podría recuperar a un virgo que parecía interesado, pero que se fue por sentirse presionado?

podría recuperar a un virgo que parecía interesado, pero que se fue por sentirse presionado?

Mensaje  CancerEnamorada el Mar Nov 28, 2017 11:14 pm

Hola chicos bounce
recurro a ustedes porque ya no se que pensar, he leído cada pagina y foro de internet para lograr entender, pero creo que necesito ayuda de las grandes ligas.
Les cuento que hace unos 3 meses conocí a mi Virgo por tinter ( si, por tinder) no piensen mal, pero una amiga me creo la cuenta y a pesar de que no le tenia ninguna fe a la aplicación me sorprendió gratamente, solo tenia un día en ella cuando lo conocí, comenzamos a hablar y fue química inmediata, no volví a hablar con nadie mas y con los días el incluso borro la aplicación. Hablamos por la aplicación como 2 días y luego nos agregamos a whassap, comenzamos a hablar a diario, de todo y de nada, llevábamos como dos semanas hablando y nos conocimos, el vino a mi casa a ayudarme con unos documentos, al verlo me pareció un chico excelente, educado, amable, guapo, nos llevamos excelente, luego de esa primera visita, comenzamos a hablar mucho mas, todo el día, todos los días y desde ese día siempre pedía verme, nos veíamos entre 2 a 3 veces a la semana por unas 3 semanas, nuestros trabajos son bien exigentes y nos queda poco tiempo, pero siempre lográbamos vernos, algunas citas eran en mi casa, viendo series y otras ( la mayoría) me invitaba al cine o a comer algo, nos podíamos pasar horas conversando. y era obvio que había mucha química, sonrisas, no podíamos dejar de mirarnos, yo normalmente soy super cautelosa con los hombres, pero él me hizo bajar la guardia, todos los día tenia un mensaje suyo de buenos días ( tipo 06.30 am) y uno de buenas noches, siempre me decía cosas lindas y siempre me decía que veía mil cosas buenas en mi, decía que le gustaba todo de mi y que que era el tipo de mujer que él buscaba, hablaba a futuro y yo la tonta me confié y simplemente permití enamorarme de él (como buena canceriana)
Luego de algunas semanas comenzó el cambio, conocí su humor cambiante, que me descolocaba muchísimo, días donde lo sentía tan lejano y días donde era el hombre mas tierno del mundo, las visitas se empezaron a distanciar y decía que su tiempo era complicado y que llegaba cansado y es verdad el vive en una ciudad alejada (viajando todos los fines de semana), pero por temas de trabajo duerme ( por así decirlo) en la misma ciudad donde yo vivo, pero trabaja en otra que esta a unas 2 horas, si, se mueve mucho. Bueno, su actitud cambio, comencé a ponerme un poco mas demandante si es que así se puede decir, le pedía verlo, pero siempre tenia escusas, poco tiempo y lo veía cada 10 días o una semana, dirán que no es tanto, pero de verlo tanto, luego lo extrañaba mucho.
me encantaba casi todo de él, su forma de pensar, teníamos las mismas metas para el futuro, los mismos sueños, buscábamos las mismas características para la persona con que queríamos compartir nuestra vida, me encantaba lo caballero que era, tuvimos que salir muchas veces para que recién se animara a darme el primer beso y casi se lo di yo, dormimos varias veces juntos y el jamas se intento propasar, para mi era el hombre de mis sueños, se que no estuvimos mucho juntos, pero realmente el me encantaba, el decía tantaas cosas de futuro que yo creí que realmente podríamos compartir algo, el aveces me preguntaba si lo extrañaba o si había pensado en él, si yo no respondía rápido, me seguía escribiendo o me llamaba, y en el ultimo tiempo si yo le preguntaba eso, respondía medio frió o evadía la pregunta.
bueno la cosa es que nos costaba un poco verlo, pero aun así hablábamos a diario por chat y lo sentía presente, pero su actitud cambiaba, cada paso que dábamos juntos, sentía como que se alejaba, después del primer beso, cambio, con los días siguió igual de bien, luego si me invitaba a algún lado y me tomaba la mano lo mismo y con el tiempo hasta cuando nos veíamos, todo era amor, me quedaba tan ilusionada Y luego cambiaba. cuando salíamos a comer el me tomaba del brazo o de la mano y caminaba orgulloso junto a mi como mostrándome, sonreía mientras yo le hablaba, aveces se quedaba pegado mirándome y me decía que yo era hermosa y que no podía creer que estábamos juntos, si yo me perdía un momento de su vista se volvía loco buscándome y trataba a toda costa de robarme besos o abrazarme, ahora díganme si una no se va a ilusionar así, estas eran sus actitudes cuando nos veíamos, pero por chat aveces era distante.
la ultima vez que estuvimos juntos dijo que no podría venir esa tarde a verme porque había llegado su hermana y luego me llama para decirme que si vendría y cuando yo le pregunte porqe me mintió, dijo que había sido una broma( yo obiamente me pase miles de películas, aunque no le dije nada), esa noche se quedo en casa, primero se comporto extraño, luego me abrazo y dormimos así, hubieron muchos besos y todo estuvo bien, al otro día me dio muchos piquitos y se fue, esa semana hablamos muy poco, lo note muy extraño y aun así me esforcé por hablarle menos, una semana después le pregunte si nos veríamos y dijo que no creía que tenia cosas que hacer y bla bla, y yo le dije: aun piensas en mi? y el me responde "de ves en cuando", me dolió mucho esa respuesta y explote, le pregunte que cosa le pasaba porque actuaba así, que yo no sabia que pensar y blabla y su respuesta fue, que el se sentía presionado por mi, que el era así y que no iba a cambiar y muchas cosas,que si a mi no me gustaba era mejor iniciar una linda amistad, yo le dije que si, que no había problema, pero le pregunte si estaba seguro de que solo me quería como amiga y me respondió " yo creo que si".... le dije ( solo porque estaba herida) que se lo preguntaba porque si luego se arrepentía no habría vuelta atrás, porque solo me lastimaban una vez....
he pensando tanto que hice tan mal para que se sintiera presionado, yo jamas le pedí formalizar algo, era él quien aveces hablaba de eso a futuro y yo solo le sonreía, nunca entendí que era presionarlo, pedir verlo? hablarle a diario? luego leyendo los foros entendí que hay que darle su espacio "un paso adelante y 3 atrás", ya se que la embarre sin darme cuenta, pero no entiendo como él pudiera decir que yo tenia todo lo que buscaba en una mujer y luego irse porque se sentía presionado?

bueno han pasado 20 días desde esa conversación y he pasado por todas las etapas, la de ira, la de aceptación y ahora últimamente la de re usarme a perderle, he pensando tanto que tengo la cabeza hirviendo y llegue a la conclusión de que no puedo dejar ir a un hombre como él, no puedo, al menos sin intentarlo, seria la persona mas estúpida del mundo. Hace unos días lo vi y fue tan raro, le hable como a los 9 días de la ruptura para preguntarle si iríamos al cine por unas entradas que teníamos compradas y que vencían el 23 y me dijo que si, que la próxima semana pero que veríamos que día, conversamos un poco y se que esta bien, y luego le hable como a los 4 días para preguntarle si iramos, me dijo que antes de esa fecha imposible, que lo sentía, yo le dije que pena, pero no hay problema, al rato me llamo para preguntarme si le molestaba que fuéramos con su mejor amiga porque se había comprometido a salir con ella ese día y yo le dije que no, que fuéramos, igual se mando una frase para el grammy que me dolio "que bueno que no te moleste, total esta es una salida solo en buena onda". Bueno para hacerla corta, finalmente llego solo al cine, me hizo esperar mas de media hora y dijo que su amiga había tenido un problema de ultimo minuto, yo me había puesto linda, bien arreglada con un vestido, un lindo peinado, pero no me veía sobre producida, arreglada, pero sutilmente y NI SIQUIERA ME MIRO, entro a la sala sin verme, con suerte me dirigió un par de palabras, no me saludo, tuve que hacerlo yo, paso media película serio y yo estaba a punto de pararme e irme, me sentía fatal. Pero pensé y decidí disfrutar la película y ya, así que me comencé a reír y cuando lo hice, el cambio su postura y comenzó a reírse también, luego salimos de la sala y le dije que pasaría al baño, al salir, el justo se dio vuelta y me vio, su cara fue de.... guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!! affraid ( eh eh eh ) pero no dijo nada, luego entramos al ascensor, me miro y empezó a hablarme como si nada, le pregunte si podíamos ir a comer algo y me dijo que debía ir a ver a su amiga que estaba indispuesta (el vive con ella y con la pareja de ella que no estaba en la ciudad, por si las dudas), pero que otro día si, también me agradeció la invitación y dijo que otro día invitaría él al cine. se ofreció a ir a dejarme a mi casa, conversamos bastante en el trayecto y al dejarme dijo que me debía una invitación a comer algo también por no poder ir ese día, le dije que bueno y que ojala no fuera en 100 años y me reí, me despedí y me quedo mirando. luego le escribí esa noche para preguntarle si estaba todo bien y me dijo que si, hablamos otro poco y luego se desconecto, a la mañana siguiente continuo el tema y me deseo un buen día, luego de eso no hablamos mas, a los 3 días, recibí un mensaje suyo con un meme gracioso de un perro, que dijo que era yo y yo me reí y le mande otro que decía, este eres tu, el se rió y luego no hablamos mas.
Han pasado 5 días, siento que cuando me miro recordó quien era yo y porque le gustaba, no podía dejar de mirarme, ahora que leí como son los virgos entiendo sus actitudes , pero siento que ya lo arruine, aunque realmente no se como lo presione, creo que se presiono solo o que tiene miedo a lo estábamos sintiendo, aunque nunca hablamos de amor, ambos somos muy reservados para hacerlo a la primera, aunque era obvio que ambos nos atraíamos demasiado.

Perdonen tanto texto, pero quería que supieran toda la historia. Realmente sentirá algo por mi? existirá la esperanza de retomar a algo mas? o simplemente se termino y me termino de alejar? él dijo que queria una linda amistad, aunque yo no se si pueda, no ahora. Las invitaciones que dijo que me haria serian solo por "la buena amistad"?
no me quiero ilusionar, pero siento que no puede morir esto, no aun, no sin un motivo real. No hablarle ha sido un desafió, pero creo que poco a poco lo voy logrando.

gracias por leerme Embarassed

CancerEnamorada

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Re: podría recuperar a un virgo que parecía interesado, pero que se fue por sentirse presionado?

Mensaje  lima el Miér Nov 29, 2017 6:01 am

Hola Cancerenamorada,
cada vez que leo historias como la tuya no puedo evitar sentir el desespero en carne propia. siento tu dolor, tu incredulidad... entiendo que quieras luchar porque lo que viste te gustó tanto... lo entiendo y lo siento como propio porque así lo viví también.
Se presentan como príncipes azules, todo encaja contigo, no hay por donde sacarles defecto porque no lo hay. Te colman de atenciones, parecieras ser la única mujer, la más especial. es imposible no dejarse llevar por todo esto. la más dura de las mujeres caería rendida probablemente. Y luego, de un día para otro, te quitan toda atención, están pero no igual, se corta esa hermosa conexión pero no termina de irse. Te mantienen en un limbo romántico, nos aferramos a esos mensajes aislados.
También he vivido eso de estar así y sin embargo quedar y que todo vaya rodado, que la conexión siga ahí, te vas a casa pensando que todo se ha recuperado y volverá a ser igual, pero luego vuelves a sentir ese frío medio gélido cuando de conversación telefónicas se tratan.
Te vuelves medio loca tratando de dar una explicación coherente a todo eso, a días lo ves mejor y otros te hundes hasta los infiernos. Es duro, muchísimo, te comprendo y empatizo contigo y todo lo que cuentas.
Yo no tengo la solución, no sé qué demonios pasa en sus cabezas para que hagan eso pero te diré lo que yo hice y NO me funcionó. Estar ahí para él. Estar disponible, quedarme pensando continuamente en qué pasó y qué contestar o escribirle. Perdí mi centro y mi naturalidad, me convertí en un sufrimiento andante.
Si se van, que se vayan, sé que es fácil de decir pero es que ahora lo veo en perspectiva y me equivoqué de pleno. Estoy segura que si la primera vez que dio la espantada yo hubiera dado un portazo, él se lo hubiera replanteado mejor. Porque a pesar de todo, yo sé que me quería, pero no lograba ubicarme en su vida. Y como yo peleaba por un puesto al final me desechó.
Por favor, piensa en ti, esto ahora mismo te está reportando dolor y malestar. Déjale que se aclare, pero no te quedes esperando. No hagas un plan esperando que el se entere y vuelva a ti, no, hazlo porque tú lo quieres hacer y mereces ser feliz. Lo mejor que puedes darle es indiferencia ahora mismo. Creeme, no necesita de tu atención. Y cuanto menos le des, mas te verá.
No le conviertas en centro de tu vida, no lo es.
Te deseo mucha suerte y te mando mucho ánimo.

lima

Femenino
Cantidad de envíos : 125

Re: podría recuperar a un virgo que parecía interesado, pero que se fue por sentirse presionado?

Mensaje  taurinavanesita el Miér Nov 29, 2017 7:55 am

Buenos días Canceriana, te he leído ayer y al hacerlo se me ha removido todo. Mi historia empezó y terminó muy similar a la tuya y a la de muchas aquí. Entiendo el dolor que estás pasando y sé lo duro que es que te eleven al cielo y luego te dejen caer sin más, sin saber por qué, sin explicación ni motivos. Tu cabeza empieza a darle vueltas y a pensar que has sido tu la culpable, pero no. No es tu culpa, te demostró mucho, le creíste, le diste tu amor y de repente él cambia. No sé por qué hacen esto, pero es un patrón común en todos ellos.  Mi teoría, por mi experiencia personal, es que se emocionan, se abruman con los sentimientos y luego les asusta y reculan, y tú te quedas ahí en el sitio sin saber que pasó e intentas recuperar lo que había. Su actitud me parece sumamente egoísta y desconsiderada. Que le vayas detrás y le insistas hará que se aleje más.
Solo te puedo decir que cuando él empezó a estar raro opté por no aguantar eso le pedí que se aleje de mi y le di a entender que me había decepcionado. Y así lo hizo, nunca más supe de él. Después de meditarlo mucho he deducido que me he ahorrado muchos momentos dolorosos. Se iba a ir de todos modos, me he ahorrado toda esa lucha. Una lucha que no merece la pena. No ha hecho nada por quedarse.  
Pero me he quedado “tranquila”, de no haberle dado la oportunidad de haberme arrastrado tras él. Claro que he estado llorando pero él no lo sabe. Te aconsejo que te alejes de él, que te hagas valer así él te valora. Y si no vuelve a ti, al menos tendrás tu amor propio intacto ante él.
Te envío muchos ánimos.

Comparto esto contigo, que me sirve de sostén cuando me derrumbo:

Ojalá no dejes de enamorarte cada día de ti.
Ojalá comprendas todo lo que ganas cuando crees que estás perdiendo. Todo lo que dejan de ganar cuando te pierden. Ojalá los recuerdos te acompañen sin herirte; ojalá aprendas de las heridas; ojalá permitas que el corazón se te vuelva a salir por la boca.
Ojalá entiendas que si tienes que luchar… esa batalla no merece la pena. Ojalá aprendas que el tiempo, por si solo, no cura nada… la risa, el sol, las cervezas, el mar, los amigos, la familia, las palabras, la música, los viajes, los besos, los abrazos… sí.
Que no hay peor desamor que dejarse de querer a uno mismo. Ojalá seas, siempre, tu mayor fan.

taurinavanesita

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  LioSakTauro el Miér Nov 29, 2017 1:11 pm

Hola CancerEnamorada, a todos hola:

Las preguntas que te quedan, le han quedado a la mitad de nosotras sino es que a todas. Lo mejor que puedes hacer, es dejar de preguntarte cosas que no pueden ser respondidas por nadie, porque yo estoy segura que ni el mismo Virgo sabe qué pasó, en qué momento decidió qué, cómo de la noche a la mañana sus planes a futuro cambiaron (en lo amoroso eh, porque en lo laboral son una máquina).

El mejor consejo que yo he sacado de aquí, y lo agradezco muchísimo, en resúmen es... si él se va, tú corre en la dirección contraria, nunca tras él. Por qué? No porque vaya a regresar su propio camino y perseguirte (aunque es la esperanza de todas las que estamos enamoradas), No, debes hacerlo por tí, porque es necesario soltarlo y seguir un mejor camino y nada más.

Para ser sincera, lo de los mensajes y/o llamadas diarias, si que me asfixian, no todos somos iguales, algunos preferimos de lo bueno poco, para no empalagarnos quizás (El virgo que me atormenta decía, para no aburrirnos). No creo que esa sea una razón para dejarte, pero siendo honesta yo he dejado a chicos por esa misma razón, las muestras de cariño públicas para mí son muy incómodas y en privado, pues depende del contexto, pero para mí no son para todo momento, en fin... Todos somos diferentes y debemos aceptar nuestras diferencias.

De nada sirve luchar por alguien que no está dispuesto a luchar de igual forma por tí.

Un abrazo,

LiO
(Hace algunas semanas que no posteaba Very Happy pero estoy bien y siempre atenta por si creo poder ayudar)
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 239

Mensaje  CancerEnamorada el Miér Nov 29, 2017 6:44 pm

taurinavanesita escribió:Buenos días Canceriana, te he leído ayer y al hacerlo se me ha removido todo. Mi historia empezó y terminó muy similar a la tuya y a la de muchas aquí. Entiendo el dolor que estás pasando y sé lo duro que es que te eleven al cielo y luego te dejen caer sin más, sin saber por qué, sin explicación ni motivos. Tu cabeza empieza a darle vueltas y a pensar que has sido tu la culpable, pero no. No es tu culpa, te demostró mucho, le creíste, le diste tu amor y de repente él cambia. No sé por qué hacen esto, pero es un patrón común en todos ellos.  Mi teoría, por mi experiencia personal, es que se emocionan, se abruman con los sentimientos y luego les asusta y reculan, y tú te quedas ahí en el sitio sin saber que pasó e intentas recuperar lo que había. Su actitud me parece sumamente egoísta y desconsiderada. Que le vayas detrás y le insistas hará que se aleje más.
Solo te puedo decir que cuando él empezó a estar raro opté por no aguantar eso le pedí que se aleje de mi y le di a entender que me había decepcionado. Y así lo hizo, nunca más supe de él. Después de meditarlo mucho he deducido que me he ahorrado muchos momentos dolorosos. Se iba a ir de todos modos, me he ahorrado toda esa lucha. Una lucha que no merece la pena. No ha hecho nada por quedarse.  .

Lo se, por momentos me da mucha pena y no logro entender que fue lo que hice mal y realmente no he logrado entenderlo, soy super auto critica y si encontrara un detalle malo en mi, lo asumiría completamente, no soy perfecta, pero no soy cargante, nunca lo acose, ni lo empalague de amor, porque en realidad no soy así, lo he pasado tan mal cada vez que he querido a alguien que no ando derrochando te amo al mundo, si lo quería, pero jamas se lo dije, sentía que no era necesario, era él quien me tomaba la mano en publico o me besaba o simplemente me abrazaba y cerraba los ojos, era él quien parecía mas enamorado que yo y de pronto todo cambio y me he quedado como dices, como si me hubieran llevado al cielo y me hubieran lanzado desde ahí.
Desde ayer en realidad lo he extrañado a rabiar, antes lo tenia bastante controlado. Estoy velando por mi, tratando de amarme, yo no lo he buscado mas que esa vez para ir al cine por una entrada que habíamos comprado juntos y luego él fue quien me mando un meme, inexplicable para mi, porque jamas lo había hecho, fue como para tantear terreno solamente
gracias por tus consejos, en serio me ayudan demasiado.

CancerEnamorada

Femenino

Mensaje  CancerEnamorada el Miér Nov 29, 2017 6:54 pm

LioSakTauro escribió:

El mejor consejo que yo he sacado de aquí, y lo agradezco muchísimo, en resúmen es... si él se va, tú corre en la dirección contraria, nunca tras él.  Por qué? No porque vaya a regresar su propio camino y perseguirte (aunque es la esperanza de todas las que estamos enamoradas), No, debes hacerlo por tí, porque es necesario soltarlo y seguir un mejor camino y nada más.

Gracias por tu consejo y precisamente eso es lo que estoy tratando de hacer, alejarme por mi bien, pero a la vez pienso que me pasaría si idiota si dejo ir un hombre como él, aunque se que perseguirlo jamas sera una opción.
Lo extraño acá, era que el empalagoso era él, yo no, era él quien me obligaba a responderle si había pensado en él o si lo había soñado, era él quien me llamaba si yo demoraba mucho en responderle el whassap, tomaba de la mano en publico o me besaba, era él quien se esforzaba por conocer a mis amigos o incluso a mi mamá, siempre se las arreglo para hacerlo, aunque fue solo conocerlos y me incomodo un poco, por eso no lo entiendo, siento ( y quizás me equivoque) que si me quiere, pero se asusto de lo que sentía...
lo único que te puedo decir es que los virgos son realmente una adicción, con todas las de la ley, no puedes dejarlos, pero tampoco te hacen bien... y como dices esa frase de no hablarle tanto para no aburrirlo, me recordó a él, una vez me dijo no nos veamos todos los días para no aburrirnos jajaja y nunca nos vimos tanto....

CancerEnamorada

Femenino

Mensaje  CancerEnamorada el Miér Nov 29, 2017 7:15 pm

lima escribió:Hola Cancerenamorada,
Si se van, que se vayan, sé que es fácil de decir pero es que ahora lo veo en perspectiva y me equivoqué de pleno. Estoy segura que si la primera vez que dio la espantada yo hubiera dado un portazo, él se lo hubiera replanteado mejor. Porque a pesar de todo, yo sé que me quería, pero no lograba ubicarme en su vida. Y como yo peleaba por un puesto al final me desechó.
Por favor, piensa en ti, esto ahora mismo te está reportando dolor y malestar. Déjale que se aclare, pero no te quedes esperando. No hagas un plan esperando que el se entere y vuelva a ti, no, hazlo porque tú lo quieres hacer y mereces ser feliz. Lo mejor que puedes darle es indiferencia ahora mismo. Creeme, no necesita de tu atención. Y cuanto menos le des, mas te verá.
No le conviertas en centro de tu vida, no lo es.
Te deseo mucha suerte y te mando mucho ánimo.

Gracias linda, leí tu mensaje con el corazón en la mano, pero con la dosis justa de realidad. Tengo claro lo que valgo y lo merezco, incluso él cuando terminamos me dijo, que el sabia la mujer que perdía y que era realmente maravillosa ( entonces porque lo hace?).
Realmente me siento tan tonta y se que lo entiendes, por primera vez en mi vida sentí que había conocido a un hombre que podría amar para siempre y que él también podría hacerlo, el parecía hacerlo, el realmente parecía muy interesado en llegar a mas, me dio la impresión de que no era de los que andaba con juegos y baje la guardia como una ilusa que aun cree que encontrara al príncipe azul. Ahora me siento tonta por ilusionarme tan rápido y la rabia por sentirme así me dice que siga mi camino, lejos de él, lo estoy haciendo, paso a paso, cada día a sido un desafió, pero he logrado mantenerme alejada van solo un par de días, pero para mi es un logro no te imaginas lo enorme que me parece.
si me preguntas, para mi las miradas y las sonrisas no se pueden fingir, quizás si la frialdad al hablar por chat o por teléfono, pero las miradas no se pueden y yo se que él cada vez que me ve, incluso la última luego de terminar sintió algo, yo se que me quiere, yo lo se, se que no debo tener ilusiones falsas y ser realista ( normalmente cuando deciden irse se van para siempre), pero se que el siente mucho por mi, me quedo con la sensación de que se fue porque sentía mucho mas de lo que le hubiera gustado, siento que se espanto, que se asusto de lo que sentíamos, no se si eso tenga arreglo, mas si él termino porque yo lo presione para decirme que sentía, porque la verdad yo se que termino porque lo presione porque yo ya no aguantaba no saber que pasaba y eso me estaba empezando a hacer sentir pésimo, a pesar de que nosotros si estábamos bien, fui yo quien se ahogo y se asusto también. él termino porque se sentía presionado por mi, aunque yo jamas lo hice, no lo siento así, el me presiono mucho mas y yo lo acepte y porque a él le gustaba tomarse sus tiempos, aunque el fue quien se apresuro. Quizás nunca entenderé que paso por su cabeza, pero siento que hay amor todo es posible, aunque sin presiones y paso a paso. Gracias tu mensaje, realmente lo guardo en mi I love you I love you

CancerEnamorada

Femenino

Mensaje  lima el Jue Nov 30, 2017 5:06 am

Hola cáncer,
te hemos contestado tres, y conozco la historia de Lio y Taurina, por supuesto tb la mía. Todas hemos pasado por lo que tú estás pasando, por eso se nos mueve escribirte, intentar darte aliento. encuentro mágico y bello que ante una situación que nos atormenta, entremos en un foro y volquemos todos esos sentimientos. Igual de mágico es que el que está al otro lado trate de empatizar contigo y te de algo de comprensión, que no solución.

Si algo tenemos aquí es esto, comprensión ante el dolor ajeno, el dolor del no comprender. No siempre necesitamos un consejo ni nadie que nos arregle la vida. Mucho menos alguien que ponga el dedo sobre la llaga y se limite a enumerarte tus defectos, fallos y limitaciones. Mas son la veces que solo necesitamos que nos escuchen, sin más.
Aquí somos muchas las que te escuchamos (leemos), y como no nos ves, al menos te mandamos algo de cariño en forma de letras.

No creo que haya una forma correcta para solucionar este tipo de situaciones, no podemos controlar lo que el otro hace, pero sí podemos intentar controlar como nos afecta.
Entiendo de tu esfuerzo por no contactar, entiendo de la ansiedad que genera que no lleguen sus mensajes y sb todo entiendo lo que es quedarte con miles de preguntas en tu cabeza.
Debes pensar en tu propio bienestar y esto, ahora mismo, no te lo está proporcionando. Se que dices que no puedes perder un hombre como él, si ya... pero era el de antes, no este. Se que te aferras a ese recuerdo y ese sentir, pero mírate ahora, donde esta ese príncipe? Hazme caso, cuanto antes sueltes ese idealización, antes podrás sentirte mejor.
El mío era, pero no fue más. No ha vuelto a ser ni ya se le espera, y no te niego que aún queda algo en mi corazón, porque fue un amor (al menos para mí) como el que jamás había sentido. Era perfecto, algo sobrenatural. Pero se fue, finito, se acabó, c`est fini. Han sido (en parte aun lo son), meses de autentica tortura.
Cree en ti, no dudes de ti. Si diste calidad, exige calidad. No te conformes con menos.
Te leo el párrafo en el que hablas de "se espantó, se ahogo, se asustó, le presioné, me presiono, yo aguante... etc etc". que no te torture. seguro hiciste lo mejor que sabías y podías. y si se asustó, que se desasuste si quiere, pero no te atormentes con ello.
Vive, saca lo mejor de ti. El se lo pierde.

No sé, no me siento ni medio capacitada para darte un consejo, solo veo las cosas con una perspectiva de 5 meses mayor que la tuya y me encantaría evitarte cualquier sufrimiento.
Si te hace bien, tu escribe, aquí o en un folio, pero hazlo, no es malo sentir ni llorar.

lima

Femenino

Mensaje  taurinavanesita el Jue Nov 30, 2017 5:58 am

Hola CancerEnamorada, ¿cómo lo llevas?
Entiendo todas las dudas que tienes y sé que estás analizando todo lo ocurrido para darte una respuesta. Te anticipo que probablemente no la tendrás, es una tortura y una situación desesperada. Sientes que se te escapa de las manos algo tan especial que tenías y te ves impotente sin saber que hacer. Dices “no puedo perder a un hombre como él” quizás a varias nos llame la atención tu frase porque asi lo hemos sentido también, es lo que él nos mostró. La perfección hecha hombre.
Lo que debes pensar es “no puedo perderme por un hombre como él”. El príncipe azul destiñó y creo que es lo que él nos mostró no lo que es, y esa imagen no se puede sostener mucho tiempo. Una persona me dijo algo sobre esto: “es normal que no sea fácil superarlo, tu cabeza ha idealizado un príncipe azul, ¿quién iba a querer renunciar a eso?”.
Lo que demuestra ahora es que es un cobarde y te doy mi opinión de forma dura porque yo estoy llena de decepción y no quiero que tu pienses que es tu culpa. ¡el problema lo tiene él!
¿Sabes que pienso? Se llenan de ilusión, ese enamoramiento de los primeros meses, ellos se creen enamorados y no miden sus palabras, hacen planes, te demuestran mucho, te hacen ilusionar sin importar las consecuencias. No son prudentes, no piensan lo que sienten. Luego resulta que no era para tanto y ven que tu ya estás en sus redes (él te atrajo hasta ellas), y ahí se arrepienten de todo y no tienen el valor de decirte oye soy imbécil y pensé que sentía mucho pero solo era ilusión perdona y adiós. No, no te dice nada se aleja a ver si tu te das por aludida y te enteras solita de que no te quiere tanto como mostró. Da vuelta la tortilla y te hace ver que eres una pesada y que lo agobias. ¿perdona? Estamos en este punto porque tu hiciste mucho para que lleguemos. COBARDE, POCO HOMBRE.
Estoy enfadada y es un consuelo tonto saber que no solo me ha pasado a mi. Eso me hace pensar que el problema son ellos. Yo me dejé llevar por él y le creí. Culpa mia eso también, claro.
Hace 3 meses que no sé de él y aun lo pienso, esto va para largo cariño. Aquí nos tienes si necesitas desahogarte. Como dice Lima, no te lo podemos solucionar, pero si darte apoyo.
Lee historia y verás como muchas se parecen a la tuya, no estás sola.

Muchas fuerzas!
Vane.

taurinavanesita

Femenino

Mensaje  CancerEnamorada el Jue Nov 30, 2017 9:37 am

lima escribió:Hola cáncer,

Si algo tenemos aquí es esto, comprensión ante el dolor ajeno, el dolor del no comprender. No siempre necesitamos un consejo ni nadie que nos arregle la vida. Mucho menos alguien que ponga el dedo sobre la llaga y se limite a enumerarte tus defectos, fallos y limitaciones. Mas son la veces que solo necesitamos que nos escuchen, sin más.
No creo que haya una forma correcta para solucionar este tipo de situaciones, no podemos controlar lo que el otro hace, pero sí podemos intentar controlar como nos afecta.
Entiendo de tu esfuerzo por no contactar, entiendo de la ansiedad que genera que no lleguen sus mensajes y sb todo entiendo lo que es quedarte con miles de preguntas en tu cabeza.

Lima no te imaginas como me han ayudado sus palabras, si bien se que hasta el momento no han habido finales felices, se que al final han logrado estar bien.

Yo estaba bien, desde que terminamos ni siquiera llore, lo acepte tan bien, pero desde que salimos la semana pasada lo he pasado mal y siento que cada día va peor, verlo y recordar porque me gustaba tanto, y saber que ya no sera, duele. Solo van 3 semanas lejos y lo he extrañado a rabiar, debo confesarlo, pero quizás lo que mas me afecto fue que me dijera que me debe invitaciones a salir , para que? realmente llegara un momento donde me invitara a salir nuevamente? siento que estoy esperando algo que quizás nunca a pasar y lo peor es... y si salimos? y quedo peor? tratare de saber lo menos de él, porque igual estoy pendiente de él en redes sociales, no tengo otra forma de hacerlo, no tenemos conocidos o amigos en común.

En serio gracias por darte el tiempo de escribir, realmente todas sus palabritas me ayudan, me dan fuerza, se que estaré bien y en algún momento sentiré que todo fue una perdida de tiempo y que yo me ahogue en un vaso de agua.

CancerEnamorada

Femenino

Mensaje  CancerEnamorada el Jue Nov 30, 2017 9:53 am

taurinavanesita escribió:La perfección hecha hombre.
Lo que debes pensar es “no puedo perderme por un hombre como él”. El príncipe azul destiñó y creo que es lo que él nos mostró no lo que es, y esa imagen no se puede sostener mucho tiempo. Una persona me dijo algo sobre esto: “es normal que no sea fácil superarlo, tu cabeza ha idealizado un príncipe azul, ¿quién iba a querer renunciar a eso?”.
Lo que demuestra ahora es que es un cobarde y te doy mi opinión de forma dura porque yo estoy llena de decepción y no quiero que tu pienses que es tu culpa. ¡el problema lo tiene él!
¿Sabes que pienso? Se llenan de ilusión, ese enamoramiento de los primeros meses, ellos se creen enamorados y no miden sus palabras, hacen planes, te demuestran mucho, te hacen ilusionar sin importar las consecuencias. No son prudentes, no piensan lo que sienten. Luego resulta que no era para tanto y ven que tu ya estás en sus redes (él te atrajo hasta ellas), y ahí se arrepienten de todo y no tienen el valor de decirte oye soy imbécil y pensé que sentía mucho pero solo era ilusión perdona y adiós. No, no te dice nada se aleja a ver si tu te das por aludida y te enteras solita de que no te quiere tanto como mostró. Da vuelta la tortilla y te hace ver que eres una pesada y que lo agobias. ¿perdona? Estamos en este punto porque tu hiciste mucho para que lleguemos. COBARDE, POCO HOMBRE.
.

Vane todo lo que dices me hizo mucho sentido, así se presento él, como un hombre perfecto, con los días fue mostrando algunos defectos y que el mismo asumía, él me decía no me quiero mostrar irreal, quiero que me conozcas como soy, algunos eran su animo tan cambiante y yo como asumo que todos tenemos defectos pensaba, no importa, puedo lidiar con eso....
se que el de él problema es él, lo estoy comenzando a entender, me he torturado todos estos días pensando y analizando cada conversación mía, cada palabra, cada cosa que le dije y realmente nunca mentí, nunca mostré ser algo que no era, me mostré sincera, abierta y di lo mejor de mi, porque sentía que el lo merecía.
realmente creo que el fue un cobarde, que me termino culpando a mi (sin importar el daño que causaba) cuando lo mas probable es que el se dio cuenta que realmente yo no era lo que buscaba y que debió decírmelo directamente a la cara. No se que pasara con los días, siento que él si siente algo por mi, que se preocupada de lo que publico en las redes, no le pone me gusta, pero en las historias se que las ve, cosa que antes no hacia. Se que algo queda y no creo que sean mi tontas ilusiones, solo que no se que hacer con eso y creo que lo mejor aunque cueste, es intentar seguir con mi vida y no esperar nada, si algo ocurriera que la vida me sorprenda aunque creo que ya se acabo para siempre

CancerEnamorada

Femenino

Mensaje  lima el Vie Dic 01, 2017 3:44 am

Buenos días Cancer,
me consuela saber que algo de lo que aquí te decimos te anima y te consuela. sé que no es la panacea, pero si algo suma... perfecto!.
Cuando dices que la última vez él te dijo que te debía invitaciones para salir, me recuerda que el mío en los últimos meses tb hacía eso. cuando fue mi cumple me dijo que le debía una cena, y me buscó para ello, es más, ahí fue cdo volvimos por última vez. Me confesó que me pensaba mucho, que no se veía con nadie que no era yo. Te aseguro que aquella noche fue mágica, era mirarnos a los ojos y brillar.
Para mí él fue mucho, muchísimo, porque jamás sentí algo tan bonito con nadie. Cada vez que quedábamos después de un parón, era super especial. aún hoy no comprendo sus "después". Esas ausencias y silencios.
Una de las veces hasta me hablaba de un viaje que íbamos a hacer juntos a Nueva York, y lo hacía cuando no estábamos juntos, durante esos parones.
Lo de que te mandó un meme, tb me recordó que una de la veces que yo pasé y dejé de escribir, como a los 4 o 5 días me puso tb un chiste. En ese momento me sentó hasta mal, me sentó fatal.
Intenta no entrar en conflictos con tu mente. No pienses yo le dije, el me dijo, el debió hacer o yo... se que es complicado, porque cuando algo duele y te importa... pero te harás más daño. No te pongas ni te expongas a peligros innecesarios.
Claro que pienso que puede haber sido un cobarde, yo tb lo pensé del mío, pero es que no me valió de nada entrar en esos terrenos. En las relaciones son dos personas pensando y actuando, y no necesariamente como de verdad sienten. No te juzgues ni le juzgues. Piensa si esto ahora mismo te está compensando, si te merece la pena esto que ahora atraviesas, no mires atrás, no veas lo que fue. El no es lo que fue y seguramente tu tampoco.
Tira de tu amor propio, de tu instinto de supervivencia, protegete y mira por ti, solo por ti. No hagas nada esperando una reacción suya. nadie responde como esperamos, así que lo que hagas que sea por y para ti.
Un abrazo.

lima

Femenino

Ayer nuevamente me escribio

Mensaje  CancerEnamorada el Vie Dic 01, 2017 9:56 am

oh niñas! estoy tan confundida.
ayer nuevamente me escribió, a una semana de hacerlo por última vez y lo hizo por messenger, siendo que siempre conversamos por whassap, sonó el celular y yo rápidamente lo tome para ver quien era (jamas pensé que era él) y el mensaje se los dejo acá:

él: Hola, me llamaste ayer?
yo: Hola no, cuando?
él: anoche como a la 00.10 hrs, una vídeo llamada
yo: no que yo sepa, quizás debo haber pasado a apretar algo media dormida, ayer me dormí temprano.
él: ahh jajajaja, no te preocupes, yo igual
yo: te desperté entonces?
él: no, cache recién ahora
yo: no se que paso, disculpa
él: no pasa nada, tu todo bien?
yo: si y tu?
él: que bueno, si, bien también.
yo: sipi

no encontré la vídeo llamada de la que habla, yo a esa hora estaba durmiendo, no me sentía bien y no tengo registro, no se si fue algo solo para saber de mi o yo realmente pase entre sonámbula o dormida a apretar algo, no fue una llamada por teléfono. Lo raro es que me dijo que recién había visto la llamada perdida y se supone que la hice en la noche, pero me pregunto a las 13.30 hrs  y yo lo había visto online en facebook desde temprano
ese mensaje por simple que parezca me hizo ponerme mal, no se porque lo hace, si realmente existía esa llamaba pudo haberla ignorado, pero me escribe para preguntarme si lo llame. Obviamente mi cabeza pasa por todas las posibilidades, que me escribe una vez a la semana para saber como estoy porque me extraña, luego digo  solo es buena onda de "amigos", si no quisiera nada conmigo no lo haría. Yo ya no se que pensar, me pase toda la tarde amargada, no sabia si seguirle escribiendo y nuevamente deje morir la conversación ahí, igual que el jueves pasado con el meme. Ya no se que pensar, luego de estar tan amargada, hable con unas amigas que vi y fui a ensayo de danza, eso me hizo sentirme mejor y hoy estoy mucho mejor, tratando de no pensar y de ir ganando un día a la vez, ya no me pongo metas largas, un día  a la vez solamente, tratando de mantenerme ocupada.
Mi corazón me dice que el me quiere, al igual que yo a él, solo que no entiendo porque se alejo y estoy comenzando a aceptar que realmente quizás no volverá y yo debo seguir adelante, no esperando nada de él.

CancerEnamorada

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Dic 01, 2017 3:23 pm

Hola chicas, paso por aqui. Se lo que es cuando el corazon sabe que la otra persona siente por nosotros. Esa "intuición" más de las veces es porque vimos que el otro es buena persona y que no tiene intención de dañar.
Yendo al plano virgo, sabiendo que además ellos quieren quedar bien parados, sorprende menos este tipo de contactos.
Como te dijeron las chicas no le sigas mucho el apunte. Coherencia y firmeza son tu lema ahora.

Otra cosa, las felicito por como capitalizaron sus experiencias en aprendizaje para la vida.

Un abrazo.

Apasionada
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1229

Mensaje  CancerEnamorada el Vie Dic 01, 2017 5:36 pm

Apasionada escribió:Se lo que es cuando el corazon sabe que la otra persona siente por nosotros. Esa "intuición" más de las veces es porque vimos que el otro es buena persona y que no tiene intención de dañar.
Yendo al plano virgo, sabiendo que además ellos quieren quedar bien parados, sorprende menos este tipo de contactos.

no entendí totalmente tu reflexión, entiendo la parte donde dices que cuando uno tiene esa pequeña intuición es que aun sienten algo es porque uno conoce a la otra persona y sabe si esos sentimientos pudieran ser o no reales. Pero me perdí en la parte donde dices que a los virgos les gusta quedar bien parado, tu entonces dices que no tiene nada que ver con la intuición y que ellos actúan así para no quedar de "malas personas"? por el mero hecho de no ser los villanos? o que si uno lo siente por un virgo es que en realidad le importamos algo? Perdón, pero me perdí.
estoy firme en mi desición, no lo voy a buscar al menos por un tiempo, quizás con el tiempo podamos ser amigos, cuando ya no hayan sentimientos y me haya curado, bueno en realidad eso se vera con el tiempo, pero siento que el vale la pena, sea como pareja o como amigo y realmente no es alguien que me gustaría sacar de mi vida para siempre, mas si el nunca me hizo algo malo

cariños y gracias por tu consejos

CancerEnamorada

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Dic 01, 2017 6:13 pm

Son las dos cosas, vos viste que es una buena persona, por eso queres que siga en tu vida. Igualmente al ver esas buenas cualidades en él, te hace creer que hay una buena intención detras. Entonces son tus percepciones las que te guian, más allá de si estás acertada o no.
Aparte una caracteristica de los virgos es que quieren quedar bien, les importa mucho eso. Asi que hay un poco de eso en su motivación al contactarte.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1229

Mensaje  taurinavanesita el Mar Dic 12, 2017 11:47 am

Hola Cancer enamorada, ¿cómo estás? Espero que mejor!
saludos!
Vane

taurinavanesita

Femenino

Mensaje  CancerEnamorada el Mar Dic 12, 2017 11:56 am

taurinavanesita escribió:Hola Cancer enamorada, ¿cómo estás? Espero que mejor!

Hola Vane, creo que mejor, he tenido días horribles pero he tratado de mantenerme ocupada y ya sabes lo que dicen, mente ocupada piensa menos tonteras.
hace una semana le hable, había tenido un mal día, como que primero me respondió super bien, como que estaba feliz porque le hable, me contó que debía viajar a la capital unos días por trabajo y que no podría ir a mi gala de danza porque tenia un compromiso familiar ( yo me imagine que no iría, pero aun tenia la ilusión). luego me pregunto si mi traje estaba bonito y le envié una foto con el traje ( me veía linda y sexy jajaja) su actitud cambio, se puso mas frió y solo me dijo "que buen traje, éxitos" luego se despidió y fue bien frío, no se que le paso después de ver la foto, bueno esta era la primera vez que le hablaba, siempre lo hacia él y prometí que seria la ultima. Lo quiero mucho y me sigue pareciendo una persona maravillosa, pero no me quiero quedar pegada en esto.
el fin de semana viaje y disfrute mucho mi viaje, me sirvió para pensar y he regresado con las pilas recargadas, he subido algunas fotos y creo que eso ha despertado cierta atención en él, porque nuevamente lo he descubierto viendo mis estados de whassap y de instagram, pero no me quiero seguir sintiendo triste por su causa...
cada día sigue siendo un logro y creo que voy por muy buen camino Very Happy

CancerEnamorada

Femenino

Mensaje  lima el Miér Dic 13, 2017 5:17 am

Hola cáncer,
creo que la parte más difícil siempre es empezar a hacer tu vida sin esperar una reacción suya, hacerlo solo por el placer de hacerlo, sin más, aunque tb entiendo que te de gusto ver que te observa por WhatsApp y demás, claro.
Sé que es difícil soltar, pero hay que soltar. Al final te quedas esperando y si no pasa nada??
De verdad, te escribo esto y no me lo creo ni yo, porque yo he esperado muchiiiiiiisimo, he visto señales que probablemente no lo eran y seguro pase por alto otras que sí, sobre todo las negativas.
Tu, como yo, le has visto darte mucho, estar por y para ti, y ahora no está? igual te contacta a que no, igual te contesta bien a que lo hace frio, igual rápido a que se demora por horas o días... nos quedamos enganchadas al recuerdo de lo que fue. ahora está siendo otro. Pasa, haz tu vida, si te quiere en su vida que te lo demuestre y que te de aquello mismo que un día te dio, no menos.

Coincido con apasionada en que quieren quedar bien, necesitan verse perfectos, y estas actitudes con nosotras son como pequeños borrones en su impoluta vida, pero sabes que? no son perfectos, nadie lo es. No digo que te quiera hacer daño ni nada, es que ahora no es el momento o no les encajamos en su vida, pero realmente ahora con esta actitud, él tp creo que encaje en la tuya no?

Yo he sido muy condescendiente con él, me bajé al barro más que nadie así que sé de lo que te hablo y no te lo aconsejo. No hagas nada para ver como reacciona, porque luego si no se da lo que esperas te quedas rota! Si te sale darle algo, dáselo pero por ti, sin esperar nada de él, así no podrás hacerte daño. No sé si me explico bien...

Un abrazo

lima

Femenino

confieso que he pecado :(

Mensaje  CancerEnamorada el Mar Dic 26, 2017 9:53 pm

hola a todos, feliz navidad!!! espero que todos lo hayan pasado excelente bounce bounce bounce

Confieso que el 20 de diciembre le hable, había tenido un pésimo día y caí en la tentación de hablarle, me contesto super bien, me contó que estaba con bastante trabajo y que todo estaba bien, hablamos por bastante tiempo, de hecho creo que desde nuestra ruptura no hablábamos así, luego de un rato como que empezó raro de nuevo y se termino mandando unos comentarios medios fomes sobre lo que yo le decía y obvio que me dolió, incluso en un momento llegue a decirle que no entendía porque no nos entendíamos cuando hablábamos por whassap y que en la vida real nos entendíamos tan bien y el se mando el hermoso comentario de decirme " eso es porque somos muy distintos y tenemos poco en común, yo creo" auchhhh!!! ese comentario me saco lagrimas y no me pude callar, le dije que porque me decía eso, si el sabia que no era así, que el mismo decía que eramos distintos pero que nos complementábamos taaan bien, que hubiera sido fome ser iguales y finalmente me dijo, si tienes razón, bueno en ese momento entendí, que definitivamente todo había terminado, que a pesar de que yo sigo en plan de olvidarle (y que cada día me esfuerzo) , que creía que el sentía algo por mi, el ya habia superado todo y me arrepenti por hablarle y me prometi que esa iba a ser la última vez que yo le hablaba.
bueno, tambien me conto que se volveria a su ciudad, se acuerdan que era medio complejo el tema de donde vivia, de donde trabajaba y de donde se quedaba en la semana? bueno, volvera a la ciudad donde siempre trabajo y que le queda cerca de su casa, pero ya no estara en esta ciudad. Primero debo confesar que me dio mucha pena, senti que definitivamente lo perderia y que ya nunca lo volveria a ver, pero luego de un momento, senti mucho alivio, quizas eso es lo que necesito para sacarlo para siempre, si finalmente ojos que no ven ...

Esa tarde estuve bastante triste, pero los días siguiente estuve bastante mejor, hasta noche buena...

La verdad es que no tenia panorama, me iba a quedar en casa (vivo sola), pero una amiga me invito a pasar la noche con su familia, así que fui y lo estaba pasando excelente, en un momento veo mi celular y tenia un mensaje suyo que decía" Muy feliz navidad señorita Very Happy " y yo casi muero, se me hizo un nudo en la garganta y no le respondí hasta 4 horas mas tarde, le dije que feliz navidad para el también y que disfrutara junto a su familia, el respondió al segundo y me dijo que yo también, me dijo que me debía un abrazo navideño y yo le dije que bueno, y que también le tenia algo ( tenia un regalo que le compre en octubre, pero nunca se lo entregue, no pensaba dárselo ya) me dijo, entonces mañana voy a tu casa un momento al llegar a la ciudad (y yo affraid affraid affraid affraid ) no lo podía creer, le dije bueno y le dije sigue disfrutando, pero el me dijo que estaba un poco enfermo y que se iría a dormir para poder levantarse mejor al otro día, se despidió bastante amable y yo le dije buenas noches. me quede con un nudo en la garganta sin saber que hacer, quería verlo, pero no quería ilusionarme con eso, no quería pasarme películas, ni pasarme el día esperándolo. y de todas formas así fue, aproveche de ordenar todo, me puse bien linda y fui a almorzar con una amiga, luego volví como a las 20.00 hrs y espere, generalmente el llegaba como a esa hora, lo espere sabiendo que quizás no vendría y así fue, no vino, luego vi la hora y realmente llego muy tarde. Pero me dio rabia, pena y me sentí tonta de esperarlo ( aunque a pesar de todo, no lo espere tan deseosa como siempre, solo aguarde por si acaso llegaba).
Ahora que lo pienso y que revise, creo que se porque me hablo así, creo que había bebido algo de mas y yo justo subí un estado de whassap donde me veía bastante linda, una selfie navideña y me apareció que él la vio y me hablo enseguida, misma hora de visualización con su mensaje, creo que al verme algo le paso y deseo verme, aunque quizás luego la pensó o que se yo, no he sabido nada de él, puede que aun me hable pero ya no se que hacer, puedo estar excelente, me habla y me caigo de bruces, solo necesito que se vaya, ya no quiero seguir así.

Porque me hablo y dijo que vendría? porque me mando un mensaje tan lindo de navidad, aun puede aparecer, pero no quiero esperar algo que quizás no pase Sad

CancerEnamorada

Femenino

Mensaje  lima el Miér Dic 27, 2017 7:12 am

Hola Cáncer.
Sinceramente si quieres dejar de sufrir deberías hacerte a un lado. sé que es muy difícil pero es que él no te está haciendo bien creo.
Habláis bien y de un momento a otro el se traba en tirar por tierra lo que habéis tenido.
Luego te felicita la navidad pero te deja tirada.
Dime una cosa, si otra persona te hubiera dejado tirada que hubieras hecho? No hubieras llamado para decir, oye que te pasó?
Por qué tanto miedo a estos chicos?
Lo siento, pero primero estás tú, si tiene problemas que se arregle, pero no deberías consentir eso tampoco, y te lo digo yo, que consentí eso y más!! pero creo que a sus ojos quedamos mal. no nos damos nuestro lugar. nos quitan valor en una conversación y luego en la siguiente le dices que tienes un regalo y encima ni aparece.
De verdad es esto lo que quieres?
se firme, medita sobre lo que mereces y se firme.
siento mucho que pases por esto de verdad.
te mando un abrazo!

lima

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 08, 2018 3:54 pm

Hola Cancerenamorada:

Vi tu post y leí prácticamente el inicio y lo más reciente.

Mira, antes que nada tu no has echo nada mal, la mayoría de virgo somos así. Casi siempre que se conoce a alguien y existe esa química, habrá conversaciones interminables, muchas cosas lindas. Pero eso no perdura y es cuando viene el desequilibrio para la chica en cuestión. Y no es que virgo se asuste o demás, el actuará conforme se sienta cómodo. Si se siente cómodo hablando por meses día a día lo hará, pero después eso se pasa y recuerda que su vida abarca más, es por ello que se nota que virgo ha cambiado cuando en realidad es el mismo. Y hay cosas que a veces no caben en el itinerario, y es malo dando explicaciones del porque. Y cuando tiene otro espacio es cuando vuelve y como si nada. Y es como una chica cuando le baja la regla, un día está bien al otro no sabes ni que mosca le pico. Lo mejor es no darle importancia y tu seguir en lo tuyo.

Y antes de que el decida que tu eres la indicada, la elegida, que está completamente seguro de que tu lo eres, pasará mucho tiempo, muchas idas y venidas, lo único que puedes hacer es seguir tu vida, y si volverá y se volverá a ir. Y cuando sea el momento hará muchas cosas por si sólo y verás que valió la pena la espera, pero puede igual ese momento nunca llegar. Por eso digo, lo mejor es seguir adelante y conforme pasen las cosas ya sabrás que elegir.

Cordialmente

Shiru

Enviado desde Topic'it

Masculino
Cantidad de envíos : 839

actualización

Mensaje  CancerEnamorada el Sáb Mar 17, 2018 12:53 am

Hola chicos y chicas
he andado media perdida, no crean que ya supere el tema jajajaja, solo que en mi vida han pasado tantas cosas últimamente y he estado tratando de trabajar mucho y de hacer otras cosas, la verdad he andado super estresada, con ganas de hacer cosas pero sin tiempo y en otros ámbitos metiendo las patas horriblemente.

De mi virgo he sabido poco, hace dos meses dejo de seguirme en Instagram, cuando me di cuenta llore un día entero, esperaba que me borrara de lo demás pero no lo hizo, aun no entiendo porque hizo eso, porque de todas formas veía todas mis historias, fue como si el mismo hubiera dejado de torturarse con eso, de todas formas sigue viendo sagradamente mis historias de whassap, que finalmente termino subiendo solo por él para ser sincera, solo subo una al día y normalmente es una foto mía haciendo algo, sin insinuaciones, indirectas o algo, solo para que vea que ahí estoy. Logre no hablarle en 40 días y un día solo le hable, hace unas 3 semanas, se alegro tanto con que le hablara me contó tantas cosas, sentí como que podríamos seguir hablando siempre y era tan feliz, porque las conversaciones no pararon en dos días y luego tenia un mensaje suyo diciéndome que vendría tal día a buscar el famoso regalo, me puse histérica, trate de ordenar todo, de verme bien pero casual, cosa que no se diera cuenta de que yo me había puesto bella solo por él y lo espere, finalmente no llego, me aviso que no vendría porque surgió algo Sad , luego me lo volvió a hacer a los días quedo de venir y no lo hizo, esa vez dijo que se olvido porque andaba con algo de resaca, esa vez la verdad ya no esperaba que viniera y eso me hace sentir mal, porque dice que vendrá y luego cancela, dejándome con los crespos hechos como dice el dicho. es como si estuviera decidido y luego algo le dice que no pale
Bueno en esos días también me mando un audio, solo 20 segundos, jamas lo había hecho, escuchar su voz me remeció completa, tanto tiempo sin oírlo para que decir que lo he escuchado mil veces jajaja me siento tan tonta pero es verdad. Luego con los días dejamos de hablar y ya van 12 días, lo extraño y siempre lo hago, pero ya me acostumbre a vivir sin él.

Bueno y quizás lo mas fuerte que ha pasado en el último tiempo, fue solo hace 3 días, estaba saliendo de mi academia de danza donde voy a bailar y a liberar tensiones dos veces por semana y me quede hablando con unas amigas, una de ellas se ofreció ir a dejarme a casa porque ya era bien noche, me subí a su auto y de pronto lo vi!!!! en realidad a su auto al lado de mi academia, mi amiga paso y yo quede en shock, no quise mirar el auto directamente por miedo a que me viera, pero cuando pase por el lado lo vi y estaba ahí, avanzamos un poco y mi amiga me pregunto si realmente era él y yo le dije que estaba segura, ella dio una vuelta y regresamos a la academia. Solo para saber que hacia por ahí, obviamente nos quedamos en el auto ocultas y así lo pude ver, estuvo bastante rato en el auto y luego se bajo y yo affraid affraid affraid bounce bounce bounce sintiendo que se me salia el alma por la boca y el corazón en una mano, temblando como una gelatina, lo vi después de casi 4 meses y no hay caso siento lo mismo de siempre por él, quizás incluso mas, él entro a un local que esta ahí, supongo que a comprar y luego salio, pude verlo otros momentos antes de que se subiera al auto y se fuera, esa noche casi no dormí lo recordaba una y otra vez, esta tan guapo como siempre, tan caballero, tan él. No se que hacia ahí pero fue realmente una sorpresa, verlo en un momento cuando realmente jamas lo hubiera pensando. drunken

Siento que estoy poniendo todo de mi parte para superarlo, he salido y andado con otros chicos, trato de no hablarle, me voy poniendo metas de 1 mes para hablarle y trato de aguantar mas, la ultima vez fueron 40 días, pero no lo olvido, solo estuvimos juntos un par de meses y ya van 4 meses lejos y no logro superarlo, me enfurece que él sea el hombre que siempre soñé y que no se haya quedado, finalmente no entiendo porque el destino fue tan cruel de presentármelo y luego quitármelo si no hice nada malo. estoy furiosa conmigo por sentir tanto tanto por él y lo peor es que siento que aunque pasen 10 años no voy a poder olvidarlo del todo, si basta un audio o verlo escondida unos momentos para sentirme en las nubes, hace unos días cambio su foto de perfil y me apareció en el inicio de facebook y al verla estuve pegada no se cuanto rato sonriendo como una estúpida, como puede ser que solo una foto me haga sentir así, que me saque mis mejores sonrisas Sad
No lo entiendo, si le hablo se pone tan feliz, me cuenta todo y me saca información a mi, pero luego cambia o se pone un poco distante, aunque esta vez no fue así. Y es ridiculo que cada vez que hablemos deje de ver mis historias, pero pasen dos días sin hablar y lo vuelve a hacer casi al momento de subirlas o super temprano en la mañana, es como si necesitara saber que estoy ahí

Necesito ayuda, necesito algún tip para sacarlo de mi mente y de mi corazón de una vez, puedo soportar mucho y no hablarle o no conectarme en días, pero basta un momento, una foto, un audio, un mensaje para que se me salga el corazón por la boca, juro que realmente lo estoy intentando, me estoy esforzando cada día por seguir, por no pensarlo, no extrañarlo, no soñarlo, que debo hacer? cerrar redes sociales? irme del país?

Gracias mis queridos por leerme fue mi momento de desahogo máximo hace tantos días que tenia el nudo en la garganta y no quería contarle a nadie, al menos acá aunque los aburra me libero, vació mi corazón y puedo seguir adelante otros días mas Smile flower flower .

CancerEnamorada

Femenino

Mensaje  lunalunita el Sáb Mar 17, 2018 4:39 am

Hola guapa, yo también soy una Cancer Enamorada y no veas como te comprendo en cada línea que escribes...
Tu historia me ha parecido muy bonita en cuanto a lo que describes cuando le ves, cuando te medio escondes para verle 😊 A mi hace meses me paso que yo salía de zumba con la madre de virgo que también iba, y de pronto al salir le vimos ahí porque fue a recogerla... me recordó a eso jiji
Como me gustaría darte algún tip o truco para poder seguir avanzando, pero estoy en tu misma situación. Al principio se alegran de hablar y te preguntan varias veces que tal estás y eso, o para verse y después se vuelven distantes a medida que avanza la conversación y tampoco hay quedada a pesar de haber hablado que sí.
Nosotros llevamos sin vernos desde agosto, después se fue de viaje y vino en navidad, yo propuse de quedar e incluso él me decía que si y que x días podía y luego zas excusas.
Ayer leí una frase que decía algo así:si me quieres en tu vida, haz que este en ella porque yo no tengo porqué luchar para ocupar un puesto.
Yo también me voy haciendo retos. El último fueron 2 meses (de enero hasta marzo y ya estos días le hablé para preg que tal y eso y ayer por una que quiso justificarse mucho en algo cuando yo ya noto que son excusas pues no le respondí, acto que hice por primera vez... dar por leído y ahí te quedas) y ahora intentaré que sean otros 2 meses más sin iniciar yo. Y ahí ya decido cuántos meses más añadir!

Un beso guapa y ánimo!

lunalunita

Femenino
Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Acuariavirgo el Lun Mar 19, 2018 4:28 pm

Hola CancerEnamorada!
No he podido evitar responderte depués de leer tu historia. Mi historia es parecida a la tuya ya que conocí a mi virgo por tinder también y estuvimos 2 meses conociéndonos hasta que él se alejó.
Sinceramente lo que me ha hecho contestarte es que me parece HORRIBLE lo que hace contigo, me ha enfurecido muchísimo que juegue contigo así y con tus sentimientos e ilusiones. Te dice de quedar y te deja !PLANTADA¡ cariño, no sé que edad tienes pero no te mereces eso!!! no es un hombre! una cosa es que algún día le ocurra algo importante y te comunique la cancelación y cambiéis la fecha y otra que te lo haga 3 veces y ni te lo diga.
no te merece, ese chico no puede ser el chico con el que siempre soñaste por que solo te trae tristeza. date tu lugar y no te arrastres así. si te dice de quedar dile : para quedarme esperando a que llegues? no.
ponlo en su sitio y que reaccione.
otra cosa que quiero comentarte es que es normal que te ilusione que veas que él ve tus historias, pero, si siempre te mantienes presente y ve lo que haces o dejas de hacer porque lo publicas, para que te va a preguntar como estas si ya lo sabe? tu al no saber nada de él te preguntas que hará o como estará. consejo: ocúltale tus historias a ver si así se preocupa por saber como estas o que haces y das pie a que te inicie conversación. aléjate sutilmente y provoca en él que te busque, pero no lo estes pensando siempre. haz tu vida sin el, y si algún dia se interesa por ti muéstrate, fuerte, segura y decidida. yo también estoy pasando por el mismo proceso y he optado por no mostrarle nada de mi. ser invisible y llevo casi 10 días de cero contacto. suerte y fuerza.
mantennos informada con tu historia.

Acuariavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado