BLOQUEO COMPLETO EN TODO TIPO DE RED SOCIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BLOQUEO COMPLETO EN TODO TIPO DE RED SOCIAL

Mensaje  Ele el Lun Oct 02, 2017 12:12 pm

Buenas a tod@s!!

No sé, si algun@ de vosotr@s ha leído mi historia con el Virgo. Escribo este nuevo tema, porque he estado buscando en el foro,
pero no he encontrado respuesta a lo que me está pasando, no he leído ninguna historia parecida.
¿Qué pasa cuando un Virgo te ha bloqueado completamente de todo tipo de red social, WhatsApp.... ?
Discutimos, me dijo que se sentía presionada, acosado, que yo no le dejaba su espacio y tiempo. Además de eso, me dijo que no quería
volver a hablar conmigo más, ni verme.

Yo he estado ahí, ida y venida, y por preguntarle que no entiendo su actitud de hoy te quiero ver y mañana no quiero saber nada de tí, se agobia.
Reconozco que he sido muy pesada. Ahora se que necesitamos tiempo, yo por lo menos, y viendo su actitud, claro está que él también.
No me gustaría acabar así después de 4 años... dicen que cuando los virgo han querido ha alguien de verdad, vuelven. Sea para retomar una relación o no.

¿Alguien que haya pasado por algo parecido?

Agradezco vuestra atención y os leo atentamente.
Un saludo!

Ele

Femenino
Cantidad de envíos : 12

Re: BLOQUEO COMPLETO EN TODO TIPO DE RED SOCIAL

Mensaje  tulipanes79 el Miér Oct 04, 2017 6:11 am

Hola, guapa, me he leído tu historia. Creo que ha entrado en fase 4. Ese chico no sabe lo que quiere, le gustas, te quiere pero no está preparado para comprometerse y de ahí sus idas y venidas. Te ha bloqueado porque siente que " le acosas", la línea del acoso del hombre virgo creo que es muy fina, lo sé porque he conocido a varios y dos de ellos me confesaron que se agobiaban si no les dejabas su espacio y te mostrabas impaciente. Lo que tienes que hacer es no contactar con él ni pedirle explicaciones ni reclamarle que en unos meses contactará contigo, ahora dale cancha para que te eche de menos, pero, no le busques ni le presiones que ha sido bien claro.

La verdad que lo veo un signo muy bipolar porque realmente son algo interesados, si están bien se entregan sino desaparecen. Me parecen muy egoístas, yo conocí a un chico que todas las noches me iba con él, se vino un par de veces con mis amigos y quedamos otro par de veces con otros y después de liarme con él desapareció y encima yo le consideraba mi amigo y no puedo ni escribirle, con eso de que está en otra ciudad y no le intereso solo puedo escribirle para cosas importantes - una enfermedad, una debacle...- y la verdad es que me ha decepcionado mucho porque me dijo antes de enrollarnos que era borde e impaciente y ahora está missing haciendo su vida, yo la mía, pero le dije una vez que lo peor para el cerebro es la incertidumbre y así me tiene...

Bueno, la diferencia es que tu virgo te quiere - el mio no jaja- así que si el está desaparecido tu también y ya dará señales pero ahora no le busques porque puede enfadarse y entrar en la fase 5 y ya no querer saber nada de ti. BSITOS

tulipanes79

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba