Mujer virgo - decepción - frialdad extrema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer virgo - decepción - frialdad extrema

Mensaje  emi_3008 el Mar Nov 28, 2017 6:53 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y llevo tiempo leyendo toda clases de historias y anectoras sobre este signo.
Escribo este tema para contarles mi historia de amor con una mujer de este signo y para escuchar posibles interpretaciones que puedan brindarme.

Hace mas de dos años comence una relación con una hermosa mujer de este signo, una persona maravillosa con un humor y felicidad de otro mundo. Con el tiempo nos enamoramos y comenzamos una muy bonita relación de la que jamás voy a poder olvidarme. Llegamos a ser muy unidos, como si fuera una pelicula de amor (con detalles de amor inconmensurable), nos acompañabamos, aconsejabamos y apoyabamos en todo, no ibamos a ningún lugar sin el otro. Si existía un problema ella siempre estaba dispuesta a estar ahi para ayudarme a solucionarlo y viceversa. Una relación muy pasional.
Eramos personas muy distintas, ella virgo y yo escorpio. Ella me daba la tranquilidad y paciencia que yo no tenia y a cambio yo le daba la fuerza y apoyo que ella necesitaba para luchar por metas dificiles.
Fue una relación muy hermosa. El tema está en las caracteristicas de mi personalidad, a veces un poco celoso y a veces un poco "loco". Hemos tenido muchas discusiones a lo largo del primer período de nuestra relación.

Con este primer período me refiero a que en un punto determinado de la relación llegamos al punto de tener que separarnos ya que ella decía ya no tener amor por mi. (Aclaro que jamás, en ningún período, hubo infidelidades u otras personas en medio). Por supuesto que como buen escorpio no me rendí y luche por ella hasta reconquistar su amor, luché por una segunda oportunidad hasta que finalmente me la dió y volvió a confiar en mi.
Desde aquel momento nuestro amor se potenció aún a niveles mas altos que los de aquella primer etapa. La union y pasión eran inimaginales para cualquier ser humano. No existía día y circunstancia que nos impidan estar juntos. No existía nada que nos separase.

Sin embargo a la par de este "segundo período" hubo discusiones (son contadas con una sola mano). Esas discusiones fueron tal vez "dificiles", pero jamás nos separamos, siempre lo solucionamos. Reconozco que fui orgulloso, y algunas soluciones dependieron mas de ella que de mi. Me equivoqué y no quise ver todo lo que hacia por mi, simplemente me negué a cambiar aspectos de mi personalidad que no eran necesarios.

Hace menos de un mes pasamos por una discusión complicada, en la que ella sintio mucha decepción de mi parte por no haberme comportado bien. Al dìa siguiente me hablò bien, me dijo que me amaba.
Pero al otro dìa ya se habia convertido en un frio extremo. Me dijo que nunca iba a poder perdonarme lo que hice (arruinè una fiesta importante). Intentè hacer de todo para pedirle perdòn y decirle que iba a ser una persona distinta pero para ella ya era tarde, ya no iba a cambiar de opiniòn. Entonces terminò conmigo y con la relaciòn que teniamos. Le pedì que por favor tuviera en cuenta la hermosa relaciòn que teniamos pero dijo que no, todo era NO.
He intentado miles de acciones para poder acercarme a ella pero no me ha dejado. Su actitud hacia mì es tan fria como el polo sur. Me habla como a un desconocido y yo siento que me muero por dentro. Me dijo que no habia nadie màs en su vida, que no quiere saber nada con eso y que solo esta concentrada en su trabajo y nada màs.
Aùn no comprendo como un signo tan hermoso y cariñoso es capaz de olvidar a una persona que tanto la quiso y le diò en menos de pocas semanas.
Espio sus redes sociales y solo veo frases de desamor, le escribo pero ella es como si no me conociera, como si no tuviera ninguna tristeza.
Siento que mi alma se parte en miles de pedazos al saber que di tanto por alguien que con tanta seguridad afirma no querer volver conmigo por apenas algunas discusiones que no se comparan con una extensa lista de buenos y perfectos momentos.

He leido mucho sobre las fases de este signo, sin embargo me cuesta muchisimo entender en que fase se puede encontrar ella en este momento.
Quisiera saber que opiniones pueden llegar a darme

Muchas gracias por estar leyendome.

emi_3008

Masculino
Cantidad de envíos : 1

Re: Mujer virgo - decepción - frialdad extrema

Mensaje  LioSakTauro el Miér Nov 29, 2017 1:29 pm

Hola Emi:

Siento decirte que la bienvenida al foro para tí no será muy cálida, pues hay varias cosas en tu post que me asombran de manera muy negativa. No se supone que debas cambiar para que alguien te ame. Se supone que el amor surge, nace por la combinación exacta de todas tus virtudes y aún de todos tus defectos. Tienes que entender eso en primer lugar. Virgo ya te conoce, ya te analizó por completo, ya sabe con qué tendría que luchar si vuelve a intentarlo contigo por tercera vez...

Por lo que leo de la historia, ella no se encuentra en ninguna fase, pues hay una clara ruptura.

No es muy fácil ver juntos, según el zodiaco, a un virgo y a un escorpión. Una de mis amigas (Virgo) lleva unos cuantos meses con un escorpio, parecen llevarse muy bien y amarse, yo los observo con mucha atención, pues según las estrellas son relaciones de muchísimo trabajo, mucho que quitar y poner, cuando el amor debe fluir tal como Virgo profesa, ya veremos si dura o si es para siempre, quien sabe, al final todo depende de lo que AMBOS estén dispuestos a dar a la relación.

Mientras sanas, dale su espacio y mucho tiempo.

Un abrazo,

LiO
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 196

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba