se enojó... Ya lleva un día sin hablarme aunque lo he visto conectado

Según entiendo a algunos hombres virgo les gusta tener su tiempo y alejarse para pensar mejor, y eso e tratado de hacer, de darle su espacio para no agobiarlo y que se sienta presionado por nada...

Les pido el favor que me ayuden a entender un poco mejor está situacion, no quiero que por esta discusión que tuvimos se aleje y de verdad quiero seguir con el porque me interesa.... Pero como ustedes mismos sabrán a veces son duros para expresar lo que sienten y como no quiero agobiarlo, preguntarle directamente no sé si sea tan buena idea...

Perdón por hacerlos leer tanto, ojalá puedan ayudarme lo más pronto posible  Very Happy

Honeyoshun

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: No entiendo a mi novio virgo.... Qué puedo hacer ahora?

Mensaje  Apasionada el Lun Dic 25, 2017 11:49 pm

Hola! En realidad es normal lo que te pasa,debido al poco tiempo que salen, todavia no conoces la forma de llegarle a tu virgo.
Por lo que veo no sos dramatica y eso te juega a tu favor. Practica tu asertividad para hablar con él.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1270