No entiendo nada...¿volverá?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo nada...¿volverá?

Mensaje  Madrid82 el Lun Sep 25, 2017 12:32 pm

Buenas tardes...me presento, soy una escorpio de 34 años que no entiende la actitud de un virgo (37 recién cumplidos).
He leído y releído este foro pero no entiendo por qué actúan así, les cuento mi historia por si alguien me podría orientar o ayudar a entender.
En Julio conozco a un chico virgo de mi ciudad, muy interesado en mí, después de casi un mes hablando por whatsapp (nos conocimos por internet) accedemos a quedar y vernos en persona. La primera cita fue a primeros del mes de agosto, hubo mucho feeling pero no pasó nada ya que no me gusta besarme en las primeras citas y quería ir despacio con él, al despedirnos me insiste en cuándo nos vamos a volver a ver que le había encantado...total que a los 3 días volvimos a vernos y me besó.
Empezamos a quedar muy a menudo, dos días por semana incluso alguna semana llegamos a quedar 3 días (siempre era él quien proponía quedar). Todo iba genial, no paramos de hacer planes y siempre organizábamos salidas.
Parecía que todo iba estupendamente, seguíamos besándonos pero no llegamos a mantener relaciones íntimas...ya que yo quería ir despacio y él también, aunque me decía de ir a su casa porque estaba solo yo nunca accedí a ir, lo cual él lo respetó.
Varias veces me decía que le gustaba y que estaba muy a gusto conmigo. Contaba conmigo para organizarse el tiempo, y siempre sacaba tiempo para mí en su planes. Incluso alguna vez me dijo que le acompañara a algún plan con amigos, pero yo no accedí porque era demasiado pronto. Puedo decir que no hemos discutido nunca, siempre se ha mostrado muy cariñoso conmigo y jamás hemos tenido un roce o una discusión. Por eso yo pensaba que estábamos bien.
Estábamos organizando irnos el próximo fin de semana a una casa rural...es lógico que después de dos meses conociéndonos pues queríamos tener intimidad. Todo iba bien hasta que la semana pasada....yo tengo un problema en mi trabajo y él me dice de quedar esa tarde, porque entendía que yo le necesitaba para animarme (fue un detalle muy bonito), pero cuando nos encontramos, yo le cuento mi problema en el trabajo, que tenía la sensación de que me iban a despedir, y él me animó. Según pasaba la tarde él no se mostraba nada cariñoso conmigo, ni besos , ni abrazos, era una persona totalmente desconocida para mi, dos horas así en silencio y preguntando qué le pasaba, no quería decirme nada, sólo que no le pasaba nada y ya por mi insistencia me dice:
Tengo miedo, digo ¿a qué? me dijo que tenía miedo a tener una relación "plana" Shocked Shocked Shocked  yo no entendía nada de nada, me dijo que sus amigos tenían relaciones vacías y que él no quería eso y que alguna vez pensaba si nosotros seriamos compatibles Shocked Shocked , yo me quedé muerta, si estábamos organizando para irnos de viaje cómo me dice eso ahora? le dije que si quería dejar de verme que era libre me dijo que no, que le gustaba mucho y que la compatibilidad se ve con el tiempo, que olvidara lo que había pasado esa tarde y que esto no influyera en lo que habíamos vivido este mes y medio.
Yo me quedé triste, hablamos un poco más sobre nuestros miedos y yo le dije que mi mayor miedo era que me engañaran porque ya lo habían hecho y él me dijo que no había nadie más que sólo me estaba conociendo a mí. También me dijo que él no tenía muchas experiencias en relaciones porque nunca había tenido una seria, pero que él quería una relación seria y que su objetivo era formar una familia. En una ocasión me preguntó que si yo quería en un futuro tener niños, y le respondí que sí.Me pidió perdón por haberme dicho eso y quería quedar al día siguiente pero le dije que no, que no quería estar como esa tarde, así que me propuso quedar ese domingo, accedí, el resto de los días hablábamos por whatassp como siempre, normal, con besos y demás.

Cuando mi sorpresa fue...quedamos el domingo, nos saludamos con un beso y vamos caminando, volviamos a estar los dos frios y distantes, ninguno hacía muestras de cariño, me dijo que si quería ir a comprar una cosa que yo deseaba pero siempre estaba agotada. Y después de dar vueltas durante dos horas....me dice Creo que no quiero seguir Shocked Shocked Shocked Shocked  y yo le dije vale, si es lo que has decidido, no puedo obligar a nadie a estar conmigo, me dijo: ¿no me vas a decir nada? y le dije no, si es tu decisión, yo tengo que aceptarla. Él se quedó muy cortado y como no hablamos , le dije que al menos me diera una explicación porque no entendía si estábamos bien organizando un viaje cómo quería dejarlo, me dijo que me merecía explicaciones pero que no iba a entrar en ellas. Yo seguía sin entender nada, me dijo que había muchas cosas que le gustaba de mí, pero no me daba las explicaciones que yo necesitaba para entender la situación.Total que nos levantamos del banco donde estábamos sentados y él me dijo adiós, y yo le dije hasta luego, y cada uno se fue por su lado.

Yo no entendía nada y sigo sin entenderlo, ayer hizo una semana y sé que no debía escribirle por lo que he leído en este foro, pero aún así lo hice, le dije que no entendía cómo se habían quedado las cosas entre nosotros, marcharnos sin siquiera mirarnos a la cara, que yo quería hablar aquel día de nuestros miedos y luchar por algo en lo que yo si creía que iba a funcionar, y que me había quedado con la sensación de que no hicimos bien las cosas. Su respuesta fue: pues sí, puede ser que no hayamos hecho bien las cosas....
Yo no contesté a ese mensaje porque no lo entiendo, pensé que me diría de hablar las cosas y ver si se podían solucionar, porque sigo sin entender por qué lo ha dejado...

Lo siento por la longitud del mensaje, pero he intentado resumir lo máximo posible para que me deis vuestra opinión. Yo no sé si habrá otra persona...pero cómo alguien puede dejar a otra de un día para otro y olvidarse como si nada?

Muchas gracias por leerme...espero que alguien pueda aconsejarme, si dejo las cosas así, si ¿él volverá? o ¿qué hago?yo entiendo que son ese mensaje él no quiere arreglar nada...porque yo he cedido a escribirle...pero con su respuesta no me deja nada claro.

Madrid82

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Re: No entiendo nada...¿volverá?

Mensaje  LioSakTauro el Lun Sep 25, 2017 1:08 pm

Hola Madrid82, bienvenida al Foro Smile

¡Ay los virgo!... No entendí si al final tuvieron o no relaciones íntimas, espero que no... Ellos son así, cuando empiezan a tener sentimientos por alguien, les da un miedo que hasta lloran (yo vi a Virgo llorar:( ), es mucha presión para ellos, si si... no los entendemos porque no actuamos así, todos somos diferentes. Siempre se cuidan de no comprometerse mucho en las relaciones, pero ya sabes, nadie se puede cuidar lo suficiente del amor, cuando llega, llega.

Es difícil de seguir este consejo, pero lo más saludable para tí en estos momentos, es no preocuparte por él, sigue tu vida como si no lo hubieses conocido. Lo más probable es que él esté intentando hacer lo mismo, el problema con esto, para él, es que si de verdad siente algo por tí, tendrá que volver, pero tiene que hacerlo solo. O sea, ya le enviaste un mensaje y respondió algo que no entiendes, déjalo así.

Trata de leer, sirve para controlar nuestra ansiedad Smile

Un abrazo,

LiO

PD: Cuando lo que se siente es más fuerte que ellos, ellos tratan de volver. Ellos siempre vuelven.
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Mensaje  Madrid82 el Lun Sep 25, 2017 4:48 pm

Hola Lio, muchas gracias por leerme y responder.
No, no tuvimos relaciones..¿por qué esperas que no? Supuestamente nos íbamos de viaje el próximo finde...y lógicamente pasaría jajaja pero no ha dado tiempo.
Pero no entiendo si alguien empieza a sentir...¿cómo se puede marchar? Yo entiendo las cosas al revés. ..cuando no quieren a la persona por eso se marchan.
Pero a mi me demostraba mucho interés, se preocupaba por mí, siempre me preguntaba mis planes para luego hacer lo suyos. ..
A ver si alguien más puede decirme qué ha podido pasar.

Madrid82

Femenino

Mensaje  Apasionada el Lun Sep 25, 2017 6:07 pm

Hola Madrid, paso a comentar. Virgo es super inseguro. Había comenzado bien, hasta que empezaron a surgir las inseguridades, y como te dejó en jaque con sus planteos, no pudiste transmitirle la confianza que él no tenía. Es lógico que le hayas respondido así como lo hiciste, porque en general nadie quiere presionar a la otra persona a que esté con uno si no lo desea. Vos recién lo estabas conociendo.

Si bien es cierto que desde tu óptica estaban yendo lento, para virgo eso era máxima velocidad Laughing Laughing Laughing Laughing por eso, generalmente, cuando sienten que van muy rápido apretan el freno violentamente y te deja descolocada.

Lamentablemente, lo que pasó es cosa de él, y no te toca a vos resolver sus problemas. Es probable que se vuelva a contactar, hay que ver si para ese entonces a vos te interesa.

Hacele caso a Lio, y no le sigas mucho el apunte a lo rollos de virgo.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  Madrid82 el Mar Sep 26, 2017 4:00 am

Hola Apasionada, gracias por tu respuesta, pero me cuesta tanto entender que te digan me gustan muchas cosas de ti...y luego se marchen sin una explicación.
Supongo que tengo que dejarle que me eche de menos, pero su respuesta de: "pues sí, puede que no hayamos hecho las cosas bien" me suena a arrepentimiento pero no dice más su mensaje ni da el paso de hablar las cosas. Es como si él acepta que lo mejor es seguir con la ruptura.
Igual desde fuera puede parecer un ritmo rápido. ..pero era él quien iba marcano el ritmo, siempre era él quien me decía de quedar.
Yo me quedo con la cosa de no haber demostrado más, porque yo pensé que era feliz a mi lado. Por eso me descoloca todo esto y no consigo asimilarlo y eso que ya han pasado 9 días.
¿Esto podría ser una famosa fase 4?
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo!

Madrid82

Femenino

Comenzar por el inicio

Mensaje  LioSakTauro el Mar Sep 26, 2017 10:36 am

Hola a todas:

Ehm... Eres nueva, tienes que leer un poco más. Iniciemos por las Fases de Virgo... No son reglas pero son patrones bastante marcados, ubícate en qué punto estás. Para mí, es el mejor de los puntos, luego que leas esto, conversamos el por qué. Trata de leerlo despacio y completo (a mí me gustó mucho).

http://virgo.forosactivos.net/t307-s-o-s-socorro?highlight=Tauro+-Virgo

Verás que estarás más tranquila y menos confundida. Estos muchachos actúan diferente de todos los otros signos, con una pizca de cada uno, por eso son tan encantadores. Smile

Un abrazo,

LiO
LioSakTauro

Femenino

Mensaje  Madrid82 el Miér Sep 27, 2017 4:05 am

Hola!!! Una pregunta..
Ayer puse en mi estado de whatsapp una foto del aeropuerto...y me miró el estado, puede ser una tontería, pero él nunca miraba mis estados cuando ponía alguna fotos.
¿¿me estará vigilando? ? Se pensará que me he ido de viaje o a trabajar fuera.
¿qué opináis?
Un saludo! !!
Posdata :sigo leyendo lo que me recomendó LiO

Madrid82

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Sep 27, 2017 8:51 am

Tal vez le picó la curiosidad, pero igualmente eso cambia en nada tu situación actual. No le des mucha importancia, de que te sirve saber que miró tu estado si no da el paso para contactarte.
Trata de seguir tu proceso de asimilar lo que pasó.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Madrid82 el Miér Sep 27, 2017 1:01 pm

Apasionada tienes razón de nada sirve que vea mi estado si él no mueve ficha y me escribe....pero al menos sé que no ha borrado mi número de móvil, que no entiendo por qué lo conserva si no quiere nada conmigo.
Ya he leído el post que me recomendó LiO vaya historia emocionante!!!! Pero no sé ¿ a qué te refieres en qué punto estoy yo? ¿cuál es el mejor punto de todos? Yo veo que esta en fase 4. ..o directamente no tiene interés en mí como pareja. Intento seguir con mi vida pero no hay momento del día que no le de vueltas a las razones que le hicieron alejarse. ..por más que lo pienso, me molesta que se haya marchado así sin darme al menos sus razones y dejarme con mil dudas.
Un saludo! !!

Madrid82

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Miér Sep 27, 2017 1:52 pm

Te ubicas en fase 4? ... No no, lee con atención. Porque mientras no pases de la 0 a la 3... No puede haber fase 4.

LiO
LioSakTauro

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Miér Sep 27, 2017 1:56 pm

Ahhh ya veo, me equivoqué de link!... Esas no son las fases. Son estas, ya me aseguré abriéndolo. Mil disculpas.

Disfruta la lectura Wink

http://virgo.forosactivos.net/t2435-las-tan-famosas-fases-virgo-version-extendida

LiO
LioSakTauro

Femenino

Mensaje  Madrid82 el Miér Sep 27, 2017 3:50 pm

Ja ja ja diaculpada :-) ya decía que no veía mucha relación con mi historia.
Yo digo que es fase 4 porque ha desaparecido.
Voy a leer!!!

Madrid82

Femenino

Mensaje  Madrid82 el Miér Sep 27, 2017 4:08 pm

Uffff pues la verdad es que no sé qué fase puede ser. La fase 0 no, porque hace más de un año que no tenía pareja...supongo que esa relación ya la tendrá superada.
¿qué fase crees que es? Si estaba todo bien entre nosotros y de un día para otro me deja....es que no logro entender qué le ha pasado.
Y después de una semana le digo que creo que hemos hecho mal las cosas y me responde que sí, que puede ser que hayanos hecho las cosas mal (el dejarlo sin hablar y sin explicar los miedos de cada uno) y ayer me cotillea el estado de WhatsApp pero no parece que quiera hablar las cosas.

Madrid82

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Miér Sep 27, 2017 4:18 pm

No es una fase 4... Es su forma natural de ser. Mientras no se le haya despertado un interés fuerte por tí, yo no te ubicaría más allá de la fase 0. Es la mejor fase, porque se supone que así como él no muestra interés en tí, tú puedes huir. Y si huyes correctamente, él irá tras de tí, lo que sigue depende de tí. ¿Más enredada aún? Deja que el tiempo pase, para ellos el tiempo funciona muy despacio. Paciencia.

LiO
LioSakTauro

Femenino

Mensaje  Madrid82 el Miér Sep 27, 2017 5:43 pm

Ja jajaja me dejas helada! !!¿¿ Fase 0??
Pero que yo sepa no hay ninguna ex en escena. ..y yo que pensaba que si ya me había dicho que le gustaba era porque lo tenía claro...¿y cómo tengo que huir correctamente? Si el que ha huido es él.
No entiendo nada en serio, soy una escorpio muy cabezota .
Él si mostraba interés en mí, siempre era él quien proponía quedar, llevaba el ritmo él.

Madrid82

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Jue Sep 28, 2017 11:15 am

Hola Madrid:

¿Cómo va la lectura? Enriquecedora, espero. Hablando de si está en fase 0... Analicemos, si bien es cierto que no sabes que no hay ninguna ex en escena, no puedes estar segura, puede que la haya puede que no, todo se sabe con algo de tiempo y dos meses... creo que es bastante poco como para estar segura. Ahora bien, digamos que está en fase 1? Es en esta donde él vuelca todo su interés en tí? No sé... Como que algo no cuadra, si ya desapareció. Quizás yo esté equivocada, no me he concentrado bien últimamente, pero llevan demasiado rápidas las cosas. Deberás dejarle tomar un respiro, que se aclare y mientras, tienes varias opciones, una es dedicarte a tu vida, lo que sueles hacer y haces, puedes sumarle leyendo este foro y quizás alimentar la esperanza de que podría volver (de esos 5 días de desaparición)... O bien puedes cortar toda relación con él, por tu parte.

Lo que decidas, estamos aquí para leerte y si en algo podemos ayudar, aquí estamos (aunque yo no soy virgo, ni estoy bien con el Virgo que me atormenta...Jajajajajaja)

LiO (Hoy muy poco concentrada, pero con ganas de escuchar)
LioSakTauro

Femenino

Mensaje  Madrid82 el Jue Sep 28, 2017 11:36 am

Hola LiO,
Ya leí las fases y varios temas del foro.
Pero no creo que haya ex de por medio, porque me dijo que la última relación fue hace un año y duró 6 meses. Y nunca ha tenido relaciones serias, por eso yo creo que está un poco perdido en esto de las relaciones de pareja.
Yo no veía que fuera todo muy rápido, un ritmo normal , nos veíamos dos días a la semana...además siempre era él quien proponía vernos.

Además me comentó que tenía muy buena relación con su madre, y que le había contado de mí, que estaba conociendo a una chica....es que por eso no me encaja nada de todo esto!!!, intento tener la mente ocupada en mis cosas, pero ninguna de mis amigas tampoco entiende lo que ha pasado. Y lo que me duele es que me deje sin darme una explicación.
Ha sido como una fase 1 en la que él mostraba interés en mí pero de repente me deja...yo sólo puedo pensar que había otra chica de forma paralela y se ha decidido por ella antes que por mí. No se me ocurren más ideas, el dejar a una persona por otra, cuando no dan explicaciones....

Había pensado escribirle un mensaje en plan: ¿quieres hablarlo? es que a mí no me gusta dejar las cosas así, después de dos meses, de esa forma tan fría, sin haber puesto las cartas sobre la mesa.Y han pasado varios días, fue el domingo 17 cuando lo dejó, y yo le escribí el domingo 24. Pero su respuesta dándome la razón en que las cosas posiblemente no las hicimos bien....es como que quiere arreglarlo, pero no da el paso y yo no quiero ir detrás.

Estoy hecha un lío.

Madrid82

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Sep 28, 2017 3:15 pm

Hola! Cómo están chicas? El tema de la velocidad, a vos te pareció normal y aunque el virgo haya marcado el ritmo, para un virgo eso es rápido, y cuando se dan cuenta la velocidad que llevan, frenan, tal como te comenté anteriormente.
Sobre el hecho de que te quedaste sin entender lo que pasó, porque venían bien y que te gustaría hablarlo con él, no me parece una buena idea, porque insistiendo en el tema le estás dando demasiada relevancia a una relación que estaba muy insipiente. El mismo le dijo a su mamá que estaba conociendo a alguien. Si le mandas mensajes buscando hablar con él, es como vos decís, vas a dar la impresión de que le estás detras y que sos la única interesada.
Aparte no modifica en nada tu dituación el hecho de saber lo que le pasó, porque no te toca convercerlo de seguir intendado, le tiene que nacer a él.
Saludos!
Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Madrid82 el Vie Sep 29, 2017 5:07 am

Hola chicas!!!
Si tienes razón Apasionada, pero aunque parezca una relación incipiente, llevábamos hablando casi 3 meses...y un mes y medio conociéndonos.
Sé que las cosas no van a cambiar, pero el saber la razón me ayuda a mi a cerrar el capítulo y rehacer mi vida.
Me da mucha pena quedar tan mal como quedamos sin hablar las cosas. Yo pienso que aunque se quiera dejar una relación , lo normal es dar una explicación y exponer los miedos de cada uno. Creo que es lo mínimo que la persona dejada se merece, dejarte sin una razón es lo peor que te pueden hacer, porque duele más no saber qué ha pasado que el haber roto. Es mi punto de vista.
La razón que sea....que haya otra persona que le guste más, o que haya una ex, o simplemente porque haya dejado de gustarle (no creo que eso pase de un día para otro), sea lo que sea deberíamos ser sinceros para no hacer tanto daño a la otra persona.

No tengo más que decir....solo que el tiempo pase y me cure esta herida.

Saludos.

Madrid82

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba