Hola..soy nueva aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola..soy nueva aquí!

Mensaje  lolalibre el Dom Sep 17, 2017 10:02 am

Buenos días con todos, Topanda! He venido leyendo el foro y a todas las que escriben sus experiencias y consejos. Quisiera ayuda urgente... seré lo más breve posible. Hace 8 años conocí a un virgo. Pasamos aprox. 10 meses hablando, poco, las veces que coincidíamos pues trabajamos en el mismo lugar. Durante esos 10 meses era un conquistador, msj de texto, me buscaba, me invitaba a salir, etc. Bueno Hasta que se dió la relación. Fué bella Hasta los 6 meses, de enero a junio del 2013. Luego pasó el común denominador. Se alejó... Yo inicié con mis reproches, no entendí la bipolaridad... ayer estábamos bien, y hoy no existo?... seguí con mis reclamos por correo, msj, le dije que si quería terminar sea sincero y me lo diga. En fin... berrinches que admito terminaron por presionarlo. Pero era la primera vez que pasaba eso, habíamos tenido la miel por seis meses y de pronto... Todo cambió. Decidí mantenerme lejos, si era lo que el quería. No volví a buscarlo, no llamadas, evitar contacto a pesar de trabajar en el mismo lugar.
Hasta que en noviembre, pasados 3 meses me buscó para hablar, me pidió disculpas y pidió que le entendiera y quedemos como Buenos amigos. Pero entre abrazos y acercamientos, terminamos en la intimidad. Después de recordar todo lo bello y lo bien que la pasábamos, pensé que habíamos regresado. No quise hablar del tema porque creía que aún no era momento, simplemente pensé que todo siga su curso. ..estamos bien 😊
Pero no, después de eso ya no fué lo mismo, se concentraba más en su trabajo, me volvió a dejar de lado, cero comunicación. Solo nos veíamos cuando el tenía un par de horas libre y siempre terminábamos en la intimidad. Así me la pasé año y medio, a mi llegaban rumores que lo habían visto con chicas en su carro, almorzando, y eso me dolía.... tenía tiempo para todo menos para mi.
Cuando nos tocaba trabajar juntos era un martirio para mi, creo que para él también. Trataba de evitarme y cuando era inevitable me llamaba como: "srta" , ya no por mi nombre.... de había perdido la confianza, no había contacto visual por ninguno de los dos, yo trabajaba todo el momento a su lado con una lágrima bordeando mis ojos, recordando los tiempos bonitos y como bromeabamos mientras trabajamos. Por minformación salud metal decidí irme de ese trabajo. Hace dos años ya que me fui. En esos dos años hubo contacto de ambos. Muy corto, solo tuvimos intimidad una vez. Luego intentos fallidos de vernos pero por horarios no se concretó. El no insistió tampoco... Y pues éste enero, encontré una amiga que viene de provincia y se encuentra trabajando en mi anterior trabajo, ( cabe poner en claro que mi relación con este virgo siempre la mantuvimos en reserva, pues iba contra la ética del trabajo y nos podía traer problemas laborales que ninguno quería, en el trabajo veían que nos llevábamos bien pero no más ) y me comentó que había un hombre (mi virgo) me lo dijo con nombre y apellido, que había estado con un grupo de amigos y ella estaba ahí por ser parte de él equipo. Mi virgo se puso a hablar de mi, mejor dicho, a burlarse. Dichos amigos le preguntaban por mi, haciendo descripciones físicas mías, tildándome como "aquella conquista" y el inflaba el pecho diciendo que aún estoy ahí, que el me llama y yo voy, que aún me muero por el, que así me haya ido a otro trabajo no lo olvido, etcétera. ..Cosas que ya no quise seguir escuchando y negué rotundamente a mi amiga que fuera yo la chica de quien hablaban.... (pues ella llegó mucho después de todo lo que pasó entre mi virgo y yo) no sabe la historia. Y yo nunca hablé con todos esto con nadie. Fui leal y a pesar de todo lo mal que me siento no hablé ni bien ni mal de él con nadie que tengamos en común. Herida y dolida llegué a mi casa, pensé bien y como conozco a perfección su rutina, lo llamé en la noche... No me contestaba, se hacía el importante todavía! Me mandó un msj de texto: "te llamo luego, estoy full"... Pero no, yo tenía bien carro que ni in minuto más. Tenia que decirle sus cosas, y me contestó y volvió a decirme lo mismo, "estoy ocupado" y me cortó. Le mandé msj de texto, le dije que era un poco hombre por ponerse a hablar de mi Cómo una "fácil" frente a todos. Lo insulté por msj de texto, y terminé diciéndole que agradezca no cruzarse conmigo porque le daría una cachetada para que sepa con quién se metió, y que no vuelva a tocar mi nombre nunca más.
El problema es que ahora por temas legales me corresponde volver a mi ex centro laboral, entre octubre y noviembre me confirmar la fecha de regreso. Estoy un poco bajoneada y triste, el mismo día que me dieron esa noticia me enteré que está con su compañera de trabajo. Y que la ha oficializado por Facebook (cosa que nunca hizo conmigo) no sé que hacer, no quisiera cruzarmelos... No sé que siento por el... tal vez sea ilusa, pero siempre pensé que el me esperaría y me volvería a buscar. No sé que comportamiento, conducta tomar frente a él, frente a ella... Que piensa él de mi? Ya me olvidó definitivamente? Para mi va ser muy difícil volver a trabajar con él o con ella cuando me asignen... Tengo un nudo en la garganta y una opresión en el estómago... necesito ayuda 😢

lolalibre

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.