Virgo se ha ido...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo se ha ido...

Mensaje  Juliana el Jue Dic 07, 2017 1:49 pm

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, de hecho anoche lo visité por primera vez.
He leído muchísimo sobre los virgo, y me identifico con casi todas las historias
Creo que si bien tenemos claro en cómo debemos actuar frente a ellos, también estamos perdiendo nuestra propia esencia...
Busqué este foro, porque como todas, necesitas hablar con alguien que sepa entenderte, y yo me siento que ya no puedo mas...

Conocí a este señor hace unos 4 años.
Yo no estaba para liarme en una relación, de hecho, siempre fui muy tranquila en eso., mi primer y único novio fue de una relación de tres años, muy penosa, cuando me salí, me dediqué a trabajar y hacer una vida sin complicaciones, ni relaciones de ningún tipo.
Este señor me insistió por mucho tiempo, a pesar de mi negativa, permanecía cerca de mi, lo que me llevó a tener a una amistad, incluso en redes sociales.
Por lo tanto, daba para hacer la galantería de despertarme con mensajes por la mañana y despedirse por la noche.
Todo muy bien hasta que un día me despierto y noto que me había bloqueado.
No hice lo mismo, ni lo busqué, nada, porque no me pareció un comportamiento correcto, y sobretodo, sin motivo aparente.
Además, me avergonzaba un poco ser tratada de esa manera, y encima hacerlo notorio.

Al tiempo, veo que estoy desbloqueada y le hablé, miré sus publicaciones y noté que si bien no lo tenía que tomar de forma personal, habían cosas que daban a entender que quería ser buscado.
Yo la verdad, no estoy para juego mentales, así solo le dije: Buenas noches, y si estaba enfadado conmigo.
Me respondió que no, y que me había bloqueado porque ya no podía más.
Yo, la verdad es que no estaba muy interesada en alguien que actuara de esa manera, y me daba igual como sea él, si solo eramos amigos.
Al poco tiempo, se despide con un "Te quiero mucho"
Yo tipo... Cómo me dice que me quiere, si me conoce de manera superficial, así que no respondí, pero me quedé con sabor amargo, porque me daba cuenta que no era normal que un hombre actuara de esa manera.

Pasaron meses, y la amistad fue creciendo, la confianza, él siempre con su galantería, hasta que me fue invadiendo, y si, terminé cayendo en sus redes...
Ahí empezó mi calvario...
Al principio todo muy lindo, proyectos de vivir juntos, comprar una casa, bueno, todo eso que suelen decir.
Y comenzaron las desapariciones...
Yo no tenía idea de nada, no sabía que ellos se comportaban así, e imaginen que fui tras él, pidiendo explicaciones, lloré, rogué por respuestas, lo hice todo...
Claro, todo mal!
El siempre cedía y me pedía perdón por el daño que me hacía, pero cuando regresábamos, me hacía el típico frío.
Yo, para no recaer, buscaba formas de hacerlo sentir en expectativa. Siempre buscaba cosas nuevas.
El punto es que teníamos un tiempo de maravilla, y cada vez que me sentía segura, chan! Desaparecía.
Esto me llevó a enfermarme físicamente, y tuve momentos de mucha depresión, porque consideraba que mi comportamiento era casi ejemplar, yo jamás discuto, no me gustan los gritos, ni los arranques de histeria.
Siempre que hablé con él fue en términos de calma, aunque con lágrimas de por medio, pero nunca discutiendo.
Nunca lo agobié, nunca le exigí que se comprometiera conmigo, nada, porque considero que tiene que salir de él, o del hombre que nos acompañe, y nosotras saber dilucidar si están por nosotras o no, luego de cierto tiempo.
Pero los sentimiento juegan un papel muy importante en estos casos, y uno por querer estar con esa persona a la que ama, y ha elegido para su vida, tiende a dejar todo lo malo de lado, y solo espera que nuestras expectativas se cumplan, PORQUE LA OTRA PERSONA NOS HA DEMOSTRADO QUE DESEA LO MISMO.
Lo cierto es que al día siguiente de mi cumpleaños, luego de haber estado juntos, me dejó sin mas...
O sea, se desapareció.
Y yo no le busqué, ni siquiera lloré... Creo que tanto dolor me ha fortalecido.
Siempre dicen que virgo busca la perfección. Pero yo no veo a virgo perfecto, ni con actitudes de las que se puedan sentir orgullosos de si mismos.

Ahora no espero nada de él. El problema no lo tengo yo, está en la mente de el.
Y me cuesta mucho aceptar que se termina, pero no porque el lo decida, sino por mi salud mental.
Ahora el regresó a sus redes, pero no se comunica conmigo.
Y a mi me da mucho dolor tener que acercarme a él, porque sé que me arriesgo a que no me responda, o me deje un mensaje frío, y sin sentido.
Estamos hablando de adultos, que se comportan como niños.
Es acaso eso perfección?
Si no pueden mantener una relación, para qué se meten en una...
Yo estoy muy desilusionada, y no espero nada, y siento mucho dolor dentro de mi, el mismo comparado con el de todas ustedes.
Lo que sí tengo claro, es que si me quiere que me busque. Que haga el mayor mérito, porque cuando quiso al principio, lo dio todo. Y yo lo único que hice mal, fue reaccionar buscando respuestas al principio. Luego comprendí que no debía, y no lo repetí. Demás, he sido casi perfecta, y les puedo garantizar que cuando están de buenas, es maravilloso, pero luego viene todo esto, que ninguna de nosotras merecemos, mas cuando jamás han tenido problemas.

Se me ha hecho largo, pero me ha hecho bien escribir porque sé que en algún momento alguien me leerá y se identificará conmigo.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

Última edición por Juliana el Miér Dic 13, 2017 6:41 pm, editado 1 vez

Juliana

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Re: Virgo se ha ido...

Mensaje  LioSakTauro el Jue Dic 07, 2017 3:54 pm

Bienvenida al foro Juliana.

Virgos... niños locos. Es muy reconfortante este sitio y poder compartir lo que sentimos. La verdad es que no creo que Virgo se vea perfecto a sí mismo, es por eso lo de sus desapariciones, ellos saben que son un desastre y en su afán de no querer arrastrarnos con ellos nos hieren de esa manera.

¿Sería mejor que hablaran de frente? ¿Sería mejor no conocerlos? ¿Sería mejor no amarlos? Sería, sería... esa palabra es una pérdida de tiempo que solo nos lastima. Ahora, el ahora es mucho más importante Smile ahora nos tenemos unas a otras (y algunos chicos) para reconfortarnos con nuestras historias en este sitio.

Ahora, tratamos de vivir para nosotras.

Un abrazo,

LiO (romántica, enamorada de un virgo en fase 4 o ya terminada Very Happy)

LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mas detalles sobre virgo

Mensaje  Juliana el Jue Dic 07, 2017 9:35 pm

Hola LioSakTauro

Gracias por tus palabras.

He dicho lo de la perfección, porque es lo que siempre se destaca cuando se habla de ellos, pero supongo que deben de ser de otra galaxia, ya que no he visto comportamientos que no vayan con la realidad de parte de ninguna de nosotras, y es que hace mas de dos años que leo sobre ellos.
Yo soy muy metódica, y antes de hablar, o pensar, busco pruebas que justifiquen el comportamiento, por eso digo que he sido perfecta, si, demasiado, porque nunca le hice un feo, ni le reproché nada.
Hasta te podría decir que si prestamos atención, tienen como un calendario que creo que ni ellos conocen, y es que a mi me ha pasado, y por eso también investigué, (porque no creo en las casualidades)
Les causará risa, pero en mi caso, tiene cuatro desapariciones al año, y todas más o menos dentro la misma fecha, días más, días menos.
Eso me llevó a estar en alerta, y aunque no era mi estilo, a revisar cosas anteriores, me ha servido de mucho.
Siempre se movió así.
No tengo idea de si tendrá conciencia de lo que hace, pienso que a esta altura, si lo reconoce, entonces hay algo que lo motiva a tener que irse en determinado tiempo.
No tiene que ver con otras mujeres, ni con peleas conmigo, simplemente lo hace, y hasta ya se adivina, porque días antes, me trata seco. Luego reflexiona y me trata súper lindo, de la nada, y entonces ya me preparo para la huida.
Me lastima muchísimo tener que guiarme de esta manera con un ser humano, pero en mi caso, me ha ayudado a prepararme mejor.
Lo que sí, esta vez, me dejó descolocada, no esperé que lo hiciera en esta fecha, y sobretodo sabiendo que vienen días especiales, pero fíjense una cosa, éste año se tenía que haber ido en setiembre, y sin embargo se aguantó.
No pienso que lo necesitaba, y no sé, si lo aguantarían de nosotras.
Qué sería si estuviésemos casados! Nos pondrían la maleta en la puerta cada vez que quieren "pensar"?
O pondrían la suya, tal vez...
Pero da igual...

Lio: Me alegra mucho que me hayas leído, sobretodo que tu virgo esté regresando!!
Una se siente muy reconfortada cuando eso sucede,
y es cierto, sonríes y ríes mucho!!
Disfruta de este momento!
Un abrazo y encantada!

Juliana

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Jue Dic 07, 2017 11:11 pm

Holaaa:

Me parece super interesante lo del calendario, no tuve tiempo para notar patrones de tiempo en él, pero si veo que otros virgos desaparecen y por muy resentidos que hayan dicho estar (puedo ser muy cruel cuando trato de ser directa) siempre vuelven como si nada....

No sé qué escribi que te hizo pensar eso... el virgo que me atormenta lleva ya muchos meses en fase 4... para su cumpleaños 'reapareció' pero sin profundizar en nada de nuestra 'relación'... estamos cerca de cumplir tres meses de contacto cero... eso no está ni cerca de ser una buena etapa, pero yo sigo siendo yo con él o sin él... y siempre he sido una persona alegre y simple.

Muchas te leemos, un abrazo.

LiO
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mi calendario de virgo

Mensaje  Juliana el Vie Dic 08, 2017 10:15 am

Hola Lio!!

Entendí que estabas en Fase 4, ya terminada!! y luego en vez de emoji, me salía Very Happy!!!
Por eso me alegéee!!
Lo siento Crying or Very sad

En fin...
Te cuento que en mi caso, generalmente es al terminar las fiestas...
Puede ser Enero...
Luego y es muy en serio: regresa en Febrero
Luego de pasar los días de "frío intenso", cuando se relaja, vuelve a marcharse en Abril, a fin de mes.
Regresa en Junio, y fines de Julio se va de nuevo.
Regresa los primeros días de Agosto, y hasta donde yo pensaba, se va en setiembre y regresa en Octubre, para quedarse hasta Enero.

Sé que suena extraño, pero ha sido así desde que lo conozco.
Repito que no tengo idea de qué es lo que causa esta conducta, y que sea tan "estricta", por decir algo, pero al menos me da una idea del futuro.

Ahora...
Pienso que ellos son muy inseguros, y necesitan esa cuota de dramatismo en sus vidas
Necesitan que se les confirme lo mucho que nos importa, pero a la vez, tenemos que mantener cero contacto y hacer nuestras vidas!
Y como se coordinan las dos cosas a la vez?
Lo mas sano es hacer como dices tú, seguir con nuestras vidas, y bueno, cuando quiera aparecer que lo haga, bienvenido sea, solo que tampoco crea que siempre va a encontrar lo que se demora tanto en buscar.

Te mando un abrazo y mucho animo!!

Juliana

Femenino

Mensaje  Verano el Sáb Dic 09, 2017 12:35 pm

Hola Juliana, me sorprende mucho lo del calendario el virgo de mi historia nunca desapareció mientras fuimos novios, incluso ahora no puedo decir lo mismo, siempre contestó.
Me encanta la manera en lo que lo tomas, y estoy totalmente de acuerdo en lo último, pareciera que son muy inseguros y si necesitan de ese drama, son incansables y muy trabajadores, pero a la hora del romance se lo piensan bastante, es una pena, a seguir con nuestras vidas
Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 211

Mi decisión.

Mensaje  Juliana el Lun Dic 11, 2017 4:14 pm

Hola Verano!!
Encantada!

Todavía no he llegado a leer todos los post que hay por aquí.

Referente a lo que me dices de tu Virgo, bueno el mío, lo que hace específicamente es irse, y luego no llamar, no escribir, no responder si le sucedió algo., porque vamos! Una también se preocupa!, el tema no pasa porque no nos den corte, también hay que pensar que pudo ocurrir algo, un accidente o tal, y nosotras simplemente pensar que se encuentra en fase desaparecido.
El mío también responde, pero luego de unos días, cuando ya está preparado para volver.
Pero luego está sin estar, por unos días...
En cuanto a responsabilidades laborales, no tengo nada que agregar.
Son muy buenos.
Por cierto, ya apareció.
Lo hizo por redes sociales, y como estábamos con el temita del frío, pues le hablé.
Básicamente le dije que ya con el tiempo que tenemos de conocernos, no daba para que me haga el frío, o simplemente actúe como que no me conoce.
Que le abría la puerta, sin siquiera pretender que me pida disculpas, (aunque considero que las merezco), pero para ahorrarle el mal rato... y además, para qué quiero que me las pida, si no va a cambiar su conducta!
Agregué que tengo que trabajar, y que él sabe que necesito la mente clara, ya que tengo mayor responsabilidad, y que no me puedo poner a pensar en que si pasó algo o no, y volver hacia atrás para repasar si le pude haber ofendido en algo.
Que no.
Que yo no estaba para eso, y quería avanzar.
No sé si hice bien o mal, pero es que ya me supera, y lo peor es que siento que ni me conmueve su manera de ser.
Tengo miedo hasta de perderle el amor.
Lo cierto es que me ha respondido, y hasta con cosas románticas cual adolescente...
..........................................................................................
A veces pienso que él mismo no sabe cómo tratarme...
Que se quiere acercar, pero es que hace las cosas sin pensar, y luego si se lo pones difícil, se cierra más, pero si se lo das medio fácil, no sabe encontrar el punto exacto.
Siempre le he demostrado que soy muy simple, que lo único que quería era estar con una persona que me quiera y me respete.
Y todo eso lo tengo, pero si pudiera ser sin tantas lágrimas de por medio, sería la excelencia.
Me encanta que me halague, y siempre fui súper, hiper romántica, pero es que él me ha quitado ésa faceta, porque yo ahora, que me venga con ésas cosas, es que no le creo nada!
Y me siento muy mal por pensar de ésa manera.
En fin...
Pienso que la que se va a tener que tomar unos días, voy a tener que ser yo.

Un abrazo y ánimo a todas!!

Juliana

Femenino

Mensaje  lima el Mar Dic 12, 2017 5:50 am

Ay Juliana, me hizo gracia lo de tu calendario. Yo no pude ser tan metódica pero tb noté cierto patrón durante los 14 meses de relación.
4 meses fantásticos. Espantada.
vuelta a los 15 días.
2 meses buenos. espantada de 1,5 meses.
3 meses juntos. 2 meses separados
1 mes juntos. FIN

Además, lo que sí veía era que de repente estaba una semana como muy por mí, viniendo todos los días, super pendiente y de repente, zas, algo se quebarba y adiós. Como si se dejara llevar y de repente algo le frenara en seco, no sé muy raro la verdad, pero sí que cuando vi una de las veces que venia de seguido dije... ay ay que se aproxima otra espantada, y así fue!

Espero que te vaya bien Juliana.

Última edición por lima el Miér Dic 13, 2017 4:54 am, editado 1 vez

lima

Femenino
Cantidad de envíos : 100

Mensaje  Juliana el Mar Dic 12, 2017 9:48 am

Hola Lima!!
Jajaja!
Me dio gusto leerte!
Bueno, creo que tú también, en cierta forma, tenías tu calendario!

Cuanto más confiada te sientes...ZAS!
jaja
Hoy me río, pero no es nada agradable pasar por esos momentos.
Pienso que también, como mencionas tú, días previos, tienen ese comportamiento de persona seca, o demasiado fantástico.
Bueno, tal vez éstas cosas ayuden a alguien que esté en la misma situación.

Te mando un abrazo y gracias!!

Juliana

Femenino

Mensaje  lima el Miér Dic 13, 2017 5:00 am

Así me pasaba, que cada vez que veía que estaba más por mí o que venía más de seguido... ya me ponía a temblar! todos mis sentido se ponían alerta porque sabía lo que venía!!!
Estoy de acuerdo contigo, no es nada agradable, y aún siendo una persona segura, esas actitudes te desequilibran mucho porque tú lo quieres y no logras entender nada.
Siempre lo digo, es duro que te pase esto, pero estoy de acuerdo que está bien escribirlo y contarlo aquí, porque siempre le podemos hacer bien a alguien. Para mí siempre es mi fin en este foro. Yo entré en un momento malísimo con él y aquí, con la mayoría, me sentí apoyada y comprendida y cada vez que leo a alguien pasando por lo mismo se me eriza el pelo porque puedo sentir su dolor.
Lo bueno es que todo pasa, al final todo pasa.
Un placer conocerte Juliana.

lima

Femenino

Mensaje  Juliana el Miér Dic 13, 2017 6:36 pm

Hola Lima!!

Creo que todas pensamos igual: Es un sitio muy gratificante.

Y en cuanto a Virgo, también pienso que una de las maneras de buscar tener la atención de aquella persona por la que digamos: Sienten algo, es apartándose.
Y demás está decirlo que lo logran.
Bien está eso de que uno valora más las cosas cuando no las tiene, y eso hace que reivindiquemos nuestros sentimientos, se tornen más intensos, y solo vivamos esperando a que regresen.,
pero es que por mi parte, que estén tranquilos!!
Se les quiere!
No necesitamos que se vayan para estar seguros de nosotras!
Además, también se hace tan cuesta arriba y doloroso cada vez, que llega un momento en que uno tiene que mirar por sí mismo.
Y ahí está el aprender a seguir con nuestras vidas.
Puede pasar que uno no sabe si está con el porque le quieres, o solo le quieres porque se va.
Por eso, a veces, por más que vuelvan, es mejor tomarse un descanso.
Y resolver si vivir así, es lo que queremos para el resto de nuestras vidas.
Al mío, lo amo con el alma, pero como dices tú Lima: "Aún siendo una persona segura, esas actitudes te desequilibran"
Te crean una inestabilidad a la que no estabas acostumbrada.
Pero por favor, que no se mal interpreten mis palabras, solo que a veces, nos preocupamos demasiado por entenderlos, pero también ellos deberían de querer saber como nos sentimos nosotras, y tal vez, no cambiar de actitud, porque creo que ninguna ha pedido nada de eso.
Solo que comprendan que si lo hacen como una autodefensa, que nadie les quiere dañar, no se tienen que defender de quien le quiere.
y que no sientan presionados por nada.
Nosotras solo queremos que todo fluya, dentro de las posibilidades, con normalidad.

Cariños y gracias por leerme.

Juliana

Femenino

Mensaje  lima el Jue Dic 14, 2017 6:05 am

bueno, a mi ya me pilla esto un poco de vuelta y es verdad que el pensamiento cambia con el cambio de perspectiva. evidentemente esta cambia con el tiempo.
Yo siempre entenderé la necesidad de espacio personal, creo que todos lo necesitamos, pero lo que no creo es que una persona que te quiera de verdad se largue sin dar más explicaciones, no creo que te deje plantada y encima no te hable, no te consteste... a mí eso me rechina mucho y no creo que nadie que se sienta enamorado pueda hacer eso a otro.
Sigo creyendo que el amor es demostrarse día a día, apoyarse, saber que alguien está ahí para ti y tu para él, sin dudas ni brechas. En el momento que empecé a dudar de si debía o no mandarle un msj... debería haber volado!!! Es de las sensaciones más desagradables que he vivido.
Como bien dices Juliana, tb deberían preocuparse por como nos sentimos nosotras durante esas ausencias y silencios. autodefensa? de que? de sentirse queridos? no creo. Creo que si se hace eso es porque por la razón que sea no quiere ser querido en ese momento, entonces, cual es nuestro papel? en su vida, ninguno. Debemos pensar en nosotras, aceptar que no tenemos cabida en ese momento, no es que ya hayamos hecho ni bueno ni malo, es que no tenemos sitio, sin más, y debemos seguir aunque cueste.

lima

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Dic 14, 2017 1:59 pm

Hola chicas! Paso por aqui a comentar, me llamó mucho la atención juliana ese ciclo que describiste de apariciones y desapariciones y que a pesar de eso mantuviste la relacion. Increible tu paciencia.

En mi caso pase por algo parecido antes de ser pareja de virgo y en los primeros 6 meses de noviazgo. Hasta que le puse un alto, hable con el, mas o menos en los terminos que le escribiste juliana, despues de eso mi virgo empezo a cambiar.
Entonces pienso, que como se acomodan tan facilito cuando lo dejamos hacer y deshacer y no temen perdernos, para que se van a esforzar si estamos ahi por ellos?
Mientras los sigamos recibiendo no hay aliciente al cambio.

Me alegro mucho por la fortaleza espiritual que lograron conseguir, todo lo que vivieron no fue en vano.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Quien te quiere, no te abandona...

Mensaje  Juliana Ayer a las 10:01 pm

Hola Lima!!

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices.
Quien te quiere, no te abandona, o al menos no permite que pases malos tragos.

Antes era muy común que te dijeran deja al pájaro volar, si es tuyo, regresará a ti, sino...
(Ya quisiera saber yo cuántos pájaros regresan a la jaula)

Pero es que aquí, no hablamos de si es nuestro, porque nadie es propiedad de nadie
Si hubiera sido por mi, lo hubiera mandado a volar desde la primera desaparición.
La idea que tenemos del amor es muy diferente a la que nos hacen vivir.
Claro que si pensamos en el período en el que están por nosotras, son maravillosos, pero siento, al menos en mucho de lo que he leído, que primero esperan a que te enamores tú, y luego ya saben que si se van, vas a esperar por él.
Porque vamos! Una mujer enamorada, es capaz de no mirar a ningún otro hombre, no al menos con los ojos que lo miras a él.
Había mencionado antes lo del juego mental.
Pienso que es éso, o tal vez, que se dejan llevar por el primer impacto, y luego no quieren asumir el compromiso.
También que realmente actúan por su lado femenino en el amor, y otra vez aclaro: Que no se mal interprete lo que escribo, por favor!
Porque si nos miramos, nos leemos, estamos todo el tiempo viendo como sobrellevar la situación.
Pero...
La espera, el conquistar, el llenar de atenciones, etc, acaso no era algo que se esperaba del hombre?, o de las dos partes?
No hemos vivido toda la vida siendo cortejadas por hombres?
Pero como es virgo, en su hombría, actúa como si fuese la mujer de la relación.
En sus días malos, no les hables, no los mires, no los toques, no te le insinúes, y todos los no que puedan existir
Pero cuando están preparados si, hazlo todo, pero sutilmente, por favor!
no sea cosa que te descubra y se aleje porque piense que lo quieres conquistar...
Por amor, uno puede ser capaz de tomar las riendas de la relación, de hecho, creo que con virgo, ése es nuestro papel...
Y porque es virgo, y todo lo que representa, lo aguantamos!
porque a cualquier otro, por menos de eso, lo mandamos a volar desde el primer momento
Como dije antes, jueguitos mentales no.
A menos que sepan aguantar cuando se los hacemos a ellos, cosa que no creo.

No hablo desde el rencor, al contrario, como digo siempre, ojalá nuestras experiencias le sirvan a alguien más.

Un abrazo

Juliana

Femenino

Mensaje  Juliana Ayer a las 10:26 pm

Apasionada escribió:Hola chicas! Paso por aqui a comentar, me llamó mucho la atención juliana ese ciclo que describiste de apariciones y desapariciones y que a pesar de eso mantuviste la relacion. Increible tu paciencia.

En mi caso pase por algo parecido antes de ser pareja de virgo y en los primeros 6 meses de noviazgo. Hasta que le puse un alto, hable con el, mas o menos en los terminos que le escribiste juliana, despues de eso mi virgo empezo a cambiar.
Entonces pienso, que como se acomodan tan facilito cuando lo dejamos hacer y deshacer y no temen perdernos, para que se van a esforzar si estamos ahi por ellos?
Mientras los sigamos recibiendo no hay aliciente al cambio.

Me alegro mucho por la fortaleza espiritual que lograron conseguir, todo lo que vivieron no fue en vano.

Un abrazo.

Apasionada

Hola Apasionada!
Gusto en saludarte!
Muchas gracias por escribir!

Muy cierto lo que dices.

Bueno, lo de los ciclos, pues hasta yo me sorprendo
Pienso que no todos deben de ser igual, lo comenté, por si tal vez, existían más casos
Creo que hasta ahora, nadie lo había notado tan así.
Siempre se habla de las fases, pero en mi caso, son etapas de ése estilo.
Una de las cosas que también me llevó a tomar "recaudos", es que tengo familiares y conocidos de virgo.
Pero simplemente paso de ellos.
Mi tía es de virgo...
La trato normal y de lejitos.
Una vez, alguien le puso un freno, y ella cambió de actitud, (luego de que toda la familia sufriera por años, contínuos desplantes)

Pienso que a veces necesitan que se les hable como si fuera un ultimátum.
Por más que nos duela, y pensemos que arriesgamos todo.
Hay que jugarse, y aceptar lo que venga luego.
Pero motivarlos a reaccionar.

Un abrazo y gracias!

Juliana

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba