NECESITO AYUDA CON ESTE VIRGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO AYUDA CON ESTE VIRGO

Mensaje  tulipanes79 el Mar Sep 12, 2017 8:21 am

Mi historia con chico virgo es... Le conocí en un ambiente de estudio. Al poco tiempo me dice de quedar y subir a su casa. No me enrollé y me lo reprochó en otras ocasiones. Pero, todas las noches nos íbamos juntos. Quedamos en tres ocasiones más...Después, aprobó su oposición y se fue. Ahí, nos alejamos, además es un chico que no facilitaba siquiera el teléfono, no solo a mi sino a nadie aunque estaba deseando que se lo pidiéramos. Cada vez que se me acercaba un chico tenía arranques de celos,pero creo que más bien para llamar la atención y ser mi centro, al ser egocéntrico. Le hice un regalito relacionado con la oposición y no lo abrió, me quedé loca, eso antes de irse,pero, sé que le gustó el envoltorio porque espetó " qué chulo" y se puso rojo. Digamos que solo ha estado con dos chicas y le gusta que le respeten su espacio. Luego desapareció aunque quería quedar y organizar algo pero yo quería que se moviese y lo hiciese. Por sus movimientos en facebook, se lió con otras dos chicas y quedamos un día y me dijo que no estaba para una relación seria que el sólo quería conocer chicas que estuviesen dispuestas a pasárselo bien xq se iba de ciudad y que acabaría soltero. Pero, en otros comentarios pues también es un chico que cree en el amor. Me dijo que el era muy independiente, que no le gusta que le avasallen y siempre me ha insistido en para qué creo q un chico me invita a su casa.

El caso es que se enfadó porque le dije algo de su ego y estuvo dos semanas sin hablarme. Digamos que incluso me llegó en la biblioteca a negar el saludo porque yo siempre me acercaba a preguntarle que tal y hubo un momento que pensé quiero que el también venga y me reconoció que me lo había retirado para ver que me pasaba y parecía el típico novio celoso. Bueno, se fue de ciudad sin despedirse porque digamos que no me había perdonado meterme con su " ego" ya que el pensaba que podía ligar más por su profesión y le dije que hoy en día con ciertas habilidades se podía ligar sin ser de la NASA. Le escribí al mes y nada me contestaba seco y como si fuese aneuronal así que le dije que no le iba a hablar más que si le veía por la calle que esperaba que me saludase, pero que más allá de eso nada. Me respondió que era melodramática pero yo ya no quise saber nada.No entendía como podía ser majo en persona y seco y borde por wasap. Lo cierto y verdad es que me escribió a las dos semanas para preguntarme por un amigo en común y tardé día y medio en responderle. De nuevo acabé enfadada porque me dijo algo del trabajo, le pregunté " te tratan bien? " y ni me contestó así que le dije que era borde y algún día se daría cuenta de lo mal que se había portado y desaparecí. A las dos semanas vino, me escribió y en principio íbamos a quedar con más gente, pero al final me preguntó si me apetecía ir con el a cenar y nos liamos...En la cena me dijo que no le gustaba hablar por wasap, que yo era borde e impaciente y que le escribiese para cosas realmente importantes y que el nunca preguntaba que tal...q le gustaba contarme las cosas cara a cara...Como me acosté con él, me dijo que no tenía que tener vergúenza ni nada porque nos conocíamos desde hacía un año y que creía que me iba a hacer en su casa...Y nada, desapareció...Le escribí a las tres semanas y le pregunté qué tal y no me contestó y ya me esperé a su cumpleaños para felicitarle en una línea y me dio las gracias al tercer día en plan majo con el que me dió a entender que esa noche se lo pasó bien...Qué hago? Imagino que si viene querrá quedar porque sabe que me gusta y se lo pasó bien, pero, claro, no entiendo que tenga intimidad con él y no sea capaz de preguntarme que tal y me hizo hasta sentir insegura, aunque sea un polvo, que menos que ser majo.

Última edición por tulipanes79 el Jue Sep 14, 2017 2:59 am, editado 2 veces

tulipanes79

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Re: NECESITO AYUDA CON ESTE VIRGO

Mensaje  Apasionada el Miér Sep 13, 2017 6:20 am

Hola, realmente se percibe en lo que escribiste lo vulnerable e insegura que estas. No entiendo que buscas en ese hombre virgo: queres ser su pareja? Amigos con beneficios? Su amante cuando va a tu ciudad?
Me interesa saber que te gustan de los hombres virgo y si tuviste parejas virgo antes.
Y me gustaria que no te sientas culpable por no haberte liado con él la primera vez, vos sos libre de decidir lo que quieras hacer, por más que el virgo haya supuesto otra cosa. Para el virgo lo más fácil es hacer sentir al otro culpable, no le sigas ese tipo de rollo. No le pidas disculpas por ponerlo en su lugar porque te quita seriedad. Y si te dijo que no seas melodramatica, los arianos suelen ser bastante dramáticos, fijate cómo es tu forma de hacer planteos: usas la palabra nunca y eso me demuestra que te falta bajarle el drama. Recuperá el tu fuego ariano, está bastante apagado.

Seguimos hablando

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  tulipanes79 el Miér Sep 13, 2017 7:01 am

Muchas gracias por contestar. No me arrepentí por no haberme liado xq ese día lo tenía claro que no quería y al año cuando me lo planteó, me dejé llevar, solo que como siempre me insistía a qué creía que subía a una casa, pues yo no era clara... No suelo ser enamoradiza, pero, puedo decir que de los 5 chicos que me han gustado, 4 han sido virgo. No sé como lo hago, de hecho creo que soy más tauro que aries por esa fijación. El último virgo que me gustó, era muy amigo, me llevaba de la mano, me hacía postres, pero, no me decidí a liarme aunque el me lo pedía por activa y pasiva, porque me daba miedo ya que era muy carismático y mujeriego y al final todas las chicas acababan fatal y de psicólogo, así que como no estaba segura de si yo era un capricho, al final decidí desaparecer. Además, el no me tenía en una red social y eso hizo que yo un día desapareciese, me buscó xo le cerré la puerta y lo hice para que aprendiese que a las personas cuando se las quiere, se cede y si no te pierden. A la siguiente chica que conoció la ascendió a la categoría de novia y nada ahí siguen, pero, a mi ya no me gusta ni nada así que me alegro mucho por él.

Este chico me gusta mucho pero ahora mismo estamos en ciudades distintas. Me gustaría que las cosas fluyesen porque hay feeling y seguir viéndole y que me preguntase como estoy de vez en cuando, porque según él nunca pregunta.
Ahora está desaparecido, aunque ayer dió señales de agradecimiento y fue simpático, yo no le pregunté ni le dije nada. Me encanta hablar con él y supongo que él juega con eso, que soy muy curiosa y también dice que impaciente. El me dijo que me escribiría pero fui yo la que dí el paso a las tres semanas de liarnos ( todo estuvo bien, porque pensé incluso que me lo había tirado mal, xd, soy muy insegura)
Cuando le pregunté cómo estaba y no me respondió, me agobié. Normalmente me habría enfadado porque es lo que he hecho siempre en plan " q te den", pero, decidí aguantar los ponnies.

tulipanes79

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Sep 13, 2017 8:37 am

Borraste el texto de tu historia.
Aguanta tu curiosidad y no le escribas, parece como que le estas atras.
Por lo que contaste no percibí que el virgo tenga mucho interes en vos, como si fuera que todo giró alrededor de él, su vida y su forma de ser. Quisiera saber qué es lo que te gusta del virgo y qué hace que las cosas fluyan. Cómo se comporta con vos cuando estan juntos.
Leiste las fases virgo de Topanga?

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  tulipanes79 el Jue Sep 14, 2017 3:17 am

Es un chico raro, la gente lo define como  sociable pero que no le gusta que le avasallen ni le invadan.Puede estar tiempo sin dar señales, él mismo lo ha reconocido.Lo que más le gusta de mi es que soy una chica muy sociable  y podemos hablar de todo,  y se siente a gusto porque todas las noches nos volvíamos hablando y había miradas y tonterías. También me ha reprochado que soy borde y creo que eso le gusta por la forma en como me lo dice.

Digamos que el intentó liarse desde el principio, lo que pasa que yo no estaba preparada y  hasta llegó a acariciarme  la mano una vez que la tenía apoyada en la mesa, pero no cedí, porque tengo miedo a que me hagan daño y soy muy vulnerable a los virgo. Cuando se lanzó - que el me dijo que era muy lanzado  y cuando quería algo se lanzaba- pues la verdad es que me acosté con él porque consideré que lo conocía desde hacía un año y no sabía cuando le iba a volver a ver, porque ahora puede venir cada dos meses  y medio...Se despidió en plan " cuídate y te escribiré", pero el caso es que le escribí  y no obtuve respuesta. Imagino que el pensará cuando venga aquí la escribo y si ella quiere nos acostamos, pero, claro yo necesito que me pregunten de vez en cuando como estoy y él dice que no es un chico de preguntar qué tal porque da por hecho que la gente está bien. Tiene ascendente aries y luna en escorpio.

Cuando salía con mis amigos le veía recoger y adelantar la hora de irse para interrogarme con quien había quedado y me llegaba a preguntar con cuántos chicos me había liado ese finde...yo creo que como ve abierta piensa que soy una chica fácil pero en realidad, soy muy solitaria y mi venus en piscis hace que espere al príncipe azul y salga a pasármelo bien sin más porque para compartir mi intimidad como que el chico me tiene que gustar de verdad no solo fisica sino mentalmente. Tb ha hecho el típico juego virgo de decir " mañana nos vemos" y al día siguiente no venir, para ver si yo le preguntaba...En cuanto aprobó se dedicó a ligar y tiene que ser seco porque digamos que sus dos  rollos le eliminaron del facebook  Sé por un amigo suyo que es un chico especial, que le dan brotes de sequedad y es muy especial.

APASIONADA, lee el primer post que lo reeditado y he dado un dato más. Muchas gracias.

tulipanes79

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Sep 15, 2017 8:53 am

Hola, entonces lo que buscas es que el virgo muestre más interés en vos, que te escriba de vez en cuando y cuando esté en la ciudad si hay oportunidad, liarte con él porque te gusta. Es asi?

A pesar de que el virgo te dijo que no le gusta la conversacion insustancial por wathsapp igualmente inicias ese tipo de conversación cuando tenes ganas de hablar con él, me parece que te saboteas sola.
Si queres despertar interes en él, mejor que te extrañe, que no sepa de vos, y si quiere quedar, vos tenes una vida ocupada.
Vos misma decis que no sos fácil, marcale la cancha.
Te toco un camino cuesta arriba, porque es un player y le gusta ser asi.
Si te gustan los virgos quiere decir que sabes controlar tu ansiedad porque ya sabras que con los virgos es un juego de tira y afloje laaaargo.

Saludos

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  tulipanes79 el Vie Sep 15, 2017 11:17 am

Muchas gracias. No me considero fácil xq soy muy insegura y eso hace que no experimente, por miedo a que me mareen. No sé hasta qué punto me va a echar de menos porque es un chico muy pasota aunque cdo nos veíamos a diario me resultaba algo posesivo y . Lo q pasa q si viene será cada Dos meses o así y ahí sabré de él o no, xq ya te digo q ha tardado como tres dias en agradecerme una felicitación y me da que en cierta forma es una prueba Xa ver si me enfado o que xo ni siquiera le he dicho nada en plan: q borde eres .

tulipanes79

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Sep 15, 2017 2:43 pm

Claro que es dificil saber si te va a extrañar o no, igualmente escribiendole tampoco resultó. Mejor hacer algo diferente (no le escribas) y dejar que el virgo se muestre solo. Lo mas probable es que te vuelva a buscar cuando vaya a tu ciudad para pasarla bien. Hay que ver que tan cómoda te sentis con eso si durante todo el tiempo de ausencia no dio señales.
No le pidas peras al olmo, el virgo está de jugador, no tiene mucho interes en seguirte el apunte.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  tulipanes79 el Lun Sep 18, 2017 4:30 am

Desde luego...Su amigo le comentó a una amiga que con las chicas es así, que le dan brotes de " sequedad", por eso dos chicas con las que se ha enrollado le han eliminado de sus redes sociales, porque entre que contesta seco y que se nota que habla cuando tiene interés y encima si no le conocen, y las trata así pues no les merece la pena tenerlo ni como contacto..A mi me conoce desde hace un año y le habría eliminado la verdad si no fuese porque me gusta y me ha ido diciendo que era así, despegado, independiente, que no le gusta que le escriban para tonterías, que él da señales y se lanza cuando quiere...
cada dos x tres me hacía preguntas de tipo sexual; en plan con cuántos me había liado el finde; que seguro que encontraba a mi príncipe azul de fiesta, que si él invitaba a una chica a su casa no era para hablar ni ver una peli, etc. y que él ahora solo quería quedar con chicas para pasárselo bien xq se iba a otra ciudad y no podía pensar en nada serio, pero, eso me lo dijo en abril y la verdad es que no lo vi a modo indirecta porque en ese momento yo andaba desengañada y no entendía como pudo desaparecer dos meses. Bien es verdad, que quiso quedar lo que pasa que yo no se lo puse fácil xq siempre le decía que se lo dijera a fulanito y menganita para queda y ya coordinábamos...

El sms es así: gracias, fierecilla"!!!!!! Wink supongo que es xa no cerrarse las puertas si viene y le apetece quedar, pero yo necesito que alguna vez me pregunté cómo estoy xq acostarse con alguien y desaparecer después de irnos durante un año siempre juntos y haber una amistad me parece raro...Es como hermético aunque luego en persona me cuenta todo lo que hace pero vía wasap no es nada majo.

tulipanes79

Femenino

Mensaje  Apasionada el Lun Sep 18, 2017 8:42 am

Hola, a pesar de todo lo que decis sobre él, su forma ser con la mujeres vos pretendes cambiarlo. Queres que muestre más interes en vos, siendo que me decis que va a ser dificil que te escriba por iniciativa propia y si lo hace el contenido más de las veces es de indole sexual...
Fijate que él haciendo poco y nada logra ligarse la chica que quiere, inclusive lograr que vos estes detras de él. Entonces para qué va a cambiar? Qué motivación tiene? Para él es súper cómodo ser asi.
Encima vos estas dispuesta a liarte con él cuando venga a tu ciudad, y lo unico que tiene hacer el virgo es escribirte un "cómo estás?" de vez en cuando... la verdad que este virgo tiene que esforzarse muy poquito. Asi que todo esto explica la situación actual.
Entonces te parece que siendo atenta con él preguntandole cómo esta o por su trabajo cada tanto va a redundar en mayor interes de su parte?
El virgo es el que marca las reglas del juego, cuando en realidad tiene que ser al reves.
Vos estás hablando desde tu inseguridad y empezaste a mostrar signos de ansiedad. Tengo que repetirte lo que te dije en el mensaje anterior, no le escribas, y si tenes que ponerle los puntos sobre las íes hacelo.

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  tulipanes79 el Lun Sep 18, 2017 8:58 am

Si, tranquila que no le escribiré y ya si algún día da señales pues le diré q no puedo quedar y punto.

tulipanes79

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba