ayuda, fase 4 virgo :-(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda, fase 4 virgo :-(

Mensaje  julita147 el Jue Sep 21, 2017 10:52 am

Hola, es la primera vez que participo en un foro de cualquier tipo. Estaba una relación con un hombre virgo de 44 años (yo tengo 32) y después de leer mucho me entero de esto de las fases. Por lo visto, está en fase 4. Esta historia no es color de rosas, la resumo a ver si podeis opinar y ayudarme a estar mejor. No sé qué hacer. Estoy enamorada de este hombre hace 2 años. Pero sólo hace 6 meses que me atreví a pedirle de ir a tomar algo ya que está casado. No lo pude evitar. Desde un principio estuvo claro que él es casado y que su vida era inamovible. Yo lo acepté porque me bastaba con tenerlo así. En 6 meses sólo hemos tenido 4 encuentros intimos. Nos hemos visto más veces para cenar o charlar. muchas más. él empezó a enamorarse y a demostrar mucho amor y atención (regalos carísimos, traerme comida durante una enfermedad mía, decirme que me amaba que yo era su felicidad). Al principio no quise demostrar tanto pero luego yo también me dejé llevar. Un amor de película. Hasta que hace 3 semanas empezó a estar raro, distante, cortante, y yo con mucha paciencia no pregunté nada. Al sentirlo así durante dos semanas, le pregunté si había cambiado algo (no lo he visto desde entonces)... y su respuesta fue evasiva... que ya hablaríamos, que no  había cambiado sus sentimientos pero que quería ir con más calma porque tanto amor y pasíon y no poder estar juntos le producía angustia... que ya hablaríamos en persona. A los pocos días me llamó para vernos al día siguiente. Le dije que si, pero el día siguiente una hora antes de la cita me puso una excusa barata y la canceló por wattsaap. Yo no pude más, mi paciencia se agotó y le pedí que no se vuelva a poner en contacto conmigo.. que me daba cuenta que me había estado mintiendo y que no entendía tanto amor y luego tanta indiferencia, que no se había preocupado de darme una explicación de su cambio de actitud y que ese cambiio me hacia daño y no lo entendia y más cosas. y así fue. Han pasado 8 días y nunca supe nada más de él. Ni siquiera contestó a mi mensaje. ¿qué pasa?¿Ya lo he perdido? Yo nunca lo presioné ni le pedí nada, me hacía bien su presencia en mi vida. Creía que él era mágico. ¿he de mover ficha? Me parece raro que ni siquiera se defendió, ¿quiere decir que no le importo? parecía super enamorado de mi. No entiendo nada. Lloro mientras escribo esto. ayudarme por favor. Solo quiero estar bien. gracias

julita147

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: ayuda, fase 4 virgo :-(

Mensaje  LioSakTauro el Jue Sep 21, 2017 11:56 am

Hola Julieta.

El amor siempre es así ¿no? ... Hay que sufrirlo, si no... no es amor.

¿Qué podría serte de ayuda?... Leer y leer mucho porque esto va para largo. Sé que tu corazón está roto, pero creo que pusiste demasiadas expectativas en este hombre... Al principio te conformabas, pero cuando viste que él sentía algo, ya no, eso es comenzar a esperanzarte, pero en qué? ¿qué quieres realmente de este hombre? una relación de amante. Para mí no tiene sentido Smile pero sé que es bueno desahogarse y eso hacemos aquí.

No te hagas tantas preguntas sobre él y sus sentimientos, sobre él y el futuro "contigo"... No lo vale... Yo en este caso recomendaría llorar un par de semanas y mandarlo a... seguir su vida. Very Happy Lo hice una vez... También fui la amante de un Cáncer... Yo no sabía que estaba casado, vivía en otra ciudad y le fue fácil ocultarlo durante... ¿10 meses? No debemos conformarnos, hay demasiados hombres, quizás no igual de buenos pero con mejores cualidades Wink llora y llora... eso limpiará tu alma... Seguiremos hablando.

Un abrazo,

LiO
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 159

Mensaje  Apasionada el Jue Sep 21, 2017 3:20 pm

Hola, estoy casada con un virgo y aconsejarte cómo conquistarlo me supera...

Me parecen super acertadas las cosas que te dijo Lio.

Dejo un link de la posicion de Topanga, creadora de este foro, sobre el tema:
http://virgo.forosactivos.net/t3104-necesito-consejo-con-mi-virgo-casado-y-espero-que-casi-separado?highlight=Casado

Entonces, esta por vos seguir el consejo de Topanga.

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba