En total shock

En total shock

Mensaje  Epica 87 el Miér Dic 06, 2017 6:12 pm

necesito consejo porfavor no me ignoren.

tratré de hacer la historia lo mas resumida posible. tuve una relacion con mi ex de pareja de 6 meses , muy poquito,( el es de virgoayer y yo soy tauro) lo que en realidad fue todo muy bien, excepto por un motivo que el antes tenia una folla amiga que le decimos aca en mi pais la cual dejo embarazada, actualmente la niña tiene 2 años y medio y cabe destacar que ella tiene menos de 40 años y tiene 7 hijos, ella desde que comenzamos nuestra relacion nos hizo la vida imposible, a el no le permitia ver a su hija lo cual se provocaron muchos problemas. Paso el tiempo y bueno yo me cuidaba con anticonceptivos pero mi pareja no y quede embarazada, ya que mi anticonceptivo fallo al tomar antibioticos por una infeccion que tenia en ese momento segun creia yo y el medico pues no me hice mas examenes. el medico me explico que la causa habia sido por tomar antibioticos con anticonceptivos, y yo no tenia idea... Le conte a el y estaba feliz se sentia muy contento con la llegada de su segundo hijo y todo marchaba bien, yo comence con cambios de humor bastante bruscos lo que desencadenaban discusiones y cuando venia la hora de mis cntroles yo no le decia por que siempre tenia alguna excusa para no ir , en un momento estabamos hablando el aspecto del bebe y le dije que probablemente podria salir mas oscurito de piel el ya que mi madre es morenita y dos de mis hermanos y por su lado tambien, y se molesto mucho con eso y me dijo que eso era imposible por que ambos somos de piel clara a lo cual le dije que la genetica determinaba eso, pero le molesto pero ahi quedó todo.
En uno de mis controles, la doctora me envio a hacerme examenes los que nos hacen a todas de rutina, y en esos examenes me arrojo que tengo una enfermedad de transmision sexual , lo cul a mi se me cayo la cara de verguenza por que nunca me habia pasado eso y siempre usaba proteccion con mis antiguas parejas, pero con la que tuve ahora el padre de mi hijo no, usamos en un principio, pero despues ya no. ahi el me pregunto como me habian salido los examenes y le comenté lo sucedido, tuvimos una gran pelea por whatsaap y terminamos y me dejó, en definitiva no me creyo el asunto y sumado a esto me dijo que como no habia ido nunca a ninguno de mis controles tambien puso en duda acerca de mi embarazo, me pidio ir a una ecografia, lo que accedi, pero nunca se presentó y me dejo plantada en el lugar, aun asi le envie fotos de las ecos para que no dijera que no lo tomaba en cuenta, pero aun asi no le importo y siguio dudando de mi embarazo y mas aun de mi enfermedad ( que yo pienso que proviene de la mama de su hija por que es una mujer muy promiscua con el tiempo me di cuenta). yo honestamente no lo podia creer me bloqueo de todas las redes sociales, y teniamos contacto solamente por correo. opte por dejarlo tranquilo y solo le recomede que fuera al medico a ver el tema de la enfermedad de transmision sexual. Lo deje tranquilo, como a las dos semanas me manda correo de que ira al urologo a hacerse examenes y que ahi pedira una hora para una ecografia para ir conmigo, yo solo le respondi que ok, no hay problema, bueno hasta esta semana he esperado para que me diga para cuando tomo hora para sacar la ecografia.
yo fui bien tonta tambien por que a pesar de todo el embarazo me tiene sensible e igual lo extrañaba, y se me ocurrio ayer escribirle un correo con un te extraño, gran error. no recibi mas que frialdad en su respuesta, me pregunto como estaba mi guatita que esperaba que bien, yo tontamente le mande fotos de mi guatita y le conté que era una niña ya que el tanto queria tener una pensando en que podia emocionarse o algo, pues nada, lo unico que consegui fue un " tu panza esta muy grande pareces de 5 meses asi que no creo que sea mio" yo me quede asombrada no podia creer que me dijera algo asi y le respondi, enserio me estas diciendo esto, a lo que el me respondio que me iba a ser muy honesto y que el iba a pedir un adn por que el pensaba que esa guagua no era de el y que si recordaba cuando le dije que el bebe podia salir mas oscurita de piel y que yo no lo llevaba a los controles para acompañarme, que todas esas cosas lo habian hecho dudar y que yo tenia la culpa por haber sembrado tantas dudas en el... yo estaba plop, aunque asumo mi responsabilidad por no haberlo hecho participe, fue por que siempre me daba alguna excusa o por que yo me molestaba, se que en ese sentido estuvi mal, pero nunca fue con la intencion de esconder algo. ahora me salio con que me estoy escondiendo que ando arrancando, por que como hace aproximadamente un mes sucedio todo, yo cerre mi facebook y por que tambien estudio y esto me estaba haciendo muy mal, decido enfocarme en lo que realmente importaba que son mis estudios y mi bebe y no pescar mas facebook ni nada, pero el otod lo interpreto como que yo estaba arrancando, y todo lo ha interpretado como que le he mentido.

honestamente estoy super mal y decepcionada con toda esta situacion, por un momento pense que se podian arreglar las cosas, pero yo creo que una persona asi no puedo estar, pues me dejo teniendo 10 semanas de embarazo, actualmente tengo 15 semanas y jamas me ha preguntado como estoy, me culpa de todo y mas encima dice que le miento. con esto de la enfermedad he tenido que ser super cuidadosa por que la doctora me va a medicar recien a la semana 20, pero yo he tenido que correr con los gastos de todo, me siento super frutrada, y para mas no poder , me mando correo culpandome a mi de que por hacer cosas por mi, el no podia ver a su hija y que perdio muchas cosas por mi culpa. yo la verdad no quiero nada de el y no quiero que se meta mas en mis cosas en mi embarazo, pero se que un futuro va a pelear por todo esto y yo lo unico que quiero es queeste lejos a 100000000 km de lejos de mi, esto me ha afectado mucho.

Perdon por extenderme tanto ojala me puedan dar un consejo o reto lo que sea, me da rabia que el se quede sin ningun castigo por todo lo que me ha humillado y hecho sufrir y mas encima despues tenga derechos sobre la niña, yo se que cometi un error al meterme en un ambiente tan extraño. yo la verdad no soy una mala mujer, siempre he sido responsable ya no soy una niña, tengo mis años tengo 30 pero si soy ingenua a veces,y eso se refleja en mi rostro pues la mayoria piensa que no tengo mas de 22 años y bueno el papa de mi hija tambien ya es un hombre bastante mas grande y es increible que actue de esta forma, siento que me trato como si fuera una cualquiera yo trabajo y estudio , soy y leal a la gente que quiero por eso este desaire y traicion me cayo como balde de agua fria

Epica 87

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: En total shock

Mensaje  Apasionada el Jue Dic 07, 2017 9:00 am

Hola, siento que estes pasando por esto en un momento tan importante de tu vida. No tengo mucho para decirte porque se ve que estas resuelta. Compartu decision. Cada cosa toma su tiempo, todo se va a acomodar. Virgo se lo pierde. Lastima que tuviste que ver la peor cara de virgo de esta manera cuando ya hay una hija de por medio.

Te mando mucha fuerza porque ahora tu prioridad es el bienestar de tu bebe.

Abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1229

Mensaje  Epica 87 el Jue Dic 07, 2017 12:40 pm

muchas gracias apasionada por tu respuesta, si realmente es frustrante, pero, nada que hacer, quizas se arrepienta pues no lo se, ahora lo mas importante es mi bebe

Epica 87

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Dic 20, 2017 4:21 pm

Ánimo. Lamentable que esta situación se de así. Cuenta con nuestro apoyo.

Enviado desde Topic'it

Masculino
Cantidad de envíos : 839

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado