Virgo me mintio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo me mintio

Mensaje  Carlos el Lun Oct 02, 2017 2:35 pm

Bueno gente, hace rato leo el foro ya que mi novia es virgo, lei muchas cosas del foro y me gustaria compartir lo que me pasa a mi en particular.

Estamos por cumplir 1 año, en los cuales 10 meses fueron los mejores de mi vida y estoy seguro que de ella tambien, eramos muy felices, nos veiamos todos los dias y nos etrañabamos, hablábamos horas y horas sin cansarnos, y de repente todo eso cambio de un dia para otro, yo creo que fue por no cumplir con las expectativas que esta persona Virgo se hizo de mi, ya que no pude aprobar unas materias de la facultad, pero yo siempre fui la misma persona, capaz ella estaba muy enamorada como para ver como era, y de ahi simplemente empezó la indiferencia, me faltaba el respeto, me trataba mal, ya ni hablábamos, ya me empezaba a ignorar y yo siempre di todo para volver a enamorarla pero se cerraba y no dejaba, ni me daba la posibilidad de hacerlo.

Se que estuve mal en descuidar un poco la relación los últimos dos meses, y bueno, ella empezo a hablar con otros y yo empeze a desconfiar, cosa que le reventaba que haga. Yo soy del signo Cancer chicos

Cuestion es que ayer me revelo via celular que le atraia otra persona, no aguanto mas, hace dos semanas hablaba y yo siempre desconfie de esa persona, y ella siempre me decia ya que tanto desconfiaba por que no la dejaba, me trato muy mal el ultimo mes con la intencion de que le deje, ellaa nunca tuvo el valor de hacerlo, me mentia mientras hablaba con la otra persona, o cuando estaba conmigo, que estaba confundida y no quería dejarme igual, queria que este cerca pero no con ella, no sabia que hacer, si tirar momentos hermosos por semanas quizas y ahi fue donde me prometio que iba a ser todo lo posible para arreglar y que estemos mejor, que no le importaba este chico, que si le daba una oportunidad me iba a demostrar. Yo al mostrarme un poco mal indiferente, ella empezo a decir que se queria suicidar y a las 12 de la noche, me dijo que no podia estar en casa, que se fue a caminar, y yo con miedo de que haga algo, le llame le pregunte todo, me dijo que iba a lo de una amiga, lo cual yo sabia su direccion, y para dejarme un poco tranquilo me paso su ubicacion y resulta que no estaba con la amiga, me juro mil veces que iba a estar en la casa de ella y yo metiendo el dedo en la herida, segui insistiendo hasta que me dijo que estaba con el chico.

Hoy me levante con un mensaje diciendo que si fue a hablar con el chico este, porque ella lo lastimo y estaba muy mal, y que no paso nada entre ellos y le dijo que eligio por mi, que iba a seguir estando conmigo, y que luego el chico le acompaño a la casa de su amiga. Como hago yo para volver a confiar en ella, despues de todas estas mentiras, tengo que quererme un poco también. Ahora estoy viendo en que va a pasar con nosotros, porque todo esto me dejo el corazón como una piedra, tan asi que no derrame ninguna lagrima

Ella se victimiza ahora diciendome que no hago nada como para volver a enamorarla o como para no perderla, capaz sea cierto según su punto de vista, pero yo di hasta lo que no tenia por ella y siempre la apoye en todo y no me puede pagar de esta manera.

Espero que me lean y me den sus opiniones, Saludos

Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 7

Re: Virgo me mintio

Mensaje  Pablibra el Dom Nov 05, 2017 10:37 am

Hola. No soy virgo pero me casé con una y llevo 10 años, aunque hace 6 meses me estoy separando.
El asunto es sencillo. A Virgo no le gusta q le desconfien ni conversar de cosas q puedan presionarlas.
Así q en base a mi experiencia es. Si intentas confiar lo q rs muy diferente a confiar de verdad.
Si crees q intentar confiar es posible te aseguro q no. Cuando virgo te quiere no se interesa en nada mas. te dará detalles y su tiempo sola. Si quieres alguien q este contigo pensando en otra persona entonces sigue xon ella. Fíjate q haces. si podes largargala y q ella te busque, q entienda el significado de luchar por algo y obtenerlo ya q a virgo lo regalado no le gusta.
Hazte respetar y si puedes piensa mas en ti q en ella. resuelve tus estudios, crece y talvez ella te vea como un objeto de valor. Si tu virgo no quemo la etapa de vivir, entonces menos aun te metas con ella, ya q algun dia querrá hacer lo q no hizo...por eso tampoco recomiendo q a un virgo se le quiere libertad. comparte cosas con ella y fíjate si asi así te da la confianza.
Más sencillo?: sin confianza no te comparte información. sin información no hay confianza. sin confianza no hay amor.

Pablibra

Masculino
Cantidad de envíos : 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba