Hola..soy nueva aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola..soy nueva aquí!

Mensaje  lolalibre el Dom Sep 17, 2017 10:02 am

Buenos días con todos, Topanga!  He venido leyendo el foro y a todas las que escriben sus experiencias y consejos. Quisiera ayuda urgente... seré lo más breve posible. Hace 8 años conocí a un virgo. Pasamos aprox. 10 meses hablando, poco, las veces que coincidíamos pues trabajamos en el mismo lugar. Durante esos 10 meses era un conquistador, msj de texto, me buscaba, me invitaba a salir, etc. Bueno Hasta que se dió la relación. Fué bella Hasta los 6 meses, de enero a junio del 2013. Luego pasó el común denominador. Se alejó... Yo inicié con mis reproches, no entendí la bipolaridad... ayer estábamos bien, y hoy no existo?... seguí con mis reclamos por correo, msj, le dije que si quería terminar sea sincero y me lo diga. En fin... berrinches que admito terminaron por presionarlo. Pero era la primera vez que pasaba eso, habíamos tenido la miel por seis meses y de pronto... Todo cambió. Decidí mantenerme lejos, si era lo que el quería. No volví a buscarlo, no llamadas, evitar contacto a pesar de trabajar en el mismo lugar.
Hasta que en noviembre, pasados 3 meses me buscó para hablar, me pidió disculpas y pidió que le entendiera y quedemos como Buenos amigos. Pero entre abrazos y acercamientos, terminamos en la intimidad. Después de recordar todo lo bello y lo bien que la pasábamos, pensé que habíamos regresado. No quise hablar del tema porque creía que aún no era momento, simplemente pensé que todo siga su curso. ..estamos bien 😊
Pero no, después de eso ya no fué lo mismo, se concentraba más en su trabajo,  me volvió a dejar de lado, cero comunicación. Solo nos veíamos cuando el tenía un par de horas libre y siempre terminábamos en la intimidad. Así me la pasé año y medio, a mi llegaban rumores que lo habían visto con chicas en su carro, almorzando, y eso me dolía.... tenía tiempo para todo menos para mi.
Cuando nos tocaba trabajar juntos era un martirio para mi, creo que para él también. Trataba de evitarme y cuando era inevitable me llamaba como: "srta" , ya no por mi nombre.... de había perdido la confianza, no había contacto visual por ninguno de los dos, yo trabajaba todo el momento a su lado con una lágrima bordeando mis ojos, recordando los tiempos bonitos y como bromeabamos mientras trabajamos. Por minformación salud metal decidí irme de ese trabajo. Hace dos años ya que me fui. En esos dos años hubo contacto de ambos. Muy corto, solo tuvimos intimidad una vez. Luego intentos fallidos de vernos pero por horarios no se concretó. El no insistió tampoco... Y pues éste enero, encontré una amiga que viene de provincia y se encuentra trabajando en mi anterior trabajo, ( cabe poner en claro que mi relación con este virgo siempre la mantuvimos en reserva, pues iba contra la ética del trabajo y nos podía traer problemas laborales que ninguno quería, en el trabajo veían que nos llevábamos bien pero no más ) y me comentó que había un hombre  (mi virgo) me lo dijo con nombre y apellido, que había estado con un grupo de amigos y ella estaba ahí por ser parte de él equipo. Mi virgo se puso a hablar de mi, mejor dicho, a  burlarse. Dichos amigos le preguntaban por mi, haciendo descripciones físicas mías, tildándome como "aquella conquista" y el inflaba el pecho diciendo que aún estoy ahí,  que el me llama y yo voy, que aún me muero por el, que así me haya ido a otro trabajo no lo olvido, etcétera. ..Cosas que ya no quise seguir escuchando y negué rotundamente a mi amiga que fuera yo la chica de quien hablaban.... (pues ella llegó mucho después de todo lo que pasó entre mi virgo y yo) no sabe la historia. Y yo nunca hablé con todos esto con nadie. Fui leal y a pesar de todo lo mal que me siento no hablé ni bien ni mal de él con nadie que tengamos en común. Herida y dolida llegué a mi casa, pensé bien y como conozco a perfección su rutina, lo llamé en la noche... No me contestaba, se hacía el importante todavía! Me mandó un msj de texto: "te llamo luego, estoy full"... Pero no, yo tenía bien carro que ni in minuto más. Tenia que decirle sus cosas, y me contestó y volvió a decirme lo mismo, "estoy ocupado" y me cortó. Le mandé msj de texto, le dije que era un poco hombre por ponerse a hablar de mi Cómo una "fácil" frente a todos. Lo insulté por msj de texto, y terminé diciéndole que agradezca no cruzarse conmigo porque le daría una cachetada para que sepa con quién se metió, y que no vuelva a tocar mi nombre nunca más.
El problema es que ahora por temas legales me corresponde volver a mi ex centro laboral, entre octubre y noviembre me confirmar la fecha de regreso. Estoy un poco bajoneada y triste, el mismo día que me dieron esa noticia me enteré que está con su compañera de trabajo. Y que la ha oficializado por Facebook (cosa que nunca hizo conmigo) no sé que hacer, no quisiera cruzarmelos... No sé que siento por el... tal vez sea ilusa, pero siempre pensé que el me esperaría y me volvería a buscar. No sé que comportamiento, conducta tomar frente a él, frente a ella... Que piensa él de mi? Ya me olvidó definitivamente? Para mi va ser muy difícil volver a trabajar con él o con ella cuando me asignen... Tengo un nudo en la garganta y una opresión en el estómago... necesito ayuda 😢

lolalibre

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Por principio de cuentas

Mensaje  caprimula el Sáb Sep 23, 2017 1:17 pm

Necesitas estar en calma, paz y serenidad total.
Necesitas aprender a separar lo laboral de lo personal, y esta es una buena oportunidad para hacerlo.

Entiendo como te sientes, siendo honestas: enterarse que alguien esta hablando o expresandose asi de uno, no es muy agradable que digamos. No fue muy caballero al referirse a ti sobre cosas muy intimas, son razonamientos que no deben compartirse con los demas, y son pensamientos que deben guardarse para si. Igual y a el se le hizo facil abrir la boca y hablar, no se que le paso por la mente, definitivamente no tiene justificacion.

Comprendo tambien tu modo de actuar, tu reaccion, que quizas no fue la mejor, pero insisto, entiendo tu coraje y frustracion porque ni siquiera te dieron la oportunidad de defenderte, eso es actuar a las espaldas.Lo que resta- es que mejor te apartes de el, y comprendas que no es una persona de la cual se pueda fiar, pues sus acciones dejan mucho que desear.

Lamentablemente te topaste con alguien a quien no le importaron tus sentimientos, y actuo bajo su propia conveniencia. No es recomendable -desde mi punto de vista- mantener un contacto, ni siquiera de manera amistosa con alguien que te defraudo o que se aprovecho de tu forma de ser para pararse el cuello, o inflar su ego. Alejate. No se el motivo por el que vuelvas a tu trabajo, pero si tienes manera de rechazar laborar con el, o en su defecto que alguien mas lo haga por ti- es justo que declines; si no, armate de valor, da lo mejor de ti laboralmente hablando y da carpetazo al asunto en cuanto todo termine. Se que te va a doler verlo con otra persona, pero contra eso ya nada puedes hacer, el tomo sus decisiones, y tu tienes que hacer lo mismo.

P.D. Ojo!!!! si te preguntan porque razon no deseas laboral con el, tienes que dar una que no tenga nada que ver con el problema en cuestion. Eso te lo guardas tu, eso se queda contigo. Los chismes dejan de ser chismes hasta que uno misma los comprueba, no dudo de la buena voluntad de tu amiga al ponerte al tanto, pero mientras no lo compruebes por ti misma y menos te comportes como el, mejor ser humano seras.

Una debe darse su lugar, una debe mantenerse en pie cuando todo este derrumbado, una jamas debe rebajarse a ser como los demas.

Animo! esto solo puede dejarte una buena experiencia Very Happy
caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 119

Re: Hola..soy nueva aquí!

Mensaje  lolalibre el Sáb Sep 23, 2017 6:13 pm

Gracias por la respuesta... El motivo por el cual me toca regresar es obligatorio. Tengo Que retornar pues me darán contrato indefinido, trae mejoras económicas, estabilidad laboral de por vida ( es algo que en el trabajo anhelamos y se espera años para llegar a ese nivel) Muchas gracias por tomarte un tiempo en responderme, aun me siento muy débil emocionalmente para enfrentar lo que viene. Pero si estoy luchando por pasar a un área donde involucre mínimo contacto. Creo que tampoco puedo despreciar mi gran oportunidad laboral, tengolpe que pensar más en mi. En lo que merezco, y pues allá el con su vida y sus palabras referidas hacia mi. Dios, la vida y el karma se encargarán de hacerle ver sus errores. Estaré en continua comunicación para contar eno que va la historia. .. bendiciones y besos a todas

lolalibre

Femenino

Mensaje  lolalibre el Miér Oct 18, 2017 3:00 pm

Hola... Hoy después de mucho tiempo volví a encontrar a mi ex. Tuvo una ponencia y tuve que escucharlo como parte de una capacitación. Fué bastante incómodo. No nos vemos hace casi dos años... Me sentí mal, no lo niego, al momento de colocar su usb para la ponencia tenía varias carpetas y archivos con el nombre de su novia. Durante su ponencia aprovechó para restregarme en la cara que se encuentra feliz y con imágenes en la ponencia hablaba de sus deseos de tener familia y que está enamorado. Bueno... Me mandó indirectas sobre el perdón y empezar de cero. Olvidar el daño porque eso genera sentimientos feos en el corazón, todo un couching.... La verdad que sentí bastante dolor al ver que ya no cuento en su vida. Nunca me tuvo tanta consideración como veo que lo tiene con ella. A mi siempre me tuvo relegada de sus cosas, me duele aceptar pero creo que se enamoró de esta chica. Es muy duro saber que tendré que trabajar todos los días con ellos. Ya escuché rumores que parece que ella está embarazada. Y que quieren casarse.... sé que es mi culpa por hacer aceptado volver, pero creo que tengo que superar todo esto, algún día tengo que salir de este hoyo... Aunque hoy me sienta derrumbada y triste.

lolalibre

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba