Ayuda con virgo plisss

Ayuda con virgo plisss

Mensaje  Barbie2000 el Mar Dic 12, 2017 5:19 pm

Bueno empiezo por decir q casi nos criamos juntos, q somos vecinos desde muy pequeños, pero no fue hasta hace 6 meses q me dijo q le atraía desde joven... No se q hacer hibamos bien hasta q chequie en el instagram lo q hacia y se fue molesto ese dia... Entonces le escribi "Perdona por lo q paso ya deje de seguirte en instagram, somos solo amigos, ya nada mas" el contesto "Hay por favor Ok Cómo digas"..
Cerre los portones de mi casa por donde entraba por 2 dias sin quererlo ver y sin el poder entrar a verme (me encerre) al tercer dia sali y nada, al cuarto dia vino a traerme unas cosas y yo ya habia decidido q no queria estar con nadie mas, solo con el I love you.. Y le dije q queria hablar con el, pero no quiso, para colmo le dije q en ese momento estaba hablando con un amigo por telefono y se puso peor. Para nada quiso hablar conmigo cuando le dije "tenemos q hablar". Pero no era para decirle nada malo, si no para q supiera q no queria a nadie mas en mi vida. Ademas queria saber q sentia por mi, porq eso realmente me tenia muy insegura (ya q llevamos un mes q no tenemos sexo).
En fin, le llame, me dijo q para q para q le dijera lo mismo, le dije no y me dijo q si q venía a casa, despues sospeche q no era cierto, le textie y le dije "Escucha nesecito hablar contigo no es nada malo, pero si te sientes mas comodo puedo textiarlo" (la idea era q supiera) y me dijo "No, Tranquila
Ya se dijo todo lo q avia q decinos Linda noche". 😞 Entonces le dije "Tu en realidad no has dicho nada y yo no he dicho todo. Sabes q tengo opciones y q si no fuera por lo importante q eres para mi dejaba todo asi. Pero no, trato de dejar de sentir y no puedo, me duele, se q si lo dejamos asi yo despues lo voy a superar, pero queria q lo supieras. Eres muy especial para mi, estas por encima de todos los demas, pero yo nunca estube segura si para ti era igual. En fin ahora ya no importa porq no me quieres hablar y yo tendre q olvidar. No quiero q se mal interprete, yo no te quiero dejar y tampoco quiero o deseo estar con nadie mas, te quiero mucho, me gusta mucho estar contigo y como eres. I love you" Eso fue ayer y nada, ya llevamos como 4 dias sin hablarnos y ya eso es mucho, otras veses son 2 lo maximo 3 dias, pero ya van 4 dias y me muero😞 Ayuda no se q hacer y quisiera saber si es normal q estu biera un mes sin sexo, es verdad q todo se veía bastante estable... No se ayuda plisss... 😞😞😞Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad

Barbie2000

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: Ayuda con virgo plisss

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 12, 2017 6:19 pm

Hola, que tal? Estas muy insegura, y te le serviste al virgo en bandeja. A estos hombres hay que tenerlos cortito y mostrar caracter.
Ese virgo se esta comportando de manera abusiva.
Armate de valor y no le andes detras. Solito vuelve.

Y sobre el sexo, es muy relativo. No te enfoques en eso.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  Barbie2000 el Mar Dic 12, 2017 8:54 pm

Hola apasionada gracias
Soy piscis y Si con este chiko si me he vuelto una llorona, no hace mas q hablarme fuerte y lloro, no lo puedo evitar. Pero es con el, porq el sabe q con los demas no me dejo. Aveses pienso q es el cariño q le tengo y el respeto. Nada, pienso q estabamos bien, cuando empezamos dijimos amigos con privilejios, porq el se habia acabado de dejar y yo tambien. A si q era lo mejor, pero el me empezo a celar y yo pues como q me fui ilucionando. Tratamos de empezar un negocio juntos, pero el es muy exigente como socio. Eso fue lo q vino a traerme ayer, las cosas q no pudo vender, y le dije q las cojiera y no quiso, tampoco quiso hablar conmigo.
Me preocupa un poco lo de el sexo, pero solo le pregunte q si era normal y me dijo q si, pues no se. El realmente me llena y con el siento q el sexo no es importante porq me siento realmente plena. Pero me senti mal al ver los likes en intagram y a las chikas q estaba siguiendo. Yo se q eso no dice q este con ellas pero me senti mal, esq yo hablo tambien con amigos aunq se q le molesta, pero esq como tal no somos pareja, eso es otra cosa q no entiendo... Bueno me encanta este chiko, estos dias sin el me han hecho darme cuenta cuanto lo quiero, ninguno ha logrado en mi lo q el ha logrado... Sabes, yo dejaba a cualquiera y despues no me importaba. Esta vez con el si...
En fin, el me habia hablado de las veces q se aleja de la gente, pero conmigo solo lo habia hecho un dia y como quiera me textiaba, las demas veces era porq me molestaba y decia q no queria verlo. No lo veia un dia o dos, pero ya lleva con hoy 5 dias, y ahora si q esta desaparecido. Te pregunto: el decirle q "solo amigos y nada mas", q lo dije bajo molestia, le afecto en el sentido de q me quiere y realmente quiere algo mas? Si porq esta mas q claro q por el sexo no es.

Enviado desde Topic'it

Barbie2000

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Dic 13, 2017 9:38 am

Hola! Deja de especular, porque no suma nada y te rompes la cabeza en vano.
Respecto del sexo, si leiste sobre virgo habras visto que no son muy sexuales, ponen su libido en otra cosa...
Ese virgo esta jugando, y más ahora que me decis que no son pareja.
Él tiene que volver solo, ni se te ocurra buscarlo. Ya expusiste tu sentir y el virgo no te respondió. Quedó la pelota en su lado.
Lee otras historias, participa en otras historias, la tuya tiene en comun con muchas chicas "virgos efusivos los primeros 4 a 6 meses, luego frios y ausentes". Fase 4 con todas las letras.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Barbie2000 el Miér Dic 13, 2017 10:06 am

Si, anoche estuve meditando al respecto y lo bloquie y saque de todas mis redes sociales. Ya no lo espero mas, cerre el porton por donde entraba. Es mi vecino, va ha ser dificil no encontrarlo cuando salga de mi casa, pero ni modo, a ver q pasa porq estoy muy herida y yo no sano tan facilmente. Voy a continuar con mi vida, total mas peses hay en el mar, y aunq todavia me duele, pienso q lo voy a superar... Ya lo había hablado con el yo no espero a nadie, pienso q por eso muchas veses lo penso antes de hacerlo, pero ahora q le abri mi corazon, lo hizo, pues para mi no vale la pena... Para mi indirectamente me esta retando y yo pues ya vere... Gracias apacionada

Enviado desde Topic'it

Barbie2000

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Dic 13, 2017 10:26 am

Mientras tengas en claro lo que queres y seas consecuente, es decir te mantengas coherente. Adelante. Exitos!

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Dic 20, 2017 3:53 pm

Hola Barbie2000:

El mejor consejo que te puedo dar si es que en verdad te importa este chico, es que dejale sólo, no le persigas, si esta molesto por cualquier motivo entre más quieres arreglar las cosas más las empeoras. Sigue tu vida, pueden pasar hasta 3 semanas o quizá 5 pero de que vuelve a ti vuelve. Sólo de paciente. En ves de cerrar el portón, mantenerlo abierto. Ponte bella, sonríe.

Cordialmente:
Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 839

Mensaje  Barbie2000 el Miér Dic 20, 2017 8:23 pm

Gracias regresó justo hoy despues de poco mas de una semana. Yo le habia escrito por text ya 2 veses y habiamos hablado. Tu sabes, diciendole q esperaba q estuviera bien. El decia q no, y se notaba claramente herido por lo q paso porq repetia lo mismo q yo le habia dicho. En fin, ya lo deje tranquilo, pero con la puerta abierta para q regresara, inclusive le dije q sabia q no regresaria hasta q se sintiera mejor. Y esta mañana me text preguntandome q como estaba. Y le dije q lo extrañaba q queria abrazarlo, q porq no habia llegado a casa. Y llego hoy... A el le afecto mucho q yo le dijera q tenia otras opciones, y q por encima estaba el. No entendio q el realmente era especial para mi, a eso me referia, penso q estaba tratando de darle celos.
Llego y me abri a el le dije todo lo q paso, lo q sentia y q no habia para mi nadie mas... Y por primera vez despues de 6 meses q estamos juntos, fue cuando mas cerca lo senti de mi, lo abraze y me hiso el amor, fue increible. Descubri q no es cerrarse a el si no amarlo y abrirse, creo q si te ama, lo aceptara.

Enviado desde Topic'it

Barbie2000

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado