VIRGO ES ASI?? QUÉ LE PASA A ESTE VIRGO??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIRGO ES ASI?? QUÉ LE PASA A ESTE VIRGO??

Mensaje  tulipanes79 el Miér Sep 27, 2017 4:37 am

Conozco a un chico virgo con ascendente aries y luna en escorpio. El caso es que somos amigos. Durante un año me vino a decir que a él no le gusta que le agobien, que él da señales cuando le apetece. Es un chico muy centrado, que su ex le acosó - pero, me contó lo que era para él ser acosado y dista mucho de ello-,  se agobia de nada. Tb me dijo que él nunca hablaba por wasap aunque le veo en línea y lo que hace es mandar audios; que él nunca pregunta como estás porque da por hecho de que estás bien y no por ello se considera menos educado...Bueno, se fue a otra ciudad y yo le escribía porque tengo interés en él y me contestaba más bien rollo seco para lo majo que es y a veces me dejaba sin responder; motivo por el que yo me enfadaba y le decía que era un borde y que no le iba a volver a hablar...Vino este verano y nos liamos y me dijo que yo era borde e impaciente, que solo le escribiese para cosas importantes - imagino que preguntarle qué tal no entra dentro de lo importante- y que el ya me escribiría. No he vuelto a saber nada.

Le envié un sms al mes y no me respondió y otro por su cumple y me respondió a los tres días. Bueno, hace como una semana le pregunté que tal todo y si iba a venir pronto, pero, nada cero respuesta... por supuesto, no le voy a escribir más, porque no valora mi amistad aunque en las distancias cortas es majo y hay feeling, pero, claro, tratarme así y no preguntarme si estoy bien. Sé que es así porque un amigo me dijo  que le daban brotes de sequedad... Pienso que hace muy patente que pasa de mi cara y que no es necesario hacer todo este teatro y más cuando durante un año hemos sido muy buenos amigos así que he rayado mucho porque no entiendo que sea así o si espera que el día que dé señales q igual nunca que vaya a estar ahí...

tulipanes79

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Re: VIRGO ES ASI?? QUÉ LE PASA A ESTE VIRGO??

Mensaje  Apasionada el Miér Sep 27, 2017 9:10 am

Hola tulipanes, volviste a publicar tu historia. Ahora noto que te sigue teniendo molesta que el virgo pase de vos. Te raya no entender que cuando estan juntos se lleven tan bien y después cuando se va ni agua....
Sabiendo que el virgo es asi y le gusta ser asi, pretendes que sea otra cosa, que se comporte segun tus expectativas.
Pasa de él, no te encapriches por este hombre, si ya arrancó asi, qué podes esperar de él?
Te imaginas que se acuerde de vos solo cuando va tu ciudad? Si justamente lo que queres es otra cosa.

Saludos!!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  tulipanes79 el Miér Sep 27, 2017 9:14 am

Pues claro xq se supone que los amigos no desaparecen y contestan en plan todo bien! Y no te

tulipanes79

Femenino

Hola

Mensaje  LioSakTauro el Miér Sep 27, 2017 10:19 am

Pues no hay ninguna duda, no es tu amigo, pues como dices, los amigos no desaparecen. Es alguien compatible que no quiere más que un rato ameno con una conocida. A virgo le cuesta mucho entablar relaciones de amistad verdaderas, se acomoda con las persona que ya conoce bien y no le interesa mucho conocer gente nueva, porque le desgasta. No es fácil de entender, lo más recomendable es que te alejes lo más que puedas, pues la amistad, como el amor, va en dos vías, si una no fluye, la otra se estanca, no te estanques.

Un abrazo,

LiO
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 159

Mensaje  tulipanes79 el Mar Oct 03, 2017 7:46 am

LioSakTauro escribió:Pues no hay ninguna duda, no es tu amigo, pues como dices, los amigos no desaparecen.  Es alguien compatible que no quiere más que un rato ameno con una conocida.  A virgo le cuesta mucho entablar relaciones de amistad verdaderas, se acomoda con las persona que ya conoce bien y no le interesa mucho conocer gente nueva, porque le desgasta.  No es fácil de entender, lo más recomendable es que te alejes lo más que puedas, pues la amistad, como el amor, va en dos vías, si una no fluye, la otra se estanca, no te estanques.

Un abrazo,

LiO

Muchas gracias por contestar. Es un chico sin muchos amigos y aparte lo que más admira de mi es que soy sociable, pero, evidentemente no me considera su amiga porque si no me respondería. Tb pienso que es algo interesado en plan, no le contesto y cuando no tenga plan y vaya a la ciudad, tengo sexo, así incluso que hasta lo piensa.

tulipanes79

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba